Jump to content
Game-Labs Forum

NAVAL ACTION SE HUNDE


Recommended Posts

5 hours ago, Pablo Frias said:

Entonces el juego está en la línea de siempre, no? Lleva muriéndose 2 años y medio y ahí aguanta. Parece la Reina de Inglaterra.

Vuelve, ahora que por fin Kobe Bryant ya no aparece mas en el NBA y en el Football Manager ya no tienes a CR7 :)

Link to comment
Share on other sites

Hay miles de gente que compraron el NA ya, la mayoria espera a la version final para probarlo de nuevo.

Estamos en un "early access" juego, se toman años para testear TODO hasta los DLC.

Son pocos, tienen tiempo, tienen una voluntad infallible y una vision muy concreta de su proyecto final.

Estamos en frente de un equipo de desarrolladores muy atipicos dentro del mercado, pero concientes de la excelencia/originalidad de su trabajo.

A pesar de todo, tenemos ya aqui el mejor juego de simulacion de veleros historicos en un entorno grafico exepcional y una stabilidad de coneccion muy buena.

Lo unico que nos hace falta es la paciencia.

Edited by Celtiberofrog
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Celtiberofrog said:

Hay miles de gente que compraron el NA ya, la mayoria espera a la version final para probarlo de nuevo.

Estamos en un "early access" juego, se toman años para testear TODO hasta los DLC.

Son pocos, tienen tiempo, tienen una voluntad infallible y una vision muy concreta de su proyecto final.

Estamos en frente de un equipo de desarrolladores muy atipicos dentro del mercado, pero concientes de la excelencia/originalidad de su trabajo.

A pesar de todo, tenemos ya aqui el mejor juego de simulacion de veleros historicos en un entorno grafico exepcional y una stabilidad de coneccion muy buena.

Lo unico que nos hace falta es la paciencia.

Yo no se si solo paciencia. 

A mi, esta nueva oleada de night flips me parece muchísimo más peligrosa e injusta que la sufrida anteriormente. Y lo es por la sencilla razón que se ha centrado en una sola facción. A ninguna otra la hacen esto, por lo que para los Dev's no es ningún problema y los jugadores, que anteriormente clamaban contra ellos.... ahora callan.

Es patético el silencio de la facción  francesa. O la vergüenza de HAVOC  atacando Trinidad.... mientras SNOW hace night flips contra Cochinos. 

Sin embargo, hoy los franceses atacan el puerto danés de Ruseau ( que como todos los de la zona está sin horario...) y no recurren a night flips. Se los reservan para la facción española no vaya ser que se generalicen, los Dev's tengan que tomar cartas en el asunto y termine el minuto de gloria de estos mierdas. Seguro que si toman Ruseau, no le ponen horario de madrugada....

Ya apenas me queda paciencia.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Yo no se si solo paciencia. 

A mi, esta nueva oleada de night flips me parece muchísimo más peligrosa e injusta que la sufrida anteriormente. Y lo es por la sencilla razón que se ha centrado en una sola facción. A ninguna otra la hacen esto, por lo que para los Dev's no es ningún problema y los jugadores, que anteriormente clamaban contra ellos.... ahora callan.

Es patético el silencio de la facción  francesa. O la vergüenza de HAVOC  atacando Trinidad.... mientras SNOW hace night flips contra Cochinos. 

Sin embargo, hoy los franceses atacan el puerto danés de Ruseau ( que como todos los de la zona está sin horario...) y no recurren a night flips. Se los reservan para la facción española no vaya ser que se generalicen, los Dev's tengan que tomar cartas en el asunto y termine el minuto de gloria de estos mierdas. Seguro que si toman Ruseau, no le ponen horario de madrugada....

Ya apenas me queda paciencia.

Verguenza HAVOC? Ustedes tener batalla en su timer.

@rediii

SNOW clan gustar jugar de noche.

France ser enemigos de espana y a ellos jugar a ganar a espana. 

