Jump to content
Game-Labs Forum

Dudas y preguntas sobre España


Recommended Posts

8 hours ago, Jorge said:

PvP en mar abierto.... Hunde todo lo que puedas

mmmm he tenido que buscar lo de pvp en internet porque creia que me estabas hablando de plasticos... gracias.

 

Y sobre esto de atacar ciudades?

Yo tenia unos buildins en robras y vienen los franceses y ya no pude sacar nada. Nos devuelven robras o se dio a los franceses por algo? Yo si veo que atacamos un puerto que esta ahi arriba a la derecha, de los prussians me parece.

 

Y sobre la habana, tiene algo especial? Todo el mundo viene aqui a hundir españoles.

 

 

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Juan de Lezo said:

mmmm he tenido que buscar lo de pvp en internet porque creia que me estabas hablando de plasticos... gracias.

 

Y sobre esto de atacar ciudades?

Yo tenia unos buildins en robras y vienen los franceses y ya no pude sacar nada. Nos devuelven robras o se dio a los franceses por algo? Yo si veo que atacamos un puerto que esta ahi arriba a la derecha, de los prussians me parece.

 

Y sobre la habana, tiene algo especial? Todo el mundo viene aqui a hundir españoles.

 

 

Los franceses son enemigos. Excepto los americanos que son aliados en PVP y RvR lo demas hundelo todo

Link to comment
Share on other sites

Estamos en guerra con los franceses.
Robras la conquistaron.
No la reconquistamos porque el horario de conquista es de madrugada y ellos tienen muchos mas jugadores en esa franja horaria.
La Habana es capital de nación. En torno a ella hay mucho capitánan novato que son presas faciles para capitanes enemigos. Eso unido a que hay "población" (otras partes del mapa están casi desiertas) hace de La Habana un lugar atractivo para capitanes de otras naciones para salir a cazar. De algún modo lo hacemos todos lo de ir a sus capitales.
es importante que si estas por La Haban (o cualquier sitio) y ves actividad enemiga la reportes en el chat de nación. Indica tipo, numero y nación de los barcos que ves. Posición (x y z de los números que salen al dar a F11) y rumbo del enemigo (S, N, NW, SE, etc).
Muchas veces nos conseguimos organizar y salir a cazar a los cazadores y esa info es muy importante.

Link to comment
Share on other sites

Graciassss.

Asi que los franceses nos invaden, que gentuza. 

Deberiamos ir y hacer lo que hicimos en la guerra de la independencia, darles bien por donde les duela.

Seguro que hay mas gente que nos apoyaria, tienen un montonazo de ciudades, a alguien se las habra quitado como a nosotros.

Edited by Juan de Lezo
Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Menos lamentaciones y acaben con esta guerra entre aliados tradicionales. El enemigo común es Inglaterra, sobre todo Horaciete Hornblower. 

Esta mañana mas franceses por Bahia honda.

Los compañeros los han hundido pero molaria montar partidas de caza y ir donde esten ellos... que ya esta bien que seamos los españoles los cazados.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mas preguntas porque estoy en shock... Hoy en el global una discusion en español (menos mal) y se dijeron muchas cosas, con fotos incluidas.

20170810005044_1.jpg

 

Es verdad que el clan ULTRA hiciera esto a sus propios compatriotas? Y no solo los ultras, sino tambien la RAE se dice que hizo lo mismo.

Tambien que nos hacen batalla de puertos por la noche mientras dormimos por culpa de un jugador o un clan no español que juega en españa... eso lo traduje con google.

 

Y esto no me lo termino de creer, que los españoles nos fueramos a la otra esquina del mapa para atacar a otro pais y ciudad cuando teneiamos a los ingleses ahi al lado... que ahora hasta los polacos (polacos en el caribe?) vienen a por nosotros.

Gente que era español y ahora esta en piratas o en franceses por estas cosas, yo es que no lo entiendo que esta pasando.

 

Edited by Juan de Lezo
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Mas preguntas porque estoy en shock... Hoy en el global una discusion en español (menos mal) y se dijeron muchas cosas, con fotos incluidas.

20170810005044_1.jpg

 

Es verdad que el clan ULTRA hiciera esto a sus propios compatriotas? Y no solo los ultras, sino tambien la RAE se dice que hizo lo mismo.

Tambien que nos hacen batalla de puertos por la noche mientras dormimos por culpa de un jugador o un clan no español que juega en españa... eso lo traduje con google.

 

Y esto no me lo termino de creer, que los españoles nos fueramos a la otra esquina del mapa para atacar a otro pais y ciudad cuando teneiamos a los ingleses ahi al lado... que ahora hasta los polacos (polacos en el caribe?) vienen a por nosotros.

Gente que era español y ahora esta en piratas o en franceses por estas cosas, yo es que no lo entiendo que esta pasando.

