Jump to content
Game-Labs Forum

VERGUENZA DE LA FACCION ESPANOLA


Recommended Posts

Quiero exponer claramente en este foro,(para los novatos que se quieren informar sobre la faccion Española del server EU de Naval Action), la situacion lamentable donde se encuentra actualmente la faccion.

Nunca se ha llegado a un nivel tan bajo de cooperacion entre los pocos clanes que quedan.

Tenemos a 2 clanes (ARMS y TEARS) que son los mas toxicos que jamas la faccion ha conocido desde los primeros tiempos de NA. Esta gente no tiene ninguna educacion y insulta su oponante de manera vergonzosa. Cual sean las razones de desacuerdo, los jugadores de este tipo de juego tienen que tener un minimo de respeto con otros jugadores, es una condicion basica. Si las cosas siguen asi la faccion se vazillara inevitablemente.

Tenemos tambien a un jugador antiguo, (un tal Lobo Gris) que ha pasado mucho tiempo en la faccion y conoce su historia, que atiza y aumenta el odio entre jugadores Españoles sin parar de contar mentiras divulgando propaganda "patriota" totalmente absurda falcificando las realidades.

Un grupo de jugadores "veteranos" Españoles que se pasaron a otras facciones para evitar este ambiente tan toxico, se les tratan de "traidores" (cuando es la libertad de cada jugador de meterse en la faccion que se le da la gana). Jamas ellos hubieran cambiado de faccion sin este tipo de ambiente.

Otros clanes como los SH, CORS, BSG y PLVS tendran que vivir con estos 2 clanes toxicos que aruinan la imagen de la faccion. Los que se fueron de la faccion no pueden evitar de meterse por las aguas Españolas para cazar y castigar los ARMS y los TEARS, son gente arogantes y vulgares que solo merecen ser perseguidos igualmente por Ingleses, Piratas y Americanos ! 

Se les propone duelos y se niegan de acceptarles, solo insultan y cuando escapan de batallas no tienen la menor solidaridad para sus propios colegas dejandoles solos para perder su barco. Una autentica VERGUENZA !! sin hablar del tal Lobo Gris que se pasa horas navegando con buques ligeros en aguas abiertas con la mayor abilidad de escapar y nunca de luchar...

La faccion Española necesita una toma de conciensia y librarse de esta gente.

Para terminar, un actor importante de esta banda de ratas, PelusaNinja, era un miembro del clan CELTIS que siempre a sido un clan honorable. No se como a podido llegar a mostrarse tan odioso y toxico despues de su vuelta al NA hace poco... 

Un saludo

CeltiberoFrog

Edited by Celtiberofrog
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Querido Frog es evidente leyendo este foro que el problema y la falta de educación es nuestra, veo que estás perdiendo los nervios por que no habéis logrado ninguno de vuestros objetivos, es más estáis peleando contra la gente que esta empezando en el juego y os están dando para el pelo, no estáis jugando contra los veteranos que tanto queríais "eliminar", todo empezó con un vamos a empezar a atacar a los malos españoles y a muchos se les ha ido de las manos y están atacando a todo el mundo.  

Los ingleses de los que nos queríais proteger para hacer de padres salvadores y mejorar vuestra imagen también os vencen, aparte de tomar puertos que no se defienden ¿que habéis logrado?, es cierto que la facción está dividida siempre lo ha estado y es normal para nosotros que sea así,  y así será siempre.

El problema es cuando un grupo de jugadores intenta imponer su voluntad al resto por sus narices, el problema es cuando un clan monopoliza las batallas de puerto y no deja entrar al resto, el problema es cuando ese clan acosa al resto de jugadores que no están bajo su cuerda.

Todos sabemos que una persona mayor es difícil que cambie, es posible que no tengamos que cambiar de actitud el resto de la facción y seáis vosotros los que tengáis que limpiar vuestra casa.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Querido Frog es evidente leyendo este foro que el problema y la falta de educación es nuestra, veo que estás perdiendo los nervios por que no habéis logrado ninguno de vuestros objetivos, es más estáis peleando contra la gente que esta empezando en el juego y os están dando para el pelo, no estáis jugando contra los veteranos que tanto queríais "eliminar", todo empezó con un vamos a empezar a atacar a los malos españoles y a muchos se les ha ido de las manos y están atacando a todo el mundo.  

Los ingleses de los que nos queríais proteger para hacer de padres salvadores y mejorar vuestra imagen también os vencen, aparte de tomar puertos que no se defienden ¿que habéis logrado?, es cierto que la facción está dividida siempre lo ha estado y es normal para nosotros que sea así,  y así será siempre.

