Jump to content
Game-Labs Forum

Actualización del 21 de Septiembre


Recommended Posts

Una actualización está siendo entregada hoy 21 de Septiembre.

 

  • Cambiado el icono para puertos "disponibles para todos" (para que parezca menos feo).
  • Eliminadas las misiones de hostilidad para puertos que no pueden ganar hostilidad.
  • Aumentado el límite de batallas de puerto contra neutrales para que sea más alto.
  • Mejorados los bonus para puertos controlados por clanes
  • Añadido un nuevo upgrade "French Gunner".
  • Añadido un nuevo upgrade "French Gunnery Sergeant".
  • Añadidos los planos para "French gunners" y "French gunnery sergeant".
  • Varios ajustes al comercio (mejorada la posibilidad de encontrar rutas de comercio beneficiosas).
  • Reducida la distancia para las misiones de hostilidad un 15%.
  • Bug reparado que limitaba las zonas de refuerzos nacionales por otras ciudades.
  • Bug reparado que al construir algo no funcionaba si se supone que debería recibir un bonus de Horas de Labor.
  • Bug reparado que no actualizaba la información de construcción después de teletransportarse de un outpost a otro.
  • Bug reparado que limitaba la producción de piedra.
  • Bug reparado que no permitía a los jugadores salir de los puertos "disponibles para todos".
  • Bug reparado que cerraba inmediatamente las misiones cerca de los Puertos Libres.
  • Reparadas las calcas en las tarjetas gráficas Radeon.
  • Reparados barios bugs gráficos mas.
  • Otros arreglos y ajustes.
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, lloptroll said:

Mejorar la interfaz del puerto y su traducción al Español seria todo un detalle la verdad,pero bueno ,no se puede tener todo.

Esos son, junto con algunos ajustes en economía-premios-comercio, los siguientes pasos. Particularmente, basándome en lo que leo del Admin, creo que el juego lo dan prácticamente por terminado y en cuanto metan la nueva UI y la traducción, el juego sale a la venta. Para navidad.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Ni lo uno ni lo otro. Casi pondría mi pregunta a título de pregunta retórica o interjección que demuestra el asombro y la perplejidad que me genera los títulos grandiosos y extremos que le ponen a las cosas, especialmente cuando luego vemos que se quedan siempre cortos en lo relativo al pensamiento de lo que sería necesario hacer para que algún proceso sea exitoso.

Resumiendo mi idea: me creo más la veracidad de una historia como la de juego de tronos que lo que los desarrolladores digan que van a "arreglar".

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...