Jump to content
Game-Labs Forum

Parche 16. Control y equilibrado de palos y fuerzas de los barcos


Recommended Posts

Capitanes, el parche 16 ha sido lanzado.

 

Revisión del 9 de Febrero de 2018:


Basado en pruebas internal hemos encontrado que los "refits" enfocados en cambiar las configuración de las velas no tienen bonificaciones adecuadas que justifiquen su uso.

Las que representan al capitán cambiando significativamente sus velas sin incrementar el requerimiento de tripulación.

  • Spanish rig y Elite spanish rig recibieron enormes aumentos o disminuciones al poder de los grupos de velas.
    • Versión básica, bonificación 15%; penalización -15%
    • Versión Élite 30% bonificación; penalización -30%
  • Pirate rig y Elite pirate rig refits recibieron enormes aumentos o disminuciones al poder de los grupos de velas.
    • Versión básica, bonificación 15%; penalización -15%
    • Versión Élite 30% bonificación; penalización -30%

Extra sails que representan a capitanes simplemente añadiendo velas a un grupo específico, pero requieren mas tripulación para operarlas.

  • Los libros de habilidad Staysails y Studding sails recibieron una ligera mejora.

Mascarón de proa - Gazelle refit

La tripulación en velas requerida bajada desde un 7% a 3.5% 

 

¿Qué hay nuevo?

-El "Perk" Control se ha agregado a todas las naves sin cazadores de proa.  (NOTA: se me quedo por el camino en la traducción la palabra "sin". Para explicar esto de otro modo... Perk Control gratis para los barcos sin cazadores de proa). ¡¡¡¡INCLUIDOS LOS BARCOS DE LA IA!!!!

-Mástiles:

  • Equilibrado de la resistencia al daño de los palos. La resistencia de los palos ahora se basa en la resistencia general de la nave y la arboladura, se ha aumentado en general.
  • El L'Ocean tiene 1200 hp para secciones inferiores del mástil.
  • El Cutter tiene 290 hp para la sección del mástil inferior.
  • La idea principal detrás de este cambio es eliminar la dependencia de los disparos independientes y requerir una cantidad moderada constante de daños a la arboladura para desarbolar un navío. (En lugar de 7-10 disparos para un palo en cada nave independientemente de su tamaño y fuerza general).
  • El grosor del palo se ha reducido ligeramente para permitir mas consistentes oportunidades de desarbolar a corta distancia.
  • Las actualizaciones para el espesor del palo y su resistencia están actualmente en revisión.

-Resistencia del casco:

  • Equilibrado según las dimensiones y los desplazamientos del navío. La mayoría de los barcos han recibido mejoras leves o medianas, algunos de ellos han reducido su resistencia.
  • Se aplicarán cambios adicionales de resistencia en los siguientes parches, si es necesario.

-Otros cambios:

  • Ratio de batalla para atacar flotas: diferencia ligeramente reducida para permitir que flotas un poco grandes ataquen otras flotas más grandes.
  • La recarga de doble disparo ha sido mejorada levemente (el tiempo disminuye de 43% a 30%).
  • La recarga de doble carga (carga completa) aumentada ligeramente (el tiempo aumentado de 10% a 20%), la bonificación de penetración de carga total se redujo en un 5%.
  • Ya se pueden poner contratos para las vergas de pino de hojas largas (Long leaf pine yards).
  • Ya funciona la diéresis para los rangos prusianos.
  • Las cureñas ligeras ahora afectan la velocidad.
  • Se corrigió el error que permitía dividir las armas en otras cubiertas.
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Siegfried said:

Ya funciona la diéresis para los rangos prusianos.

Que coño!!!!! no veía el momento en que solucionasen eso.....:blink:

 

3 hours ago, Siegfried said:
  • La recarga de doble disparo ha sido mejorada levemente (el tiempo disminuye de 43% a 30%).
  • La recarga de doble carga (carga completa) aumentada ligeramente (el tiempo aumentado de 10% a 20%), la bonificación de penetración de carga total se redujo en un 5%

Te doy de aquí y te quito de allí. Realmente brillante!!!!!.