El problema es cuando un grupo de jugadores intenta imponer su voluntad al resto por sus narices, el problema es cuando un clan monopoliza las batallas de puerto y no deja entrar al resto, el problema es cuando ese clan acosa al resto de jugadores que no están bajo su cuerda.

Todos sabemos que una persona mayor es difícil que cambie, es posible que no tengamos que cambiar de actitud el resto de la facción y seáis vosotros los que tengáis que limpiar vuestra casa.

Yo creo que vives en otra dimensión Lobogris, eres la persona más tóxica de la nación Española y esos que insultan tanto como jorgito 333 o Pelusaninja o tantos otros no tienen lo que hay que tener para aceptar duelos con los mismos barcos como se ha visto en Islamorada hace unas horas. A ver, esos que dices nuevos que nos dan para el pelo  (que ya es echarle imaginación a la cosa) son jugadores de la nación de España que se han dejado perder (teniendo barcos para defender), nada menos que 5 regiones o sea unos 40 puertos, Remedios chavales, NO FUISTEIS ¿que paso en Pinar? NO FUISTEIS, que paso en Arenas NO FUISTEIS, se te olvido la batallita, ¿acaparabamos las batallas de puerto? pues ahora teneis muchas plazas....no vais ni contra los Ingleses, y eso que presumis de "buques".

Entérate de una vez que el PvP es libre en el juego, que somos DANESES, y que si ahora estamos en la habana, mañana puede que no, segun sean los intereses de la facción, no por ello dejaremos de intentar ganar el RvR como DANESES o hacer PvP cuando se nos presente la ocasión, y si tenemos que volver a entrar en la Bahia de La Habana persiguiendo a unos Ingleses o de cualquier otra nación (esto se merecería un post aparte) lo volveremos a hacer las veces que queramos y ¿sabes porque? La respuesta es sencilla PORQUE PODEMOS

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, lobogris said:

Querido Frog es evidente leyendo este foro que el problema y la falta de educación es nuestra, veo que estás perdiendo los nervios por que no habéis logrado ninguno de vuestros objetivos, es más estáis peleando contra la gente que esta empezando en el juego y os están dando para el pelo, no estáis jugando contra los veteranos que tanto queríais "eliminar", todo empezó con un vamos a empezar a atacar a los malos españoles y a muchos se les ha ido de las manos y están atacando a todo el mundo.  

Los ingleses de los que nos queríais proteger para hacer de padres salvadores y mejorar vuestra imagen también os vencen, aparte de tomar puertos que no se defienden ¿que habéis logrado?, es cierto que la facción está dividida siempre lo ha estado y es normal para nosotros que sea así,  y así será siempre.

El problema es cuando un grupo de jugadores intenta imponer su voluntad al resto por sus narices, el problema es cuando un clan monopoliza las batallas de puerto y no deja entrar al resto, el problema es cuando ese clan acosa al resto de jugadores que no están bajo su cuerda.

Todos sabemos que una persona mayor es difícil que cambie, es posible que no tengamos que cambiar de actitud el resto de la facción y seáis vosotros los que tengáis que limpiar vuestra casa.

Lobo, por favor. Sabes que yo soy un jugador tranquilo que haces sus cosas sin pedir ayuda a nadie (y sin quejarse de nadie) y que pues nunca se dejò envolver en vuestras peleas de gatos.  

Pero que ahora en la faccion hay mas toxicidad que antes es un hecho. Pues - segun logica - no puede ser culpa de VLTRA sino de los que aun estan en la faccion.

Tambien es un hecho que ahora mismo hay jugadores espanoles (y no me refiero a ti personalmente) que toman cada ocasion por acusar en chat de faccion a los otros que no "ayudan" a la faccion. Pero ese es un juego y cada jugador juga para divertirse como el quiere (y a muchos no le interesa nada el RvR). Pues que sentido tiene atacarlos?

A mi ningun jugador de VLTRA nunca me atacò porqué no iba a sus batallas de puertos, solo me agradeceron cuando he estado con ellos por hacer screening y para calientar puertos. Y tambien nada malo me pasò con BSG, SH y CORS, cuando - por falta de otros jugadores - me entrè en una de sus battallas de puerto de cuartas con una menuda renomee.

Y, te repito, estos son hechos no opiniones. Pues seria mejor que todos nosotros en la faccion (pero unos en particular) vamos a calmarnos y seguimos jugando al Naval Action cada cual come nos gusta (y sobre todo sin quejarse de como le gusta jugar a los ostros).

