Jump to content
Game-Labs Forum

NAVAL ACTION SE HUNDE


Recommended Posts

Naval Action se hunde
buenas a todos soy el corsario rojo y este es mi primer post lo cual no quiere decir que no haya seguido los foros .
pero creo que debo dejar mi opinion a los acontecimientos que estan ocurriendo en el naval action a raiz de los dlc s que sacaron los administradores a la venta con el fin de mantener el proyecto solvente economicamente lo cual estoy muy de acuerdo ya que todo proyecto debe de rentar 
Bien intentare esplicarme , lo primero es yo tambien compre los dlcs con el fin de dar apoyo pero al costatar que los barcos son de entrega inmediata o como ya sabeis cada 24 horas y si no haces uso del bug de dejarlos en flota para tener 4 a la vez y asi poder sacarlos en flota o permitirte el lujo de que te hundan 4 en un dia
tengo que decir que este hecho a derivado a un pvp sin sentido con la hercules chetada la roja y la llamo asi para diferenciarla claramente super chetada en velocidad contra viento.Hace que el juego pierda una gran parte de su encanto y os voy a poner un ejemplo para que entendais el porque de mi queja 
Si tu cfafteas un buen barco como por ejemplo una bellona blanca de teka y wait oak lo primero que haras es sacarla al agua para realizar su botadura y comprobar si las ugrades que le as puesto son las buenas o tienes que corregirlas ,hasta hay bien y con eso no digo que no la pudes perder ya que eso debe estar asumido en todo momento de hay el encanto del juego
 EL RIESGO LA GUERRA ENTTRE FACCIONES O EL PELIGRO DE REALIZAR RUTAS MERCANTES . PERO QUE UN PERSONAJE SOLO SE DEDICA A SACAR UN BARCO FACILITADO POR LA COMPRA SIN REALIZAR EL ESFUERZO DE CRAFTEARLO HACE QUE EL JUEGO PIERDA TODO SU EQUILIBRIO.No podia haber sido que el hecho de comprar el dlcs facilitara la nota del barco para su contruccion ,es una reflexion 
no hubiera sido mejor esperar a la interfac de puerto que creo que deberia venir por fin en septiembre y haber lanzado el juego en su fase beta creando el NAVAL ACTION 2 . Yo encantado hubiera comprado otra vez el juego . pero no se hace un giño a los jugadores que no desarollan el juego en la forma en la cual nacio .concepto historia barcos etc 
perdon por esplayarme pero ultimamente veo que el juego hace aguas y no puedo dejarlo hundirse sin hacer reflesiones constructivas .Si contructivas ya que mi unica intencion es hacer ver a todo el mundo que el juego es una herramienta y si se sabe utilizar puede crear muy buenas cosas pero si se utiliza sin sentido o lo que es peor en interes egoista de uno mismo
 como los alter de cuentas en otra facion etc 
se acabara hundiendo 
por favor jugemos limpio si afan de ganar sino de aprender y conocer y desarrollar un juego que como pocos hay
PARDIEZ COMO ME E LANZADO AL AGUA SIN SALVAVIDAS POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LANCE UNA ESTACHA

Edited by Corsario Rojo
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

El juego está muerto desde el fallido parche de finales de 2016 y ahora simplemente se le está enterrando con ayuda de todos. Un sistema político y económico penoso da como resultado esto.  Favorecer tanto la comunicación vía chats entre jugadores en un MMO sólo conduce a destruir un juego, por motivos de sobra conocidos por todos Corsario Rojo. Lo de las multicuentas añade más barro al tema, pues el juego termina por ser secuestrado por un grupo de jugadores que deciden la facción a la que se declara la guerra y a la que no. Así se ha vivido el mangoneo de las batallas de puerto, donde se dejaba entrar a cuentas de aliados (algunas de ellas alternativas), y se sigue con los mismo. El sistema justo de banderas, con el que se inició el juego, no le interesa a ese tipo de jugadores. Que un novato sea necesario para defender un puerto, y tenga la oportunidad de jugar esa parte del juego, es un pecado mortal para la crema del NA. Si hablamos del bullying inducido, el tema adquiere ya tintes dramáticos. Ejemplos sobre ellos tenemos en el juego para aburrir. De esos polvos estos lodos.

Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Alonso Alvarado said:

El juego está muerto desde el fallido parche de finales de 2016

Yo cuando me compré el juego (cuando pude hacerme un PC en condiciones, ya conocía el juego de mucho antes) y empecé a jugar estando en vigor las alianzas de naciones, los barcos de varias vidas, construirte el barco eligiendo la calidad del mismo, los upgrades igual, a mí me gustó muchísimo. No sé, igual tenía depositadas demasiadas expectativas o esperanzas en el juego, pensando que iría a mejor. Ya con el wipe de abril/mayo de 2017 para mi gusto se empezó a torcer esto. Quitaron las alianzas oficiales, pero se siguen haciendo de forma extraoficial. Empeoraron los premios en dinero y materiales en las misiones PvE, hicieron muy duro el juego para que se formasen multitud de clanes y acabar con los capitanes solitarios, ya ves tu porqué... Ahora los DLC´s que han desnaturalizado el PvP y muchas batallas de puerto. No saben como engancharnos al juego. No hay cosas que ilusionen, sales al mar y que te encuentras? un jabeque rebosante de tripulación que se limita a abordarte y ya está. Se ha vuelto todo muy tedioso. Tesoros? los he visto mejores en las tiendas de los chinos. El mar está muerto, sin vida, algo absurdo. Igual es que me hicieron soñar demasiado alto y la ostia ha sido de campeonato.

Edited by Sento de Benimaclet
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Alonso Alvarado said:

El juego está muerto desde el fallido parche de finales de 2016 y ahora simplemente se le está enterrando con ayuda de todos. Un sistema político y económico penoso da como resultado esto.  Favorecer tanto la comunicación vía chats entre jugadores en un MMO sólo conduce a destruir un juego, por motivos de sobra conocidos por todos Corsario Rojo. Lo de las multicuentas añade más barro al tema, pues el juego termina por ser secuestrado por un grupo de jugadores que deciden la facción a la que se declara la guerra y a la que no. Así se ha vivido el mangoneo de las batallas de puerto, donde se dejaba entrar a cuentas de aliados (algunas de ellas alternativas), y se sigue con los mismo. El sistema justo de banderas, con el que se inició el juego, no le interesa a ese tipo de jugadores. Que un novato sea necesario para defender un puerto, y tenga la oportunidad de jugar esa parte del juego, es un pecado mortal para la crema del NA. Si hablamos del bullying inducido, el tema adquiere ya tintes dramáticos. Ejemplos sobre ellos tenemos en el juego para aburrir. De esos polvos estos lodos.

Alonso, me temo que solo hablas por el jugador casual. El RvR del NA es colectivo y las batallas de puerto igual. Si metes a un casual a la PB que ni siquiera esta en el TS, lo mas probable es que lo hundan a las primeras de cambio y/o deje vendido a sus compañeros.Todo tu post huele al que le gusta ir por libre (y me parece una opción igual que cualquier otra) pero "disfrutando" como aquellos jugadores que van en equipo. Osea: estar en misa y repicando.

Las banderas no se quitaron porque unos malvados quisieran el monopolio de las PB. Y eso que algunas a las fui las arruinaron gente que entró de "polizón". Las banderas se quitaron por el abuso en su mecánica y porque como te puso Intrepido, solo favorece a las facciones más pobladas. Si quieres entrar en una PB solo tienes que crear un clan y "calentar" un puerto. Aunque estoy contigo en que para el que va por libre, es mucho mejor que lo hagan otros, entrar con la nave que le pete para hacer lo que le de la gana. Donde va parar.

Link to comment
Share on other sites

Hombre peculiar si eran las vidas de los barcos, pero la gente los sacaba más al combate por el simple hecho de que no lo perdías hasta su última vida. Además piensa una cosa, había menos presión sobre las maderas teka, live oak (no te construías barcos casi todos los dias como ahora) y por tanto había más abundancia, llegaban a más gente. De acuerdo con lo de las calidades de los barcos, pero hoy casi todos construimos en puertos conquistables precisamente buscando barcos oro o púrpura. Siguen existiendo. Siendo un juego de guerra naval entre naciones no creo en alianzas de clanes extranjeros, es más sencillo para los diplomáticos ponerse de acuerdo como naciones que obliga a todos que como clanes que no obliga a todos y es ahí donde surjen las dificultades. 

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Magallanes said:

y del material que había en los almacenes de nuestro clan  (y que te llevaste y luego cerraste) que hay, Alvarado?

No me joda que el barco que le he comprado esta crafteado con material robado?

Cuanto pelirrojo irlandes robacobre suelto por el juego...

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Jorge said:

Alonso, no te llamarás Ramón en la intimidad?? 

No, Jorge..este es otro..pero con el mismo ADN... Lo podeis encontrar en el mismo clan de Lobo Negro y sir More , (BLUES). Su nick después de aquello fue "el Dioni", digo...La Salle

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

Tampoco quiero abrir un hilo nuevo y,  al parecer, lo que está ocurriendo con el RvR es tabú en los foros generales. Nadie quiere que le llamen "llorón" y mientras los nigth flips sigan haciéndose a una sola facción.... pues al resto de jugadores les da igual. Si no teniamos suficiente con franceses y piratas, ahora los daneses se apuntan al festival nocturno.

