Jump to content
Game-Labs Forum

VERGUENZA DE LA FACCION ESPANOLA


Recommended Posts

9 hours ago, Alonso Alvarado said:

Entro, leo esta sarta de mentiras (por cierto mal escritas) y me parto de risa. Conociendo el historial de Celtiberofrog y sus amiguetes, que contribuyen de mala manera a cargarse este juego, pues es como para mear y no echar gota.

La ignorancia, que atrevida es. Antes de hablar infórmate un poco.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Alonso Alvarado said:

Entro, leo esta sarta de mentiras (por cierto mal escritas) y me parto de risa. Conociendo el historial de Celtiberofrog y sus amiguetes, que contribuyen de mala manera a cargarse este juego, pues es como para mear y no echar gota.

Hola,

Quien eres ? o cual es tu nombre en el NA ?

Pasate en el TS y lo hablamos, estaria encantado de oir tu opinion sobre el historial mio.

Y por cierto, disculpa mi mala redaccion pero como lo sabras no soy nativo (igual me puedes contestar en ingles o en frances para evitar todo malentendido...).

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Cualquiera que lea este foro verá quien es de verdad tóxico, los de siempre, VLTRAS, HYDRAS y sus adláteres escupiendo mierda sobre los post de los demás.

Me sorprende que la gente se queje de los insultos cuando son marca de la casa de los VLTRA (ahora Hydra), pero claro, siendo como eres uno de ellos, celtíberofrog , aunque te vistas de PLVS, tu objetividad deja mucho que desear. Sobre todo sabiendo como sabes que Jorge siempre ha sido un ardiente defensor de los insultos varios. 

En cuanto a el porqué los Hydras nos odian tanto, pues la verdad, nos tiene desconcertados a todos, pero nos alegramos de que vengáis a perder unos cuantos barcos todos los días. 

Os equivocáis en casi todo lo que decís. No sólo no os informáis sino que no tenéis ni idea. 

Que un jugador español se pase a la Facción Danesa podrá tener su explicación, pero que se pase el día gankeando a los españoles en la habana es de comedia mala. Sobre todo cuando un puñado de jugadores españoles y dobles cuentas no hacen más que corearles en el juego y el el foro. Esa si que es la VERGÜENZA de la facción española.

No hace falta que respondáis este mensaje, total, seguiréis echando más y más mierda y paso de volver a entrar a leerlos, así que no os esforcéis, NO los voy a leer.

Disfrutad

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, sinceramente soy nuevo, y no entiendo el pique que hay uno contra otros, es que no lo entiendo la verdad, me parece que esto en vez de ser un juego parece una guardería, en el cual demuestra quien tiene la chupa las gorda, Como miembro de Tearm, no se porque se nos cataloga tóxicos, ¡Que alguien me lo explique!, me compre este juego, y la gran mayoría de ustedes hicieron lo mismo que yo, con la intención de conocer gente de pasar me lo bien de disfrutar de el juego, de subir barcos, de tener batallas con otra gente sin tener que llegar a insultar a la otra persona por el chat, y de reconocer que fue una gran batalla, aunque a veces te cagues en todo cuando estas tu solo y te atacan 4 barcos, pero es un JUEGO señores no pierdes dinero real por que te hundan un barco, vuelves a puerto y vuelves a empezar aprendes de los errores que cometiste, e intentaras arreglarlos, pero sin faltar el respeto a las demás personas, Sinceramente llevo poco y me canso de que la gente no se respete de que vea el juego con otros ojos solo con la intención de que aquel me dijo caca pues yo tengo que llegar a mierda, no se si me entendéis, Yo no me quiero llevar mal con nadie con esto, porque sinceramente no es mi intención ni nada por el estilo, si alguien quiere tenerlos conmigo esta en todo su derecho, pero sin faltar el respeto, que creo que con no hablar con esa persona tienes suficiente, no tienes que humillar a nadie, porque al otro lado de la pantalla habrá una persona con sus problemas en la vida real, así que señores hagan la vida de la gente mas agradable, es una pena porque España se queda sin clanes ni jugadores pues si no te voy a mentir, pero sigo diciendo que es un juego, desde que tengo uso de razón por así decirlo siempre me ha gustado jugar con mi patria "España" y siempre verla triunfar sobre el resto. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Siempre que hay dos personas con opiniones diferentes, va a haber piques,pero estos piques se remontan a tiempo atrás, si eres nuevo simplemente trata de pasártelo bien como dices e intenta comprender que a veces en caliente la gente generaliza de más.

