Jump to content
Game-Labs Forum
Sign in to follow this  
Celtiberofrog

Resultados de BATALLAS

Recommended Posts

12 minutes ago, _Alucard_ said:

Toma mira, tengo un aporte también para ti:

5cj0ad.jpg

9zwu46.jpg

Ah, y este es tu amigo el del Indiaman:

10pvolj.jpg

1 y 2 imagen, antigua.

3 imagen, HMS Trincomalee contra indiaman. Gank.

Siga por favor. Pedir tambien a amigos mas imagenes. Yo reir.

Usted poder ser mejor que zapator hunter, no ser dificil.

2 minutes ago, Admiral Horatio Hornblower said:

1 y 2 imagen, antigua.

3 imagen, HMS Trincomalee contra indiaman. Gank.

Siga por favor. Pedir tambien a amigos mas imagenes. Yo reir.

Usted poder ser mejor que zapator hunter, no ser dificil.

Imagen antigua dice el subnormal este. Es de ayer!!!!!!!!!!!!

Patético

35 minutes ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Yo capturar 1 rango con snow. Facil mas con HMS trincomalee.

y yo otra con una cutter y sin cañones

12 hours ago, Alado said:

Y yo sin barco, sin cañones y sin crew: SUPERAD ESO!!!!

18 hours ago, Alado said:

yo otra con un rookie brig y navegando solo en marcha atràs

MIMBRES shallow 30/01/2018

Suecos attaquan Vs España (Real acuerdo)

Comandante Sueco: Redii + Havelok

Comandante Español: Jorge

VGGA

Mimbres_30-01-18.jpg

• Like 2

Añadir también 5 o 6 barcos suecos hundidos fuera de la batalla de puerto y ninguna perdida aliada.

3 o 4 Mercurys, y 2 rattles.

Bien hecho.

En mi humilde opinión de alguien que habrá participado en 2 o 3 batallas de puerto y me flipa como la gente que dirige tiene la visión táctica que tiene cuando yo apenas consigo no darme con el de delante... 
Si ellos llevan carros y nosotros largos (como fue el caso en general) no deberíamos entrar a una pelea de mele y castigar mas desde lejos (primero velas). Quizás no se gane así, pero entrar a la mele recargando mas lento, haciendo menos daño con los nuevos thicknes es un suicidio.
Aunque creo que la cosa va mas por llevar carros tambien...

8 minutes ago, Suricato Rojo said:

En mi humilde opinión de alguien que habrá participado en 2 o 3 batallas de puerto y me flipa como la gente que dirige tiene la visión táctica que tiene cuando yo apenas consigo no darme con el de delante... 
Si ellos llevan carros y nosotros largos (como fue el caso en general) no deberíamos entrar a una pelea de mele y castigar mas desde lejos (primero velas). Quizás no se gane así, pero entrar a la mele recargando mas lento, haciendo menos daño con los nuevos thicknes es un suicidio.

Lo primero es tener disciplina y obedecer lo que te digan, en el resto podemos hablar de muchas cosas. 

12 hours ago, Suricato Rojo said:

La Mercury es una mierda-nave. Lo sé. La tuve, abrí huecos e hice todo lo posible para deshacerme de ella. Sus carronadas no compensan, ni frente los cañones ni frente las carronadas de la RS. Fíjate lo tocados que estaban los suecos. Incluso hubo un momento, a pesar de las muchas cosas que debemos hablar en el Consejo, en que pudimos ganar (22:42), pero ellos vinieron con ganas y nosotros con lo que había por ahí.

Edited by CeltiberoClearco

A mi me flipa como los suecos en el min 13:20 dan la orden de hacer 2 filas y solo dicen "hacer dos filas detras de Havelok y de Palatinose"... y joder, hacen dos filas.
Sin gritos, sin bauprés rotos. Notese como Rediii, que debe comandar, se queda fuera para quitarse la carga de navegar en formación cerrada.
Por otro lado es interesante como cuando capitan pufo trasmite en abierto la orden de juanjo de pillar un rumbo lo etiquetan como jefe de batalla y dan prioridad para hundirle. Lo deducen mal pero es algo que se puede utilizar en su contra en futuras batallas.

Por lo demas yo no digo de  cambiar RS por Mercuys... sino evaluar cambiar largos por carros si vamos a entrar a la melee.

Pues no tienes mas que ver que pasó cuando nuestro amado lider de batalla (:ph34r: ... que no se trata de identificarlo) da la orden, allá por el 22, de cortar (cortar.... que no ponerse en paralelo) o antes cuando dice de formar dos líneas. Igualito.

Yo llevé todas la RS con carronadas, excepto en las dos últimas batallas y no tengo muy claro cual es mejor. Cierto que en combate cerrado las carronadas hacen mucha pupa, pero en tiro de 200m las carronadas suelen fallar algunas bolas y con los cañones los metes todos, y si llevas doble bola haces mas daño. Creo que una combinación de ambas, operando en "paralelo", es una buena opción.

• Like 1

Las carronadas son mucho mejores ahora tras el parche 15. Con el perk de carronadas, un upgrade como el sir congreve noseque (que reduce dispersion) y pellew sights como skillbook compensa las desventajas de las carronadas.

Los builds que utilizan los suecos son siempre teak-white oak (dicho por rediii). Dado que ahora el thickness no es tan determinante como el HP, 

opcion a) teak-white con planking como skillbook o con bridgetown como upgrade.

opcion b). white oak-white oak (sin ningun upgrade o skillbook que reduzca mas la velocidad).

La mezcla de dos diferentes setups, largos y carronadas, es complicada de manejar y requiere a todos los capitanes una cierta veterania en el juego.

Tres batallas del domingo, RUBLI vs Rusos en Bermudas. Moscalb monta los cañones de 24 Endimyon en todas las cubiertas menos en la superior que lleva carronadas.

Yo no entiendo nada y empiezo a creer que algo falla en el sistema de daños.

• Like 1

Supongo que con los nuevos thickness ahora penetra casi todo... y les sale mas a cuenta recargar mas rápido y requerir menos tripulación que montar cañones grandes con mucha penetración y poca tasa de recarga.
Eso explica porque los monta y pq hace tanto daño... lo que no explica es porque a el casi no le hacen daño.

• Like 1

Muy interesante, no lo habia visto.

Los edinorogs en ambas cubiertas. Daño de 61 y recarga de 40 segundos. Igual de daño que los del 42 en la mitad de tiempo. A corta distancia, revientan.

Hay otra cosa que me he fijado, las fugas de agua. Varios barcos caen por ellas, un Victory al menos.

Estos barcos de rubli apostaria tienen que ir con cartagena+navy hull+upgrade penetracion. De skillbooks: gunnery enciclopedia + planking. Solo asi se explica el escaso daño recibido.

La madera? Entre teak y live oak, junto com white oak como planks.

Y llevan marines 15, sin embargo su recarga es muy rapida. Asi que deben acompañarlo con light carriages + light ropes and blocks.

Edited by Intrepido