Saludotes a todos

 

Edited by victor
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Cierto, el otro día al reinstalar windows, se me volvió el juego a la versión normal. Estuve un rato y ver el chat daba asco. Un miembro de esos clanes que nombráis arriba insultando y amenazando de mala manera (el caso que está subido al tribunal). Esto no es nuevo. Hace tiempo, antes de que abrieran el testserver vi comportamientos similares. La falta de moderadores en la facción es un problema grave que de momento parece sin solución.

Es normal que en horas bajas de participación, este tipo de gente tóxica florezca como setas, es la ocasión que han estado esperando. Es ahora cuando los mediocres aprovechan para aparecer y resarcirse de todos los meses que estuvieron sin poder destacar en nada útil. Esta parece su única motivación, su odio, y desgraciadamente es una de las motivaciones más poderosas que existen.

Lobogris, sin ir mas lejos, ahora aparece a tergiversar nuevamente la historia. Cuando las batallas esas que dice que acaparaban los demás, quizá era porque los mediocres no tenían ni la habilidad ni los medios necesarios para poder estar allí. Pero es más fácil quejarse de "injusticias" imaginarias que calan más rápido en la mente de otros. Su mera presencia y el estado actual de la facción es un insulto hacia los que, en algún momento de la historia del juego, hicimos algo útil por ella.

Es muy triste, pero ya se sabe que construir bueno algo cuesta mucho más tiempo que destruirlo. Y que construir algo malo cuesta menos esfuerzo que algo bueno. Por esta razón la gente tóxica parece llevar siempre las de ganar.

Link to comment
Share on other sites

La gran mayoría de mi tiempo en el juego la he pasado en la facción española y ya desde que entre, por febrero mas o menos, estaba todo el rollo de la RAE y el chat era puro espectáculo, insultándose unos contra otros sin motivo aparente... soltándose mierda sin venir a cuento (sus cosas tendrían) Yo lo veo de otra manera. En la facción española es imposible "organizar" al resto de clanes para hacer algo en común ( y las veces que se ha echo las puedes contar con los dedos de una mano) en su día VLTRA se formo para que los clanes que entonces nos encargábamos del RVR en en la facción española y algunas personas que se unieron de otros clanes estuviéramos en contacto continuo y unirnos para estar mucho mejor organizados (si no me equivoco la idea original fue de @Celtiberofrog)

Desde la fundación de VLTRA pocas o ninguna vez hemos tenido ayuda de otros clanes, en cuanto a RVR, entonces estaba el sistema de alianzas, el cual, nos permitía llenar las batallas de puerto sin mayor dificultad pero después del wipe el tema de las alianzas se acabo y todo volvía a ser como antes, todo de palabra, se hablo con LV y con los diplos americanos y se llego a una alianza que nos protegía tanto la zona de baraccoa y la de Santiago.

La primera PB después del wipe fue la prueba de que el asunto de los clanes seguía igual, se hablo con CORS y nos dijeron que ellos defenderían Santiago hasta la muerto que aquella zona era lo mas importante etc etc. Llego la hora de la verdad y que ocurrio? Los británicos nos calentaron Santiago y los únicos que aparecieron fueron los piratas...

Fue esto lo que nos ha llevado a esta situación? No. se cedieron dos puertos (baraccoa y nuevitas) a los piratas para que tuvieran espacio cerca de su capital y a cambio nos dieron islamorada e isla de pinos. Poco después todo el mundo se nos echaba encima por habíamos """"regalado"""" los puertos a los piratas. Mas tarde, con un nuevo parche, metieron las pensiones de Conquest Marks.

España capturo Nueva Orleans(3CM), defendió salamanca(1CM), Cartagena de indias(3CM) y nuevamente Santiago1(CM), las cuales otorgaban a sus defensores una pension de estas marcas todos los días. ¿Qué paso? Clanes como SH, RFA etc exigían  sus CM sin haber pegado un solo tiro, ni mover un mísero barco para ayudar, ya solo la operación de mover barcos desde la habana hasta Cartagena de indias llevo mas de 6 horas moviendo mas de 20 buques de distinto porte.

Todo esto sumado a la famosa guerra total contra Inglaterra, la cual declaramos de forma precipitada, y las continuas recriminaciones por el chat de todo lo anterior escrito (lo peor de todo fue que nos insultaban, y siguen haciéndolo, jugadores que apenas superan el rango de capitán de navio) nos obligo a abandonar este ambiente toxico en busca de algún lugar en el que no tener que preocuparnos las 24 horas del dia lo que pase con el resto de naciones ya que no teníamos ningún tipo de respaldo, en cambio con los rusos tenemos mucha gente detrás y no somos los que llevamos el cotarro (que la verdad se esta mucho mas tranquilo así) 

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo Lobo... españa va bien .......................y  ahora que la RAE se ha pasado a Americanos que los PLUS se vuelven a franceses. va a ir mejor que nunca .

como dices tu en radio macuto.              objetivos cumplidos .