Cuando las cosas se calmen quizás todos volvamos a luchar juntos por unos mismos intereses, pero de momento no queda otra que esperar a que España vuelva a ser fuerte, o al menos, deje de ser tan débil.

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Elpetty said:

Buenas a todos, sinceramente soy nuevo, y no entiendo el pique que hay uno contra otros, es que no lo entiendo la verdad, me parece que esto en vez de ser un juego parece una guardería, en el cual demuestra quien tiene la chupa las gorda, Como miembro de Tearm, no se porque se nos cataloga tóxicos, ¡Que alguien me lo explique!, me compre este juego, y la gran mayoría de ustedes hicieron lo mismo que yo, con la intención de conocer gente de pasar me lo bien de disfrutar de el juego, de subir barcos, de tener batallas con otra gente sin tener que llegar a insultar a la otra persona por el chat, y de reconocer que fue una gran batalla, aunque a veces te cagues en todo cuando estas tu solo y te atacan 4 barcos, pero es un JUEGO señores no pierdes dinero real por que te hundan un barco, vuelves a puerto y vuelves a empezar aprendes de los errores que cometiste, e intentaras arreglarlos, pero sin faltar el respeto a las demás personas, Sinceramente llevo poco y me canso de que la gente no se respete de que vea el juego con otros ojos solo con la intención de que aquel me dijo caca pues yo tengo que llegar a mierda, no se si me entendéis, Yo no me quiero llevar mal con nadie con esto, porque sinceramente no es mi intención ni nada por el estilo, si alguien quiere tenerlos conmigo esta en todo su derecho, pero sin faltar el respeto, que creo que con no hablar con esa persona tienes suficiente, no tienes que humillar a nadie, porque al otro lado de la pantalla habrá una persona con sus problemas en la vida real, así que señores hagan la vida de la gente mas agradable, es una pena porque España se queda sin clanes ni jugadores pues si no te voy a mentir, pero sigo diciendo que es un juego, desde que tengo uso de razón por así decirlo siempre me ha gustado jugar con mi patria "España" y siempre verla triunfar sobre el resto. 

Pareces un chaval muy majo y sensato. Me caes bien desde ahora mismo.

Arriba España.

Link to comment
Share on other sites

On 27/8/2017 at 1:47 AM, Celtiberofrog said:

Quiero exponer claramente en este foro,(para los novatos que se quieren informar sobre la faccion Española del server EU de Naval Action), la situacion lamentable donde se encuentra actualmente la faccion.

Nunca se ha llegado a un nivel tan bajo de cooperacion entre los pocos clanes que quedan.

Tenemos a 2 clanes (ARMS y TEARS) que son los mas toxicos que jamas la faccion ha conocido desde los primeros tiempos de NA. Esta gente no tiene ninguna educacion y insulta su oponante de manera vergonzosa. Cual sean las razones de desacuerdo, los jugadores de este tipo de juego tienen que tener un minimo de respeto con otros jugadores, es una condicion basica. Si las cosas siguen asi la faccion se vazillara inevitablemente.

Tenemos tambien a un jugador antiguo, (un tal Lobo Gris) que ha pasado mucho tiempo en la faccion y conoce su historia, que atiza y aumenta el odio entre jugadores Españoles sin parar de contar mentiras divulgando propaganda "patriota" totalmente absurda falcificando las realidades.

Un grupo de jugadores "veteranos" Españoles que se pasaron a otras facciones para evitar este ambiente tan toxico, se les tratan de "traidores" (cuando es la libertad de cada jugador de meterse en la faccion que se le da la gana). Jamas ellos hubieran cambiado de faccion sin este tipo de ambiente.

Otros clanes como los SH, CORS, BSG y PLVS tendran que vivir con estos 2 clanes toxicos que aruinan la imagen de la faccion. Los que se fueron de la faccion no pueden evitar de meterse por las aguas Españolas para cazar y castigar los ARMS y los TEARS, son gente arogantes y vulgares que solo merecen ser perseguidos igualmente por Ingleses, Piratas y Americanos ! 

