Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

On 29/1/2017 at 11:33 AM, KDonitz said:

Hola a todos, soy un ex SM y como tal ya no existe lo podeis borrar de la lista.

Vengo a presentar nuetro clan Pirata es un clan Hispano-Italiano.

[X] Xa Flottiglia MAS (La decima flota MAS)

Nos dedicamos a velar por los intereses piratas y pvp.

Almirantes: Enri el Largo y Tony.

Diplomaticos: Zacarias Becen Caracortada y Caramon Mayer.

Actualmente somos 19 jugadores activos.

Os incluyo en el listado

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Eishen said:

Os incluyo en el listado

Creo que este hilo es para clanes españoles, hablen el idioma que hablen no para clanes piratas aunque hablen castellano. Sobre todo después de calentar puertos españoles para después venir 12 y huir...

Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, Jorge said:

Creo que este hilo es para clanes españoles, hablen el idioma que hablen no para clanes piratas aunque hablen castellano. Sobre todo después de calentar puertos españoles para después venir 12 y huir...

Si claro... ya de paso los invitamos a unas fantas mientras compartimos los planes del almirantazgo ...

Aunque siempre podemos hacer negocios ....

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Eishen said:

Os incluyo en el listado

Yo lo siento, pero no lo veo bien.Si quieren postearlo en algun sitio que lo pongan en el listado de clanes que esta en el foro(http://forum.game-labs.net/index.php?/forum/39-guilds-clans-and-trading-companies/)

Entiendo que tiene que es clan español etc etc etc. Pero es un clan de otra "nacion" y por lo tanto no tendria que estar aqui:ph34r::ph34r::ph34r:

Link to comment
Share on other sites

Permitid que os recuerde unas palabras del post original: 

"La idea es muy simple, iré poniendo los clanes de lengua española o mixta, tanto en la facción española como en otras : información interesante, sus lideres, a lo que se dedican, y su información de contacto."

Por lo que encuentro mas que aceptable que se incluya la Xa Flottiglia MAS al listado de clanes.

Todo este subforo del cual se han apropiado unos cuantos, no es mas que una herramienta para que los jugadores de Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Suecia, Dinamarca-Noruega, Francia y España que hablen castellano/español/comoloqueráisllamar puedan comunicarse con dicha lengua. Es un error pensar que este espacio está restringido a los jugadores de España que hablan castellano en este juego.

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Pues yo voy a poner una información interesante sobre este clan pirata.

El clan SM fue tratado con algodones por la facción española, Se les dio naves, doblones, consejo y apoyo. A cambio de esto, se marchan con todo lo que les dimos a los piratas, pasándose a llamar flota mas (:rolleyes:). Hasta ahora todo bien, que cada uno haga lo que le pete en el juego, el problema viene a continuación.

Estos jugadores, un tanto gorrones, solo han atacado puertos españoles. Y digo "atacar" por llamarlo de alguna manera, pues lo único que hacen es poner el mismo horario que otra PB, dividirnos y salir por pies si hay defensa.

Así que ya sabes, Patógeno, este es tu clan.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Y CeltiberoClearco voy a responder a tus argumentos. Las naves fueron 1 victory gris de la epoca, y varias 3er rate de 1 vida (en aquella epoca se podían capturar), de las capturadas entonces. Luego nos enteramos de la fusion con el server 3, donde teníamos todo, y dejamos de aceptar, y tratamos de devolver lo que nos habian dado, ya que nuestros recursos del server 3 (naves, doblones y materiales) eran abundantes. Muchos no quisieron que devolviesemos nada.

Hasta la fecha, yo he atacado Port-au-prince (sin exito) que creo que no es español. He atacado Les Cayes (sin exito) que creo que tampoco es español. He defendido en dos ocasiones Sant Iago contra españoles. He defendido Nuevitas contra españoles. Y recientemente, en una ocasion, he atacado Campeche, que esta sí, pertenece a la facción española. Eso de que "solo atacan puertos españoles"... creo que es bastante erroneo. Y nos retiramos de Campeche porque mas de la mitad fueron pillados fuera del puerto. De haber entrado, hubiesemos presentado batalla, pero 4 o 5, solo hubiese sido un desperdicio. Recuerdo que España tambien realizó un ataque a Sant Iago y solo entró 1. Cosas que pasan.

