Jump to content
Game-Labs Forum
Sign in to follow this  
Celtiberofrog

Resultados de BATALLAS

Recommended Posts

43 minutes ago, pepepotamo said:

Está en el foro yankee, puesto que las hostias y las estupidez en este caso fue suya, entra y lo verás.

Pon el link por aquí que no sabemos cual es ese foro. Gracias.

Eso no es un bug.

La flota tiene que salir del puerto y entrar al puerto a la vez.

De lo contrario algunos tendran la cuenta atras y otros no.

El grupo de batalla funciona cuando todos sus integrantes estan en mundo abierto (no dentro de batallas) en las mismas condiciones, es decir, sin cuentas atras diferentes.

Edited by Intrepido

13 minutes ago, Intrepido said:

Eso no es un bug.

La flota tiene que salir del puerto y entrar al puerto a la vez.

De lo contrario algunos tendran la cuenta atras y otros no.

Y si no estaba en la batalla, como sabe que no salimos todos a la vez o no entramos todos a la vez?

La respuesta es que si salimos todos a la vez, si entramos todos a la vez y si es un bug. Y la prueba la tiene en la respuesta de Grundgemunkey, que si estaba en la batalla, si nos vio salir todos a la vez, si nos vio entrar todos a la vez... incluso luego le hundimos muchos a la vez

Edited by CeltiberoClearco

5 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Y si no estaba en la batalla, como sabe que no salimos todos a la vez o no entramos todos a la vez?

La respuesta es que si salimos todos a la vez, si entramos todos a la vez y si es un bug. Y la prueba la tiene en la respuesta de Grundgemunkey, que si estaba en la batalla, si nos vio salir todos a la vez, si nos vio entrar todos a la vez... incluso luego le hundimos muchos a la vez

Nunca se sale a la vez. Si se hace una cuenta atras de 3 segundos, habra quienes salgan cuando se dice "1", otros "0", y otros algun segundo despues de cuando se dice 0.

Y no necesito estar alli para saberlo.

Esto es similar a lo que pasa con los abordajes, el ultimo milisegundo decide demasiado. 

Y por supuesto no tiene nada que ver con las ultimas modificaciones a los limites de BR de los puertos, esta relacionado en todo caso en como funciona el grupo de batalla. Si lo considera un bug, debe ser reportado en el tema de soporte.

14 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Yo creo que no es un bug, más bien es un problema de sincronización. Aunque todos en el grupo pulsen el botón a la vez, debido a las diferentes conexiones de cada uno, unos entran antes y otros después. Por eso, a los que tardan un poco más se les puede pillar. Además tiene el problema de que es un poco aleatorio quién tiene mejor conexión en el momento exacto del "click".

• Like 1

1 minute ago, zaba said:

Yo creo que no es un bug, más bien es un problema de sincronización. Aunque todos en el grupo pulsen el botón a la vez, debido a las diferentes conexiones de cada uno, unos entran antes y otros después. Por eso, a los que tardan un poco más se les puede pillar. Además tiene el problema de que es un poco aleatorio quién tiene mejor conexión en el momento exacto del "click".

Esto es a lo que me referia.

1 hour ago, zaba said:

Yo también lo pienso así. Lo de ayer fue que hubo gente que entró antes y los que quedaron atrás aunque estaban en battlegroup ya no tenían el mismo BR y por eso los pudieron meter. 

Just now, Jorge said:

Yo también lo pienso así. Lo de ayer fue que hubo gente que entró antes y los que quedaron atrás aunque estaban en battlegroup ya no tenían el mismo BR y por eso los pudieron meter. 

Claro, al entrar en batalla algunos y no todos, el grupo pierde automaticamente el BR inicial.

Pues vale, o sea que como yo tengo ping de 50 milisegundos y otros de 100, contando con el retraso del TS y la hipotenusa al cuadrado de la pulsación del teclado combinada con lo petado que esté Steam.... resulta que no es un bug que mientras todos entramos en la pantalla de carga, unos aparezcan en la PB y otos en batalla contra la flota de bloqueo. 

Pues muy bien. Llamarlo X.

¿Alguna solución?. Aparte de tener en cuenta todo lo anterior para sincronizar al milisegundo, porque no creereis que una vez levantada la X, los britis no la volverán  a utilizar.

