Jump to content
Game-Labs Forum

Resultados de BATALLAS


Recommended Posts

 

El jugador de la surprise tiene un nombre y todos pueden reconocerlo. Sin embargo, don perfecto sabelotodo, superteórico del naval action y doctorado por la universidad de Cuyo,  en cuyo combate (y valga la redundancia) dura 10 minutos con un Bucentaure a pesar de su inmensa sabiduría y buen hacer, es el menos indicado para dar lecciones a posteriori muy cómodo viendo un vídeo mientras el otro jugador español sí está ahí haciéndolo todo lo mejor que puede.

Es muy fácil hablar viendo el vídeo, pero mucho más exigente estar presente en la batalla con todo lo que ello supone. Ummmm, espera un momento..... nadie sabe de la existencia del grandioso y conocidísimo capitán español Intrepido... No se le ve jamás en el combat news, no se le ve en batallas, no se le ve por La Habana..... algo falla aquí. 

¿Cómo es posible que teniendo semejante capitán tan valioso no esté presente nunca en una batalla de puerto? Tal sabiduría y buen hacer en el combate haría de España la nación más potente del juego. Ni Moscalb, ni Rubli ni pollas en vinagre. Solo Intrepido bastaría para cargárselos a todos.  

El problema es que el tal capitán Intrepido buscándolo en el juego no existe. Curioso, ¿no?

Ah, pero espera que eso aún no es todo. El personaje que viene dando aquí lecciones a todo el mundo y que tanto conoce el juego resulta que se esconde con otro nombre y por encima ni siquiera juega de español.  Así es que tenemos el mejor capitán del juego pero no juega de español. Ha preferido sin embargo ir a Rusia a dar lecciones a todos los rusos, porque claro, se ve que los pobre son todos muy mancos y con su llegada ha revolucionado la técnica de combate de todos ellos convirtiéndolos en máquinas de matar. Fíjate tú si los ha cambiado que algunos de ellos hasta se permiten el lujo de jugar varios combates a la vez con sus alters.....

Todo un logro el suyo señor Intrepido. 

Váyase a dar lecciones a Rusia.

 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Pues a mí el tal Ruy Lopez no le recuerdo na mas que de ver alguna vez su nick por ahí, pero es mi nuevo héroe anónimo jeje.

Ahí, ¡¡con dos cojones!! en una Surprise de papel plantando cara enfrente de un Victory y un Wasa manejados por dos de los mejores jugadores del NA.... Podía haber puesto pies en polvorosa teniendo el viento a favor, pero no.

 

P.D. como disfruto cada andanada que se come el Jorge y el Alucard...  :P

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Intrepido said:

Le iba a corregir en ciertas afirmaciones que usted hace, pero seria perder mi tiempo y off-topic.

 

A quien le sirva lo que posteo, mejor. Si a usted no le gustan mis posts, hay una funcion de ignore.

Podrás decir misa, pero hay cosas irrefutables.

Corregir a la gente viendo vídeos es muy fácil, la teoría es muy fácil, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es la práctica. Por mucho que sepas la teoría de conducir, sales de la autoescuela sin tener ni puta idea de nada.

¿Donde está el tremendísimo jugador Intrepido que tanto hace que pierda España como facción?

Hablar desde la comodidad de estar detrás de una pantalla es sencillo. Otra cosa bien distinta es estar ahí, en plena batalla, donde a veces quieras o no pierdes detalles que después te das cuenta viendo vídeos, pero que en ese momento por motivos evidentes no observas. 

En este juego sobran los capitanes que se crean expertos y faltan muchos que aún creyendoselo puedan demostrarlo.

Y como es lógico, para dar lecciones lo primero que hay que hacer es no ocultarse con un nombre y después jugar con otro y en una facción distinta.

Ah, y claro está, tener valor, cosa de la que tú siempre careces. 

A dar lecciones a Rusia.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

De la crítica a la provocación a veces hay una delgada línea. No se puede ir por ahí dando lecciones a quien no las quiere escuchar, sobretodo si la mala leche viene de antes. Y decir que siempre te pueden poner en ignore no es suficiente. Si media comunidad tiene en ignore a la otra mitad esto no tendría sentido. Zanjemos esto y a seguir con el tema original del hilo antes de que vengan mas tiburones oliendo la sangre XD.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

 Zanjemos esto y a seguir con el tema original del hilo antes de que vengan mas tiburones oliendo la sangre XD.

EHHHH, que yo estoy tranquilo tomandome un cafe aqui sentado!!!!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
7 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Me gusta aportar.

Batalla indiaman britanico contra fragata espanola clan vltra.

A nosotros tambien nos gusta aportar:

Ahora mismo eres un ONNI  para la facción española: Objeto Naval No Identificado. Eres como Dios: la gente sabe que existes porque posteas en los foros, pero nadie te ha visto en batalla. Por lo tanto, eres tan buen jugador como el peor que pueda existir: calificaciones de 0-0 (no participacion, no comparacion).

Estamos todos deseosos de luchar contra ti y que te lleves nuestras naves.Me apuesto a que si tu llevas un LGV vs 3 Cutter (1 humano, 2 IAS) no pierdes... sales corriendo!

:-))

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 16/1/2018 at 7:49 PM, deltonos said:

A nosotros tambien nos gusta aportar:

Ahora mismo eres un ONNI  para la facción española: Objeto Naval No Identificado. Eres como Dios: la gente sabe que existes porque posteas en los foros, pero nadie te ha visto en batalla. Por lo tanto, eres tan buen jugador como el peor que pueda existir: calificaciones de 0-0 (no participacion, no comparacion).

Estamos todos deseosos de luchar contra ti y que te lleves nuestras naves.Me apuesto a que si tu llevas un LGV vs 3 Cutter (1 humano, 2 IAS) no pierdes... sales corriendo!

:-))

¿usted juega?

No preguntar si saber jugar porque mayoria de ustedes son como zapator hunter.

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Admiral Horatio Hornblower said:

¿usted juega?

No preguntar si saber jugar porque mayoria de ustedes son como zapator hunter.

Si, suelo jugar cuando no estoy en la cama con mi esposa o en el trabajo dando latigazos a los 300 bots jugando a mi disposicion.
Entiendo que lo escribes sale del google translate y de la IA de Google: fallan ambas.

Ahora puedes regresar al kinder garden de donde escapaste!

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, _Alucard_ said:

Toma mira, tengo un aporte también para ti:

5cj0ad.jpg

9zwu46.jpg

 

 

Ah, y este es tu amigo el del Indiaman:

10pvolj.jpg

1 y 2 imagen, antigua.

3 imagen, HMS Trincomalee contra indiaman. Gank.

 

Siga por favor. Pedir tambien a amigos mas imagenes. Yo reir.

Usted poder ser mejor que zapator hunter, no ser dificil.

 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Admiral Horatio Hornblower said:

1 y 2 imagen, antigua.

3 imagen, HMS Trincomalee contra indiaman. Gank.

 

Siga por favor. Pedir tambien a amigos mas imagenes. Yo reir.

Usted poder ser mejor que zapator hunter, no ser dificil.

 

Imagen antigua dice el subnormal este. Es de ayer!!!!!!!!!!!!

Patético

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...