Jump to content
Game-Labs Forum

Discusión final sobre el próximo parche.


Recommended Posts

Nos gustaría presentar la revisión final de las siguientes características en general (Algunas de las cuales ya están parcialmente en el Testbed). 

  • Ajuste de la economía.
    • EL número de viajes requeridos para craftear será drasticamente reducido.
    • Los precios de los barcos serán adaptados para ajustarse mejor con los precios antiguos cuando incluían durabilidades.
    • Los precios de combat marks, permits and skill book serán adaptados, pero algunos barcos permanecerán raros y caros.
    • La distribución de los recursos de comercio será mejorada y los volúmenes de disponibilidad y demanda serán adaptados al nuevo sistema.
  • Repaso de la hostilidad y el mapa.
    • Todos los puertos serán divididos en capturables y en no-capturablel. La cantidad de puertos representarán la dificultad de juego por cada nivelAll ports will be split into capturable and non-capturable - the amount of ports will represent gameplay difficulty on these original difficulty levels
      • España fácil
      • Inglaterra fácil
      • USA fácil
      • Francia medio
      • Holanda medio
      • Piratas difícil 
      • Dinamarca difícil (sólo  3 puertos no capturables)
      • Suecia muy muy muy difícil (solo 1 puerto no capturable)
    • La conquista seguirá siendo nacional pero sera manejada por clanes.
      • Los clanes ganan hostilidad para la  nación
      • Pero los derechos de entrada a la batalla de puerto son decididos solo por el clan que haya ganado más puntos de hostilidad para ese puerto (sólo ese clan y sus clanes aliados serán capaces de entrar) 
    • Los war supplies serán abandonados
    • Las regiones serán divididas en puertos individuales. Las naciones conquistarán ciudades individuales.
      • Las regiones serán sacadas de la hostilidad (pero permanecerán por razones históricas).
      • La hostilidad será ahora elevada usando misiones de hostilidad, pvp o el pvp en misiones.
        • Las misiones sólo aparecerán dentro de un radio cercano al puerto.
        • Estas misiones permanecerán abiertas para todos durante 1.5 horas así los defensores y atacantes pueden reaccionar y llegar al rescate.
      • Podemos configurar la distancia de las misiones para que así las naciones expandan su territorio gradualmente (no saltando directamente en el patio trasero de su enemigo). 
    • Todos los puertos capturables empezarán como neutrales durante el reinicio del mapa. 
    • Los puertos neutrales tendrán defensas NPC en la batalla de puerto si son atacados.
    • Debido a que ya no necesitamos flotas NPC para ganar hostilidad, todos ellos pueden ser traders y corsarios ocasionales quienes atacarán jugadores y se meterán en batallas de vez en cuando.
    • Eliminaremos los barcos raros de las misiones y os añadiremos a flotas de mar abierto para alentar a la caza.
  • Alianzas parciales entre clanes
    • El clan puede permitir el acceso a batallas de puerto a otro clan configurado como amigo en la interfaz de gestión de clan.
    • Sólo los clanes amigos al clan creador de la batalla serán capaces de entrar a las batallas de puerto. 
  • Nuevos impuestos
    • Las naciones tasarán todas las transacciones que usen dinero
      • Comercio privado
      • Contratos (los cuales ya están tasados)
      • Comercio público usando las tiendas
      • Compra de barcos
    • Las transacciones no serán tasadas
    • Crafting y recolecciónde recursos no serán tasadas
  • Nuevas opciones de gestión de ciudades
    • Los clanes serán capaces de establecer impuestos en la ciudad que controlen ellos, pero no mas altos que los impuestos del gobierno.
    • Los clans serán capaces de establecer los impuestos a 0%
    • Los impuestos serán pagados al clan que controla el puerto (directamente al almacén de clan).
    • Los clans serán capaces de poner ciudades controlables a neutral o nacional.
    • Los clanes serán capaces de comprar outposts de comercioClans en la ciudad, incrementando el volumen de comercio de recursos vendidos o comprados en el puerto.
      • Bajo consideración - Los clanes serán capaces de establecer el nivel de refuerzos en su ciudad.
      • Bajo consideración - Los clanes serán capaces de establecer el tiempo que pueden ser atacados (como cuando el papel de Lord Protector) pero esta vez costaría dinero.
    • Los clanes deberán pagar el mantenimiento de las ciudades que controlen.
      • El mantenimiento se pagará automáticamente
      • El mantenimiento será calculado en base al nivel de impuestos de la ciudad, pero no será más bajo que X (por ejemplo 500k al día).
      • Si el mantenimiento no es pagado la ciudad se volverá neutral.
    • Si el clan ya no desea controlar la ciudad durante más tiempo.
  • Programa de refuerzos y protección de nuevos jugadores
    • Todos los puertos libres se convertirán en neutrales con la excepción de:
      • El Rancho
      • Tumbado
      • Shroud Cay
      • La Tortue
      • La Mona
      • Aves
      • Dariena
      • Guayaguayare

