Jump to content
Game-Labs Forum
AlonsoC

Real Acuerdo de Indias

Recommended Posts

Ya te digo yo que por parte de SH a los americanos como si explotan. Eso si los pillamos calentando ARENAS.

Y claro les dimos cera por eso el ataque a campeche.

PVP el que quieran pero eso de calentar puertos ... es cosa solo de ellos. Si quieren guerra aqui estamos.

No solo eso. Montaron una flota de bloqueo delante de Baixo Nuevo cuando era Inglés, para que no pudiéramos tomar el puerto. De hecho, casi interceptan nuestra flotilla de Rattles cuando llegábamos. Esi si, nos volvimos, movilizamos al personal para que acudieran con barcos grandes, y se llevaron tortas por todas partes. Luego decidieron atacar Campeche.

A esa gentuza, ni agua...

PUESTO AL DIA EN EL "NATIONAL NEWS":

(cambio importante = alto al fuego con los EDR)

In order to have a better understanding of the on going and future CLAN politic positionning we wish to inform the whole EU server captains community about the following:

The Spanish Faction includes a « Clan confederation » called

El Acuerdo Real de Indias

It's a group of clans that are loyal to each other, act together at war and do strictly respect the confederation rules as well as political issues that are commonly decided.

The Real Acuerdo de Indias involve the following Spanish clans:

FNI ; ATLAS ; VLTRA ; LIBRE ; TEARM ; ARM ; SKYNE ; BEZZ ; NOVA

Current political positionning of our confederation:

Note: Without clear issues or declaration our positionning will take into account the proportion of opponents clan members involved in our PB . 

USA                     ==> Military Alliance

Neutral clans : awaiting positionning

Great Britain     ==> At War with SLRN ; GNF ; BCC ; RSC ; TITAN ; AHOY ; DOGZ ; XCLAN ; CH

Sweeden           ==> Neutral with all clans

Dutch                ==> Neutral with all clans

Friendly clan : PERVS

Danemark         ==> At War with BF    

Poland               ==> Neutral with all clans

Prussia             ==> Neutral with all clans

Russia               ==> Neutral with all clans

Friendly clan : REDS

France              ==> Ceasefire with EDR (bilateral agreement towards neutrality)

Neutral clans : CBC ; MRF ; ER ; VCA

Other clans : awaiting positionning

Pirates             ==> At War with most clans 

Contract : open to negociation

PLEASE FEEL FREE TO INFORM OR CORRECT THIS TOPIC TO BE UPDATED. 

For any information, clarification or proposal, please visit our TS at : ts3.andaina.net:9985

ask for our diplomat Celtiberofrog

On 14/12/2017 at 8:50 AM, Celtiberofrog said:

PUESTO AL DIA EN EL "NATIONAL NEWS":

4 hours ago, David Weller said:

Hay que actualizar los clanes que están dentro y los aliados y enemigos

Buenas tardes. Vamos camino de los 5 meses desde que se creó el Real Acuerdo de Indias. Me gustaría decir unas palabras referentes a cómo ha ido desde entonces:

Como saben los clanes miembros, para darle forma se creó originalmente un documento articulado en el que se desarrollan sus reglas. Pues bien, os diré que en estos casi 5 meses no ha sido necesario nada más que el consenso y el respeto para tomar todas y cada una de las decisiones, ya fuesen militares, diplomáticas o de funcionamiento interno. Lo voy a poner en negrita para que no haya dudas:

Todo se ha realizado por consenso y unanimidad, tanto dentro como fuera de las reuniones del Consejo de Indias.

Se demuestra así que más que un texto articulado o una jerarquía dura, lo que realmente hace funcionar el Real Acuerdo de Indias es el respeto mutuo, la cordialidad y saber en todo momento que Naval Action es un juego, y nosotros los jugadores. Diversión, respeto y responsabilidad son compatibles. Todos los compañeros (independientemente del clan del que se forme parte) hemos disfrutado casi a diario del juego en equipo y se han creado muchas amistades (lo cual, desde mi punto de vista, debe ser uno de los objetivos principales de un juego, junto al de divertirse).