Es cierto que la facción pirata ha lanzado varios ataques sobre Remedios, tambien Español. Pero no es una región de interés para nuestro clan,y como tal, si alguien del clan acude, es a titulo personal. Nunca hemos acudido de forma organizada. Como hemos dicho varias veces, el ataque a Campeche esta motivado por los recursos, no por animosidad hacia la facción española.

La nación española es una buena opción, con un problema muy grande. Que hay numerosos españoles, con muy poca delicadeza y respeto. Recuerdo como se faltaba al respeto al Clan RAE de forma continua, y aunque a veces sus acciones fuesen cuestionables, el bombardeo de insultos hacia ellos era constante. Recuerdo como se "animaba" a participar a los jugadores que no participaban en batallas llamandoles "juntatablas", faltándoles al respeto e insultándoles. Recuerdo a gente en el chat nacional llamando la atencion a los no hispano hablantes, exigiendo que si no hablaban castellano/español, que ese no era su sitio. Y recuerdo personalmente un bombardeo hacia mi persona para que tomase una torre en plena batalla que quedaba, exactamente contra viento, exigiendome que pusiese proa hacia la torre. No atendieron a explicaciones, ni escritas ni habladas, y nadie salió en mi defensa hasta finalizada la batalla, cuando uno de los que venía tras de mí, reconoció que poner proa a la torre era quedarse clavado. Decidí que hasta que no consiguiese ir a 10 nudos en perfecto contraviento en plena batalla, no estaría a la altura de los pros del TS español, y mejor no unirme, ni a sus batallas, ni a canal de TS. Todabía miro la velocidad cuando giro a contraviento, y sigo sin estar a la altura.

En la faccion española hay muy buena gente, y buenos jugadores. Pero tambien hay jugadores con muy poco autocontrol, respeto, y caballerosidad. Y lamentablemente estos ultimos son muy ruidosos. La organización también ha sido siempre un serio problema, que con la fusión de varios clanes importates y experimentados, es probable que se solucione.

Nosotros seguimos mirando por los intereses Piratas, como vosotros los Españoles. Y si nos cruzamos en batalla, trataremos de ser lo mas caballeros posibles (al menos con aquellos que correspondan).

Es un subforo de habla hispana, y solo queríamos dar a conocer la existencia de un clan Hispano/Italiano en la facción Pirata.

Siento lo largo del post, pero creo que era necesario una explicación detallada a nuestras acciones pasadas y presentes. Un saludo, y buen viento a todos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Pitxagorri said:

Yo lo siento, pero no lo veo bien.Si quieren postearlo en algun sitio que lo pongan en el listado de clanes que esta en el foro(http://forum.game-labs.net/index.php?/forum/39-guilds-clans-and-trading-companies/)

Entiendo que tiene que es clan español etc etc etc. Pero es un clan de otra "nacion" y por lo tanto no tendria que estar aqui:ph34r::ph34r::ph34r:

 

Entiendo tu postura  , pero lo ha explicado muy bien Ahab

 

12 hours ago, Ahab el Viejo Trueno said:

o este subforo del cual se han apropiado unos cuantos, no es mas que una herramienta para que los jugadores de Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Suecia, Dinamarca-Noruega, Francia y España que hablen castellano/español/comoloqueráisllamar puedan comunicarse con dicha lengua. Es un error pensar que este espacio está restringido a los jugadores de España que hablan castellano en este juego.

Los subforos de idiomas no se corresponden con ninguna facción , como veras hay foro polaco aleman y ruso pero no facciones especificas, y no hay subforo sueco

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Topo Proscrito said:

Y CeltiberoClearco voy a responder a tus argumentos. Las naves fueron 1 victory gris de la epoca, y varias 3er rate de 1 vida (en aquella epoca se podían capturar), de las capturadas entonces. Luego nos enteramos de la fusion con el server 3, donde teníamos todo, y dejamos de aceptar, y tratamos de devolver lo que nos habian dado, ya que nuestros recursos del server 3 (naves, doblones y materiales) eran abundantes. Muchos no quisieron que devolviesemos nada.