Ellos no ser mierdas como usted decir.

@Rabman

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que los DEV ven perfectamente el resultado de la "opcion" servidor unico.

Precisamente, estos abusos o "exploits" permiten de apuntar los fallos y sus efectos en el RVR, y ojala de correjirlos en las proximas versiones.

Cuando hay casos en tribunal sobre gente que se les ha robado todo su almazen, dicen los DEV que no se ha perdido gran cosa sabiendo que el "wipe" vendra dentro de poco y de hecho estara perdido todo.

Asi que yo confio en unos cambios drasticos dentro de poco, y aguantar estas temporadas de ultimos ajustes.

Lo que es seguro es que el RVR presente les importan un pimiento, solo estamos testeando y revelando quantidades de fallos a correjir. 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Celtiberofrog said:

Creo que los DEV ven perfectamente el resultado de la "opcion" servidor unico.

Precisamente, estos abusos o "exploits" permiten de apuntar los fallos y sus efectos en el RVR, y ojala de correjirlos en las proximas versiones.

Cuando hay casos en tribunal sobre gente que se les ha robado todo su almazen, dicen los DEV que no se ha perdido gran cosa sabiendo que el "wipe" vendra dentro de poco y de hecho estara perdido todo.

Asi que yo confio en unos cambios drasticos dentro de poco, y aguantar estas temporadas de ultimos ajustes.

Lo que es seguro es que el RVR presente les importan un pimiento, solo estamos testeando y revelando quantidades de fallos a correjir. 

Cuando juego salir, ustedes rodeados de USA, GB y pirates. Naciones con mucho jugadores que expandir.

Recordar febrery-march 2016? Ustedes perder muchos puertos y no poder parar a naciones.

Ahora tener ustedes a france en orleans que expandir tambien.

Espana no estar mejor cuando juego lanzar in 2019.

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Cuando juego salir, ustedes rodeados de USA, GB y pirates. Naciones con mucho jugadores que expandir.

Recordar febrery-march 2016? Ustedes perder muchos puertos y no poder parar a naciones.

Ahora tener ustedes a france en orleans que expandir tambien.

Espana no estar mejor cuando juego lanzar in 2019.

Aquello se llamó Mantua y de ahi no tuviteis los "valores" de pasar 🙂 (ya vamos sabiendo quien eres, una captura de aquella batalla seguro dirá cual de los 20 l00sers eres!)

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Celtiberofrog said:

Creo que los DEV ven perfectamente el resultado de la "opcion" servidor unico.

Precisamente, estos abusos o "exploits" permiten de apuntar los fallos y sus efectos en el RVR, y ojala de correjirlos en las proximas versiones.

Cuando hay casos en tribunal sobre gente que se les ha robado todo su almazen, dicen los DEV que no se ha perdido gran cosa sabiendo que el "wipe" vendra dentro de poco y de hecho estara perdido todo.

Asi que yo confio en unos cambios drasticos dentro de poco, y aguantar estas temporadas de ultimos ajustes.

Lo que es seguro es que el RVR presente les importan un pimiento, solo estamos testeando y revelando quantidades de fallos a correjir. 

Estoy contigo que huele a wipe dentro de poco. Como cambian la cosa economica y crafteo, la única manera de pulirla es hacer wipe... pero no creo que los cambios en el RvR caigan en este parchen por lo que opino que tenemos este mapa para algun mes más. 

Si jodieran a todas las naciones con los night flips..... pero como te comente, se cuidan muy mucho de hacerlo solo con una faccion. Faccion peleona pero poco poblada. No, no creo que tengan ningún interés en cambiar esto.

 

Sr. Horatio: 🍟 🍗

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Estoy contigo que huele a wipe dentro de poco. Como cambian la cosa economica y crafteo, la única manera de pulirla es hacer wipe... pero no creo que los cambios en el RvR caigan en este parchen por lo que opino que tenemos este mapa para algun mes más. 

