Jump to content
Game-Labs Forum

Parche 15. Pruebas del Tutorial y muchas otras cosas.


Recommended Posts

Capitanes

El nuevo parche se lanzará hoy por la tarde (hora de Kiev)

¡Tutorial!

El objetivo principal del parche es probar el tutorial y proporcionar comentarios al respecto (incluidas ideas para nuevos exámenes y pruebas)

Se puede acceder al tutorial presionando ESC en el menú de opciones

Por favor exponed vuestros comentarios sobre este tema en el siguiente vínculo:

http://forum.game-labs.net/topic/24654-combat-tutorial-feedback/

Otros cambios:

-Eventos Épicos de cuarta clase agregados al mapa.

-Cambios menores a la fabricación y naves NPC.

-1 actualización de Almirantazgo agregada (aumentando la variedad en las configuraciones de abordaje)

-2 actualizaciones nuevas / antiguas se podrán fabricar

-El temporizador de unirse a la batalla ahora es universal. (NOTA: Esto está xplicado por Clearco un poco más abajo).

-LGV Pirate, Lynx, Privateer ahora tiene 20 bonos permanentes de preparación

-El Wasa es ahora una tercera clase

-El Indiaman ahora es una quinta clase

-Los bots no cambian de barco después del abordaje A MENOS QUE se estén hundiendo

-Los papeles falsificados están ahora completamente preparados para ser DLCs de Steam (aunque la tienda aún no se ha abierto)

-Las carronadas ahora penetran mejor y su penetración no decae tanto con la distancia

-1 pood edinorog (anteriormente 24lb edinorog) reequilibrado a parámetros más históricos.

-El temporizador de remolque a puerto ahora es de 5 minutos (si estás atascado, estás de acuerdo con el temporizador más largo). Ten en cuenta que el remolque a puerto cambiará significativamente después de la reelaboración de la interfaz, ya que podrá cambiar naves en el mar y moverse carga de un barco a otro, lo que nos permitirá cambiar el remolque a su papel final de desbloqueo de barcos en caso de bug.

Algunos ajustes:

-A lo largo del tiempo y con la introducción de nuevos barcos, algunos parámetros han aumentado y, a veces, tal vez demasiado. Es hora de algunas reducciones menores.

-La velocidad base reducida en un 7% para TODOS los barcos.

-El espesor reducido y reequilibrado para embarcaciones de mayor nivel, en su mayoría clases de quinta a primera.

-Deriva ligeramente reducida

Post original:

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues mirar aquí....

Resumiendo, ahora si eres defensor en una PB, no te puedes unir a la batalla directamente. Tienes que esperar y ser vulnerable a una flota atacante de bloqueo.

En definitiva, "como los ingleses son muchos pero tienen pocos puertos, pues vamos a darles alguna ventaja y que se hagan con más puertos". O sea, si perteneces a una nación con pocos jugadores olvídate de defender tus puertos.

Mala noticia para nosotros:

Edito: Hoy, en la batalla de puerto de Harbour Island, es seguro que Suecos+Prusianos+britis, van a intentar que no podamos defenderlo metiendo en batalla fuera del puerto a la flota defensiva. Es muy importante que todo el que pueda se presente en el puerto con una nave sallow. Y como a partir de las 22h va ser imposible llegar allí, sería muy recomendable ir antes con un basic cutter y algunas reparaciones, abrir outpost, teletransportar alguna nave barata y sin upgrades (esto es al gusto del capitán) para hacer el contra-bloqueo y que nuestra flota de batalla pueda entrar a la defensa. Ponerlo por el chat de nación. Gracias.

 

Siegfried:

Los papeles forjados están ahora completamente preparados para ser DLCs de Stema (pero la tienda aún no se ha abierto)

Más bien sería la documentación falsificada. Se refiere al cambio de nación, que lo van hacer DLC. ¿De pago?

 

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si Clearco... el caso es que vi el post este ayer cuando me iba a sobar a las 2 de la mañana y después de traducirlo a mano, se me borró todo y lo tuve que repetir... entre el cabreo y el sueño tiré de traductor de google y sólo le cambié 4 cosas... ahora lo arreglo, gracias por el consejo.

 

Lo de los papeles falsificados es que van a ser de pago después de los 30 primeros días de juego. Porque al parecer todos esos datos usan espacio en el server de datos y tal. Creo que los amarres en los muelles pasa lo mismo y en el futuro podrían ser de pago también a partir de cierta cantidad. Resumiendo, que los jugadores nuevos tienen 30 días para acomodarse. 

Traduzco el post original de admin al respecto:

Úsalos mientras duren. Aunque la razón no es el dinero sino la base de datos. Actualmente hay 800k papeles falsificados en la base de datos ocupando espacio y reduciendo la velocidad. El número total de objetos en "reclamables" es algo mas de 5 millones. Todos serán eliminados incluyendo los que estén sin usar excepto los de XP de rango y crafteo. Los regalos de jugadores y objetos de pruebas serán movidos a regalos reclamables como en la mayoría de otros juegos. Para lo cual tienes que logearte y reclamarlo. Un anuncio por separado será hecho dentro de poco.

Aunque unos papeles falsificados serán provistos para todos los nuevos jugadores durante 30 días para cambiar de nación por si acaso ellos hacen una mala elección (en cada nueva cuenta creada). Después de los 30 días de prueba, el cambio de nación será un servicio de pago como en cualquier otro MMO (será más barato que en WoW por supuesto ya que somos una compañía "Indie"y comemos menos).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, estoy comprobando mi base de datos y estan nerfeando el grosor de todos los barcos que llevo mirando, por ejemplo el Bellona pasa de 73 a 65. Aunque el Brig le suben de 41 a 47. Tambien algún grosor de mástil. Comprobadlo en el juego a ver.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Siegfried said:

Por cierto, estoy comprobando mi base de datos y estan nerfeando el grosor de todos los barcos que llevo mirando, por ejemplo el Bellona pasa de 73 a 65. Aunque el Brig le suben de 41 a 47. Tambien algún grosor de mástil. Comprobadlo en el juego a ver.

Sip.

Mi acorazado, ha pasado de 105 a tener 91. :(

Link to comment
Share on other sites

es todo absurdo, un surpsie puede penetrar a un primera con estos cambios en el thicknes. Lo que no consiguió Russel Crowe contra una fragata en Master and Commander podemos conseguirlo nosotros contra un victory XD

Por cierto, cuanto tiempo es el cannot join to battle?

 

Link to comment
Share on other sites

Traducción del hotfix que ha posteado Clearco:

 

Una revision esta siendo desplegada a los servidores.

  1. Arreglo de la entrada de las ordenes de combate y hostilidad.
  2. Arreglo para la pérdida de barcos en puerto si pierdes un barco en el tutorial.
  3. Ahora ya se pueden poner contratos para comprar cobre.
  4. El temporizador de entrada en batalla de puerto SOLO afecta a los atacantes. Los defensores pueden entrar en batalla directamente desde el puerto. 

El arrego en el servidor PvE está aún en camino, comenzará un poco después del servidor PvP.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...