Se les propone duelos y se niegan de acceptarles, solo insultan y cuando escapan de batallas no tienen la menor solidaridad para sus propios colegas dejandoles solos para perder su barco. Una autentica VERGUENZA !! sin hablar del tal Lobo Gris que se pasa horas navegando con buques ligeros en aguas abiertas con la mayor abilidad de escapar y nunca de luchar...

La faccion Española necesita una toma de conciensia y librarse de esta gente.

Para terminar, un actor importante de esta banda de ratas, PelusaNinja, era un miembro del clan CELTIS que siempre a sido un clan honorable. No se como a podido llegar a mostrarse tan odioso y toxico despues de su vuelta al NA hace poco... 

Un saludo

CeltiberoFrog

Una pena que acuses a gente de cosas que no has visto, se a insultado?Sí, no se niega en ningún momento, pero algo que sé a ciencia cierta es que nada mas que volví a jugar a NA ya empezaron a llover insultos por parte de las cabezas de Hidra, icluyendote a tí Frog, que acusas de toxicidad teniendo a los mayores flamers de NA en tu clan y sin haber "vivido" ningún insulto por parte de TEARM o ARM, las unicas dos personas que han sido insultadas han sido Pablo Frias y Jorge, y todo esto debido a su corta edad y su larga lengua, pero a ellos oidos sordos, es mejor meter mierda de lo que desconoces. Un saludo

Edited by PelusaNinja
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Intrepido said:

Pues este mismo espiritu de respeto vas a tener que trasladarlo a tus compañeros actuales de juego porque no hay dia que no haya palabras fuera de tono por el chat nacional, y siempre son los mismos.

Ya y te entiendo, pero creo que por piques de el pasado no tenemos que pagar todo, eso deberían hablar lo los perjudicados en la batalla, yo soy un simple jugador mas, de este juego al que no quiero ver ese mal compañerismo, la verdad! pero así es el mundo en la realidad también intentas evitarlo, pero siempre termina saliendo, pero hablando se arreglan las cosas pienso yo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Tiburcio de Redín y Cruzat said:
``No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo; yo soy el Señor".

Levítico 19:18

Bueno Bueno, jajajjaja si lleva una bandera enemiga se hundirá jajajjajajajjaj, como ellos me hundirán a mi jaajajjajajja  

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Elpetty said:

Buenas a todos, sinceramente soy nuevo, y no entiendo el pique que hay uno contra otros, es que no lo entiendo la verdad, me parece que esto en vez de ser un juego parece una guardería, en el cual demuestra quien tiene la chupa las gorda, Como miembro de Tearm, no se porque se nos cataloga tóxicos, ¡Que alguien me lo explique!, me compre este juego, y la gran mayoría de ustedes hicieron lo mismo que yo, con la intención de conocer gente de pasar me lo bien de disfrutar de el juego, de subir barcos, de tener batallas con otra gente sin tener que llegar a insultar a la otra persona por el chat, y de reconocer que fue una gran batalla, aunque a veces te cagues en todo cuando estas tu solo y te atacan 4 barcos, pero es un JUEGO señores no pierdes dinero real por que te hundan un barco, vuelves a puerto y vuelves a empezar aprendes de los errores que cometiste, e intentaras arreglarlos, pero sin faltar el respeto a las demás personas, Sinceramente llevo poco y me canso de que la gente no se respete de que vea el juego con otros ojos solo con la intención de que aquel me dijo caca pues yo tengo que llegar a mierda, no se si me entendéis, Yo no me quiero llevar mal con nadie con esto, porque sinceramente no es mi intención ni nada por el estilo, si alguien quiere tenerlos conmigo esta en todo su derecho, pero sin faltar el respeto, que creo que con no hablar con esa persona tienes suficiente, no tienes que humillar a nadie, porque al otro lado de la pantalla habrá una persona con sus problemas en la vida real, así que señores hagan la vida de la gente mas agradable, es una pena porque España se queda sin clanes ni jugadores pues si no te voy a mentir, pero sigo diciendo que es un juego, desde que tengo uso de razón por así decirlo siempre me ha gustado jugar con mi patria "España" y siempre verla triunfar sobre el resto. 