Sr. Horatio: 🍟 🍗

No wipe salvar a espana.

Ustedes (VLTRA, VIXIT, 7UP) ser problema de espana.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, deltonos said:

Aquello se llamó Mantua y de ahi no tuviteis los "valores" de pasar 🙂 (ya vamos sabiendo quien eres, una captura de aquella batalla seguro dirá cual de los 20 l00sers eres!)

Espana, 4 puertos.

Preparar espana para release, ustedes seguir con no diplo y mal lideres que controlar y hundir espana siempre. 

En 2016, ser RAE culpable. Hoy, VLTRA, VIXIT y 7UP.

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Espana, 4 puertos.

Preparar espana para release, ustedes seguir con no diplo y mal lideres que controlar y hundir espana siempre. 

En 2016, ser RAE culpable. Hoy, VLTRA, VIXIT y 7UP.

Si, tienes razón en todo, ¿Deseas aportar algo más? ¿Alguna novedad que no sepamos? ¿Tu mente ha entrado en un bucle del cual no puede salir?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Verguenza HAVOC? Ustedes tener batalla en su timer.

@rediii

Cuando Havoc estaba con los holandeses según usted Redii era un crio que no sabía lo que hacía. Ahora que está con los británicos Redii es el number one eh? 

2 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

SNOW clan gustar jugar de noche.

SNOW se ha unido a la moda de los night flips contra España, porque nunca hacían batalla a esas horas de la madrugada.  PvP si, pero RvR no.

Y si mañana 7UP o VIXIT se pasasen a los británicos usted diría de ellos que son mentes preclaras, verdaderos portadores de los valores espirituales de Britannia y bla bla bla bla...

Reconozca que los británicos estaban jodidos con el global server y con el cierre vuelven a tener efectivos dia, noche y madrugada. Es la única forma que tienen ustedes de mantenernos a raya. QUE LES APROVECHE. 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Celtiberofrog said:

Estamos en un "early access" juego, se toman años para testear TODO hasta los DLC.

Lo de early Access es coña, verdad? Cambiará algo cuando lo saquen o se jubilara antes de su salida???

 

 

3 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Espana, 4 puertos.

Preparar espana para release, ustedes seguir con no diplo y mal lideres que controlar y hundir espana siempre. 

En 2016, ser RAE culpable. Hoy, VLTRA, VIXIT y 7UP.

A ver Horacio de mi corazón, te lo voy a explicar de forma sencilla, a ver si de una ves te enteras. A los españoles que tu les vengas diciendo que si tienen 4 puertos, 1 o 40000, se las trae floja independientemente de si tienes o no razon, que si la culpa es de ultra, rae, vixit o 7up, aun siendo verdad, también se las trae floja, y sobre todo mira el titulo de este hilo, pone NAVAL ACTION SE HUNDE, usea que se trata del naval action como juego y no de lo que tu pobre mente obsesiva parece ver. Creo que deberías abrir un hilo nuevo donde poner y expresar tus opiniones acerca de lo malos que somos, de lo mal que nos llevamos y de la paliza que tu nos pegas, en ese hilo te expresas y haces y dices lo que quieras, pero ya estas un poco cansino, pesado y repetido de cada vez que alguien postea en el foro español, estés al acecho para escribir la misma historia todos los días. No se si es culpa tuya o te educaron así, o simplemente viste el comportamiento de los monos de Gibraltar que al ver que hacen una monería y les echan avellanas, siguen repitiendo la misma gracia, y copiaste ese comportamiento por que tus neuronas no dan a mas.  En fin intenta adecuarte o enterarte de lo que va el hilo, si vez que no puedes o no sabes hacer un hilo nuevo donde expresar tus opiniones, dímelo, yo te abro uno para que puedas expresarte en condiciones. Un beso corazón. 