 

Uffff............ No intentes buscar una explicación a cosas que pasaron hace un año o mas............. Quien necesite usar la historia para justificar lo que pasa hoy es que no tiene la conciencia demasiado tranquila sobre lo que hace.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Juan de Lezo said:

Mas preguntas porque estoy en shock... Hoy en el global una discusion en español (menos mal) y se dijeron muchas cosas, con fotos incluidas.

20170810005044_1.jpg

 

Es verdad que el clan ULTRA hiciera esto a sus propios compatriotas? Y no solo los ultras, sino tambien la RAE se dice que hizo lo mismo.

Tambien que nos hacen batalla de puertos por la noche mientras dormimos por culpa de un jugador o un clan no español que juega en españa... eso lo traduje con google.

 

Y esto no me lo termino de creer, que los españoles nos fueramos a la otra esquina del mapa para atacar a otro pais y ciudad cuando teneiamos a los ingleses ahi al lado... que ahora hasta los polacos (polacos en el caribe?) vienen a por nosotros.

Gente que era español y ahora esta en piratas o en franceses por estas cosas, yo es que no lo entiendo que esta pasando.

 

Fue una buena batalla, nos divertimos mucho. 

El que no entienda que esto es un juego y llevar una bandera u otra es indiferente, que lo más importante es estar con tus amigos y divertirte/enfadarte/reírte y demás es lo principal, para mi no entiende como es este juego. 

Debo añadir que después de todo aquello, cuando volvímos a jugar con España, muchos de esos jugadores colaboraron activamente en beneficio de todos. 

En cuanto al tema de "ese clan extranjero"..... Gracias a ellos España se mantuvo muchísimo tiempo en las primeras posiciones del RvR, espero que continúen con nosotros mucho más tiempo. 

PD. Relájate, aprende y disfruta del juego que creo que poco tiempo le queda. 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Juan de Lezo said:

Mas preguntas porque estoy en shock... Hoy en el global una discusion en español (menos mal) y se dijeron muchas cosas, con fotos incluidas.

20170810005044_1.jpg

 

Es verdad que el clan ULTRA hiciera esto a sus propios compatriotas? Y no solo los ultras, sino tambien la RAE se dice que hizo lo mismo.

Tambien que nos hacen batalla de puertos por la noche mientras dormimos por culpa de un jugador o un clan no español que juega en españa... eso lo traduje con google.

 

Y esto no me lo termino de creer, que los españoles nos fueramos a la otra esquina del mapa para atacar a otro pais y ciudad cuando teneiamos a los ingleses ahi al lado... que ahora hasta los polacos (polacos en el caribe?) vienen a por nosotros.

Gente que era español y ahora esta en piratas o en franceses por estas cosas, yo es que no lo entiendo que esta pasando.

 

Juanito, mi olfato ha percibido un tufo troll en este y otro post, espero que el aroma no vaya a más.....

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Mira Juan, así a modo de resumen, este juego lo dirigen los "divos" del naval Action, muchos de ellos líderes de clanes poderosos, amigachos aunque sean de distinta facción, y cuando se les atraviesa alguien se ponen de acuerdo para masacrarlo, tanto de dia como de madrugada. Así pues alteran el equilibrio de fuerzas a su antojo. Y es lo que estamos padeciendo ahora nosotros. Y los Devs. no hacen nada por remediarlo. Con lo fácil que sería mandar a los night flippers de mierda estos volviendo a abrir el global server. 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Juan de Lezo said:

Me he conectado despues de varias jornadas y veo con horror lo que han cogido los bastardos ingleses... Que ha pasado?

Y mas batallas de madrugada?

Responderemos o dejaremos que sigan, igual que con los franceses?

Las guerras en el foro no sirven para nada... 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Juan de Lezo said:

Eso es injusto.

Ayer los compañeros de las hermandades de fleki, heroe y fni dieron todo lo que pudieron para defender la patria del invasor.

Tu mismo lo has dicho, "dieron todo lo que pudieron" y muchas veces no es suficiente, que esta muy bien el esfuerzo y todas esas cosas pero si quieres ser competitivo tienes que ser mejor que ellos.

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Trashumi Fujiwara said:

Tu mismo lo has dicho, "dieron todo lo que pudieron" y muchas veces no es suficiente, que esta muy bien el esfuerzo y todas esas cosas pero si quieres ser competitivo tienes que ser mejor que ellos.

 

Pues eso es lo que digo, donde estan los jugadores mas antiguos y con mas experiencia, los ultras, los italianos, los alemanes...? Deberian estar en primera linea con los otros clanes.

Paso por las noches despues de llegar tarde de trabajar y los veo jugando, por que no van y defienden ciudades de la nacion y matan ingleses en los asaltos a ciudades españolas en lugar de irse a aguas inglesas lejanas o a kingtom port royale?

 

 

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Juan de Lezo said:

Pues eso es lo que digo, donde estan los jugadores mas antiguos y con mas experiencia, los ultras, los italianos, los alemanes...? Deberian estar en primera linea con los otros clanes.