Hasta la fecha, yo he atacado Port-au-prince (sin exito) que creo que no es español. He atacado Les Cayes (sin exito) que creo que tampoco es español. He defendido en dos ocasiones Sant Iago contra españoles. He defendido Nuevitas contra españoles. Y recientemente, en una ocasion, he atacado Campeche, que esta sí, pertenece a la facción española. Eso de que "solo atacan puertos españoles"... creo que es bastante erroneo. Y nos retiramos de Campeche porque mas de la mitad fueron pillados fuera del puerto. De haber entrado, hubiesemos presentado batalla, pero 4 o 5, solo hubiese sido un desperdicio. Recuerdo que España tambien realizó un ataque a Sant Iago y solo entró 1. Cosas que pasan.

Es cierto que la facción pirata ha lanzado varios ataques sobre Remedios, tambien Español. Pero no es una región de interés para nuestro clan,y como tal, si alguien del clan acude, es a titulo personal. Nunca hemos acudido de forma organizada. Como hemos dicho varias veces, el ataque a Campeche esta motivado por los recursos, no por animosidad hacia la facción española.

La nación española es una buena opción, con un problema muy grande. Que hay numerosos españoles, con muy poca delicadeza y respeto. Recuerdo como se faltaba al respeto al Clan RAE de forma continua, y aunque a veces sus acciones fuesen cuestionables, el bombardeo de insultos hacia ellos era constante. Recuerdo como se "animaba" a participar a los jugadores que no participaban en batallas llamandoles "juntatablas", faltándoles al respeto e insultándoles. Recuerdo a gente en el chat nacional llamando la atencion a los no hispano hablantes, exigiendo que si no hablaban castellano/español, que ese no era su sitio. Y recuerdo personalmente un bombardeo hacia mi persona para que tomase una torre en plena batalla que quedaba, exactamente contra viento, exigiendome que pusiese proa hacia la torre. No atendieron a explicaciones, ni escritas ni habladas, y nadie salió en mi defensa hasta finalizada la batalla, cuando uno de los que venía tras de mí, reconoció que poner proa a la torre era quedarse clavado. Decidí que hasta que no consiguiese ir a 10 nudos en perfecto contraviento en plena batalla, no estaría a la altura de los pros del TS español, y mejor no unirme, ni a sus batallas, ni a canal de TS. Todabía miro la velocidad cuando giro a contraviento, y sigo sin estar a la altura.

En la faccion española hay muy buena gente, y buenos jugadores. Pero tambien hay jugadores con muy poco autocontrol, respeto, y caballerosidad. Y lamentablemente estos ultimos son muy ruidosos. La organización también ha sido siempre un serio problema, que con la fusión de varios clanes importates y experimentados, es probable que se solucione.

Nosotros seguimos mirando por los intereses Piratas, como vosotros los Españoles. Y si nos cruzamos en batalla, trataremos de ser lo mas caballeros posibles (al menos con aquellos que correspondan).

Es un subforo de habla hispana, y solo queríamos dar a conocer la existencia de un clan Hispano/Italiano en la facción Pirata.

Siento lo largo del post, pero creo que era necesario una explicación detallada a nuestras acciones pasadas y presentes. Un saludo, y buen viento a todos.

Disculpe señor Topo, intentare estar a la altura de sus exigencias de educación y caballerosidad, pero no puedo mas que decirle que ustedes de estas ultimas carecen, ya que salir de una facción que les entrego; doblones en cantidad, barcos (por pocos que fueran), bp´s de algunos barcos, recursos, etc. esto solo se puede calificar de dos maneras, traidores y desagradecidos.

Usted se prodrá excusar con lo que quiera, que si en una batalla le dijeron tal cosa, ...que si nos llevamos mal entre nosostros,... que si hay mucho españoles en la faccion española,... que no tenemos educación,.. etc.  pues lo siento pero a mi personalmente me suena a excusa barata.

Un saludo,

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Y Topo, te repito lo puesto:

Quote

 

Pues yo voy a poner una información interesante sobre este clan pirata.

El clan SM fue tratado con algodones por la facción española, Se les dio naves, doblones, consejo y apoyo. A cambio de esto, se marchan con todo lo que les dimos a los piratas, pasándose a llamar flota mas (:rolleyes:). Hasta ahora todo bien, que cada uno haga lo que le pete en el juego, el problema viene a continuación.

 

Lo lees. El que os fuerais con piratas me importa un pimiento.

El que esteis en una facción comprada por lo britis para atacarnos, me importa algo mas. Aunque cada uno es como es.

