Jump to content
Game-Labs Forum

ACUMULAR PRUEBAS SOBRE "OBVIAS TRAMPAS"


Recommended Posts

11 minutes ago, zaba said:

Si, Si. Lo que yo te diga, cumplo los ejercicios que me mandó el preparador físico a rajatabla.... pero como las máquinas de este gimnasio son una mierda no consigo ponerme en forma

giphy.gif

loooooooooooooooooooooooooooooool

 

Link to comment
Share on other sites

Rectifico, es cierto que solo dispara 38 cañones, por lo tanto los de 42 no los dispara, aun asi, los de 24 tienen 120 de penetracion y su victory tiene 97 de thickness.  De todas formas son mas de 15 minutos varios barcos pegandole sin hacerle apenas daño ninguno.

Link to comment
Share on other sites

Desde luego da gusto posts como estos: se aprenden mazo de cosas teniendo en cuenta que todos somos jugadores.

Luego, lo que no se tiene en cuenta, es que algunos son ingenieros, otros fisicos y hasta alguno que consiguió superar la famosa termodinamica en 4a convocatoria... aún así la dureza de cascos, mastiles y hasta nalgas personales no se había visto anteriormente en estos niveles tan alarmantemente "estables"

En lo personal, ya teniendo todavia dos forged papers disponibles, estoy pensando el cambiar de bando, vaya a ser que la dureza y resistencia se adquiera en otro bando (no me extrañaría que el cheat fuera de los devs hacia naciones debiles).

Saludos, y acordaros que se acercan las navidades. A los cheaters y a los mamones, los reyes les traen carbon de León.

 

Edited by deltonos
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
35 minutes ago, lobogris said:

Me llegan noticias infundadas obviamente falsas de lo que hace un determinado clan para obtener marcas de pvp, la diferencia es que yo no abro un post sin pruebas...

La diferencia es que tu no pierdes ocasion para intrometerte en hilos que ni te interesan personalmente para echar mierda encima a tu misma faccion solo porqué no te caen bien algunos clanes y jugadores. 

Pues, lobo, aunque yo no soy uno de los que te critican por gusto de hacerlo, esta vez tengo que decirtelo ....

Risultati immagini per porque no te callas

Edited by victor
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Me llegan noticias infundadas obviamente falsas de lo que hace un determinado clan para obtener marcas de pvp, la diferencia es que yo no abro un post sin pruebas...

CF8530EE77019E642F603207E4DE38424FF1CD79

Abre bien los ojos y utiliza tus dos neuronas... 

De verdad que creía que no podías ser más gilipollas, me equivocaba. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Jorge said:

CF8530EE77019E642F603207E4DE38424FF1CD79

Abre bien los ojos y utiliza tus dos neuronas... 

De verdad que creía que no podías ser más gilipollas, me equivocaba. 

No es que sea lo que dices que es (que tampoco es que estes demasiado equivocado), lo que ocurre es que a los personal-uniclan solo ven las PVP Marks en capturas de pantalla :)

Creo que las VM también: que bueno lo de restringir con "invitación" las PB.

Siempre he pensado que debe ser muy jodido y triste ser el unico jugador de PVE en un servidor donde todo el mundo hace PVP, debe ser como aquella canción de "El último de la fila", como era? Como un burro amarrado en la puerta de un baile??

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On ‎02‎/‎01‎/‎2018 at 9:40 PM, lobogris said:

Me llegan noticias infundadas obviamente falsas de lo que hace un determinado clan para obtener marcas de pvp, la diferencia es que yo no abro un post sin pruebas...

a mi me llegan noticias fundadas, obviamente verdaderas acerca de ti, no quiero señalar, es que eres como los pelos del culo, que ven la mierda venir y no se aparta, aunque últimamente no consigo aclararme si eres lo primero o lo segundo

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, lobogris said:

Resultado de imagen de shark gif

300 pvp marks objetivo cumplido :lol::D:lol:

Jajajajajajaja, Presumes de que las cambiaste por las Victory marks que No te has ganado?? 

 Ya te conocemos todos.... Y ese 6%  de velocidad es solo para escapar en mar abierto, vamos, lo que tu sueles hacer. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...