Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

13 hours ago, CeltiberoClearco said:

El que esteis en una facción comprada por lo britis para atacarnos, me importa algo mas. Aunque cada uno es como es.

Las facciones no se compran, se compran a los clanes y jugadores. Te aseguro que a nosostros nadie nos ha dado nada.

Y en las batallas que dices has estado, ¿cuantas eran contra los britis-holandeses-USA?. Mas que nada porque como son al menos el 65% de jugadores y la mitad de los puertos, en alguna habrás estado. No?

No. Hasta donde yo recuerdo NUNCA hemos sido atacados por el grupo britis-holandeses-USA. Sé que ha habido ataques a los britanicos en las islas, pero a unas horas en que me es imposible acudir. Corrijo, creo que en respuesta a uno de esos ataques, los britis atacaron San Iago, y sí que estuvimos, pero no acudió nadie a la batalla.

Y supongo que solo nosotros tienemos los recursos que deseais. Asi que te ha faltado decirnos "No es nada personal, solo negocios.".

Negocios no. Es un juego con cierto grado de logistica y estrategia. Nada personal. Si te cae mal cualquiera que a ataque a tu nación, te cae mal mas de la mitad de jugadores del juego. Lo siento.

20 hours ago, Rusadir55 said:

Disculpe señor Topo, intentare estar a la altura de sus exigencias de educación y caballerosidad, pero no puedo mas que decirle que ustedes de estas ultimas carecen, ya que salir de una facción que les entrego; doblones en cantidad, barcos (por pocos que fueran), bp´s de algunos barcos, recursos, etc. esto solo se puede calificar de dos maneras, traidores y desagradecidos.

Usted se prodrá excusar con lo que quiera, que si en una batalla le dijeron tal cosa, ...que si nos llevamos mal entre nosostros,... que si hay mucho españoles en la faccion española,... que no tenemos educación,.. etc.  pues lo siento pero a mi personalmente me suena a excusa barata.

Un saludo,

Ofrecimos devolver lo que nos entregaron cuando se realizase la fusión. A quien no se le devolvió, es por que no quiso que se le devolviese. Se agradeción en su tiempo, y se usó para defender a la facción, yo perdí ese 3er rate contra US cerca de Matanzas. Pero no vamos a encadenarnos a la facción por ello. Muchos jugadores han abandonado el juego, y de no haber realizado el cambio de facción, habrían sido mas en nuestro clan. Nosotros hemos encontrado la forma de seguir disfrutando del juego, evitando el mal ambiente de entonces. Si ya no existe, mucho mejor para los actuales y futuros jugadores de la facción. Pero resulta dificil de creer cuando algunas de las primeras frases de "saludo" en una batalla son "escoria traidora" como ocurrió en Nuevitas. Se ve que alguien tiene que desahogarse, y lo hace con nosotros. Supongo que mejor con nosotros que con sus compañeros.

20 hours ago, Intrepido said:

Ya hace meses que eso que comentas no sucede. La diferencia entre el chat de hoy y el de Mayo de 2016 es abismal.

Sobre la organizacion, la creacion del clan VLTRA esta demostrando ser el mas eficaz medio de contrarestar errores pasados.

El tiempo ha sido un factor muy bueno para filtrar a aquellas personas que, aunque lucharan a su manera por la nacion, no sabian como interactuar y cooperar con el resto de jugadores, provocando las continuas disputas.

Eso sí que son buenas noticias. Pero tristemente ocurrió, y en mi caso, fué la motivación para cambiar de facción. Me alegro que la nación española este organizada. Un saludo, y buen viento a todos.

14 hours ago, CeltiberoClearco said:

El que des como una razón para marcharte a los piratas, una orden que tu juzgastes como imposible... me ha impresionado.

Estoy con muy buenos jugadores, y ninguno es capaz de matener la proa en dirección al viento y alcanzar los 10 nudos. Todos con los que me he encontrado zigzagean o se escoran. Creo que ninguno estamos a la altura. Pero por lo visto tú sí. Felicidades, a ver si nos cuentas tu secreto.

Un saludo.

Te suena la palabra bordada?

Y no te pongas estupendo pues pocos jugadores con la facción española hacen lo que tu. Otros, no son capaces, a pesar de haberse ido como tu a los piratas, y no hace falta que me cuentes tu secreto.

Saludos

Edito: O sea, ningún ataque a britis-Holandes-USA excepto esa defensa de Santiago, hace meses y fallida pues ya se había producido la compra de la facción pirata. En definitiva desde que los britis pagaron a los piratas, ni uno. Eso si, que nadie piense que esto tiene algo que ver con lo anterior.

En cuanto a que solo queráis los recursos de la facción española o sus aliados....... silencio. Ahh! que es cuestión de logística y estrategia. Supongo que cuando te mandaron avanzar de bolina, no era cuestión de estrategia sino de fastidiarte. Es que no hay nada como autoproclamarse de "los buenos".

En definitiva, solo atacáis a la facción española o sus aliados. Solo atacáis puertos de las mismas facciones. Solo queréis los recursos de, otra vez, los mismos. Pero no tiene nada que ver con que los britis compren a la facción pirata. Es por logística y estrategia.

Edited by CeltiberoClearco

Creo que deberíais parar el lanzamiento de reproches los unos contra los otros, señores. Este es un hilo puramente informativo, os aconsejo que si queréis tener estas discusiones lo hagáis en privado o abráis otro hilo de discusión.

Sinceramente me da pena que los españoles siempre acabemos igual en casi todos los juegos online. A veces os olvidáis que esto es un juego, algo virtual, no es real. 