Esto no ha sido inconveniente para que cada clan funcione a nivel interno con su propia estructura y normas, lo cual ha significado poder unir bajo un mismo propósito a personas que juegan de formas e intensidad muy diferentes.

También quiero recordar que el posicionamiento diplomático del Real Acuerdo de Indias se recoge en este enlace: 

Y agradecer a Celtiberofrog su dedicación como diplomático, ya que lleva todo este tiempo haciendo un trabajo excelente.

Un saludo.

• Like 5

Creo que va siendo hora de darle un susto a los amigos cabezacuadradas ... 

Propongo que lo habléis en la próxima reunión del consejo. 

1 minute ago, Jorge said:

Creo que va siendo hora de darle un susto a los amigos cabezacuadradas ... 

Propongo que lo habléis en la próxima reunión del consejo. 

BEZZ ya vota sì.

3 hours ago, AlonsoC said:

El clan 4PM se une al Real Acuerdo de Indias.

bienvenidos entonces

• Like 1

Clan FLEKI se une a la Confederación española del REAL ACUERDO DE INDIAS. Los derechos y obligaciones les son aplicables desde este momento, así como los acuerdos diplomáticos que el RAI tiene suscritos. Bienvenidos y todos a una.

FLEKI clan is today a new member of Real Acuerdo de Indias. All considerations about diplomatic treaties are in force from this moment. Welcome guys.

Señores,

A sido un placer, dejo a NA hasta que sea un juego oficial.

Sentirme como una rata de laboratorio ya ne me hace niguna gracia.

Demito de mi encargo de diplo.

Suerte a todos.

Frog

18 hours ago, Celtiberofrog said:

Señores,

A sido un placer, dejo a NA hasta que sea un juego oficial.

Sentirme como una rata de laboratorio ya ne me hace niguna gracia.

Demito de mi encargo de diplo.

Suerte a todos.

Frog

Frog, replantealo. Necesitamos jugadores implicados como tú. 

• Like 1

Entiendo perfectamente como te sientes, porque prácticamente todos nos sentimos igual, pero haces mucha falta como diplomático del Real Acuerdo, las alianzas obtenidas con USA, Francia etc han sido gracias a tu excelente servicio a la causa. Recuerdo la primera reunión del Real Acuerdo cuando se preguntó a quien pedir ser diplomático y hubo UNANIMIDAD en tu nombramiento. Eso quiere decir algo. 

• Like 2

3 hours ago, Jorge said:

Frog, replantealo. Necesitamos jugadores implicados como tú. 

Lo siento Jorge, a pesar del gran respeto que tengo para ti, no me parece rasonable seguir pasando horas para construir cosas que no tienen todavia consistencia.

Te prometo que volvere a combatir con tigo en los mandos; pero cuando el tema estara finalizado de una puñetera vez.

1 hour ago, Celtiberofrog said:

Lo siento Jorge, a pesar del gran respeto que tengo para ti, no me parece rasonable seguir pasando horas para construir cosas que no tienen todavia consistencia.

Te prometo que volvere a combatir con tigo en los mandos; pero cuando el tema estara finalizado de una puñetera vez.

Bueno, respeto tu decisión, pero no te olvides que tenemos un Ts para que vengas y hablemos de lo que quieras

• Like 1

Te entiendo frog......... este juego es frustrante, y mas para los que hemos sufrido los bandazos del mismo.......... Cuando lo dejé, pensé lo mismo......... a tomar por saco tanto cambio, cuando salga definitivo y sepa cuales son las normas, ya le dedicaré tiempo........... Pero vaya.......... la carne es débil, y aquí estamos.........

Cuidate frog, sé que te veremos por aquí muy pronto.... ;)