Jump to content
Game-Labs Forum

Actualización 22: Límites de BR en patrulla, Arreglo de la metralla y mejora de las mecánicas del tablaje


Recommended Posts

al revés, ahora se ve que los "mugüenos" como les llamas tu, se debieron quejar porque la gente en cuanto los veía se escapaba y no se les ocurrió otra cosa que no permitir identificar al enemigo que te encuentres en el mundo abierto, ni siquiera comunicarte con él. Una mala ingesta de vodka diría yo que tuvieron ese y otros días.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, pepepotamo said:

al revés, ahora se ve que los "mugüenos" como les llamas tu, se debieron quejar porque la gente en cuanto los veía se escapaba y no se les ocurrió otra cosa que no permitir identificar al enemigo que te encuentres en el mundo abierto, ni siquiera comunicarte con él. Una mala ingesta de vodka diría yo que tuvieron ese y otros días.

Ademas sin darse cuenta que si alguien antes se escapaba solo viendo a unos ciertos jugadores, ahora se escapa siempre por el miedo que "el" jugador que ve puede ser uno entre "acquellos ciertos" jugadores.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, pepepotamo said:

al revés, ahora se ve que los "mugüenos" como les llamas tu, se debieron quejar porque la gente en cuanto los veía se escapaba y no se les ocurrió otra cosa que no permitir identificar al enemigo que te encuentres en el mundo abierto, ni siquiera comunicarte con él. Una mala ingesta de vodka diría yo que tuvieron ese y otros días.

Exactamente fue como pones. Se quejaron de que en cuanto les veían aparecer, los jugadores huían de ellos (con razón pues era una  "victoria épica" tras otra) y los Dev's quitaron los nombres, para que los perdedores pudieran seguir perdiendo. Epicamente. Pero los muy cobardes perdedores épicos, están abandonado el juego. Inexplicable.... 

Que tiempos en que salíamos de romería sabiendo que al final, las naves estaban perdidas.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Exactamente fue como pones. Se quejaron de que en cuanto les veían aparecer, los jugadores huían de ellos (con razón pues era una  "victoria épica" tras otra) y los Dev's quitaron los nombres, para que los perdedores pudieran seguir perdiendo. Epicamente. Pero los muy cobardes perdedores épicos, están abandonado el juego. Inexplicable.... 

Que tiempos en que salíamos de romería sabiendo que al final, las naves estaban perdidas.

En ese tiempos se podia capturar un tercera ...

Link to comment
Share on other sites

Decidle a Juanjo por favor, que vaya buscando otro juego NO-ZOMBIES, NO-CAMIONEROS, donde irnos hasta que esta pesadilla se acabe....ah, coño, voy a desempolvar los totalwar que me consta que hay gente muy buena que no hace trampas .

Link to comment
Share on other sites

Es que no hace falta ser muy listo. Si como dice Alvar, atas cabos pues tienes que no es en las naves donde debes poner la "complicación". Que si la pones ahí, lo único que logras es que veteranos y moscas obtengan ventaja sobre principiantes y jugadores normales. Que no hay que dar premios por jugar sino diversión-contenido que invite a jugar.

Pon las "complicaciones" en el RVR, fomenta las batallas de grupo tal como eran en la época, da pinturitas, personalización de naves y un cuadro clasificatorio, por ejemplo, para los mas comprometidos con el RVR y PVP. Y no permitas JAMAS que las bonificaciones a cualquier stat de la nave supere un 5% o similar. Vuelve a lo que funcionaba, sin perder lo que ahora funciona como la fisica de impacto, la barra de estructura, los daños a palos. Baja el daño por cañones y limita el numero de reparaciones. Reas todo el tema de abordaje (algo que no se ha tocado desde que entré al juego...). Si para un novato-medio el perder su 5ª es algo fuerte, pon esas naves con 3 vidas para fomentar que salgan a mar abierto sin miedo a perderlo todo. Aumenta el numero de outpost, aunque sea provisionalmente mientras recuperas la base de jugadores. 