Os imaginais que estos night flips se hubieran hecho nada mas fusionarse los servidores. 

Si quieren hacer RvR en su horario ¿por qué no se conquistan sus puertos?. Y de los Dev's, nada que esperar, están a terminar el juego cuanto antes que se han quedado sin dineros tras tanto parche duro y maderas fine.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no hay que llevar las cosas al extremo. Está clarinete que el juego no atrae a más jugadores. La culpa bajo mi punto de vista no son ni las batallas nocturnas ni los hercules ni los DLC´s ni que te hundan los traders... simplemente el juego para un recién iniciado es infumable, tiene un primer ostión visual que tira de espaldas al mas pintado y la mayoría de jugadores nuevos se van a las pocas horas o días de haber entrado. Ese es el verdadero problema. Una UI penosa, lamentable, deplorable, horrible, patética y una guía de juego inexistente.

pd: C...... que se llevan los almacenes del clan ya he vivido unos cuantos pero que encima se hagan el loco solo uno.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

Lo mas grave, en mi opinion, es que aquellos que como los españoles denunciaron las nightflips ahora se aprovechan de ellas (porque tienen clanes americanos como WO y UWS) y ponen timers de madrugada a los puertos para evitar ser atacados.

Si y no. Es cierto que los franceses tienen la mayoría de sus mejores puertos con horario nocturno pero hubo otros muchos "personajes" que con sus protestas llevaron a la división del servidor y que ahora callan puesto que no les afecta. Y todos estos "protas" de los night flips se cuidan muy mucho de no amenazar mas que a una facción, pues son conscientes que si se lo hacen a otras..... a los Dev's no les quedaría mas remedio que intervenir y terminaría su "minuto de gloria". Una vergüenza más.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Es evidente......... dos personas que tienen horarios distintos, no van a poder estar en la misma batalla.... Ergo no van a poder jugar juntos.

Si los pones en el mismo servidor, con mucha suerte, pueden jugar por turnos como las mesas de los restaurantes, pero no a la vez, no en la misma mesa.

Y eso con suerte......... Si hay mala suerte e interactuan entre ellos, los problemas son idénticos para ambos, no lo olvidemos......... Pero los mas perjudicados son los del grupo mayoritario, que son los que jugamos en EU... No es lo mismo fastidiar a 100 que a 500, lo vean como lo vean....

La separación de servidores, es un cuchillo en el cuello del juego. Es un "No podemos jugar nosotros (porque somos pocos), luego no juega nadie".

Esta es la tozuda realidad, este planteamiento lo llevo defendiendo en el foro durante años......... pero los lloros de los de siempre echaron para atras la separación de servidores, y vuelta al problema.........

El genero humano es la bomba.........

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

Cierto Alvar. Ademas para colmo y  ejemplo, que da la medida de estos personajillos tan amados por los Dev's:

VCO no batalla contra ORCA. ORCA no batalla contra XXXXX. XXXX no batalla contra UWS. UWS no batalla contra VCO que no batalla contra ORCA........ Y todos hacen night flips exclusivamente a una sola facción ante la mirada indiferente del resto del servidor.

Por cierto, facción a la que han destrozado. Y lo digo aunque le de una alegria al pinkflower, pero es la verdad: la facción está muerta para el RvR por los night flips.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 9/12/2018 at 8:34 PM, CeltiberoClearco said:

Si y no. Es cierto que los franceses tienen la mayoría de sus mejores puertos con horario nocturno pero hubo otros muchos "personajes" que con sus protestas llevaron a la división del servidor y que ahora callan puesto que no les afecta. Y todos estos "protas" de los night flips se cuidan muy mucho de no amenazar mas que a una facción, pues son conscientes que si se lo hacen a otras..... a los Dev's no les quedaría mas remedio que intervenir y terminaría su "minuto de gloria". Una vergüenza más.

Tiene que haber franceses contra los que cañonearse porque hoy por la mañana otro franchute ha abordao a un compañero en Baja, cersois se llamaba el tipejo.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Cierto Alvar. Ademas para colmo y  ejemplo, que da la medida de estos personajillos tan amados por los Dev's:

VCO no batalla contra ORCA. ORCA no batalla contra XXXXX. XXXX no batalla contra UWS. UWS no batalla contra VCO que no batalla contra ORCA........ Y todos hacen night flips exclusivamente a una sola facción ante la mirada indiferente del resto del servidor.

Por cierto, facción a la que han destrozado. Y lo digo aunque le de una alegria al pinkflower, pero es la verdad: la facción está muerta para el RvR por los night flips.

