Jump to content
Game-Labs Forum

Real Acuerdo de Indias


AlonsoC

Recommended Posts

1 hour ago, Topo de Lezo said:

Como interlocutor y en nombre de los admin y del dueño del TS, ya se habló el tema del fin del uso del TS3 y este es el siguiente:

Desde siempre el uso del TS de la facción española es para TODOS los jugadores que tengan su personaje principal en la nación española, no sus alters.

Pongo un ejemplo, un jugador y su clan, con su personaje principal en Suecia y su clan de alters en la nación danesa podría entrar y usar el TS de la facción Danesa?

Bien le dije a Frog en su momento, que si él quiere cambiar el fin para el que se ha creado el TS, que nos reunamoslos admin y el dueño para hablarlo, pero por ahora esta es la postura oficial y es el criterio vigente.
 

No tienes vergüenza:

Frog puso 100 euros para mantener el TS  y vosotros os apropiastes de el sin dar ninguna explicación. ¿Le vas a devolver el dinero?. 

Y para que te conste, estoy en la facción danesa y todavía no me habeis baneado, hacerlo a la mayor rapidez. No quiero absulatamente nada con gentuza como tu.

Lo siento AlonsoC pero no puedo dejarlo pasar sin respuesta y te aseguro que estoy siendo muy comedido.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Intrepido said:

Empezar a crear numerosos TS para cada clan no creo que sea la idea que persigue Alonso.

¿Dónde pone en mi mensaje que se tengan que crear numerosos TS's? 

He puesto una solución para que la gente que esté dispuesta a unirse a ese acuerdo de indias pueda tener un TS propio si así lo desea. Lo que ellos decidan hacer con él y el acceso al mismo ya será solo de su competencia.

Yo expongo simplemente que si hay un acuerdo general, el TS no puede ser un impedimento para que se lleve a cabo y menos cuando, como se puede comprobar, es posible tener un servidor para hasta 150 personas (que creo que es suficiente) totalmente gratis.

Link to comment
Share on other sites

El Real Acuerdo de Indias comenzará a funcionar de un modo estructurado el próximo lunes. Hasta ahora únicamente se recogió la voluntad de ser parte.

Todo clan que quiera ser miembro oficial del Real Acuerdo de Indias deberá ponerse en contacto conmigo para lo siguiente:

a)Firmar el documento fundacional y pasar a ser miembro oficial.

b)Dar a conocer los nombres de: Representante de su clan, y entre uno y dos suplentes.

El lunes se comenzará oficialmente, y el ingreso de nuevos clanes tendrá que pasar por la aprobación de los clanes miembros, por lo que se aconseja a los indecisos que se decidan durante estos días.

Un saludo y gracias a todos.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Hola alonso, como Oficial de DSW hemos conversado lo del acuerdo internamente y nos hemos adherido a el desde un inicio, quisiera saber si estamos incluidos dentro de él y como adicional debiéramos tener un consejo de clanes, como Celtifrog lo plantea, de esa manera podemos estar mas organizados. saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Carlos. Como ya te respondí por privado (para que la gente sepa la respuesta a tu pregunta), el consejo de clanes es algo que se plantea desde el principio, entre otras muchas cosas. Se ha diseñado un documento de estructura interna, el cual debe ser leído, comprendido y firmado por aquellos clanes que deseen unirse.

Como dato que gustará a muchos, el documento está lleno de artículos que zanjan de forma rápida las faltas de respeto, las cuales NO serán toleradas en el Real Acuerdo de Indias.

Recuerdo que aquellos clanes que no se hayan comunicado conmigo durante estos días (lunes como máximo), no serán incluidos inicialmente en el mismo.

Edited by AlonsoC
errata
Link to comment
Share on other sites

El lunes por la noche se darán a conocer los definitivos, y los términos son los del documento. Todo el que esté interesado en verlo lo tiene en el ts3 de la facción española, en la descripción del canal del Real Acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos. Lo prometido es deuda, estos son los nombres de los clanes firmantes del Real Acuerdo de Indias (por orden de confirmación):

FNI

ATLAS

VLTRA

LIBRE

TEARM

ARM

Sus integrantes se comprometen a cumplir y hacer cumplir las normas por las que se rige, así como los acuerdos conseguidos por mayoría.

El próximo objetivo es acordar un horario para las reuniones semanales ordinarias, elegir en el Consejo los cargos existentes, y comenzar a funcionar. Los clanes que a partir de ahora deseen unirse al RAI deberán someterse a la aprobación del Consejo.

Quiero recordar a todos sus miembros, ahora que empezamos, que el respeto es la base sobre la que se construye este proyecto, y entre todos debemos velar por mantenerlo. De igual modo, aquellos planes que se hagan en el Consejo deben ser ejecutados por cada clan a nivel interno, por lo que sus líderes tienen una importante responsabilidad.

Muchas gracias a todos por el apoyo recibido. Ahora toca jugar en equipo y pasarlo bien.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...