4 hours ago, CeltiberoClearco said:

Pues vale, o sea que como yo tengo ping de 50 milisegundos y otros de 100, contando con el retraso del TS y la hipotenusa al cuadrado de la pulsación del teclado combinada con lo petado que esté Steam.... resulta que no es un bug que mientras todos entramos en la pantalla de carga, unos aparezcan en la PB y otos en batalla contra la flota de bloqueo. 

Pues muy bien. Llamarlo X.

¿Alguna solución?. Aparte de tener en cuenta todo lo anterior para sincronizar al milisegundo, porque no creereis que una vez levantada la X, los britis no la volverán  a utilizar.

Es lo que tienen los juegos online... que están condicionados por la conexión de internet. Lo que se puede hacer, ahora que ya se sabe lo que hay, es tenerlo en cuenta a la hora de entrar en batalla. Afecta a la hora de disparar, del abordaje, de cazar a alguien en mar abierto.... 

Por cierto:

Está en el foro yankee, puesto que las hostias y las estupidez en este caso fue suya, entra y lo verás.

@pepepotamo sería de agradecer el link ^_^

Edited by zaba

31 minutes ago, zaba said:

Es lo que tienen los juegos online... que están condicionados por la conexión de internet. Lo que se puede hacer, ahora que ya se sabe lo que hay, es tenerlo en cuenta a la hora de entrar en batalla. Afecta a la hora de disparar, del abordaje, de cazar a alguien en mar abierto.... 

Se te olvida la hipotenusa del cuadrado. O era al revés? :ph34r:

Los que se quedaron fuera perdieron su nave, gente tan inexperta como Juanjo o Durruti.., esperemos que cuando a ti te pase seas tan comprensivo y eches la culpa al mambo.

5 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Se te olvida la hipotenusa del cuadrado. O era al revés? :ph34r:

Los que se quedaron fuera perdieron su nave, gente tan inexperta como Juanjo o Durruti.., esperemos que cuando a ti te pase seas tan comprensivo y eches la culpa al mambo.

No suelo cogerme berrinches ni lloriquear por perder (lo cual no es raro) en un juego. Prueba el blood bowl, ahí puedes entrenar la paciencia en grado experto.

Realmente es así. En los juegos online no hay sincronización de tiempo entre jugadores debido a la conexión. Y esta depende de muchos factores.

El ejemplo más claro lo tienes en los juegos tipo Call of Dutty. A veces matas a uno, piensas que lo has matado tú antes, y si luego ves un video de la escena, él te mató 2 seg antes porque su conexión es bastante más rápida.

Al entrar a una PB, seguro que hay 1 seg en el que 14 personas ya han entrado en batalla y 7 todavían no, aunque el grupo piense que han pulsado todos a la vez el botón.

En una batalla contra los ingleses ya nos pasó esto, y nos pillaron 2 Oceans al entrar. 

Lo que si es cierto, es que siempre son los ingleses los que recurren a todas estas marranadas para joder al rival. 

49 minutes ago, neogiuliani said:

Realmente es así. En los juegos online no hay sincronización de tiempo entre jugadores debido a la conexión. Y esta depende de muchos factores.

El ejemplo más claro lo tienes en los juegos tipo Call of Dutty. A veces matas a uno, piensas que lo has matado tú antes, y si luego ves un video de la escena, él te mató 2 seg antes porque su conexión es bastante más rápida.

Al entrar a una PB, seguro que hay 1 seg en el que 14 personas ya han entrado en batalla y 7 todavían no, aunque el grupo piense que han pulsado todos a la vez el botón.

En una batalla contra los ingleses ya nos pasó esto, y nos pillaron 2 Oceans al entrar. 

Lo que si es cierto, es que siempre son los ingleses los que recurren a todas estas marranadas para joder al rival. 

Exactamente como lo ha explicado Neo. 

Y a los ingleses les pasa lo mismo, igual que a todos los demás jugadores en este juego. Es algo que afecta a todos por igual y no beneficia ni perjudica a nadie por encima de los demás. Aquí un ejemplo donde lo comentan: 

http://forum.game-labs.net/topic/23398-port-battle-feedback-battles-with-br-limits/?do=findComment&comment=487405 

(y según dice, se lo hicieron precisamente los VLTRA el día antes, lo cual les dio la idea).

Es más, en ese mismo post también hay otro jugador que ofrece una sencilla forma de evitar el "problemón" al que nos enfrentamos. 

Es algo que ha ocurrido desde el primer momento en que se implementaron los grupos y por lo que nadie se ha quejado hasta ahora, porqué no es un problema del juego, sino algo causado por el propio funcionamiento de todos los juegos online en tiempo real.

