Jump to content
Game-Labs Forum

Discusión final sobre el próximo parche.


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Bueno... pues la primera en la frente. Se terminó la zona central de conquista y parece ser que el mapa del testb, va ser el definitivo.

Me parece un tremendo error este mapa y las razones para no hacer lo que plantearon, son ridículas. Decir que los jugadores quieren la capital en la Habana o Port Royal es una ridiculez. El mapa es una mierdecilla que no va resolver nada. Otra vez veremos mezclado el RVR con novatos y gankeos. 

x5sLXZ.jpg

 

 De verdad que no entiendo estos bandazos. Pues no querían hacer un juego mas "normal" y menos hardcore?. Os parece que este mapa llevará a eso.? Ahora dicen que la naciones ya no serán fáciles o difíciles por el numero de puertos inconquistables, sino por algo tan etereo como la situacion de los puertos libres y su influencia en el trafico de mercancias :blink:

Y ya con lo que me he despelotado ha sido con esto que traduzco:

Quote

Los principales objetivos del combate y los objetivos para la tributación serán - el este de cuba, la hispaniola y Puerto Rico. Los objetivos secundarios serían las zonas entre Francia y Suecia, entre Francia y los Países Bajos, y las zonas entre Louisiana y Vera Cruz y Florida.

Miren Dev's, los primeros objetivos serán Salamanca y el Yukatan al mismo tiempo que el sur de cuba y Trinidad. El resto de facciones bastante tienen estando tan cerca sus capitales. Un contrasentido con todo lo puesto en el post inicial de los Dev.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Intrepido said:

El post inicial fue una propuesta a debatir por la comunidad, esta ha ido evolucionando segun lo que opinaban unos y otros.

Una aclaracion, los devs no saben español y no leeran tu post sobre lo que opinas. Si quieres dar tu parecer lo mejor es hacerlo en el correspondiente tema y en ingles.

Gracias Intrepido. Eres muy amable al suponer que no sabía lo que me dices.

Voy corriendo.

Link to comment
Share on other sites

Magallanes, Alado, cuanto llevais jugado? Creeis que un jugador con 40-70 horas de juego, sobreviviría a una batalla contra dos IA?. Y pongo esas horas por que es lo que suele durar un juego.

No pueden poner la dificultad al nivel del jugador con más de 500 horas jugadas. Ya lo hicieron en el parche de Mayo, con gran apoyo del respetable, y así nos ha ido.

Link to comment
Share on other sites

A ver clearco, no me refiero a la dificultad de la ia sino al premio que te dan, está claro que para gente con pocas horas de juego era bastante jodio.

Paro como he dicho me refiero al premio, antes del cambio de este lunes con un tercera y con mision de capitan de bandera, yo solía sacar entre 40k y 60k de pasta y de 7 a 10 combat mark, dependiendo de que fueran uno o dos barcos. Hoy he probado una misión de capitán de navio con una conie contra otra y me ha dado 113k y 13 cm, antes ya.me parecía bastante pasta los 60k y ahora me dan el doble con un cuarta y contra un sólo barco.

Con lo cuál, exceptuando aquellos jugadores que le encanta el comercio, quien se va a dedicar a ello?

Por que si tu necesitas pasta, lo haces rapidamente combatiendo antes de estar horas de comercio. Y eso sin contar de que es más seguro ya que no asumes el riesgo de que te asalten al llevar un mercante superlentorro al ir lleno.

En fin el problema creo que está en establecer ese equilibrio.

Creo que estamos en casi el.mismo sitio que el año pasado, con respecto a la economía, súmale que estos dos nuevos barcos, wasa y hermion, que.prácticamente te los regalan de forma ilimitada, ya que simplemente te piden combat marks, con lo cual tendremos pasta a raudales y barcos con más de 5 vidas como anteriormente, ya que al hacer misiones te regalan el pastizal y las marcas para los barcos.

Usea esto durará dos meses y después nuevo wype total en marzo 😂😂

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues sigo opinando que no. Que esto ha venido para quedarse.

Que te den una nave por 150 marcas, unas 15-20 misiones en fragatas grandes a 30 minutos por batalla, de 7 a 10 horas jugadas. A mi no me parece una barbaridad para jugadores con 30-40 horas jugadas. Y eso sin contar que en 15-20 misiones, seguro que pierde algunas naves. Lo que si puede ser discutible es que te dejen elegir la madera.

Lo que comentas del comercio, sobre el papel pareces tener razón. Pero no tienes en cuenta que a muchos jugadores les gusta hacer doblones comerciando. Cierto que pocos de este tipo de jugador van a durar 500 horas, pero tampoco puedes pedirle que se jueguen el "trabajo" de una semana, por llevar un cargamento. En otras palabras, cuanto menos trabajo tenga "llenar" un carguero, mas gente arriesgará esa carga moviéndola. Esto también es aplicable a las naves de guerra.

El juego lo van a comprar novatos y si quieres venderlo, tendrás que poner la la curva de dificultad adaptada a ellos y con un limite de 40-70 horas en el juego.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, las nuevas "recompensas" de NA han venido para quedarse:

Quote

La inflación no colapsó el juego. Una declaración de mierda. Y no se estrellará ahora. porque es un juego y no ves la mitad de los sistemas.

Las recompensas fueron 2.5 más altas en 2016 de lo que hay ahora y hubo múltiples barcos de durabilidad. Las calificaciones fueron más altas (70%) y cayeron a 50 después del parche de corte por inflación. Honestamente, me importa un bledo cualquier otra cosa excepto hacer feliz a la audiencia principal. Así que si los jugadores quieren dinero y facilitar el acceso a los barcos, que así sea. Todavía está 2,5 veces por debajo de los niveles anteriores. 

 

Link to comment
Share on other sites

yo no es por na, pero a mi en 2016 nunca me dieron 300k de recompensa como me han dado hoy, recuerdo que cuando hundias un primera te daban ciento y pico mil.

He hundido un bellona y un tercera en la misma misión, y 300k de recompensa mas casi 40 marcas, usea media hermion de regalo y la misión no ha durado mas de 15 minutos

Edited by Alado
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...