Jump to content
Game-Labs Forum
Sign in to follow this  
CeltiberoClearco

Se unifican los servidores y "liberan" el RVR

Recommended Posts

El caso es que esto me recuerda algo...... :huh:

Ahhhh!!!!, ya...... Fue esto lo que llevó al abuso de las mecánicas RVR, mosqueos varios, perdida de jugadores y división del servidor.

¿Esta "repetición" será como farsa o tragedia? ¿Estaré aquí para verlo?.....hmmmm creo que va ser que no. -_-

Edited by CeltiberoClearco

esa es la dimostracion que ese non es un juego, sino un experimento ruso para averiguar el limite de aguante de la jente normal en frente a decisiones sin sentido ni razon alguna.

Es inútil comentar nada, basta con irse unos hilos mas abajo y ahí está todo. 

Dos cosas:

• La "ingenuidad" del Admin al poner que fueron las alianzas las que llevaron al desastre anterior.
  • Como botón de muestra, leer los comentarios del Texasnoseque, haciéndose la linda damisela a la que debemos cortejar para tener un futuro en el RVR.

Pablo, lo que se van a meter son unos rublos o $ o bitcoin..... que dos, son más que uno.

Off topic: Que alegría sr. Tiburcio. Ya pensaba que sus muchos achaques le habían apartado del naval ruido.

Edited by CeltiberoClearco

Bueno, en fin, como dice Jorge el excatergorix es de los devs, y lo de aceptar pulpo como animal de compañía pos va a ser que no, salvo, claro está,  sus palmeros mas incondicionales.

9 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Curioso. Ahora que los British las pasan canutas, se decide cerrar el Global. Como decía la bombi: ¿Porqué será?

¿No estarás insinuando que es malo para las ventas del juego que los britis no "ganen" siempre?. Incluso sugieras el que van a poner los puertos "interesantes" en horario de madrugada para que sus muchos jugadores de otras zonas horarias y los jugadores/alter yankis los bloqueen/defiendan. ¿O que al hacer un RvR "inmediato", se busque que las facciones mas pobladas sean el martillo y las menos, el yunque.?

Y es que gente tan mal pensada como tu, es la que arruina este sandbox.

Jojojojojojojojojo................. Que cracks.................. El caso es que han tardado mas de lo que yo pensaba en volver a juntar los servidores............. Siguiente parada........... Pegarle una patada a los timers..................

¿Se puede matar un muerto?............... Pues si, en Walking Dead y el Naval Action hay buenas muestras.............

Esta gente no sabe ya como deshacerse de los 300 nostálgicos tarados que quedamos en el juego, y mira que lo han intentado veces.

Ni con las maderas fine, ni con el test server, ni con el legends, ni volviendo a poner las batallas a las 4 de la madrugada, ni con nada.

Los pobres dev no consiguen aniquilar a los 300 pesados que quedan, y no pueden borrar el servidor de una puñetera vez para irse a sus casas y olvidarse del dichoso juego.

Así que por mi parte, seguiré fastidiando todo lo que pueda y haciéndoles trabajar. Eso si, no pienso levantarme a las 4 para babear con los chinos y australianos british llorones y los 4 americanos pesados que llevan llorando en el foro hasta que consiguen lo que quieren de los devs.