Jump to content
Game-Labs Forum
Sign in to follow this  
Celtiberofrog

ACUMULAR PRUEBAS SOBRE "OBVIAS TRAMPAS"

Recommended Posts

32 minutes ago, Jorge said:

Banda con banda a menos de 10 metros, andanada completa de doble bola....ningun daño. 4 primeras pegandole durante 10 minutos...ningun daño. O explicame como se ve en el video que el dispara a un barco y si le hace daño y al mismo tiempo ese barco le dispara a el y le rasca la pintura, es el mismo angulo para ambos, uno hace daño y otro no hace ninguno.

Nosotros llevamos barcos con los mismos upgrades que ellos y tambien angulamos, y a media distancia angulados te sacan media banda de una andanada. No creo en esos dioses del pvp. Algo no cuadra.

Ahora que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Mira el video a partir de 2:20:00, el duelo entre los dos victorys. Ahi esta todo, el victory español aunque hace bien en mantenerse detras dispara andanadas de eficacia muy dudosa.

En contraste, la precision francotiradora del pirata contra el palo mas importante de cualquier barco, el primero (Es el mas importante porque es esencial para el giro manual y porque es de los que poseen mayor % de velamen debido a que no solo se pierden las velas cuadradas sino las velas triangulares que a él llegan)

12 minutes ago, Intrepido said:

Mira el video a partir de 2:20:00, el duelo entre los dos victorys. Ahi esta todo, el victory español aunque hace bien en mantenerse detras dispara andanadas de eficacia muy dudosa.

En contraste, la precision francotiradora del pirata contra el palo mas importante de cualquier barco, el primero (Es el mas importante porque es esencial para el giro manual y porque es de los que poseen mayor % de velamen debido a que no solo se pierden las velas cuadradas sino las velas triangulares que a él llegan)

Tu sigue a lo tuyo, que ellos sin muy buenos y nosotros muy malos. Después de eso explicame esa andanada pegado a su banda y el resto de primeras dándole. O es que el tema de angular solo le sirve a él? El tío se tira 17 minutos sin que ningún tiro le haga daño, y cuando se lo hacen es desde lejos justo antes de reparar.

Edito: un dato, los cañones largos de 42pd tienen una penetracion base de 140 a 50 metros.... 

Edited by Jorge

6 minutes ago, Jorge said:

Tu sigue a lo tuyo, que ellos sin muy buenos y nosotros muy malos. Después de eso explicame esa andanada pegado a su banda y el resto de primeras dándole. O es que el tema de angular solo le sirve a él? El tío se tira 17 minutos sin que ningún tiro le haga daño, y cuando se lo hacen es desde lejos justo antes de reparar.

Edito: un dato, los cañones largos de 42pd tienen una penetracion base de 140 a 50 metros.... 

La andanada de ese ocean lo hace con los cañones de la banda superiores, es decir, los del 12 y los del 24. No dispara la banda inferior, los del 42.

Los del 24 tienen una pentracion base de 120. Si a eso le sumas que dispara con doble bala (menos penetracion), con un cierto angulo, contra un victory que puede sumar 97 cm de casco las cuentas empiezan a cuadrar.

Pero vamos, esto es muy sencillo, que los desarrolladores hagan de jueces.

5 minutes ago, Intrepido said:

No pesaba entrar a este trapo, practicamente ya estoy de vuelta. Pero....

Mire usted la andanada que ese mismo Victory, el de Durruti, le mete al Victory pirata en el 2:24:50. Descarga a unos 200 metros, angulado mas de 30º y de 3 cuadrados que tenía la banda del pirata, le quita una y le deja en 2.

Mire ahora la ya comentada andanada del Ocean a tocapelones en el 2:10:35, parece incompleta pero a 0 metros y con doble bola, y la siguiente de otro Victory, creo, a unos 200 metros y poco angulada: resultado "0" daños. Las comparaciones entre la una y las otras dos son odiosas.

Por cierto desde el 2:10:17 esa banda, la izquierda, hasta la referida andanada de Durruti, no recibe el menor daño.  La banda derecha lo mismo, desde el 2:08:53 hasta que repara en el 2:25:41 no recibe el menor daño. Demasiados cañones del 42, demasiado cerca y demasiadas andanadas para que las dos bandas se queden, curiosamente, en 3 cuadradritos.

