Jump to content
Game-Labs Forum

Varias naciones envían flotas coloniales a las Indias Occidentales


Recommended Posts

Noticias de la situación en las Indias Occidentales. 

Convulsión en Europa
Las Marinas Coloniales de 3 naciones europeas comenzarán a llegar al Caribe al principio de la próxima semana. El punto estimado de llegada aún no es conocido, pero los rumores apuntan a Shroud Cay. Ya es sabido que las marinas coloniales no tendrán capitales y deberán establecer la base de operaciones por conquista para obtener el acceso a los recursos y servicios del almirantazgo.

Los capitanes que estaban hasta ahora navegando para naciones extranjeras serán ahora capaces de obtener Papeles para cambiar de facción, los cuales serán suministrados a todos. Los capitanes que quieran estar preparados para cambiar a su nueva nación cuando el parche llegue pueden ir preparando el cierre de outpost en las ciudades nacionales y moviendo sus pertenencias fuera de ellas a puertos libres neutrales.

En el frente económico...
Las tasas permitieron a los gobiernos a encontrar la manera de proveer servicios en las ciudades para los capitanes. Desde la próxima semana los capitanes serán capaces de enviar tres barcos al día a un outpost de su elección. Para compensar el coste del servicio de envío, las zonas de seguridad serán ligeramente reducidas alrededor de las ciudades no capturables a cubrir el 70% de las Antillas superiores.

 

Link al post original:

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si no viene acompañado de una reducción en el número de buques en batallas de puerto es una medida a medias...pero en cualquier caso bienvenida, dado lo muerto que esta el juego ahora mismo.

Esta gente debe mentalizarse de que ya jamás van a jugar a esto más allá de 500 personas simultáneamente y deben adaptar el juego a ese entorno.

Link to comment
Share on other sites

Recuerda que Portugal estaba solo en el brasil. Mientras que Rusia estuvo en la habana durante 200 años, eso sin olvidar que Cristóbal Colón en realidad era un polaco, llamado chistoph colonishisky, que montado en tres barcos prusianos, el Beeren, el salchichen y el hindenburg, bajo la protección de la corona rusa descubrieron las americas. En fin estoy buscando por todos lados eso que fuma esta gente y no lo encuentro.

Edited by Alado
Link to comment
Share on other sites

Mirar lo positivo: Reducción de área protegida y podremos mover 3 naves al día. Se terminaron las noches solitarias navegando por mares extraños.....

El problema son 400 jugadores....  Yo quiero creer que el juego remontará cuando pongan una UI en condiciones (premio al primero que me diga que eso da igual) y la traducción. 

 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, pepepotamo said:

Si pones una IA en condiciones, ya ni siquiera verás el poco pvp que hay ahora.

Pues deben estar en ello..... ¿ no has notado que los bot ya no responden como hace semanas?. Yo tenía un "metodo" para cepillarme un 1ª de 3-4 andanadas y ahora ya no viran como antes. Incluso algunos intentan cambiar de borda cuando se la bajas demasiado. Y eso no lo hacen todos los "humanos"..... :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

No lo veo mal.

Ahora una buena parte de suecos alemanes se harán prusianos, los rusos daneses se irán a Rusia, y la cuadrilla polaca del juego se irá a su barrio. Se diversificará bastante, más si cabe con el tema de clanes.

Eso si, estoy viendo ya PBs de 7 contra 8 y cosas así

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, neogiuliani said:

No lo veo mal.

Ahora una buena parte de suecos alemanes se harán prusianos, los rusos daneses se irán a Rusia, y la cuadrilla polaca del juego se irá a su barrio. Se diversificará bastante, más si cabe con el tema de clanes.

Eso si, estoy viendo ya PBs de 7 contra 8 y cosas así

Estarás de acuerdo conmigo en que mejor PB de 7 contra 8 que de 25 contra 7

Link to comment
Share on other sites

Por mucho que se vaya de la facción inglesa, seguirá siendo la más poblada, que no os lleve a engaño esto. Posiblemente la segunda pase a ser la prusiana, con el peligro que ello traerá, pues no tienen territorios. No sé cómo no se puede obviar esto, está claro como el agua señores. Además recuperarán jugadores que se habían ido a otras facciones o del juego incluso, yo tengo noticias de alguno ya. Así que, a los palmeros, pues eso, seguid dando palmas. Pero lo peor no es eso, lo peor es que ya estarán perfectamente organizados, no como otros.

images (25).jpg

Link to comment
Share on other sites


Dejando a un lado que la presencia de dichos países en estas aguas y en esa época es un anacronismo injustificado, creo que la atomización de la base de jugadores va en la dirección contraria a lo que debería ser el fin último de cualquier mejora en el juego, que no puede ser otro que fomentar la competitividad entre jugadores; algo que, en mi opinión, debería de conseguirse por la vía de reducir las facciones presentes, en lugar de aumentarlas, y evitar que cualquiera de ellas pudiese acaparar a una mayoría significativa de jugadores con respecto a las otras.