 

  • Los puertos neutrales permitirán la entrada de piratas.
  • Los puertos neutral permitirán teleport y construcción de edificios.
  • Esto significa que si a una nación no le gusta que haya un puerto neutral ahí, pueden capturarlo y convertirlo en uno nacional.
  • Y viceversa. Si otro clan quiere un puerto libre ahí, puede capturarlo y convertirlo en puerto neutral
    • Todas las regiones principales no capturables proveerán protección a los jugadores de su nación. Las regiones secundarias y los demás pueblos no proveerán esta protección)
      • Si el jugador es atacado en esa región, él será capaz de llamar refuerzos pesados que aparecerán en 500 metros del jugador con el único objetivo de enviarle al fondo del mar.
      • Las flotas de refuerzo serán suficientemente fuertes como para defender a un jugador y no dejar al enemigo escapar.
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Se acabo la anarchia en la faccion Española !!

Solo clanes organizados y unidos tendran un papel tras este partche.

 

Se acabo los jugadores independientes que arman foyon para dividir la comunidad !!

Solo los que actuan para un ojetivo comun podran conquistar y defender puertos para su propio CLAN.

 

Señores, unirse o irse a jugar a otro juego :P 

Link to comment
Share on other sites

De nada Frog, la verdad es que lo iba a haber hecho anoche, pero es tan largo que me da pereza.

Lastima que aún dejan un puñado de puertos libres que supongo que no van a poderse cambiar. Al menos Las Tortugas no es uno de ellos.

 

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, Celtiberofrog said:

Se acabo los jugadores independientes que arman foyon para dividir la comunidad !!

Solo los que actuan para un ojetivo comun podran conquistar y defender puertos para su propio CLAN.

 

Señores, unirse o irse a jugar a otro juego :P 

En mi casa-clan en el arbol de jardin siempre habrá una camita para mis dos gatitos (Luci y Fer) y para los amiguichis Lobogris y Tiburcio. Seremos una familia unida comercialmente.

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, davidyd said:

mi pregunta es, los jugadores que no estamos en ningún clan, podremos entrar a batallas de puerto?

creo que no, pero puedes hacerte tu clan personal ... y ya estas listo si los clanes de RvR te ponen como amigo

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

...suponiendo que no exista una limitación de número de clanes amigos, lo cual es posible.

en uno de esos pozos de post que son todos los topics que crea admin me parecio que decían que querían poner un limite de 15

no se si alguien lo ha probado en el testbed

Link to comment
Share on other sites

50 minutes ago, Pitxagorri said:

en uno de esos pozos de post que son todos los topics que crea admin me parecio que decían que querían poner un limite de 15

no se si alguien lo ha probado en el testbed

Por eso lo decía, porque me sonaba algo de eso.

Link to comment
Share on other sites

era bueno saber si se podra ser aliado de clanes de diferentes naciones,    ir a ayudar a  un clan brits contra otros brits,  por ejemplo,   igual el echo de que españa tenga una gran cantidad de puertos inconquistables puede que sea el preludio para una faccion con mas gente y clanes de habla no hispana y cosas por el estilo

Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

era bueno saber si se podra ser aliado de clanes de diferentes naciones,    ir a ayudar a  un clan brits contra otros brits,  por ejemplo,   igual el echo de que españa tenga una gran cantidad de puertos inconquistables puede que sea el preludio para una faccion con mas gente y clanes de habla no hispana y cosas por el estilo

Eso mismo me pregunto yo: ¿Es posible aliarse con clanes de otra facción?. Si quieren dar protagonismo a los clanes y quitárselo a las "naciones", no me parecería mal. Y liberaria la "mala sangre"...

