Jump to content
Game-Labs Forum

Testbed - Pruebas de Unity 5 la próxima semana (15-21 Agosto)


Recommended Posts

15 minutes ago, VCNT de Velasco said:

Ok, entonces ¿se desinstala el NA normal y se instala la beta?

¿Y cada vez que quieras volver a la versión normal has de instalarla de nuevo?

:huh:

No te desinstala el NA "normal". Lo que hace es descargar un parche de 300mb creo cada vez que cambies de una versión a otra.

Link to comment
Share on other sites

De hecho lo podéis ir probando ya. Aunque no es aún nada de lo que dijeron, esta activo. La descarga es de solo 6.1Mb. I lo del aviso que pone de perder las horas de los otros servers, no afecta al actual. Te lo aseguro porque varios estuvimos ayer un rato.

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Siegfried said:

De hecho lo podéis ir probando ya. Aunque no es aún nada de lo que dijeron, esta activo. La descarga es de solo 6.1Mb. I lo del aviso que pone de perder las horas de los otros servers, no afecta al actual. Te lo aseguro porque varios estuvimos ayer un rato.

Pero ya está metido el Unity 5?

Link to comment
Share on other sites

Pues... no se donde mirarlo. Yo diría que no. Una descarga de 6.1 megas en principio no puede contener los cambios que eso conlleva. Yo creo que están preparándolo aún.

Te dan un redeemable de 10 millones, pero ni rango ni nada mas. No merece la pena, pero para el que quiera probar como se entra...

Link to comment
Share on other sites

Según he leído (siempre mi fuente son post de admin o Ink) en el foro ruso, los barcos nuevos a probar serán L'Hermione, Vasa y el Prince of Neufchatel.

Ya están probando la infraestructura del server de pruebas y la apertura final será en 24/48 horas (el mensaje fue hace 19 horas en este momento). Como máximo será el jueves dice.

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Alado said:

el vasa es el mieldabarco que se hundió al poco del pegarle el botellazo?

No hombre, aquel es de 1628. Este es uno de 1778, un cuarta clase de 60 cañones. El real tenía unos 26 cañones de a 24 libras, otros tantos de a 18 libras y 8 de a 9 libras. En el juego ya veremos. Supongo que equiparable al Agamenon.

El Neufchatel según creo, será un poco superior o similar al Mercury, pero con aparejo mixto de bergantín y goleta. Algo similar al Pickle pero de sexta clase. Posiblemente con cañones cazadores.

Y L'Hermione pues similar al Santa Cecilia.

Ya veremos como los sacan, porque todo esto no lo se seguro.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Una fragata española que no recuerdo el nombre ya está en desarrollo. Algunos de los barcos que meten están hechos el modelo 3d por jugadores. Si no hay ningún jugador que haga un barco español pues es lo que hay. De todos modos, sea cual sea el barco, en cuando le uses ya tendrá una bandera española.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Siegfried said:

Una fragata española que no recuerdo el nombre ya está en desarrollo. Algunos de los barcos que meten están hechos el modelo 3d por jugadores. Si no hay ningún jugador que haga un barco español pues es lo que hay. De todos modos, sea cual sea el barco, en cuando le uses ya tendrá una bandera española.

No puedo ocultar mi disgusto. Mientras siguen implementando barcos de fantasía que no deberían estar en este juego, suena a "si queréis barcos de vuestra nación (que sí deberían estar) os los hacéis vosotros".

Me pregunto qué pensarían los jugadores de "Ultimate General: Civil War" si les metieran una unidad de cosacos. Porque oye, somos rusos y tenemos muchos datos sobre los cosacos.

Y el fusil Henry no lo vamos a meter, porque no tenemos los planos. Ya si eso te lo modelas tú y lo hablamos.

Una tomadura de pelo, oiga usted.

No es un comentario personal Sigfried, ya se que no es su culpa.

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...