En pocas palabras, equilibrar el juego a la vez que intentar preservar un mínimo rigor histórico. Seguro que casi todos podemos estar de bastante de acuerdo con esta idea, pero la cuestión es cómo hacerlo.

Yo reduciría el número de facciones a las que realmente tuvieron una presencia más significativa en aquellas aguas (España, Gran Bretaña, Francia y Holanda). Y mantendría a los Piratas y Corsarios (con las diferencias propias entre unos y otros). Ni EE.UU. ni Dinamarca ni -por supuesto- Rusia, Prusia y Polonia (¿qué será lo siguiente?  ¿China, que tiene muchos jugadores potenciales?)

Equilibraría las facciones, de forma que ninguna de ellas pudiera tener más del 20% de los jugadores, mediante incentivos económicos, comerciales y de asentamientos inconquistables (incentivos que actuarían de forma dinámica y automáticamente en función de la población de jugadores de cada facción).

Los jugadores de cada facción tendrían acceso (mediante construcción) sólo a aquellos barcos que sus naciones poseían en esa época, aunque también podrían conseguir los de otras naciones mediante su captura. Consecuentemente, ni los piratas ni los corsarios podrían construir navíos de línea, porque nunca los tuvieron, sino únicamente barcos ligeros y rápidos, salvo -como se dijo antes- capturándolos. Quien se cambiara de facción perdería todo aquello que no podría tener en la nueva o que no hubiera capturado estando en la anterior.

Eliminaría o reduciría drásticamente las áreas protegidas y el ridículo sistema actual de refuerzo (ayer una Surprise y un Essex -por cierto ¿qué cohon..s pinta un ballenero del siglo XIX en esta guerra?- atacamos a un Principe de Neuchatel en Nueva Orleans e instantáneamente "aparecieron" en el campo de batalla un Santísima, tres Victory  y alguno más de segunda clase en su ayuda. ¿Por qué no se les da un misil nuclear y así acabamos antes?).

Mantendría el sistema actual de alianzas entre clanes y conquista de puertos (y de propiedad y mantenimiento de los mismos), que me parece mejor que lo anterior, aunque reduciría el número máximo de participantes a quince, en consonancia con el papel que ahora se les otorga a los clanes en su captura. 

Hay tantas cosas que podrían hacerse... En fin, para qué seguir, si va a dar lo mismo.

Un saludo.

Edited by VCNT de Velasco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No sé, yo lo peor que veo ahora mismo, es que el juego se ha convertido en un "cartas magic", en vez de un juego de navíos.

Resulta que si no tienes el cromo de turno, tus bolas rebotan en el enemigo, si él si que lleva ese cromito... 

Antes,  cada barco tenía se habilidad, ahora depende todo de los cromos.  Vas con una renomee y te pasa por la derecha un Bellona megachetado a toda leche....

Así que uno debe pasarse el día haciendo misiones como un mapache, para ver si le sale algún cromito importante. En fin, los rollos de siempre.

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Cierto, ya desde hace tiempo las cosas están así, y no van a mejor. Por ejemplo, hace una semana me cazó una flotilla pirata, el que suscribe llevaba una Cherubin de fir y el que me cazó llevaba un Wassa, imposible que me hubiese cazado un cuarta en condiciones normales, pero claro, con todos los modulitos y ayudas que se les puede meter no hay manera. Antes primaba la habilidad y la única variable que podías encontrar era la madera de la que estuviera construido el barco. También había módulos de mejora, pero eran mucho más asequibles. Aunque yo personalmente estoy en contra de cualquier tipo de ayuda que  no te suministre la construcción o las características propias de cada barco. En resumen, para no extenderme, antes privaba la habilidad y la estrategia en una batalla uno contra uno o contra una flotilla, ahora todo está chetado y puedes ser un manta pero ganar de sobra a los que no cuenten con la ayuda tecnológica. Esto se está pareciendo más a un arcade, como dice alguno, dentro de poco las balas irán teledirigidas y hundiremos al contrario con encantamientos; y mucho me temo que va a ir a peor. 

Ah, para los que defiendan las puñeteras ayudas, solamente decir, que convierten a un jugador mediocre o incluso malo en un fenómeno.

Link to comment
Share on other sites

Yo un cierto grado de "personalización" con upgrades, no lo veo mal. Algo parecido a lo que ya existía y al que todo el mundo tenía acceso.

Pero lo de ahora...... Los cromos convierten un boucentaure en algo de carreras y los de reparación...... Yo a esos jamás llegaré. Ni ganas que tengo porque eso de tener "ventajas por jugar", sencillamente no me va. Es de niños.

He visto juegos, los TW con el Shogun II y su "avatar", que destrozaron el multi de toda una saga con lo mismo que están haciendo aquí. Y la situación va a empeorar según se vayan consiguiendo los mas granados. Ayer me me comentaban de uno, los "cinco anillos" para el que hay que recolectar cinco "raros" . Es que ni me importa lo que hará el susodicho.

A mi me gusta el juego. La física de los disparos, la navegación en batalla etc,  está muy bien conseguido pero...... no estoy dispuesto a seguir el camino del dodotis. 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...