Para no querer llevarte mal con nadie, no lo dejaste muy claro en la batalla que estuviste todo lo que duró menospreciando a tus enemigos con ataque directos, y mas encima aun siendo nuevo sabrás tu mucho de lo que le hablabas a un grupo de gente que ha hecho mas en este juego que lo que vais a hacer vosotros nunca.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Chakal16 said:

Para no querer llevarte mal con nadie, no lo dejaste muy claro en la batalla que estuviste todo lo que duró menospreciando a tus enemigos con ataque directos, y mas encima aun siendo nuevo sabrás tu mucho de lo que le hablabas a un grupo de gente que ha hecho mas en este juego que lo que vais a hacer vosotros nunca.

Lo único que dije como corren los ultra, a ver si así se picaban y daban la vuelta, jajajjaja pero después si que se picaron jajjajajajjaj y trajeron todo lo gordo, pero en verdad me gusto la batalla, la verdad. Bueno, tu lo has dicho es un juego. 

Y a lo ultimo la verdad que no se contestarte, porque creo que todos hemos aportado ese granito de arena, para que este juego sigan funcionado unos mas y otros menos, pero estamos jugando

 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Elpetty said:

Lo único que dije como corren los ultra, a ver si así se picaban y daban la vuelta, jajajjaja pero después si que se picaron jajjajajajjaj y trajeron todo lo gordo, pero en verdad me gusto la batalla, la verdad. Bueno, tu lo has dicho es un juego. 

Y a lo ultimo la verdad que no se contestarte, porque creo que todos hemos aportado ese granito de arena, para que este juego sigan funcionado unos mas y otros menos, pero estamos jugando

 

¿Has visto los videos de Lobogris?, ¿entrenas con él?.

¡Qué bonitas las Islas afortunadas!. A ver si pillo un viaje del Inserso y puedo conocerlas.

¿Te gustan las películas de gladiadores?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Elpetty said:

Lo único que dije como corren los ultra, a ver si así se picaban y daban la vuelta, jajajjaja pero después si que se picaron jajjajajajjaj y trajeron todo lo gordo, pero en verdad me gusto la batalla, la verdad. Bueno, tu lo has dicho es un juego. 

Y a lo ultimo la verdad que no se contestarte, porque creo que todos hemos aportado ese granito de arena, para que este juego sigan funcionado unos mas y otros menos, pero estamos jugando

 

Por mucho que "piques" a alguien en una batalla en la que se tiene superioridad en categoría de barcos no se va a dar la vuelta a suicidarse, por lo mismo por lo que os fuisteis cagando ostias a meteros en la habana cuando se trajo una flota decente, supongo que con el tiempo lo aprenderás.

Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, Elpetty said:

Buenas a todos, sinceramente soy nuevo, y no entiendo el pique que hay uno contra otros, es que no lo entiendo la verdad, me parece que esto en vez de ser un juego parece una guardería, en el cual demuestra quien tiene la chupa las gorda, Como miembro de Tearm, no se porque se nos cataloga tóxicos, ¡Que alguien me lo explique!, me compre este juego, y la gran mayoría de ustedes hicieron lo mismo que yo, con la intención de conocer gente de pasar me lo bien de disfrutar de el juego, de subir barcos, de tener batallas con otra gente sin tener que llegar a insultar a la otra persona por el chat, y de reconocer que fue una gran batalla, aunque a veces te cagues en todo cuando estas tu solo y te atacan 4 barcos, pero es un JUEGO señores no pierdes dinero real por que te hundan un barco, vuelves a puerto y vuelves a empezar aprendes de los errores que cometiste, e intentaras arreglarlos, pero sin faltar el respeto a las demás personas, Sinceramente llevo poco y me canso de que la gente no se respete de que vea el juego con otros ojos solo con la intención de que aquel me dijo caca pues yo tengo que llegar a mierda, no se si me entendéis, Yo no me quiero llevar mal con nadie con esto, porque sinceramente no es mi intención ni nada por el estilo, si alguien quiere tenerlos conmigo esta en todo su derecho, pero sin faltar el respeto, que creo que con no hablar con esa persona tienes suficiente, no tienes que humillar a nadie, porque al otro lado de la pantalla habrá una persona con sus problemas en la vida real, así que señores hagan la vida de la gente mas agradable, es una pena porque España se queda sin clanes ni jugadores pues si no te voy a mentir, pero sigo diciendo que es un juego, desde que tengo uso de razón por así decirlo siempre me ha gustado jugar con mi patria "España" y siempre verla triunfar sobre el resto. 

