Jump to content
Game-Labs Forum

Abuso del uso de los barcos DLC


Recommended Posts

Buenos días a todos.

Supongo que todos os habréis dado cuenta pero lo expongo aquí para que alguien lo traduzca y lo ponga en el hilo correspondiente, no tengo ganas de discutir con los iluminados de turno.

Desde que pusieron a la venta los dos barquitos DLC, el jabeque y el Hércules, el juego está roto, me explico:

1º) La capacidad de maniobra y velocidad de los citados barcos, los hace prácticamente invencibles  aunque alguna vez se pueda hundir alguno, me refiero en combate uno contra uno si el atacado es un barco de clase diferente.

2º) El jugador que lleva ese barco, entra en combate con la tranquilidad que le da el hecho de saber que si la batalla le va mal, pondrá rumbo a viento y se escapará cuando y como quiera, además no contentos con eso, los lumbreras de los desarrolladores les dan uno al día siguiente de perderlo, con lo cual entran sin ninguna presión a las batallas, al contrario que el atacado, que suele llevar un barco que ha tenido que fabricar buscando los materiales o perdiendo tiempo en su elaboración.

3º) En batallas de puerto, el jabeque se ha convertido en el barco clave para capturar los círculos, independientemente de los otros barcos que lleves en flota, es ridículo.

4º) Con las ventajas que tiene el hecho de poseer dicho DLC, se desvirtúa el juego y se convierte a jugadores mediocres y asesinos de barcos, sin la necesidad de poseer habilidades especiales en el combate.

5º) Los combates contra esos barcos solamente son entretenidos para los que los manejan, no para la otra parte.

6º) Si esto no cambia, la mayoría de los barcos que vamos a ver en el juego van a ser únicamente de ese tipo, con lo que el resultado final será una nueva disminución (la enésima) del número de jugadores activos. Como se dice aquí, esto será pan para hoy y hambre para mañana.

7º) Es absurdo implementar DLCS que te den ventajas tácticas y ventajas de combate puesto que el resultado será abrir más el abismo entre los que lo tienen y no. No es normal ir a combatir importándote un bledo perder el barco porque no te costará nada reponerlo al día siguiente.

Esto tiene un fácil arreglo todavía, presionemos para que lo hagan.

Por ahora eso es todo, un saludo señores.

 

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Yo propondría que al obtener el DLC se te diera el plano para construirlo y no el barco en si, con esto al menos les pones algo de coste y , puede, reducir su cantidad en el mar.

Rompen totalmente la economía del crafting en cuanto a fragatas y barcos de poco calado se refiere, para que quieres una trinco o una endymion si tienes el hercules y el jabeque? que prácticamente hacen lo mismo y te salen "gratis" 

También  podrían poner un barco equivalente en cuanto a características ya que ahora mismo, las batallas de shallow son un P2W.

Lo que nunca entenderé de estos Devs es que en vez de sacar hotfix para balancear cosas cada semana o así, como hacen casi todos los juegos, lo "balancean" cada 2-3 meses con suerte

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Estando de acuerdo en mucho de lo que decís.... 

El  q pierde un barco si pierde algo, los upgrades, por lo general buenos, que lleva el dichoso barco. 

En cuanto a lo de las ventajas... Más tenían antes algunos con las cartas mágicas y estuvimos la inmensa mayoría sin ellas, en este caso el barco lo puede comprar cualquiera, las cartas no... 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, pepepotamo said:

Desde que pusieron a la venta los dos barquitos DLC, el jabeque y el Hércules, el juego está roto

Si. El problema es que quieren conseguir más pasta con los DLC´s y si un barco lo compras como Premium es porque es mejor que los de su misma categoría. Si el Le Requin o el Hércules fuesen iguales que un Snow o Surprise no los compraría nadie. No creo que los "balanceen", en camino viene el DLC de la Constitution y no lo comprará ni Dios. Además de que dejarían de ser Premium, lo cual sería visto como un engaño. Si se puede pedir, (de hecho hay una encuesta en el foro) en la que se pide que los barcos Premium sólo puedan usarse en PvE y PvP, no pudiendo entrar a batallas de puerto.

Un fallo que tiene el Le Requin es su capacidad de tripulación. El que está implementado en el juego es el de vela latina, un barco que apenas llevaba 16 cañones siendo el más pequeño de los Jabeques. Los del período del juego 1780-1815 son de vela cuadrada y de tamaño y  tonelaje mucho mayor. 

https://en.wikipedia.org/wiki/Xebec

 

Es una barbaridad que este Jabeque de vela latina very cramped con hammocks y hammocks 6-7 se plante en 363 tripulantes, más que un Endymion, Trincomalee Indefatigable  etc. Miedo me da cuando saquen la Constitution Premium. 