El que nos tireis banderas para dividirnos en la defensa, aunque tu no estés en la batalla, después de vuestra historia..... lo ha descrito muy bien Rusadir. Y no engañes, ibais muy poquitos, confiando en que todos estaríamos en Remedios.

El que des como una razón para marcharte a los piratas, una orden que tu juzgastes como imposible... me ha impresionado.

Y en las batallas que dices has estado, ¿cuantas eran contra los britis-holandeses-USA?. Mas que nada porque como son al menos el 65% de jugadores y la mitad de los puertos, en alguna habrás estado. No? 

Pero el remate, lo que define todo, es esto:

Quote

Como hemos dicho varias veces, el ataque a Campeche esta motivado por los recursos, no por animosidad hacia la facción española.

Y supongo que solo nosotros tienemos los recursos que deseais. Asi que te ha faltado decirnos "No es nada personal, solo negocios.".

Ya sabes, Patógeno, este es tu clan.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, CeltiberoClearco said:

El que esteis en una facción comprada por lo britis para atacarnos, me importa algo mas. Aunque cada uno es como es.

Las facciones no se compran, se compran a los clanes y jugadores. Te aseguro que a nosostros nadie nos ha dado nada.

13 hours ago, CeltiberoClearco said:

Y en las batallas que dices has estado, ¿cuantas eran contra los britis-holandeses-USA?. Mas que nada porque como son al menos el 65% de jugadores y la mitad de los puertos, en alguna habrás estado. No?

No. Hasta donde yo recuerdo NUNCA hemos sido atacados por el grupo britis-holandeses-USA. Sé que ha habido ataques a los britanicos en las islas, pero a unas horas en que me es imposible acudir. Corrijo, creo que en respuesta a uno de esos ataques, los britis atacaron San Iago, y sí que estuvimos, pero no acudió nadie a la batalla.

13 hours ago, CeltiberoClearco said:

Y supongo que solo nosotros tienemos los recursos que deseais. Asi que te ha faltado decirnos "No es nada personal, solo negocios.".

Negocios no. Es un juego con cierto grado de logistica y estrategia. Nada personal. Si te cae mal cualquiera que a ataque a tu nación, te cae mal mas de la mitad de jugadores del juego. Lo siento.

20 hours ago, Rusadir55 said:

Disculpe señor Topo, intentare estar a la altura de sus exigencias de educación y caballerosidad, pero no puedo mas que decirle que ustedes de estas ultimas carecen, ya que salir de una facción que les entrego; doblones en cantidad, barcos (por pocos que fueran), bp´s de algunos barcos, recursos, etc. esto solo se puede calificar de dos maneras, traidores y desagradecidos.

Usted se prodrá excusar con lo que quiera, que si en una batalla le dijeron tal cosa, ...que si nos llevamos mal entre nosostros,... que si hay mucho españoles en la faccion española,... que no tenemos educación,.. etc.  pues lo siento pero a mi personalmente me suena a excusa barata.

Un saludo,

Ofrecimos devolver lo que nos entregaron cuando se realizase la fusión. A quien no se le devolvió, es por que no quiso que se le devolviese. Se agradeción en su tiempo, y se usó para defender a la facción, yo perdí ese 3er rate contra US cerca de Matanzas. Pero no vamos a encadenarnos a la facción por ello. Muchos jugadores han abandonado el juego, y de no haber realizado el cambio de facción, habrían sido mas en nuestro clan. Nosotros hemos encontrado la forma de seguir disfrutando del juego, evitando el mal ambiente de entonces. Si ya no existe, mucho mejor para los actuales y futuros jugadores de la facción. Pero resulta dificil de creer cuando algunas de las primeras frases de "saludo" en una batalla son "escoria traidora" como ocurrió en Nuevitas. Se ve que alguien tiene que desahogarse, y lo hace con nosotros. Supongo que mejor con nosotros que con sus compañeros.

20 hours ago, Intrepido said:

Ya hace meses que eso que comentas no sucede. La diferencia entre el chat de hoy y el de Mayo de 2016 es abismal.

Sobre la organizacion, la creacion del clan VLTRA esta demostrando ser el mas eficaz medio de contrarestar errores pasados.

El tiempo ha sido un factor muy bueno para filtrar a aquellas personas que, aunque lucharan a su manera por la nacion, no sabian como interactuar y cooperar con el resto de jugadores, provocando las continuas disputas.

Eso sí que son buenas noticias. Pero tristemente ocurrió, y en mi caso, fué la motivación para cambiar de facción. Me alegro que la nación española este organizada. Un saludo, y buen viento a todos.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, CeltiberoClearco said:

El que des como una razón para marcharte a los piratas, una orden que tu juzgastes como imposible... me ha impresionado.

Estoy con muy buenos jugadores, y ninguno es capaz de matener la proa en dirección al viento y alcanzar los 10 nudos. Todos con los que me he encontrado zigzagean o se escoran. Creo que ninguno estamos a la altura. Pero por lo visto tú sí. Felicidades, a ver si nos cuentas tu secreto.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Te suena la palabra bordada?

Y no te pongas estupendo pues pocos jugadores con la facción española hacen lo que tu. Otros, no son capaces, a pesar de haberse ido como tu a los piratas, y no hace falta que me cuentes tu secreto.

Saludos

 

Edito: O sea, ningún ataque a britis-Holandes-USA excepto esa defensa de Santiago, hace meses y fallida pues ya se había producido la compra de la facción pirata. En definitiva desde que los britis pagaron a los piratas, ni uno. Eso si, que nadie piense que esto tiene algo que ver con lo anterior.

En cuanto a que solo queráis los recursos de la facción española o sus aliados....... silencio. Ahh! que es cuestión de logística y estrategia. Supongo que cuando te mandaron avanzar de bolina, no era cuestión de estrategia sino de fastidiarte. Es que no hay nada como autoproclamarse de "los buenos".

En definitiva, solo atacáis a la facción española o sus aliados. Solo atacáis puertos de las mismas facciones. Solo queréis los recursos de, otra vez, los mismos. Pero no tiene nada que ver con que los britis compren a la facción pirata. Es por logística y estrategia.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Creo que deberíais parar el lanzamiento de reproches los unos contra los otros, señores. Este es un hilo puramente informativo, os aconsejo que si queréis tener estas discusiones lo hagáis en privado o abráis otro hilo de discusión.

Sinceramente me da pena que los españoles siempre acabemos igual en casi todos los juegos online. A veces os olvidáis que esto es un juego, algo virtual, no es real. 

Saludos y buena proa.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

  Buenas tardes Señores 

Vengo en representación del clan La Real Flota de las Americas. Somos capitanes que partieron de la colonia española "Provincias Unidas del Río de la plata" para sacar a los británicos de américa.

Nos centramos en crafteo, comercio y ataque o defensa del puerto español o aliados. 

Cualquier persona que desee unirse contactar conmigo por la pagina o vía steam (Almirante Brawn).

Líder: Almirante Brawn

Oficial: Jesuar

servidor: Pvp 1 EU

                                                                               

Edited by Almirante Brawn
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Resultado de imagen de pirate frigate fight

 

LA OVEJA NEGRA

Clan corsario español busca hombres para misiones peligrosas, batallas en solitario reconocimiento escaso, peligro continuo, largas horas navegando en aguas enemigas, no se asegura la supervivencia, honor recursos y gloria en caso de éxito.

El clan es puro pvp solo navegaremos en aguas amigas en momentos puntuales para hacer alguna actividad necesaria comercial o en ayuda de la facción.

No esperes un sistema de economía dirigida el clan te ayudará en la medida de sus posibilidades eres libre de desarrollarte económicamente como quieras.

La organización del clan es piramidal en principio los que entren serán reclutas los veteranos tendrán acceso al almacén del clan y el líder es el Macho Alfa.

Se busca gente valiente por que cobardes hay muchos, método y forma de combate estrategia global desarrollada por el clan únicamente se dará a conocer a los miembros.

Me podéis encontrar en el Ts para entrar en el grupo o cualquier consulta.

 

Edited by lobogris
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Mira que no estoy mucho por la labor de entrar al trapo.

Pero esto.... esto... solo tiene un palabro:

I M P R E S I O N A N T E

No se que me arrebata más, si la estructura piramidal, el macho alfa o el carnero cabreado. 

Por cierto, como puede lograr otro que no seas tu, ser el macho alfa. ¿Primero tiene que matarte o solo admites castrati?. :lol::lol:

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...