Yo, de mayor, quiero llevar lo mismo que este señor.

27 minutes ago, Intrepido said:

La andanada de ese ocean lo hace con los cañones de la banda superiores, es decir, los del 12 y los del 24. No dispara la banda inferior, los del 42.

Los del 24 tienen una pentracion base de 120. Si a eso le sumas que dispara con doble bala (menos penetracion), con un cierto angulo, contra un victory que puede sumar 97 cm de casco las cuentas empiezan a cuadrar.

Pero vamos, esto es muy sencillo, que los desarrolladores hagan de jueces.

Y dale, es una andanada completa incluido los 42

20 minutes ago, CeltiberoClearco said:

No pesaba entrar a este trapo, practicamente ya estoy de vuelta. Pero....

Mire usted la andanada que ese mismo Victory, el de Durruti, le mete al Victory pirata en el 2:24:50. Descarga a unos 200 metros, angulado mas de 30º y de 3 cuadrados que tenía la banda del pirata, le quita una y le deja en 2.

Mire ahora la ya comentada andanada del Ocean a tocapelones en el 2:10:35, parece incompleta pero a 0 metros y con doble bola, y la siguiente de otro Victory, creo, a unos 200 metros y poco angulada: resultado "0" daños. Las comparaciones entre la una y las otras dos son odiosas.

Por cierto desde el 2:10:17 esa banda, la izquierda, hasta la referida andanada de Durruti, no recibe el menor daño.  La banda derecha lo mismo, desde el 2:08:53 hasta que repara en el 2:25:41 no recibe el menor daño. Demasiados cañones del 42, demasiado cerca y demasiadas andanadas para que las dos bandas se queden, curiosamente, en 3 cuadradritos.

Yo, de mayor, quiero llevar lo mismo que este señor.

2:24:50 mire el minimapa. Las bolas del victory español salen en angulo. El victory español tenia que haber esperado a ponerse en frente del victory pirata.

La andanada del victory en 2:11:00. Angulada de nuevo, unos 45 grados ademas (muchisimo).

• Like 1

8 minutes ago, Jorge said:

Y dale, es una andanada completa incluido los 42

En el video se ven que los fogonazos y el humo no salen de la cubierta de los del 42.

Me he puesto el video a 0.25 de velocidad y solo he mirado la cubierta de los del 42 del ocean. Nada.

Abra tema en el tribunal y que lo evaluen los desarrolladores. Estaran interesados en ver si hay algun tipo de exploit en la construccion de los barcos.

Edited by Intrepido
  • Like 1

29 minutes ago, Intrepido said:

2:24:50 mire el minimapa. Las bolas del victory español salen en angulo. El victory español tenia que haber esperado a ponerse en frente del victory pirata.

La andanada del victory en 2:11:00. Angulada de nuevo, unos 45 grados ademas (muchisimo).

Me temo que no. Mas bien parece la segunda, la del 2:24:50 la que le quita un cuadrado, mas angulada que la primera, la que no le hace nada. Y es que usted no tiene en cuenta que los cañones giran un tanto. Y eso sin contar que la segunda está a más distancia.

¿Alguna explicación más?

captura5.jpg

Edited by CeltiberoClearco

Sorry for my lacking spanish knowledge, and google translator would probably only mess it up even more, so i'll just write my thoughts in English

1. The ship had 38 guns loaded before it fired - so the main deck guns, the heavy ones, were most likely not loaded
  2. Moscalb was at a somewhat angled position, not point blank
  3. Moscalb said he had all the thickness upgrades (they need to be removed in my opinion)
  4. The spanish ship probably also shot with double ball - Double ball at that angle, not shooting the main calibre guns, against an 1st rate with such a thickness (probably 100+) WILL not do any damage

Conclusion:

Not a cheater, but thickness upgrades need to go

• Like 4

13 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Me temo que no. Mas bien parece la segunda, la del 2:24:50 la que le quita un cuadrado, mas angulada que la primera, la que no le hace nada. Y es que usted no tiene en cuenta que los cañones giran un tanto. Y eso sin contar que la segunda está a más distancia.

¿Alguna explicación más?

captura5.jpg

La explicacion ya la tiene.

Que las acepte o no depende de usted.

Cuanto antes lo asuma, mejor jugara la proxima batalla.

Edited by Intrepido

1 hour ago, Intrepido said:

La explicacion ya la tiene.

