Jump to content
Game-Labs Forum

Solución diplomática


Recommended Posts

  Lo siento por estar intrometerme en vuestro forum. En este momento el futuro de la nación española pasa por la diplomacia, a corto plazo es la mejor solución. Pónganse en contacto con los diplomáticos ingleses y hagan un acuerdo que asegure la supervivencia de la comunidad española en el juego. A pesar de lo que ustedes piensan, los ingleses no son sus peores enemigos, no queremos reducir España a pocos puertos.

  En este momento el orgullo nacional no ayuda en nada, la solución es la comunicación y buena voluntad.

Link to comment
Share on other sites

Estamos viendo la comunicación y buena voluntad de los ingleses estas semanas le recuerdo que ustedes comenzaron esta guerra, usted no representa a los ingleses y es un simple jugador, se puede guardar sus opiniones.

We are looking the good communication and good feelings of the british this weeks, I remmember that you started this war, you dont represent british faction and you are only one more player, you can  take out your own feelings.

PD: Se puede meter sus amenazas por donde se le antoje.

I prefer to dont translate this.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Intrepido tienes razón en todo lo que has dicho, pero la alianza danesa británica se están repartiendo el territorio español para ganar una semana uno y otra semana el otro, hay un proverbio latino que dice "Más vale una guerra que una mala paz", he hecho las cosas mal y considero que otros también deberíamos haber consultado al resto de clanes creo que ha sido nuestro único error, tampoco pensé que se calentara nunca Nueva Orleans y como vistes al final que no al principio no tuvimos medios para tomarla, espero que todos volvamos a la senda del dialogo fluido entre clanes, si es posible.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Estamos viendo la comunicación y buena voluntad de los ingleses estas semanas le recuerdo que ustedes comenzaron esta guerra, usted no representa a los ingleses y es un simple jugador, se puede guardar sus opiniones.

We are looking the good communication and good feelings of the british this weeks, I remmember that you started this war, you dont represent british faction and you are only one more player, you can  take out your own feelings.

PD: Se puede meter sus amenazas por donde se le antoje.

I prefer to dont translate this.

  Yo no represento a los ingleses, por eso dijo que debían hablar con los diplomáticos, sólo estoy dando mi opinión. Sólo quiero dar consejos amigables, si piensas que eran amenazas es porque piensas igual a los traidores VLTRA, sólo quieres la guerra a costa de los demás españoles. Y esta respuesta puedes meter donde quieras, excepto en Radio Macuto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Cabral said:

Y esta respuesta puedes meter donde quieras, excepto en Radio Macuto.

:lol::lol:

El Cabral se la ha metio a la borrega, ojum que cosa va a salir de aquí, una borrecabra un cabrorrega, una borrega con orejas de lobo y dientes de cabra ?

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, lobogris said:

Intrepido tienes razón en todo lo que has dicho, pero la alianza danesa británica se están repartiendo el territorio español para ganar una semana uno y otra semana el otro, hay un proverbio latino que dice "Más vale una guerra que una mala paz", he hecho las cosas mal y considero que otros también deberíamos haber consultado al resto de clanes creo que ha sido nuestro único error, tampoco pensé que se calentara nunca Nueva Orleans y como vistes al final que no al principio no tuvimos medios para tomarla, espero que todos volvamos a la senda del dialogo fluido entre clanes, si es posible.

No hay ninguna alianza. 

La has cagado pero bien. 

Muchos de la facción ya saben lo que eres. 

El resto de clanes ya está cansado de tus estupideces. 

PD. Esperamos tu nuevo capítulo con ansiedad. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lobito, guapo, cierra la boca que cada vez que la abres sube el pan...Este no ha tenido bastante con ser la mosca cojonera de todo el servidor. Así que, ¿porqué no te vas al PVE  a reinar un ratito?

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, lobogris said:

he hecho las cosas mal y considero que otros también deberíamos haber consultado al resto de clanes creo que ha sido nuestro único error

Lobo,

Recuerdo tus quejas y criticas durante meses sobre la diplomacia Española, sobre la falta de concertaciones entre clanes Españoles, sobre las errores de ojetivos estrategicos, ETC...

TU, siempre te quedastes independiente, has pasado meses y meses a convencer todo los novatos Españoles que los VLTRA's eran una maldicion para la faccion.

Ahora admites que has hecho un SOLO error de no haber consultado al resto de clanes !!

(Te dije que no tenias las herramientas para cumplir con las ambiciones tuyas...)

==> Tu sentido de la diplomacia es catastrofico (solo hace falta leerte arriba)

==> Tu sentido de la comunicacion entre grupos Españoles es pesimo (lo unico que creas es division)

==> Tu sentido de la estrategia como jefe de grupo es ridiculo y indigno (se ha visto tus ultimas acciones majistrales)

 

Lo siento decirtelo, quedate independiente y haz un favor para la comunidad Española: callate y no intentes implicarte mas.

Deja los jugadores Españoles con un minimo de sentido comun hablar entre ellos sin meterte.

 

Por ejemplo, considerando la situacion actual de la faccion, creo que escuchar y seguir a los PLVS seria muy sano,

ellos tienen una diplomacia, una flota y ideas claras/realistas sobre la faccion.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Chuliki said:

Too much hate

Totalmente cierto..... Y así no vamos ni para atrás...... Pero también te he de decir que ha sido ganado a pulso.... Y además con alegría...... Hasta la última gota......

Parafraseando muerte entre las flores.... "Ser un ........, para él es una cuestión de orgullo"

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...