Paso por las noches despues de llegar tarde de trabajar y los veo jugando, por que no van y defienden ciudades de la nacion y matan ingleses en los asaltos a ciudades españolas en lugar de irse a aguas inglesas lejanas o a kingtom port royale?

Pero porque tienen que ir ellos? Estoy 100% seguro de que en la nacion Española existen mas clanes aparte de ellos, que esta muy bien el esfuerzo de otros clanes al ir a batallas de puerto en las cuales tienen desventaja de skill, algun dia les pegaran una paliza, pero quejandose y preguntando por lo que hacen los demas no se ganan guerras

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Juan de Lezo said:

Pues eso es lo que digo, donde estan los jugadores mas antiguos y con mas experiencia, los ultras, los italianos, los alemanes...? Deberian estar en primera linea con los otros clanes.

Paso por las noches despues de llegar tarde de trabajar y los veo jugando, por que no van y defienden ciudades de la nacion y matan ingleses en los asaltos a ciudades españolas en lugar de irse a aguas inglesas lejanas o a kingtom port royale?

 

 

NA es un juego cíclico y se muere de éxito. La facción española es la única que ha sufrido los nigth flips (ataques a los puertos en un horario imposible para el enemigo) y su fuerte posición en el mapa ha sido machacada por esta mierda. Eso ha desmotivado bastante para que los clanes "antiguos" siguieran activamente en el RvR.

También se ha dado una situación curiosa en la facción. De resultas que estos clanes veteranos estaban siempre fuera de LH haciendo RvR y PvP, para beneficio de toda la facción y que las zonas de "novatos" fueran seguras, pues esos novatos no han ingresado en los clanes veteranos, sino en clanes que basaban su actividad en las zonas protegidas de LH. Esto ha llevado a dos situaciones nefastas:

  1. Los clanes "veteranos" no han podido suplir las bajas de jugadores normales en este juego.
  2. Los jugadores que dejaban de ser novatos, se quedaban por LH acostumbrándose a un tipo de batalla "endogámico", en gran parte muy aferrado al PvE, que salta por los aires en cuanto se enfrentan a jugadores "veteranos" de otras naciones o a batallas RvR mas o menos equilibradas. Esto es la primera vez que ocurre desde que estoy en el juego. 😐

Y por último, un vicio muy español que se resume en un refrán "Acordarse de Santa Barbara cuando truena". Porque esos clanes "veteranos" llevan advirtiendo a los clanes basados en LH que el tipo de juego que hacen no es competitivo, que el mapa es muy grande y o llevas la guerra al territorio enemigo o el te la traerá a casa. Y siempre la respuesta ha sido algo así como "ya están estos tratando de imponer su juego a los demás". Pues ahora está tronando.

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, CeltiberoClearco said:

NA es un juego cíclico y se muere de éxito. La facción española es la única que ha sufrido los nigth flips (ataques a los puertos en un horario imposible para el enemigo) y su fuerte posición en el mapa ha sido machacada por esta mierda. Eso ha desmotivado bastante para que los clanes "antiguos" siguieran activamente en el RvR.

También se ha dado una situación curiosa en la facción. De resultas que estos clanes veteranos estaban siempre fuera de LH haciendo RvR y PvP, para beneficio de toda la facción y que las zonas de "novatos" fueran seguras, pues esos novatos no han ingresado en los clanes veteranos, sino en clanes que basaban su actividad en las zonas protegidas de LH. Esto ha llevado a dos situaciones nefastas:

  1. Los clanes "veteranos" no han podido suplir las bajas de jugadores normales en este juego.
  2. Los jugadores que dejaban de ser novatos, se quedaban por LH acostumbrándose a un tipo de batalla "endogámico", en gran parte muy aferrado al PvE, que salta por los aires en cuanto se enfrentan a jugadores "veteranos" de otras naciones o a batallas RvR mas o menos equilibradas. Esto es la primera vez que ocurre desde que estoy en el juego. 😐

Y por último, un vicio muy español que se resume en un refrán "Acordarse de Santa Barbara cuando truena". Porque esos clanes "veteranos" llevan advirtiendo a los clanes basados en LH que el tipo de juego que hacen no es competitivo, que el mapa es muy grande y o llevas la guerra al territorio enemigo o el te la traerá a casa. Y siempre la respuesta ha sido algo así como "ya están estos tratando de imponer su juego a los demás". Pues ahora está tronando.

 

Tambien han sido los clanes de veteranos los que nos han llevado a guerras contra muchos paises. 

¿Habia necesidad de atacar tantas ciudades y tantos paises? 

Muchos jugadores no entenderan jamas eso, esten en la Habana o en Tokio.

Creo que España abarco mucho mas de sus posibilidades y han tenido que venir a bajarnos los humos.

Yo tambien he visto las fotos de los resultados de las batallas de caymans y fueron solo los ingleses quienes vencieron contra nosotros. 

Si ellos son capaces de defenderse y atacarnos, ¿por que necesitabamos mas enemigos?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...