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es absurdo que los DLCS te den ventaja de cualquier tipo, está claro que si para subsistir como jugador en el juego hay que pasar por el aro, al final solo quedaréis cuatro, así que mataros entre vosotros, yo no estoy dispuesto a perder el tiempo peleando contra esos barquitos para tragar con un capricho o una mala idea de estos burros. En otros juegos de este tipo los DLCS son bastante más baratos y puramente estéticos por lo que casi todos los jugadores los compran, si estos burros hicieran lo mismo, mantendrían por lo menos la masa de jugadores y la mecánica de combates tanto en mundo abierto como en pb sería más justa.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Los dlc tienen que ser estéticos.... si el barco que compras te da ventaja sobre quien no se gasta el dinero, es una mierda..... odio los juegos en los que puedes pagar por ganar...... 

Para mi, tan jodido es dar ventaja a quien tiene mucho tiempo libre, como dársela a quien tiene mucho dinero libre.... 

Que puñetera manía de hacer que alguien tenga ventaja.... sea por un motivo o por otro.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

molaaaaaa, yo sacaría mas barcos dlc megachetados y eso sí, los actuales me parecen demasiado baratos, yo apoyo a los desarrolladores para que saquen mas y si pueden ser un pelin mas caros, me parece ridículo ese precio para el trabajo que les abrá costado hacerlos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

Se me olvidaba, os acordáis cuando las BP de ciertos barcos se dropeaban??  Los que no tenían acceso a esos barcos, por lo general indispensables, que hacían?? La respuesta la sabemos de primera mano.... 

quien no se acuerda de @Pablo Frias crafteando agamenones en medio de las campanadas?

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Los dlc tienen que ser estéticos.... si el barco que compras te da ventaja sobre quien no se gasta el dinero, es una mierda

En efecto, DLC de pinturas, mascarones de proa, cosas estéticas. Van a sacar también uno de banderas históricas. Pero eso es lo que menos les interesa porque es lo que menos dinero les da. Y te ponen en la tesitura de que si no quieres ser masacrado por un Hércules o Le Requin te pilles los correspondientes barcos premium.  Y esto es sólo el principio... 

 

1 hour ago, Alado said:

molaaaaaa

No, no mola. (Ya sé que es ironía). Estos barcos los ven bien los gankers. Porque se usan para ello. Y meter jabeques en una batalla de puerto contra rattlesnake heavy o mercurys es un ABUSO. Pero ellos sólo miran si los DLC´s les están dando un buen dinero, les da igual si encabronan a la mayor parte de la Comunidad.

 

4 hours ago, pepepotamo said:

4º) Con las ventajas que tiene el hecho de poseer dicho DLC, se desvirtúa el juego y se convierte a jugadores mediocres y asesinos de barcos, sin la necesidad de poseer habilidades especiales en el combate.

Un clarísimo ejemplo de lo que dices es el tal PO TSAI, un polaco que viene a la Habana con el jabeque very cramped, 368 tios, copper plating y elite pirate. No combate, se te echa encima y te aborda. y si no puede, sale corriendo. Así están hoy las cosas. 

 

Edited by Sento de Benimaclet
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Un clarísimo ejemplo de lo que dices es el tal PO TSAI, un polaco que viene a la Habana con el jabeque very cramped, 368 tios, copper plating y elite pirate. No combate, se te echa encima y te aborda. y si no puede, sale corriendo. Así están hoy las cosas. 

tambien el señor hetwill (antes lo hacia, ahora no se) te trincaba en mundo abierto con un jabeque y otros 2 o 3 de flota o con un hercules y los jabeques de flota

 

Link to comment
Share on other sites

Cualquier situación, por mala que sea, puede empeorar:

Pero el problema nos es que las naves se "regalen", no crafteadas, cada cierto tiempo, incluso eso podria no ser tan malo sobre todo para jugadores con poco tiempo y llenaria algo las vacías arcas de los Dev's.

