Jump to content
Game-Labs Forum

Dudas y preguntas sobre España


Recommended Posts

On 9/23/2018 at 1:05 PM, Juan de Lezo said:

Parece que digo tonterias pero yo confio en la capacidad de superacion de España, ¿Por eso me llamais monstruo?

Ellos insultar y burlar de usted.

Usted deber realizar que no poder pensar en su cuenta. Usted deber seguir VLTRA, 7UP y VIXIT siempre o ser jugador malo para ellos.

Ellos no respetar su juego y opinion.

Link to comment
Share on other sites

On 9/23/2018 at 5:37 PM, Celtiberofrog said:

Ostras !! llevaba casi un mes con un bugg en mi perfil sin poder hacer ningun post en este foro !!

Ya pudeo postear !!!

 

Respeto a tus comentarios Juan, no se ha que vienen. Tu sabes y la mayoria de los jugadores Españoles (excluyendo a los novatos) saben que siempre se ha faltado numeros en nuestra faccion. A habido algun periodos de euforia con intentos de juntar jugadores bajo las mismas banderas de clanes, pero la falta de gente genero falta de ojetivos y perdida de motivacion.

Los pocos veteranos que quedan aplican regla simple: divertirse e intentar atender a buenas batallas (sin olvidar que estemos en una fase de testing todavia).

El RVR se puede organizar solo con grupos ACTIVOS, asi que frente a los numeros actual de la faccion, solo se puede reaccionar en la defensiva. Sin hablar de los nightflips...

Respeto a la situacion "politica" de la faccion, es un lio tremendo entre clanes (y jugadores), no se puede hacer nada entre facciones, una anarchia diplomatica. No hay responsables por la situacion presente de la faccion solo hay un corriente que nos lleva a todos frente a nuevos obstaculos, segun nuestra capacidad de ramear en grupos o no.

Hemos tenido la suerte de incluir clanes "estranjeros" recientemente, cosa que no se conseguia desde años pero que es vital en este juego, (no hay jugadores estranjeros en la Faccion Española ! solo hay jugadores Españoles que no entienden que esto es un juego intercultural !) y pa los que no hablan ingles pues es una ocasion de empezar de aprender un poco de idioma GRATIS !!  

Ahora, por mi parte, solo quiero añadir que los dichos veteranos (que tienen una paciencia tremenda y que pueden pasar tiempo pa NA mas que otros) se estan convertiendo en un club que practica el ELITISMOS, y eso es un problema que conlleva intolerancia, mosqueos, criticas y al final culpar siempre a los demas ... Mientras que la esencia de un clan tiene que apoyarse sobre amistad y abnegacion entre sus miembros.

En fin, no hace falta preocuparse por la situacion presente, mejor valdria preparar ya nuestra comunidad para el juego que saldra en su version final. Habria que imaginar un sistema de clanes o de grupos de jugadores que pueda preservar a las diferencias y la independencia de cada uno sin quitar la habilidad de reaccionar juntos. El RAI a sido la mejor iniciativa y podria seguir funccionando con gente dedicada (un saludo respetuoso a Alonso!!). La confianza entre jugadores es el mayor problema a gestionar, asi que una idea podria consistir en la registracion de una multitud de clanes (de 2 tios, de 5 o de uno) cada unos sacando la ventaja del almazen, pero con un signo de pertenencias a un grupo global. por ejemplo [ES-1], [ES-2] o [RAI-1], [RAI-2] etc...El registro es oficial y controlado, cada nuevo que entre toma el numero siguiente dando de paso su antiguedad respetiva a cada clan. 

Buen viento a todos !

Usted mismo criticar a espana aqui.

Usted saber como espana de verdad ser.

Link to comment
Share on other sites

Me voy al testbed. Ya volvere cuando se hayan cansado de atacarnos. No merece la pena perder el tiempo defendiéndose de lo inevitable. Pero me parece  muy poco deportivo que todo el mundo se ensañe con una nación...............Espera, eso fue lo que pasó en la Historia

 

 

 

Edited by Dr Yueh
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Dr Yueh said:

Me voy al testbed. Ya volvere cuando se hayan cansado de atacarnos. No merece la pena perder el tiempo defendiéndose de lo inevitable. Pero me parece  muy poco deportivo que todo el mundo se ensañe con una nación...............Espera, eso fue lo que pasó en la Historia

 

 

 

Ustedes hacer igual desde meses.

Ustedes (clans 7UP, VLTRA and VIXIT) con USA and russia atacar GB todo dias.

 

Ustedes tener que culpar clanes elite espana.

 

Edited by Admiral Horatio Hornblower
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Ustedes hacer igual desde meses.

Ustedes (clans 7UP, VLTRA and VIXIT) con USA and russia atacar GB todo dias.

 

Ustedes tener que culpar clanes elite espana.

 

Joder, cada vez que te leo no se si estoy en Matrix o el culo de un mono (aka tu asiento).

Si somos clanes Elite, como nos vamos a culpar a otros clanes que somos nosotros mismos?

Cada dia me queda mas claro que eres la version cutre de Benny Hill mezclado con Cantinflas.

Mi no entender puta manera madre focker.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...