Bueno ellos se van a comer el engendro de juego que creen.... Ya conocemos a pinkflower y los demás hijos de la gran...... bretaña... Tienen que estar encima..... aunque sea de un montón de escombros......

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Bueno ellos se van a comer el engendro de juego que creen.... Ya conocemos a pinkflower y los demás hijos de la gran...... bretaña... Tienen que estar encima..... aunque sea de un montón de escombros......

Para mi, esta última campaña que tuvimos contra la facción británica en el Yukatán, ha sido la mas limpia de todas. Nadie hizo "trucos" ni hubo malos gestos aparte de algún incontrolado. Y si a la facción española le fue bien, gran parte se debe a los 7up. Del lado británico no tengo ninguna queja, combatieron con honor y sin trampas.... aunque a última hora empezaron con los temporizadores "raros" (Turnefe y Placentia de 11-14, Salamanca de 5-8 etc.). Para mi el gran problema de esta "temporada" han sido los franceses y cierto personajillo cuyo alias empieza por C. Los franceses, como acertadamente has comentado, después de todas sus protestas por los night flips..... no han dudado en apoyarse en ellos cuando les ha beneficiado 😐. Y el otro..... pues el mismo prepotente chantajista que llevo a la división del servidor. Aunque hay que reconocer que han aprendido y ahora los night flips los limitan a una sola facción. En cuanto al Pinkflower..... es un troll y cumple su papel.

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Intrepido said:

Parece que el clan ORCA jugaban antes como americanos.

VCO, WO, UWS... Todos proceden de la misma nacion. De los XXXX no se aun nada, pero creo que VCO los animo a atacar tambien a España.

Son todos una panda de cobardes que atacan puertos indefensos alegando que necesitan contenido para el juego. Sin embargo lo cierto es que ellos deberían de pelearse entre ellos, ya que sus horarios coinciden. Será que tienen miedo de darse con la realidad en las narices?. 

En estos momentos y tal como está el juego, el RvR está muerto y yo para divertirme con mis amigos solo necesito un Puerto libre.... 

Devs, la estáis cagando... otra vez y van... 

A los de la noche.... Aun os quedan puertos que conquistar, animo! 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, Intrepido said:

El RvR lleva un buen tiempo en coma.

Sin embargo, creo que España solo necesita mas victorias para demostrar que si se puede. Creo que hay un cierto ambiente de derrotismo.

Hay un buen numero de puertos franceses relativamente cerca, accesibles y sin timers al este de la zona francesa de nueva orleans.

La faccion se mueve con este tipo de iniciativas. Realmente da igual si el puerto es rentable o no, siempre uno se puede desprender de el. Lo importante es la victoria en si y el trabajo en equipo.

Cuando consigas sacar a todos los que están acampando en Cuba o Veracruz, moverlos de forma estable a un puerto de ataque y que se mantengan ahí más de una semana me avisas.

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, pepepotamo said:

Cuando consigas sacar a todos los que están acampando en Cuba o Veracruz, moverlos de forma estable a un puerto de ataque y que se mantengan ahí más de una semana me avisas.

Son los clanes con mas experiencia lo que deberian ir alli y darles caña a los franceses. España no puede quedarse de brazos cruzados mientras nos atacan los napoleones estos...

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Juan de Lezo said:

Son los clanes con mas experiencia lo que deberian ir alli y darles caña a los franceses. España no puede quedarse de brazos cruzados mientras nos atacan los napoleones estos...

Define: "Clanes Con Mas Experiencia" versus "España no puede quedarse de brazos cruzados". Porque si son los C.C.M.E. los que deben ir, entonces la facción española SI puede quedarse de brazos cruzados mientras los susodichos, y solo ellos, van a dar caña.

Es muy lindo estar todo el día por LH,  haciendo las labores propias del caribear, y cuando las cosas se tuercen acordarse de los C.C.M.E.

Unete a un clan y sal a dar la batalla. No pienses lo que los C.C.M.E. pueden hacer por ti, sino en lo que TU puedes hacer por el resto de la facción.... (ahí queda eso.... 😎)

Link to comment
Share on other sites

On 9/15/2018 at 1:32 PM, Juan de Lezo said:

Son los clanes con mas experiencia lo que deberian ir alli y darles caña a los franceses. España no puede quedarse de brazos cruzados mientras nos atacan los napoleones estos...

Sus clanes elite (VLTRA, VIXIT, 7UP) fallar a espana. 

Ellos perder rapido todas las battallas in little cayman. 

Flota rusa-espana perder contra la Royal Navy igual que in Trafalgar.

Nosotros aceptar su rendicion inconditional. Yo recomendar su rendicion antes de mayor humillacion y derrotas espanolas.

Rusia no venir a salvar a espana. 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...