 

PD : Dia tranquilo en la habana  .... Eso si .... que nadie salga  del puerto ........

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, lobogris said:

Querido Frog es evidente leyendo este foro que el problema y la falta de educación es nuestra, veo que estás perdiendo los nervios por que no habéis logrado ninguno de vuestros objetivos, es más estáis peleando contra la gente que esta empezando en el juego y os están dando para el pelo, no estáis jugando contra los veteranos que tanto queríais "eliminar", todo empezó con un vamos a empezar a atacar a los malos españoles y a muchos se les ha ido de las manos y están atacando a todo el mundo.  

Los ingleses de los que nos queríais proteger para hacer de padres salvadores y mejorar vuestra imagen también os vencen, aparte de tomar puertos que no se defienden ¿que habéis logrado?, es cierto que la facción está dividida siempre lo ha estado y es normal para nosotros que sea así,  y así será siempre.

El problema es cuando un grupo de jugadores intenta imponer su voluntad al resto por sus narices, el problema es cuando un clan monopoliza las batallas de puerto y no deja entrar al resto, el problema es cuando ese clan acosa al resto de jugadores que no están bajo su cuerda.

Todos sabemos que una persona mayor es difícil que cambie, es posible que no tengamos que cambiar de actitud el resto de la facción y seáis vosotros los que tengáis que limpiar vuestra casa.

Lobo, a ver si te enteras en esa realidad que tu vives y muchos otros de tus compis, la única razón por la que España tiene puertos a parte de la habana ahora mismo no es otra que por pura pena, porque el resta de facciones saben que la facción española está muerta y es ridícula, que nadie se va a presentar a una batalla de puerto y aun en el caso de que ocurriese el milagro de presentaros en una la ibais a perder por la sencilla razón de que tenéis gente que piensa que tener una escaramuza de 12 contra 12 fuera de la habana es una "batalla", y simplemente el día que os presentéis 25 vs 25 os va a faltar vaselina.

¿A quien han vencido los ingleses?¿A nosotros? No se en que mundo de yupi vives pero debe ser uno muy chungo y oscuro, no se tampoco de donde te sacas que se ataca a todo el mundo pero preguntártelo ya sabemos todos que sería una pérdida de tiempo. El problema está cuando ciertos clanes no hacen mas que quejarse y soltar mierda del único que hace algo por la facción, y cuando a estos se les ofrece ir a las batalla de puerto y unirse a los tratos vigentes los rechazan, y ni si presentan a las reuniones, desde luego es muy fácil echar las culpas cuando tu solo te metes en la situación en la que estás.

Si de verdad piensas que la facción Española no tiene que cambiar de actitud, tenéis un futuro mucho mas negro del que tenéis ahora.

Link to comment
Share on other sites

¿Toxicidad decis? Lo de estos nuevos clanes se queda corto con las palabreja... Yo desde luego me alineo con el amigo Victor, soy de los que voy a mi bola, pero con semejante tinglado ya me conecto cada vez menos. Yo como sigan así preparo las maletas a otra facción, cosa que nunca pensé que llegaría a hacer. Aviso a nuevos navegantes: Entre el "Marhuenda" propagandista Gris y los "bárbaros" de nuevo cuño por un lado, y los VLTRA y demás críticos de esta gente, no dudeis ni por un momento, hacer caso a los segundos. No tendrán razón en algunas cosas (o no enfocarán a mi gusto uno pocos  temas), pero por lo menos dicen la verdad y han demostrado coerencia. Si no a los hechos me remito, mirar como está el panorama ¡He dicho!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tampoco os le toméis en serio. Lobogris sólo es un bufón resentido que se cree importante y que parece que está en todo porque hace ese patético vídeo del que todos nos reímos.

Lo único que hace bien, aparte de huir y dejar tirados a los demás, es provocar a otros. Cómo hace meses advertí, le habéis hecho demasiado caso y ahora esto se ha ido de madre.

Siempre me dijeron desde niño que tuviera cuidado con un tonto motivado. XDD

No merece ni el desprecio que él demuestra hacia los demás. Un poco de lastima y unas risas es todo lo que se puede ofrecer hacia su comportamiento.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Alava said:

¿Toxicidad decis? Lo de estos nuevos clanes se queda corto con las palabreja... Yo desde luego me alineo con el amigo Victor, soy de los que voy a mi bola, pero con semejante tinglado ya me conecto cada vez menos. Yo como sigan así preparo las maletas a otra facción, cosa que nunca pensé que llegaría a hacer. Aviso a nuevos navegantes: Entre el "Marhuenda" propagandista Gris y los "bárbaros" de nuevo cuño por un lado, y los VLTRA y demás críticos de esta gente, no dudeis ni por un momento, hacer caso a los segundos. No tendrán razón en algunas cosas (o no enfocarán a mi gusto uno pocos  temas), pero por lo menos dicen la verdad y han demostrado coerencia. Si no a los hechos me remito, mirar como está el panorama ¡He dicho!

Solo vengo a decir que me ha encantado la referencia a Marhuenda

Link to comment
Share on other sites

Querido Frog es evidente leyendo este foro que el problema y la falta de educación es nuestra,

==>"Nuestra" ?!! una prueba evidente que TU piensas representar a la Faccion Española... despiertate de tu sueño Lobo !! humilidad es lo que te falta crualmente.

El problema es cuando un grupo de jugadores intenta imponer su voluntad al resto por sus narices, el problema es cuando un clan monopoliza las batallas de puerto y no deja entrar al resto, el problema es cuando ese clan acosa al resto de jugadores que no están bajo su cuerda.

==> Y el problema ACTUAL como lo consideras ? voluntad ? batalla de puerto ? no te das cuenta que la faccion esta en una situacion desastrosa ? alli si que deberias ponerte como principal actor de este resultado.

es posible que no tengamos que cambiar de actitud el resto de la facción

==> Asi que la buena actitud es "despues de mi, el diluvio"...

 

Mensaje para todo los novatos Españoles (o nuevos clanes) que habran leido este post:

Cuando entrado en la Faccion, meteros en el Team Speak Español (direccion ->  195.4.16.14:10230). 

Me ofresco a informaros y ayudaros a entender la realidad sobre la comunidad Española del NA.

Soy un jugador honorable MI PALABRA ES SINCERA Y OJETIVA respeto a las relaciones entre la gente de esta comunidad.

NO HAGAIS CASO A ESTE "LOBO GRIS", o si lo escuchais (porque vendra a visitaros sin duda) os recomiendo de pegarme un toque y hablar con migo.

Es mi palabra contra la suya, asi tendreis una mejor evaluacion antes de haceros un opinion.   

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo veo todo esto un poco desde la barrera pero vamos no os quejéis de lobo gris cuando le dais un protagonismo desmesurado,  pasar de el y se bajará el sufle. 

Veo que ser español está jodido,  alguna guild pirata que hable cristiano? 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Alonso Alvarado said:

Entro, leo esta sarta de mentiras (por cierto mal escritas) y me parto de risa. Conociendo el historial de Celtiberofrog y sus amiguetes, que contribuyen de mala manera a cargarse este juego, pues es como para mear y no echar gota.

ENFERMERO ENFERMERO ENFERMERO OTRO MÁS AFECTADO POR LA LOBOCOMÍA

Solo falta a la cena de los idiotas el Pelusa con el dorsal 10, y el corsario en la delantera.

Edited by CrispinKlander
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Alonso Alvarado said:

Entro, leo esta sarta de mentiras (por cierto mal escritas) y me parto de risa. Conociendo el historial de Celtiberofrog y sus amiguetes, que contribuyen de mala manera a cargarse este juego, pues es como para mear y no echar gota.

Si conocieras el historial de Frog sabrías que es uno de los tíos más íntegros y de mejor corazón de todos los que juegan al NavalAction. 

No sabes nada Alonso, nada. 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Alonso Alvarado said:

Entro, leo esta sarta de mentiras (por cierto mal escritas) y me parto de risa. Conociendo el historial de Celtiberofrog y sus amiguetes, que contribuyen de mala manera a cargarse este juego, pues es como para mear y no echar gota.

Aquí el único mentiroso eres tu. Mentecato.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Alonso Alvarado said:

Entro, leo esta sarta de mentiras (por cierto mal escritas) y me parto de risa. Conociendo el historial de Celtiberofrog y sus amiguetes, que contribuyen de mala manera a cargarse este juego, pues es como para mear y no echar gota.

Madre mía lo que hay que leer. Frog es, con diferencia, la mejor persona que juega al NA. 

No tienes ni puta idea de lo que rebuznas.

Edited by Cardenal Rouco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...