Jump to content
Game-Labs Forum

Real Acuerdo de Indias


AlonsoC

Recommended Posts

On 27/9/2017 at 12:04 PM, AlonsoC said:

Este intento es más reducido (no se pretende unir a todo el mundo). Menos cantidad y más calidad.

Gracias por tu comentario. Un saludo.

Esto tiene tintes excluyentes... de lo que andamos sobrados de ejemplos en el pasado... si se hace siempre lo mismo se obtienen los mismos resultados... 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Pues las cosas empiezan a ir bien y no se excluye a nadie por parte de ARM cosa que no pasaba  con anterioridad.... con los resultados que se tenían.... e incluso en muchas ocasiones ni si quiera estamos en el mismo discord para pelear con la doctrina británica no hay mucho que decir es una cuestión de carácter.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Alonso..... y acabas de empezar. 

Aprovecho para poner el "enigmatico" hilo que abrió el Admin.

Supongo que se refiere a poner más naciones.

Me queda una mínima esperanza que se refiera a profundizar en el protagonismo de los clanes y desaparición de las naciones reales (las "seis naciones" se llamó a las coaligadas contra Napoleón) y sustituirlas por nombres tan poéticos como Barataria, Megalodónes o Patosaurios...... a ver si se termina con la identificación entre Naciones-facciones del juego. Por cierto, también acabaríamos con el problema del tamaño de la facción britis.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Vaya tela ... Losantos sigue en la radio?

Ese mensaje me da que puede ser que como no les esten saliendo las cuentas = unir los dos servers y crear naciones ficticias. Así a más de una y uno se le quitaría la tonteria de defender trapos de colores como si fuera la vida real.

 

Link to comment
Share on other sites

Me complace anunciar que el Real Acuerdo de Indias sale adelante. 

Los miembros que actualmente lo componen son los siguientes:

FNI /  ARM  / ATLAS /  SKYNE / CAOS / SO

Desde una posición de hermandad, dichos clanes se comprometen al diálogo, a la cooperación, a la defensa conjunta y al respeto de las decisiones de la mayoría. De igual modo, se organizarán para tener una diplomacia y política exterior común.

Los clanes interesados en sumarse al pacto, siempre que se comprometan a lo anteriormente dicho, son bienvenidos.  Pueden contactar conmigo por el medio que deseen.

Autoexclúyanse aquellas personas que únicamente deseen bronca. No tendrán cabida en el Real Acuerdo de Indias, pues lo que se pretende es precisamente lo contrario: dejar atrás todo lo que no sea cooperación y buen diálogo.

 

Para recordar cuáles son los pilares de este acuerdo:

1.Defensa mutua y cooperación bélica ofensiva.

2.Diplomacia conjunta de los clanes miembros.

3.DIÁLOGO y RESPETO.

 

Gracias a todos los que habéis apoyado el proyecto desde el minuto 1, significó la fuerza y el ánimo necesarios para llevar esto a cabo.

Un saludo, capitanes.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

:)Su majestad el REY de la Corona Española se congratula de que sus capitanes se unan bajo una causa común..defenderse mutuamente y acometer misiones ofensivas acordes con los intereses aprobados por el consejo de clanes de esta confederación. Intereses particulares serán eso, particulares.  

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Alonso en el post de Pepepotamo titulado "hostias como panes" ya di mi opinión, considero que es el momento de dar un paso adelante y ver si somos capaces ... Sería ideal organizar una reunión y ver con cuantos navíos (miembros podemos contar) ... Nos mantenemos en contacto. Un cordial saludo.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Alonso,

Los pocos VLTRA activos que somos nos gustaria unirse a esta iniciativa.

ahora, como lo sabes, soy tambien activo en la faccion Danesa (con el clan HYDRA), si este hecho hace imposible mi participacion a la union esta, me lo dices y lo entendere sin amargadura. (eso valdra tambien para mis colegas en esta misma situacion).

Para mi un grupo de jugadores o grupo de clanes se tiene que apoyar sobre un valor principal que es la confianza, asi que espero tu respuesta sincera sobre nuestra posicion especial de hoy.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Será un placer contar con VLTRA, frog, independientemente de que estéis también en Hydra. Deseo que sirva para estrechar lazos con todos los miembros de VLTRA/HYDRA y que se sientan a gusto para volver a la facción española en buenas condiciones. Estaré por ts3 / foro para hablar de los detalles, mándame mensaje si me ves conectado. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Se anuncia que el ts3 de la facción cuenta ahora con canales habilitados para el uso del Real Acuerdo de Indias. Se ruega a todos los clanes miembros que usen el ts3 de la facción española, aunque al mismo tiempo usen discord propio, para poder contactar con ellos siempre que se encuentren conectados.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, AlonsoC said:

Se anuncia que el ts3 de la facción cuenta ahora con canales habilitados para el uso del Real Acuerdo de Indias. Se ruega a todos los clanes miembros que usen el ts3 de la facción española, aunque al mismo tiempo usen discord propio, para poder contactar con ellos siempre que se encuentren conectados.

Eso no es posible para Vltra. Estamos baneados  del ts español. Pero bueno, siempre podéis venir al danés.... 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Como interlocutor y en nombre de los admin y del dueño del TS, ya se habló el tema del fin del uso del TS3 y este es el siguiente:

Desde siempre el uso del TS de la facción española es para TODOS los jugadores que tengan su personaje principal en la nación española, no sus alters.

Pongo un ejemplo, un jugador y su clan, con su personaje principal en Suecia y su clan de alters en la nación danesa podría entrar y usar el TS de la facción Danesa?

Bien le dije a Frog en su momento, que si él quiere cambiar el fin para el que se ha creado el TS, que nos reunamoslos admin y el dueño para hablarlo, pero por ahora esta es la postura oficial y es el criterio vigente.
 

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, Topo de Lezo said:

Como interlocutor y en nombre de los admin y del dueño del TS, ya se habló el tema del fin del uso del TS3 y este es el siguiente:

Desde siempre el uso del TS de la facción española es para TODOS los jugadores que tengan su personaje principal en la nación española, no sus alters.

Pongo un ejemplo, un jugador y su clan, con su personaje principal en Suecia y su clan de alters en la nación danesa podría entrar y usar el TS de la facción Danesa?

Bien le dije a Frog en su momento, que si él quiere cambiar el fin para el que se ha creado el TS, que nos reunamoslos admin y el dueño para hablarlo, pero por ahora esta es la postura oficial y es el criterio vigente.
 

Ese ejemplo que pones, la respuesta es SI...

Pero puedes meterte el ts por donde la espalda pierde su casto nombre, o quizás por donde se empiezan los cestos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...