Que las acepte o no depende de usted.

Cuanto antes lo asuma, mejor jugara la proxima batalla.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas tonto que el entrenado.

Y no se preocupe por mi. No mas batallas ni mas post aquí. Lo segundo, seguro.

10 minutes ago, CeltiberoClearco said:

No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas tonto que el entrenado.

Y no se preocupe por mi. No mas batallas ni mas post aquí. Lo segundo, seguro.

Ponga el video en el tribunal y que lo valoren los administradores. Se vera quien es el mas tonto.

Y recuerde, menos es mas.

Si, Si. Lo que yo te diga, cumplo los ejercicios que me mandó el preparador físico a rajatabla.... pero como las máquinas de este gimnasio son una mierda no consigo ponerme en forma

giphy.gif

11 minutes ago, zaba said:

Si, Si. Lo que yo te diga, cumplo los ejercicios que me mandó el preparador físico a rajatabla.... pero como las máquinas de este gimnasio son una mierda no consigo ponerme en forma

giphy.gif

loooooooooooooooooooooooooooooool

2 hours ago, Intrepido said:

Ponga el video en el tribunal y que lo valoren los administradores. Se vera quien es el mas tonto.

Y recuerde, menos es mas.

no se trata de esto, solo queremos recuperar hechos, analisarlos y entenderlos.

Rectifico, es cierto que solo dispara 38 cañones, por lo tanto los de 42 no los dispara, aun asi, los de 24 tienen 120 de penetracion y su victory tiene 97 de thickness.  De todas formas son mas de 15 minutos varios barcos pegandole sin hacerle apenas daño ninguno.

1 hour ago, Celtiberofrog said:

no se trata de esto, solo queremos recuperar hechos, analisarlos y entenderlos.

Es lo que he hecho, he probado que no se habian disparado los del 42, y aun asi me han faltado la educacion.

Asi que analizad y entended las cosas por vosotros mismos. Y si no, abrid un tema en general discussions para que jugadores de otras naciones os den su opinion, ya que no valorais la opinion de jugadores que hablan vuestro mismo idioma.

Desde luego da gusto posts como estos: se aprenden mazo de cosas teniendo en cuenta que todos somos jugadores.

Luego, lo que no se tiene en cuenta, es que algunos son ingenieros, otros fisicos y hasta alguno que consiguió superar la famosa termodinamica en 4a convocatoria... aún así la dureza de cascos, mastiles y hasta nalgas personales no se había visto anteriormente en estos niveles tan alarmantemente "estables"

En lo personal, ya teniendo todavia dos forged papers disponibles, estoy pensando el cambiar de bando, vaya a ser que la dureza y resistencia se adquiera en otro bando (no me extrañaría que el cheat fuera de los devs hacia naciones debiles).

Saludos, y acordaros que se acercan las navidades. A los cheaters y a los mamones, los reyes les traen carbon de León.

Edited by deltonos
  • Like 1

Esto va de mal en peor. Suma y sigue.

Intrépido, te pongas como te pongas, por muchas trayectorias, ángulos, cargas y demás que quieras, lo que se ve en el vídeo es inexplicable. 

Si parece un burro, tiene pezuñas, orejas largas, cocea y rebuzna, normalmente es un burro.

Un saludo.

• Like 3

2 hours ago, lobogris said:

Resultado de imagen de gif cry

3B4886609F63BE8E48F948E3C17A6D86CF25B59B

No te veo nunca en esa lista....cuando te veamos al final del dia  en ella lo mismo te ganas algun respeto, mientras....

• Like 1

Me llegan noticias infundadas obviamente falsas de lo que hace un determinado clan para obtener marcas de pvp, la diferencia es que yo no abro un post sin pruebas...

Edited by lobogris

35 minutes ago, lobogris said:

Me llegan noticias infundadas obviamente falsas de lo que hace un determinado clan para obtener marcas de pvp, la diferencia es que yo no abro un post sin pruebas...

La diferencia es que tu no pierdes ocasion para intrometerte en hilos que ni te interesan personalmente para echar mierda encima a tu misma faccion solo porqué no te caen bien algunos clanes y jugadores. 

Pues, lobo, aunque yo no soy uno de los que te critican por gusto de hacerlo, esta vez tengo que decirtelo ....

Risultati immagini per porque no te callas

Edited by victor
  • Like 1