Jump to content
Game-Labs Forum

Revisión parche 14


Recommended Posts

Una revisión esta siendo entregada

  • Sala de práctica de flotas añadida. 
  • Las batallas comenzarán cuando haya 10 jugadores en la sala. El tamaño máximo del grupo será de 6. Máxima cantidad de jugadores en la sala será de 50. 
  • Las maderas de caguarian y live oak son potenciadas.
    • Live oak y Caguarian ha recibido un bono a mast thickness del 5%
    • Live oak a sido potenciado en HP y thickness.
    • Caguarian HP ha sido potenciado.
  • La reducción de Thickness debido a daño a sido incrementada para construcciones ligeras. Esto significa que si estas navegando en barcos de fir/cedar deberías comenzar a reparar antes para retener Thickness. 
  • Ya no serán suministradas algunas maderas raras dentro de las zonas de refuerzos (en particular teak y white oak) las cuales han sido movidas a zonas cercanas capturables.
  • Los suministradores NPC de reparaciones ahora las suministrarán a un precio mas un margen para dar a los fabricantes a competir en el precio.
  • El requerimiento de de rango para conseguir Victory marks es reducido en 1 a rango 5 (no me se el rango 5 en español ahora mismo decidme en las respuestas y lo edito). Previamente era rango 6.
  • Los NPCs ahora compran cañones recuperados a precios ligeramente mas altos.
  • Otros ajustes:
    • Wasa Battle Rating (BR) a sido incrementado a 380.
  • Upgrades rehechos: todos los upgrades que afectan a velocidad, giro o reparaciones han sido rebalanceados (Lista de upgrades y libros cambiados)
    • En general: la majoria de bonos a velocidad, giro y cantidad de reparación fueron reducidos.
    • 2 upgrades que afectan al abordaje han sido reforzados
      • barricades
      • ladders
    • Los parametros finales de upgrades cambiados pueden ser revisados aquí en este documento (vínculo será provisto).

Vínculo a post original

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Mas tarde en el mismo hilo Admin dice que mas adelantes los cañones serán mejorados en penetración sobretodo a corto alcance y las carronadas también serán mejoradas.

También dice que en el futuro el Wasa será re-clasificado como 3ª clase, pero que esto requiere un "wipe" de barcos y si no encuentran una forma de hacerlo sin el "wipw", tendrá que esperar al lanzamiento del juego.

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Hace mucho que no juego, y estoy usando el PVE para hacer un training con los últimos cambios.

He visto cambios en el PVE y quería estar seguro que eran los mismos cambios que en PVP.

Muchas gracias Sigfried.

Apostaría a que cambian a la vez ambos servidores. 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Jorge said:

Apostaría a que cambian a la vez ambos servidores. 

Eso espero...... XD

A ver si en una temporada me pongo al día y voy entrando en el pvp aunque sea por libre.

En dos misiones que he hecho he visto que han metido rumbo de derrota, que antes no había, y que girar contra viento ahora es una experiencia religiosa...... XD

 

20 minutes ago, Siegfried said:

Yo no he asegurado nada, que conste. Solo me lo supongo.

Me ha quedado claro..... Te daba las gracias por contestar......  ;) 

Edited by Alvar Fanez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

Pues en vista de como ha quedado mi Ocean live oak + Cartagena.... unos 102 de espesor, que con la carta mágica del almirantazgo se me va poner en unos 106, o sea un puto acorazado que no valdrá un pimiento para PVP pero será indestructible en el RVR. Me da que el Live Oak ha vuelto.

Alguien ya lo ha comentado y estoy de acuerdo, hasta que no retoquen los cañones, la mejor manera de acabar con estos acorazados es abordarlos ya que las cartas mágicas de los 4ª son mucho mas potentes que la de los navíos de linea. Os imaginais abordar un navío con una cubierta a 8 metros desde una fragata con la cubierta a 3 :D

 

Link to comment
Share on other sites

Yo, aparte de la bien razonada grúa-puente, había pensado en varios upgrades:

  • Cuerda de nudos con garfio en el extremo. Simple y eficaz.
  • Las escalas: clásica, barata y socorrida.
  • La torre de asedio: algo mas cara... pero contundente.
  • Marineros pequeñitos, pero con los cojoncillos pegados al culo, que se cuelen por las portillas enemigas. Los españoles tendríamos bonificación.

Off topic. Lo sé. Si lo pongo aquí los Dev's no lo leerán.

 

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas, a parte del parche que metieron, que es darle más vueltas a algo que ya se hizo en su momento, y regodearse en pequeñas cosas que no solucionan los grandes problemas del juego, acabar con las cartitas y libritos mágicos sería una buena obra; les falta solamente meter drones de abordaje. Qué burros son, la hostia!!!

avatar_divertido_msnanimal_com-16.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...