Al fin y al cabo, lo que intento decir, es que no merece la pena hacerse mala sangre con esto porqué, te pongas como te pongas, los desarrolladores no van a invertir ni un segundo en atender a este asunto, porqué no es un problema del juego. Por eso creo, que lo único que queda es aceptarlo como una más de las "mecánicas" del juego y usarlo como cualquier otro.

@pepepotamo queremos ese link please. No nos tengas con la intriga.... 

No se que ocurrió en la PB que se refiere Grundgemunkey, creo que fue la del día anterior a Mobile, porque no estaba allí. Lo que te puedo asegurar es que si les ocurrió a los britis, fue algo no premeditado. Y si, estoy de acuerdo con todo lo que poneis del lag etc.

Pero es que lo de Mobile fue claramente premeditado. No se trata de que te tarjetean, varios se retrasan por la razón que sea, y los meten en batalla , algo que a todos nos ha ocurrido. No. Es que tarjetearon sucesivamente cada uno de la flota de bloqueo con la intención de aprovecharse de ese bug, o como querais llamarlo y nosotros entramos todos al mismo tiempo con la consiguiente sorpresa cuando algunos salieron de la pantalla de carga a la batalla con los del bloqueo. Fue algo premeditado para lograr joder la PB. Y el comentario que te refieres lo confirma.

Yo tengo poco tiempo para dedicarle al juego y más que el PVP (gankeo puro y duro la mayoría de las veces y otra un correcorrequetepillo) me gustan las batallas con muchas naves y, más o menos, equilibradas.  Ya bastante me "molesta" el rumbo de las "cartas mágicas", jugar para ganar, que me obliga hacer PVE y liberar huecos de mejoras. Vale, no me queda mas remedio que tragar con ello. Pero que unos mendas que solo van a ganar, se aprovechen de algo como lo de Mobile, me jode mucho. Es así.

Edito, la "solución" propuesta no resuelve el problema, Nosotros no salimos hasta que la batalla había empezada y, con el viento en contra, tardamos mas de los 45 segundos en tomar posiciones para salir en el lado menos malo del viento.Pero es que da igual lo que tardes, tu tampoco puedes entrar en la PB antes de esos 45 segundos. Vuelvo a lo anterior... me fastidia sobremanera estos niñatos que no buscan ganar con una buena táctica en la batalla sino con los trucos que el juego permite.

No se a que se refiere del día anterior. Ese día teníamos unos 20 barcos de bloqueo en la puerta de Cayo del Anclote. Cuando salieron los ingleses lo hicieron cada uno a su bola, sin battlegroup y cada uno se fue para una dirección diferente. Pudimos meter a 5 en combate. 

Lo que tengo claro es que no fue lo mismo. 

3 hours ago, Jorge said:

No se a que se refiere del día anterior. Ese día teníamos unos 20 barcos de bloqueo en la puerta de Cayo del Anclote. Cuando salieron los ingleses lo hicieron cada uno a su bola, sin battlegroup y cada uno se fue para una dirección diferente. Pudimos meter a 5 en combate. 

Lo que tengo claro es que no fue lo mismo. 

Jorge, si ya lo se. En todo el tiempo que llevo jugando, ni siquiera les hemos devuelto las "trampas" que nos han hecho. Pero como afortunadamente ganamos Mobile, puedo poner el bug sin que me acusen de llorar por perder la batalla. Mira lo que responde el Batman y cia.... .

Pero nada, parece ser que si no se lo hacen a los britis o a Redii.... no hay bug.

6 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Jorge, si ya lo se. En todo el tiempo que llevo jugando, ni siquiera les hemos devuelto las "trampas" que nos han hecho. Pero como afortunadamente ganamos Mobile, puedo poner el bug sin que me acusen de llorar por perder la batalla. Mira lo que responde el Batman y cia.... .

Pero nada, parece ser que si no se lo hacen a los britis o a Redii.... no hay bug.

Si sigues convencido de que es un bug, abre nuevo tema en la seccion de soporte.

Just now, Intrepido said:

Si sigues convencido de que es un bug, abre nuevo tema en la seccion de soporte.

Para que?. Lo repito hasta que no se lo hagan a los britis, o alguna "vaca sagrada del juego".... no hay bug.

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

Estoy seguro de que no volverá a llover antes de una batalla con británicos.... :lol: