Jump to content
Game-Labs Forum

Naval Action y las pantallas


Recommended Posts

 Hola, me regalaron una pantalla de 27'' con resolución 4k, con el juego uso hasta 2k. Las pantallas del juego que me salen ahora son injugables. Imágenes alargadas o recortadas, en el caso de las alargadas las ventanas de diálogo como las de 'nación' y 'clan' apenas se pueden ver de lo pequeñas que salen. En todo caso el barco se ve muy grande con pérdida de la perspectiva. He probado multitud de cosas, he usado el la relación de aspecto de windows  y el panel de control de Nvidia.                        
Total, es injugable, y sólo me pasa con el juego de Naval Action

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 26/8/2017 at 8:48 PM, Alvar said:

 Hola, me regalaron una pantalla de 27'' con resolución 4k, con el juego uso hasta 2k. Las pantallas del juego que me salen ahora son injugables. Imágenes alargadas o recortadas, en el caso de las alargadas las ventanas de diálogo como las de 'nación' y 'clan' apenas se pueden ver de lo pequeñas que salen. En todo caso el barco se ve muy grande con pérdida de la perspectiva. He probado multitud de cosas, he usado el la relación de aspecto de windows  y el panel de control de Nvidia.                        
Total, es injugable, y sólo me pasa con el juego de Naval Action

Si no encuentras solución prueba en el topic de soporte

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Alvar said:

Hola Jorge, probé el full HD y el resultado era el mismo. Busqué ayuda en foros y en soporte...Y nada

la pantalla tiene una relación de aspecto 16:9?

Prueba otras resoluciones,  a ver si te cambia la interfaz en alguna de ellas.

Edited by Beridian
Link to comment
Share on other sites

On 7/9/2017 at 2:46 PM, Pani said:

El problema del tamaño de la interfaz no tiene solución, pero deberías ver bien el juego.

Con la resolución nativa del monitor también se ve mal? 

 

Si, la resolución nativa del monitor es 4k (la tarjeta gráfica también alcanza la misma resolución, claro). Y lo he probado con todas las resoluciones. Creo que el juego está mal adaptado a resoluciones grandes.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...