 

Edited by Alado
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Cuando Havoc estaba con los holandeses según usted Redii era un crio que no sabía lo que hacía. Ahora que está con los británicos Redii es el number one eh? 

SNOW se ha unido a la moda de los night flips contra España, porque nunca hacían batalla a esas horas de la madrugada.  PvP si, pero RvR no.

Y si mañana 7UP o VIXIT se pasasen a los británicos usted diría de ellos que son mentes preclaras, verdaderos portadores de los valores espirituales de Britannia y bla bla bla bla...

Reconozca que los británicos estaban jodidos con el global server y con el cierre vuelven a tener efectivos dia, noche y madrugada. Es la única forma que tienen ustedes de mantenernos a raya. QUE LES APROVECHE. 

A usted ser facil de mantener control porque usted no hacer pvp y rvr.

Jugadores redimir si ellos unir o aliar con GB. Ustedes tambien tener oportunidad.

Edited by Admiral Horatio Hornblower
Link to comment
Share on other sites

Para mi este tio nos esta dando pistas...

Si analises el numero de post que escribe en español, y que se supone que tiene que leer sin usar traductor.

Asi asumimos que tiene una cierta nocion de castellano, de hecho hoy he comprobado que algun post suyos tardan pocos minutos entre ellos.

Ahora, un tio que domina poco el Español no se daria la coña asi con todos estos postes,

He mirado a su ingles y no parece nativo tanpoco.

Asi que sus postes en este foro podrian perfectamente ser una simulacion de "español estranjero"... 

Algun jugador Español rancorroso que se toma un placer intenso en podrirnos la vida ?

A averiguar.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

A usted ser facil de mantener control porque usted no hacer pvp y rvr.

Usted no me mantiene a mi bajo control ni en sus sueños más húmedos. Si quiere ver como hago PvP lo tiene muy fácil, privado en el juego y nos vemos usted y yo en alta mar. Sencillo no?

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Celtiberofrog said:

Para mi este tio nos esta dando pistas...

Si analises el numero de post que escribe en español, y que se supone que tiene que leer sin usar traductor.

Asi asumimos que tiene una cierta nocion de castellano, de hecho hoy he comprobado que algun post suyos tardan pocos minutos entre ellos.

Ahora, un tio que domina poco el Español no se daria la coña asi con todos estos postes,

He mirado a su ingles y no parece nativo tanpoco.

Asi que sus postes en este foro podrian perfectamente ser una simulacion de "español estranjero"... 

Algun jugador Español rancorroso que se toma un placer intenso en podrirnos la vida ?

A averiguar.

Yo apuesto por un portugués de nick "El Hijo de la Toallas".

 

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Celtiberofrog said:

Para mi este tio nos esta dando pistas...

Si analises el numero de post que escribe en español, y que se supone que tiene que leer sin usar traductor.

Asi asumimos que tiene una cierta nocion de castellano, de hecho hoy he comprobado que algun post suyos tardan pocos minutos entre ellos.

Ahora, un tio que domina poco el Español no se daria la coña asi con todos estos postes,

He mirado a su ingles y no parece nativo tanpoco.

Asi que sus postes en este foro podrian perfectamente ser una simulacion de "español estranjero"... 

Algun jugador Español rancorroso que se toma un placer intenso en podrirnos la vida ?

A averiguar.

Yo tener negocios in europe, incluir espana. Operar desde Gibraltar.

Perdonar mi espanol. Cuando yo no entender espanol usar chrome tool para traducir.

Mi ingles ser perfecto para forum juego.

Link to comment
Share on other sites

Frog, el payo este es un gitanaco de Gibraltar que se dedica al trapicheo de Winston y malboro...... 

Le gustaría que los de la metrópoli le trataran como a un igual, pero pa los british fetén, es menos que un pakistani....  Por eso intenta ganárselos a base de cebarse con todo lo que huela a español. Este pobre no es más que frustración pura y dura..... 

Y el botón de ignore un invento genial.... 😁

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...