Sinceramente el pobre chaval no tiene la culpa xD, como bien dice, busca un grupo para jugar y pasar el rato. Son los mas indicados? desde mi punto de vista no, pero bueno, mientras no se ponga a decir burradas y mierdas por el chat que se meta en el clan que quiera.

Anima a tus compis a que te cuenten su punto de vista de lo que paso con nosotros para tener contraste con lo que lees aquí y animaros a calentar remedios para pasar el rato pegando unos tiros!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

¿Has visto los videos de Lobogris?, ¿entrenas con él?.

¡Qué bonitas las Islas afortunadas!. A ver si pillo un viaje del Inserso y puedo conocerlas.

¿Te gustan las películas de gladiadores?

Las islas canarias son bonitas la verdad, cuando vengas a tenerife te invito a un plato de carne y un vaso de vino.

Y porque me pregunta siempre eso jajajja a no lo entiendo la verdad

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Pitxagorri said:

Sinceramente el pobre chaval no tiene la culpa xD, como bien dice, busca un grupo para jugar y pasar el rato. Son los mas indicados? desde mi punto de vista no, pero bueno, mientras no se ponga a decir burradas y mierdas por el chat que se meta en el clan que quiera.

Anima a tus compis a que te cuenten su punto de vista de lo que paso con nosotros para tener contraste con lo que lees aquí y animaros a calentar remedios para pasar el rato pegando unos tiros!

También pareces sensato y te aprecio desde ya.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Chakal16 said:

Por mucho que "piques" a alguien en una batalla en la que se tiene superioridad en categoría de barcos no se va a dar la vuelta a suicidarse, por lo mismo por lo que os fuisteis cagando ostias a meteros en la habana cuando se trajo una flota decente, supongo que con el tiempo lo aprenderás.

De todo se aprende, por eso somo humanos, algún día se luchara con flotas igualadas, Pero como siempre en el transcurso de la batalla te dad la emoción de querer mas, y mas que ustedes tienen barcos de sobra  

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Elpetty said:

Buenas a todos, sinceramente soy nuevo, y no entiendo el pique que hay uno contra otros, es que no lo entiendo la verdad, me parece que esto en vez de ser un juego parece una guardería, en el cual demuestra quien tiene la chupa las gorda, Como miembro de Tearm, no se porque se nos cataloga tóxicos, ¡Que alguien me lo explique!, me compre este juego, y la gran mayoría de ustedes hicieron lo mismo que yo, con la intención de conocer gente de pasar me lo bien de disfrutar de el juego, de subir barcos, de tener batallas con otra gente sin tener que llegar a insultar a la otra persona por el chat, y de reconocer que fue una gran batalla, aunque a veces te cagues en todo cuando estas tu solo y te atacan 4 barcos, pero es un JUEGO señores no pierdes dinero real por que te hundan un barco, vuelves a puerto y vuelves a empezar aprendes de los errores que cometiste, e intentaras arreglarlos, pero sin faltar el respeto a las demás personas, Sinceramente llevo poco y me canso de que la gente no se respete de que vea el juego con otros ojos solo con la intención de que aquel me dijo caca pues yo tengo que llegar a mierda, no se si me entendéis, Yo no me quiero llevar mal con nadie con esto, porque sinceramente no es mi intención ni nada por el estilo, si alguien quiere tenerlos conmigo esta en todo su derecho, pero sin faltar el respeto, que creo que con no hablar con esa persona tienes suficiente, no tienes que humillar a nadie, porque al otro lado de la pantalla habrá una persona con sus problemas en la vida real, así que señores hagan la vida de la gente mas agradable, es una pena porque España se queda sin clanes ni jugadores pues si no te voy a mentir, pero sigo diciendo que es un juego, desde que tengo uso de razón por así decirlo siempre me ha gustado jugar con mi patria "España" y siempre verla triunfar sobre el resto. 

Insultos graves y amenazas solo las leemos de vuestra parte, así que empieza por pedir a tus colegas que se moderen. 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Jorge said:

Insultos graves y amenazas solo las leemos de vuestra parte, así que empieza por pedir a tus colegas que se moderen. 

A ver, creo que lo dije antes, yo no soy nadie para decir a nadie lo que tenga que hacer, eso es cosas de ustedes, ábrele un privado y habla con las personas y si no entran en razon pues nada cierra y ya esta a palabras necias oídos sordos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...