Jump to content
Game-Labs Forum

Preguntas de novato. ¿Requerimientos?


Recommended Posts

Un saludo a todos,

 

Estoy interesado en este juego, le veo mucho potencial. Pero me interesaría aclarar antes un tema.

 

En los requerimientos pone: "Processor. Minimum: Intel Core i5-4570 3.2 GHz or AMD Phenom II X4 B60 3.3 GHz". Actualmente estoy jugando con un I5 de cuatro núcleos y velocidad de reloj de 3.1 GHz, a juegos con toda tranquilidad, con gran carga gráfica, y simuladores (no a 4K, evidentemente). Pero antes de comprar este juego, me gustaría saber que de estricto es este requerimiento mínimo, y si no hay nadie que esté jugando a este juego, con menos de un 4570. RAM tengo 12, y tarjeta gráfica de AMD de 2GB.

 

¿Hay alguna manera de comprar este juego sin paypal, o se sabe cuando se va a poner a la venta en preorder por steam, directamente?

 

Un saludo y gracias por anticipado.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo mismo y va bien. No creo que tengas problemas. Aún así se pueden quitar cosas para bajar la calidad grafica y que funcione bien.

 

 

 

¿Hay alguna manera de comprar este juego sin paypal, o se sabe cuando se va a poner a la venta en preorder por steam, directamente?

 

Que yo sepa No. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Precisamente ese i5 4570 es el procesador que tengo yo y te puedo asegurar que lo mas limitante no va a ser que tengas uno inferior a ese, sino una tarjeta grafica decente.

Yo tengo una Nvidia GTX-660 de 2 GB y va a unos 50fps en batallas y a unos 39-45fps en mundo abierto, jugando con todo al máximo en 1920X1080 excepto antialiasing (off), calidad del agua (media) y creo q eran sombras que esta en alto.

 

Que modelo exacto tienes de grafica AMD?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Precisamente ese i5 4570 es el procesador que tengo yo y te puedo asegurar que lo mas limitante no va a ser que tengas uno inferior a ese, sino una tarjeta grafica decente.

Yo tengo una Nvidia GTX-660 de 2 GB y va a unos 50fps en batallas y a unos 39-45fps en mundo abierto, jugando con todo al máximo en 1920X1080 excepto antialiasing (off), calidad del agua (media) y creo q eran sombras que esta en alto.

 

Que modelo exacto tienes de grafica AMD?

R9 270X

 

Me preocupaba un requisito mínimo de CPU tan alto y tan preciso. Me alivia ver que no es para tanto. Gracias Jaketon, y alumct.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En todo caso el juego no está optimizado aún, pero te sobra...

Excelente! Que recuerdos, de los juegos de Sir Meier...

 

No le voy a poder dedicar el tiempo que le podría haber dedicado hace años, pero si se terminan los wipes, tengo unas ganas de hacerme con un bergantín, cuanto antes...

 

El arte de estos barcos es espectacular.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...