Jump to content
Game-Labs Forum

Cambios en las misiones. Nuevo contenido.


Recommended Posts

                                                                                                               TRADUCCIÓN DEL POST MISSION CHANGES.

Hola capitanes

Casi hemos terminado con la interfaz de usuario del puerto y planeamos implementarlo pronto.
Aquí hay información sobre el sistema de la misión que se actualizará en los próximos 2-3 parches (probablemente comenzando con el parche UI del puerto)
Operaciones
Operaciones es un conjunto de objetivos que deben cumplirse para recibir una gran recompensa
Cada jugador tendrá que comenzar con la operación de Bienvenida al Caribe que desbloqueará eventos y misiones posteriores.
Las operaciones de conquista se presentarán dando a las naciones objetivos específicos en el tiempo (pidiendo capturar una región, una ciudad o una isla)
Misiones de combate
Se agregará más variedad a las misiones de combate. Los rangos de misión innecesarios serán eliminados
Se agregarán misiones de caza OW
Algunas misiones requerirán que navegues en un barco específico en busca de un objetivo específico
Algunas misiones requerirán que encuentres un bien específico en las bodegas de los enemigos.
Misiones de economía
Las misiones de entrega volverán
Se agregarán misiones de fabricación de barcos y artesanía
Sistema de agente portuario
Comenzaremos con 3 agentes por puerto
Las misiones dependerán del tamaño del puerto y quizás de los impuestos
El jugador puede agotar todas las tareas en el puerto y tendrá que pasar a una nueva
Los desafíos regresarán en la forma mejorada
El primer desafío será un desafío semanal OW Hunt
Torneos
Comenzaremos con el torneo de duelo basado en el evento de duelo de Sea Legends.
El siguiente parche definitivamente puede esperar una variedad mejorada de misiones de combate, desafíos de combate y un torneo de duelo de fin de semana.
Como de costumbre, mostramos la vista previa de la nueva interfaz de usuario del puerto. Aquí hay un borrador de la pantalla de inicio de sesión.

 

lJIWuim.jpg

La velocidad y la calidad mejoradas del desarrollo definitivamente se pueden atribuir a @sterner, quien ahora está ayudando a supervisar la producción antes del lanzamiento.

 

Algo es algo, parece que la cosa va mejorando. Seamos optimistas, creo que es lo único que nos queda. 😉 Saludos!!! y buena caza.

Edited by Sento de Benimaclet
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Suricato Rojo said:

Hay que llamar a FRAN para que vuelva hacer saltar la banca

Un grande de España!!!!. A ese hombre le llaman del Gobierno y arregla el déficit autonómico, la hucha de las pensiones, el rescate bancario y aun le queda dinero para recomprar la Florida y la Louisiana a los Yankees. 

Edited by Sento de Benimaclet
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La mitad de las misiones/tareas/deberes o lo que sea saldrán rotas o con unas recompensas ridículas para la tarea que se plantea, estoy segurisimo, y como bien apunta Clearco, no dicen nada de el parche de la economía que debería acompañar a la interfaz.

Tampoco se dice nada del el fix que tiene que hacer a los barcos de DLC.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Esto vendrá de la mano del parche económico y del rework a los materiales/crafteo.

 

Edit: Yo por mi parte voy a traer a 2/3 amigos al juego... Si nos ponemos podemos ser la nación top ;)

Edited by SirAlatriste
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, SirAlatriste said:

Edit: Yo por mi parte voy a traer a 2/3 amigos al juego... Si nos ponemos podemos ser la nación top ;)

Que ansias y ganas de quedarte sin amigos :D

Link to comment
Share on other sites

On 7/21/2018 at 8:27 PM, Pablo Frias said:

Me he visto con la obligación de volver a este estercolero....vamos a tirar de esto y a Make Spain Great Again.

Eso entra dentro del optimismo, muy a lo español. Bienvenido de nuevo y a ser facción top 1. #cartagenadeindiasespañol

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...