De cualquier manera, el cambio que quieren es fuerte y no me extraña, el juego se iba a la mierda a pocos meses de sacarlo a la venta. Como muestra mirar lo que responde el Admin:

S

 

Link to comment
Share on other sites

La verdad que ahora mismo tienen que darle un cambio radical a esto, lo que esta claro es que a la gente no le gusta el juego, desde el ultimo parche se a perdido a todos los jugadores que volvieron. Un juego de steam con 400-500 jugadores no se va a ningún lado.

El gran problema que le e visto al naval action, es que da la sensación que no tienen un plan de desarrollo, un mes hacen una cosa, al otro hacen otra, luego vuelta a cambiar...

Estare muy pendiente de esta actualización a ver si por lo menos le añade algo de interés.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Eso mismo me pregunto yo: ¿Es posible aliarse con clanes de otra facción?. Si quieren dar protagonismo a los clanes y quitárselo a las "naciones", no me parecería mal. Y liberaria la "mala sangre"...

De cualquier manera, el cambio que quieren es fuerte y no me extraña, el juego se iba a la mierda a pocos meses de sacarlo a la venta. Como muestra mirar lo que responde el Admin:

S

 

Ese post es la caña porque admin va soltado ostias como panes a todo el que pide cosas de ese estilo, es buenismo.

En parte tiene razón, pese a ser un servidor en el que se deja claro que es PVP, las libertades que tienen los gankers para eso, gankear, 1vs3, 1vs4, etc es demasiado amplia y con el tiempo se ha ido desprotegiendo al jugador en ese sentido. 10-20 minutos de batalla, te trincan el barco, el tio se escapa con el bufo de velocidad y si te he visto no me acuerdo. Es un servidor en el que el pvp esta permitido si, pero esto ya es un abuso, que yo sepa poquísimas veces se meten los peces gordos entre ellos, normalmente suele ser un "novato" o "veterano" atacado por un grupo de gankers o en su mejor cara, un tio como puede ser liqui, srup, hachi etc que de verdad saben aprovecharse de tus fallos y normalmente suelen atacar en 1vs1 o 1vs2

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Pitxagorri said:

Ese post es la caña porque admin va soltado ostias como panes a todo el que pide cosas de ese estilo, es buenismo.

En parte tiene razón, pese a ser un servidor en el que se deja claro que es PVP, las libertades que tienen los gankers para eso, gankear, 1vs3, 1vs4, etc es demasiado amplia y con el tiempo se ha ido desprotegiendo al jugador en ese sentido. 10-20 minutos de batalla, te trincan el barco, el tio se escapa con el bufo de velocidad y si te he visto no me acuerdo. Es un servidor en el que el pvp esta permitido si, pero esto ya es un abuso, que yo sepa poquísimas veces se meten los peces gordos entre ellos, normalmente suele ser un "novato" o "veterano" atacado por un grupo de gankers o en su mejor cara, un tio como puede ser liqui, srup, hachi etc que de verdad saben aprovecharse de tus fallos y normalmente suelen atacar en 1vs1 o 1vs2

Hasta cambió su avatar tranquilo por uno de "No es país para viejos".... :lol:

Otro gordo:

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pitxagorri said:

Y los del pvp quejándose... Es la ostia.

Esta chulo el avatar nuevo jeje

Como off topic.... no creo que sea casual ni la película, ni la escena. Es esa en que Bardem herido, provoca la explosión de un coche para distraer a los clientes de la farmacia y poder robar las medicinas que necesita. Distrae a todos y hace lo que quiere sin escuchar a nadie. Yo lo puse hace tiempo y es que muchos "consejos" de los que leía, me parecían mas modos de obtener "ventajas" que verdaderas recomendaciones para mejorar el juego.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...