 

3 hours ago, Siegfried said:

El "Perk" Control se ha agregado a todas las naves sin cazadores de proa.  (NOTA: se me quedo por el camino en la traducción la palabra "sin". Para explicar esto de otro modo... Perk Control gratis para los barcos sin cazadores de proa).

Podían haber regalado algún perk más útil, no sé, master carronades, expert carpenter... 

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Que coño!!!!! no veía el momento en que solucionasen eso.....:blink:

por favor, que alguien me confirme si nuestro "Capitán" lleva acento en el juego, porque de no ser así voy a estar en un sinvivir eterno y horrible :-P

Sin coñas, los cambios de los palos parece que mejor, y el Perk Control como que no me mola, ahora no voy a necesitar disparar, con tenerlo en "rango" ya es suficiente, no?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, deltonos said:

por favor, que alguien me confirme si nuestro "Capitán" lleva acento en el juego, porque de no ser así voy a estar en un sinvivir eterno y horrible :-P

Sin coñas, los cambios de los palos parece que mejor, y el Perk Control como que no me mola, ahora no voy a necesitar disparar, con tenerlo en "rango" ya es suficiente, no?

en principio es solo para las fragatas sin cazadoras pero piden que lo apliquen para todas

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo del perk de regalo es en compensación por la falta de cazadores. Ya que muchos opinamos que el poco uso que tienen algunos barcos es debido a la falta de cazadoras. De antes nadie usaba la Belle Poule por ejemplo. La Renomee se salvaba de esto por su alta velocidad. Esto es algo que viene de muy antiguo, cuando yo era adolescente y aún se me levantaba.

Calculo que dentro de un tiempo, y esto es solo estimación mía, pondrán cazadores a los barcos que no tienen, sobretodo fragatas. Pero me imagino que ya que esto llevará su tiempo de trabajo, pues de momento ponen el parchazo del control perk. Ya veremos.

Por cierto, que según afirma el mismo admin en el hilo en inglés, los NPC también tienen control activado si no tienen cazadores... cuidadito con apurar en las batallas PvE. Lo añadiré en el post principal.

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Siegfried said:

 

  • La idea principal detrás de este cambio es eliminar la dependencia de los disparos independientes y requerir una cantidad moderada constante de daños a la arboladura para desarbolar un navío. (En lugar de 7-10 disparos para un palo en cada nave independientemente de su tamaño y fuerza general).

 7-10...... Moscalb desarbola con 3-4 disparos a la parte baja del palo, Y eso antes que los convirtieran en palillos.

Esperemos que ahora necesite 5 cañonazos... :rolleyes:

A mi hay cosas que no me gustan nada de nada y alejan el juego de su razón de ser: las batallas a cañonazos de varias naves:

  1. Que una nave con la cubierta a 3m sea capaz de asaltar a otra que está 5 m por encima de ella. Los disparos de fusilería, granadas y artefactos incendiarios deberían  implementarse en rango corto.
  2. El disparo  haciendo puntería a un mástil que no tiene mas 100 cm. de diámetro y levantando el cañón en ángulos imposibles para las cureñas de la época.

 

Edito: hotfix de hoy.

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo por mi quitaría el "giroscopio" que hace que los cañones se autobalanceen automáticamente en altura, no solo la limitación de apuntar tan alto. Igual si quieres disparar más alto que le quiten las ruedas traseras de las cureñas aumentando unas tres veces el tiempo de carga y con una posibilidad de rotura de la pieza. También implementaría cansancio de los artilleros a lo largo de la batalla, añadiendo la táctica de ahorrar el resuello para los momentos más importantes. Por no hablar de quitar el autoskipper y de reducir la resistencia de los palos cuanto mas trapo despliegas e incluso que se partan los tramos más débiles sobretodo en maniobras cerradas.

Bueno... voy a añadir lo del hotfix ese al post inicial.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...