Aplica el sentido común y date cuenta del jugador que atrae este tipo de simulador. Que si seguimos jugando es más por moral que por diversión.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Lo he dicho muchas veces, en este juego el sentido común no es el más común de los sentidos, y menos en los que mandan y sus amiguitos, solamente tenéis que echarle una miradita al hilo de las batallitas de foro internacional, por ejemplo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy buenas, marineros. 

Definitivamente el "sim" va de mal en peor. Mira que albergaba esperanzas en estos últimos dos años pero...valiéndome de vuestros razonamientos, mis temores se han confirmado: esto se va a pique. Me ha sorprendido el tema de las tarjetitas y barcos premium  (alucino en colores). 

De todas formas ya vendrán tiempos mejores. Acordáos de lo que os digo: el mundo de la simulación de combate naval a vela sigue siendo un campo virgen, un campo que se le ha quedado demasiado grande a estos desarrolladores. Ya saldrá alguna desarrolladora con dos dedos de frente que se corone como Dios manda, tal como el Il2 le dio una patada en los huevos al monopolio del Combat Flight Simulator de Microsoft.

 

Señores, un saludo y hasta más ver.

 

P.D.: ¿He leído por ahí que alguien va a desempolvar sus Total War? Soy un jugador asiduo del Shogun 2.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No sé yo Comandante Gómez, juegos de esta temática con un público tan minoritario  es un milagro que exista en la Era de los Battlefield, Call of Duty, FIFA o el Fornite. Desgraciadamente pinta mal la cosa.  Y si lo coge alguna desarrolladora potente lo llenaran de loot boxes, microtransacciones etc exprimiendolo al máximo y desnaturalizando el juego.

Edited by Sento de Benimaclet
Link to comment
Share on other sites

No tiene por qué ser así, solamente tienen que fijarse en el Elite Dangerous, por poner un ejemplo de un juego/simulador/rol parecido. Los que desarrollan ese juego lo hacen con cabeza, pensando cada paso y con las ideas claras, tienen su tienda de cachivaches, pero la compra de éstos no te da ninguna ventaja, por ejemplo; eso sí, cada año y medio o dos sacan una actualización grande o expansión por la que hay que pagar, pero está tan bien hecha que prácticamente todo el mundo la compra, ah, y dentro del juego dan total libertad a los jugadores, cosa que aquí si se hacía al principio y que luego se cargaron favoreciendo a cierto núcleo de jugadores.

Link to comment
Share on other sites

Pepepotamo tiene razón. Basta tener las ideas claras para hacer las cosas bien. En muy reducidas cuentas, los duendes de GameLabs pretendieron (y pretenden) abarcar algo demasiado grande, extenso y complicado. No es lo mismo desarrollar un SIMULADOR que un SIMULADOR CON un COMPLEJO SISTEMA ECONOMICO integrado, con un mundo abierto, campañitas, tarjetitas, bajeles premium y demás.

Estamos claros que nunca llueve a gusto de todos, por supuesto, pero este juego yo ya definitivamemte lo doy por muerto. Me divertía mucho más cuando era una alpha con un simple PvP (von sus defectos, sí. Pero era más divertido).

De todar formas Sento no pierdas la esperanza. Ya verás que saldrá un simulador de esta temática. La gente que ama este tipo de simulación no es poca, te lo puedo asegurar. 

Un simple simulador tipo Il2 con buques de vela sería el éxtasis de mucho. Yo sé que lo habrá,  porque se puede ganar pasta con ello.

En resumidas cuentas, no le cogáis demasiada nostalgia y cariño a esto, que vendrán tiempos mejores para los amantes de este tipo de simulación. 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Entro, me parto la caja de risa y me voy. Tanto bullying y mangoneo de los clanes da como resultado que te quedas sin jugadores. Entre todos han conseguido que el juego ya no sirva ni para jugarse en modo PVE. ¿Ya no da para más un futuro wipe? Una lástima, con lo que molaban...rofl.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...