Jump to content
Game-Labs Forum

Votación inicial de barcos propuestos por jugadores 2017


Recommended Posts

Pues como dice el título ha salido una votación para meter nuevos barcos al juego. Siempre oigo a mucha gente quejarse de que hay pocos barcos españoles en el juego y que los devs no parecen preocuparles que España haya sido la nación más importante de la época.

Todo eso no sirve de nada si cuando hay este tipo de votaciones la gente pasa de todo. 

Esta vez hemos podido meter dos barcos en la votación inicial. Ahora, para poder meter uno de ellos hace falta ponerse de acuerdo y el Montañés es el que más votos lleva, estando en este momento en tercer lugar. No sé cuantos barcos pasarán este primer corte pero es importante , como dije antes, ponerse de acuerdo.

Avisad en los clanes de esto y que vayan al enlace que puse arriba y voten al barco que prefieran meter en el juego. Cuantos más seamos, mejor.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Asmoday said:

Mi voto es el numero 68, vote por el navío Montañés ... Pero admito que me duele no ver como más votado el San Juan Nepomuceno ...

A mi también por el nombre que lleva y quien lo comandó. Pero hay que ser prácticos. Si dividimos el voto, el barco español sería el tercero sin posibilidades, todos a una estamos luchando mano a mano con el francés. Y ese barco francés es de los más famosos y con muchísimas unidades que navegaron. Y así metemos la Ñ en un nombre para que se fastidien los guiris intentando pronunciarlo XD

Link to comment
Share on other sites

Bueno algo es algo estamos empatados con el navío frances ... Pero hay que continuar animando a la gente para que participe y siga votando por el Montañes de Alsedo :)

Una pregunta ¿alguno sabe cuando termina la votación? ... Gracias por la info y animo chi@s.

Edited by Asmoday
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
11 hours ago, Intrepido said:

La votacion no parece tener fecha de terminacion, asi que seguir animando a los conocidos para que participen. Las diferencias de votos entre los navios propuestos es realmente muy poca.

Gracias por la info ... Hay que tratar de mantener al Montañes. Un cordial saludo Intrepido:)

Link to comment
Share on other sites

Los responsables del juego, ejem, han dicho en "petit comité" que no van a añadir más barcos franceses al mismo, por lo tanto la lucha es contra el el 3ª holandés de 80 cañones. Teniendo en cuenta que un 3ª de 80 cañones es más atractivo para un jugador "neutral" que el Montañés de 74 cañones, desconfío del resultado numérico de las votaciones. De tercera ya tenemos el "marca blanca" de 74 y el bellona, si no implementan la principal característica histórica del Montañés, la velocidad, yo no lo veo tan claro. Por mucho que duela, y siendo objetivos, creo que en cuanto los de otras facciones se percaten de la diferencia, el holandés nos pasará.

Edited by pepepotamo
Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, pepepotamo said:

Los responsables del juego, ejem, han dicho en "petit comité" que no van a añadir más barcos franceses al mismo, por lo tanto la lucha es contra el el 3ª holandés de 80 cañones. 

"En petit comité" ? A French expression. At least, we'll get that. :)

Link to comment
Share on other sites

yo lo único que creo, es que pasaran de la votación olímpicamente, y fijo que el montañes no lo sacarán, demos gracias a  que tenemos el santísima y está por lo que está. Recordemos que aparte de un juego esto es un negocio, si no, ya veis la cantidad de mielda barco rusos que hay, es simplemente una vergüenza, pero el juego es mio y teneis que aceptar pulpo como animal de compañía.

Link to comment
Share on other sites

lista de prioridades:

Inglaterra 9/10 barcos ok

Francia 6, vale

6 barcos americanos????, toma patá en todas las prioridades

2 barcos suecos???? otra prioridad mas prioridadosa

4 barcos rusos 4, esto era lo mas prioritario del mundo prioritarial

España 1, a quien coones le importa España?. buenos sí, como son tontos del culo metemos el santa cecila y ya tienen dos......... si se dan cuenta le cambiamos el nombre y tenemos un barco nuevo en el update.

Lo de diana era pa levantarse por las mañanas no???

Voy a cambiar mi voto y lo hago por otro barco ruso, el san nicolas, con este barco descubrieron america.......... ostias también tiene 34 cañones como el diana, quien es el mas prioritario???
 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Intrepido said:

Una fragata de 34 cañones ahora mismo, con el buen numero que tenemos disponible, tal vez no este en los primeros puestos de las prioridades.

IMHO, a ship with 32-36 guns (whatever her nationality) is a priority in game : 

  • there's nothing between the 30-gun Renommée and the 38-gun Surprise/Cherubim/Belle Poule
  • Light frigates are very enjoyable to play with, a good compromise between small ships and heavy frigates

Necesitamos una fragata de 32-36 cañones, con independencia de su nacionalidad, por la jugabilidad (reverso traduction...)  :)

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, LeBoiteux said:

IMHO, a ship with 32-36 guns (whatever her nationality) is a priority in game : 

  • there's nothing between the 30-gun Renommée and the 38-gun Surprise/Cherubim/Belle Poule
  • Light frigates are very enjoyable to play with, a good compromise between small ships and heavy frigates

Necesitamos una fragata de 32-36 cañones, con independencia de su nacionalidad, por la jugabilidad (reverso traduction...)  :)

Es verdad si lo que pretendes es PVP 1vs1.

Si te gustan las batallas con más jugadores, lo que necesitamos es mas variedad de naves de linea y limitar de alguna manera el numero de 1ª.

Link to comment
Share on other sites

 

18 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Es verdad si lo que pretendes es PVP 1vs1.

Si te gustan las batallas con más jugadores, lo que necesitamos es mas variedad de naves de linea y limitar de alguna manera el numero de 1ª.

The current results of the poll bears you out. :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...