El problema es que se las ha ido la mano con ambas naves, principalmente con el jabeque de los cojones. Pero incluso la cosa no sería tan grave, al menos fuera de las PB, sin la mierda que arrastramos en que una nave con la cubierta 3 metros por debajo, se pueda pegar a tu costado y solo puedas darla con 3 o 4 cañones de la cubierta inferior. Para mi este exploit y el que en plena batalla puedas tener a la tripulación largando velas o girando vergas sin que te la masacren....  porque no se si os habreis dado cuenta pero se puede girar vergas en el momento en que veas que te disparan cadenas y mientras llegan, el enemigo gira las jarcias. Supongo que hay alguna carta mágica que permita moverlas muy rapido.... en el tiempo que tarda una cadena en llegar a tu nave.

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Jorge said:

Más tenían antes algunos con las cartas mágicas y estuvimos la inmensa mayoría sin ellas, en este caso el barco lo puede comprar cualquiera, las cartas no... 

Eso es

Quizas no es un caso que, desde cuando hay los DLCs, de 300 jugadores hemos alcanzado los 500

Link to comment
Share on other sites

Pues si el futuro del juego se basa en que todos los barcos que nos prometieron que llegarian, son en forma de DLC y salen de la misma manera que estos, conmigo que no cuenten.

Me parece un insulto y que que se estan riendo de nosotros cuando estan esperando a sacar el parche principal para fixear unos barcos que estan rompiendo varios aspectos del juego ahora mismo(al igual que el stackeo de mods, que es otro canteo) el, cuando ya se dijo que la mayoría de los nerfeos y fix se podrian hacer en cambiando 2 chorradas en el codigo. Y esto no lo hacen solo con estos barcos, siempre que un bug aparecia o un exploit (acordaros de el bug de teletransportar la flota en una batallando) esperaban 1-2-3 mese o lo que tardarán en sacar el parche principal para arreglarlo

 

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Trashumi Fujiwara said:

Pues si el futuro del juego se basa en que todos los barcos que nos prometieron que llegarian, son en forma de DLC y salen de la misma manera que estos, conmigo que no cuenten.

Me parece un insulto y que que se estan riendo de nosotros cuando estan esperando a sacar el parche principal para fixear unos barcos que estan rompiendo varios aspectos del juego ahora mismo(al igual que el stackeo de mods, que es otro canteo) el, cuando ya se dijo que la mayoría de los nerfeos y fix se podrian hacer en cambiando 2 chorradas en el codigo. Y esto no lo hacen solo con estos barcos, siempre que un bug aparecia o un exploit (acordaros de el bug de teletransportar la flota en una batallando) esperaban 1-2-3 mese o lo que tardarán en sacar el parche principal para arreglarlo

 

Todo dependerá del vodka del que dispongan... 

Link to comment
Share on other sites

No se por que os quejáis tanto. Pagar para ganar. Siempre ha sido así. O Grindear para tener mejores cosas. Es el sistema de cualquier multi.

Que se han cargado el juego con los DLCs? Juas. 

Y que hicieron con las maderas? El RVR? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Llevan ya varios tiros en la cabeza al juego maderas, repairs, rvr, upgrades raros, stack upgrades .... Los dlc solo son una huida hacia adelante para sacar más pasta....  es una verdadera lástima.... No comprendo este afan por conseguir que alguien tenga ventaja.... lo de los dlc les permite sacar un dinero que hace tiempo que no deben oler....... Pienso que las batallas y por tanto el juego, serian mucho mas divertidas si los barcos fueran iguales. Y no veríamos que 20 barcos hunden otros 20 sin ninguna perdida...... por ejemplo.

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, el tal PO TSAI el que viene a La Habana con su Ferrari Le requin de 15.50 nudos en casi todos los vientos y más tripulación que el Nimitz, sugiere que "si pueden quitar la zona de refuerzos de los 2 primeros países en la lista de RVR". Debe ser muy molesto eso de que te salgan en manada a ayudar al compañero que está siendo gankeado. Casualmente España está la primera en esa lista. SI TENDRÁ CARA EL TIO!!!. Con gente así, jamás se arreglará el juego. 

Edited by Sento de Benimaclet
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Por cierto, el tal PO TSAI el que viene a La Habana con su Ferrari Le requin de 15.50 nudos en casi todos los vientos y más tripulación que el Nimitz, sugiere que "si pueden quitar la zona de refuerzos de los 2 primeros países en la lista de RVR". Debe ser muy molesto eso de que te salgan en manada a ayudar al compañero que está siendo gankeado. Casualmente España está la primera en esa lista. SI TENDRÁ CARA EL TIO!!!. Con gente así, jamás se arreglará el juego. 

Esta gente es la que ha guiado el juego desde el principio..... Y así estamos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...