Saludos y buena proa.

Buenas tardes Señores 

Vengo en representación del clan La Real Flota de las Americas. Somos capitanes que partieron de la colonia española "Provincias Unidas del Río de la plata" para sacar a los británicos de américa.

Nos centramos en crafteo, comercio y ataque o defensa del puerto español o aliados. 

Cualquier persona que desee unirse contactar conmigo por la pagina o vía steam (Almirante Brawn).

Líder: Almirante Brawn

Oficial: Jesuar

servidor: Pvp 1 EU

Edited by Almirante Brawn

lobogris    154

Resultado de imagen de pirate frigate fight

LA OVEJA NEGRA

Clan corsario español busca hombres para misiones peligrosas, batallas en solitario reconocimiento escaso, peligro continuo, largas horas navegando en aguas enemigas, no se asegura la supervivencia, honor recursos y gloria en caso de éxito.

El clan es puro pvp solo navegaremos en aguas amigas en momentos puntuales para hacer alguna actividad necesaria comercial o en ayuda de la facción.

No esperes un sistema de economía dirigida el clan te ayudará en la medida de sus posibilidades eres libre de desarrollarte económicamente como quieras.

La organización del clan es piramidal en principio los que entren serán reclutas los veteranos tendrán acceso al almacén del clan y el líder es el Macho Alfa.

Se busca gente valiente por que cobardes hay muchos, método y forma de combate estrategia global desarrollada por el clan únicamente se dará a conocer a los miembros.

Me podéis encontrar en el Ts para entrar en el grupo o cualquier consulta.

Edited by lobogris

Mira que no estoy mucho por la labor de entrar al trapo.

Pero esto.... esto... solo tiene un palabro:

I M P R E S I O N A N T E

No se que me arrebata más, si la estructura piramidal, el macho alfa o el carnero cabreado. 

Por cierto, como puede lograr otro que no seas tu, ser el macho alfa. ¿Primero tiene que matarte o solo admites castrati?. :lol::lol:

Edited by CeltiberoClearco

Te recomiendo que en tan aguerrido Clan no establezcas como régimen regulador la selección natural, por que si es así te auguro un futuro como  macho z minúscula garantizado

Jorge    373
13 hours ago, lobogris said:

LA OVEJA NEGRA

Clan corsario español busca hombres para misiones peligrosas, batallas en solitario reconocimiento escaso, peligro continuo, largas horas navegando en aguas enemigas, no se asegura la supervivencia, honor recursos y gloria en caso de éxito.

El clan es puro pvp solo navegaremos en aguas amigas en momentos puntuales para hacer alguna actividad necesaria comercial o en ayuda de la facción.

No esperes un sistema de economía dirigida el clan te ayudará en la medida de sus posibilidades eres libre de desarrollarte económicamente libremente como quieras.

La organización del clan es piramidal en principio los que entren serán reclutas los veteranos tendrán acceso al almacén del clan y el líder es el Macho Alfa.

Se busca gente valiente por que cobardes hay muchos, método y forma de combate estrategia global desarrollada por el clan únicamente se dará a conocer a los miembros.

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

Lo del macho alfa es insuperable.

Intrepido    2,183

...reconocimiento escaso...

...eres libre de desarrollarte económicamente libremente como quieras...

....y el líder es el Macho Alfa.

Me he reido mucho con el post, gracias Oveja Negra.

lobogris    154

Faltaban los haters bueno ya es oficial por la forma comportamiento y planes a desarrollar está claro que no encajariais nunca es simplemente una cuestión de genética y simplemente no sois capaces, besitos lo dicho ponernos en contacto conmigo por el TS.

fremen    111

Por cierto Oveja, te agradezco también postear las intenciones de tu mono-clan. 

Me sirve para decir a los de VLTRA que las intenciones de nuestro clan son exactamente las opuestas a las de este hombre. Así ahorramos tiempo...:lol:

lobogris    154

Bueno los ultra seguiréis ganando una de cada diez batallas de puerto incluyendo puertos vacíos, desde luego cuando ganáis algo es noticia. Igual una de cada diez es muy amable una lastima que no hayan estadísticas en este juego por que se os caería la cara de vergüenza.

Resultado de imagen de black sheep gif

Edited by lobogris

lobogris    154

No encajas, tienes iniciativa y te tienen atado a un grupo de mansos.

UNETE A LA OVEJA NEGRA

Resultado de imagen de BLACK SHIP

Edited by lobogris

Jorge    373
4 hours ago, lobogris said:

Bueno los ultra seguiréis ganando una de cada diez batallas de puerto incluyendo puertos vacíos, desde luego cuando ganáis algo es noticia. Igual una de cada diez es muy amable una lastima que no hayan estadísticas en este juego por que se os caería la cara de vergüenza.

Resultado de imagen de black sheep gif

Tu no ganaste nunca nada y sigues haciendo el ridículo, enhorabuena.

Jorge    373

Y si hubiera estadísticas seguro que ganarías a cualquier otro en basic cutter de guardiamarinos hundidos. Impresionantes tus números. Los hemos podido ver todos en tus vídeos :lol:

Hasta luego Oveja Alfa.

lobogris    154
20 hours ago, lobogris said:

LA OVEJA NEGRA

No esperes un sistema de economía dirigida el clan te ayudará en la medida de sus posibilidades eres libre de desarrollarte económicamente como quieras.

Mi canal de YouTube no dejen de suscribirse y darle a like ;)

https://www.youtube.com/channel/UCOGDvwuL_V2Iu77pYB-zJmw

Resultado de imagen de oveja negra gif

Edited by lobogris