Jump to content
Game-Labs Forum

Parche 14: Parte 1 parche experimental para incrementar el realismo en comportamiento de los barcos


Recommended Posts

15 hours ago, Siegfried said:

Yo no entiendo lo de hacer el juego mas fácil aún, si no tiene gran dificultad. Lo que caracteriza a este juego es que puedes mover las velas, pues si lo simplificas para poder "relajarte", ya no se que va a ser... yo para relajarme me pongo música clásica o me hago una pa... paella. También está el server PvE para eso. Si lo simplificamos mas, ya solo nos queda hacer de esto una película interactiva en donde sale un vídeo y solo hay que pulsar la tecla adecuada cuando te lo indique en pantalla.

P.D. Yo no tengo línea directa con los devs, sobretodo acerca del juego. La única línea directa que tengo es para los temas de moderación y poco más.

Si las palabras aun tienen su sentido, a mi me parece que aquì nadie haya pedido que se semplifique algo, sino que no se compliquen mas de lo que ya estaban antes.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Creo que el tema de los  cromos mágicos, es que no son tan mágicos como parece o como algunos creen que son. A modo de ejemplo he usado, por probar, el libro de los 5 anillos con un wasa abordando a una legros, yo llevaba marines y extrahamoks, y ni ha sido tan rápido ni tan maravilloso y eso que eran 120 marines, normalmente cuando alguien dice: el tipo x me abordó en un plis plas, iba cargado de chetos para abordaje, no añade que el tipo x lo ha dejado primero sin tripulación, después la imaginación y el boca a boca hacen mas magia que esos cromos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...