Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

parece que radio macuto no puede emitir hoy, según ultimas informes se ha visto a lobo cruzando el cabo de hornos, y el alcance de su radio no llega al caribe. Se espera se reanuden las retransmisiones una vez este valiente capitán llegue a Honolulu y adquiera una radio mas potente. Total, pa lo que suelta por esa boca da igual Honolulu que el caribe

 

una duda que me corroe, los rata polacos estos, que pintaban por esa zona? aliados de los daneses? o a carroñear como buitres?

 

Edited by Alado
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Alado said:

parece que radio macuto no puede emitir hoy, según ultimas informes se ha visto a lobo cruzando el cabo de hornos, y el alcance de su radio no llega al caribe. Se espera se reanuden las retransmisiones una vez este valiente capitán llegue a Honolulu y adquiera una radio mas potente. Total, pa lo que suelta por esa boca da igual Honolulu que el caribe

 

una duda que me corroe, los rata polacos estos, que pintaban por esa zona? aliados de los daneses? o a carroñear como buitres?

 

No es alianza, dio la casualidad que estaba el diplo en el ts y se les pregunto si querian pvp

Pd: los españoles nos screnearon cuando atacamos nueva orleans... Siendo británica!

Link to comment
Share on other sites

Me ha encantado este capitulo!!!! 30 navíos de linea ingleses!!!! yo solo cuento poco mas de media docena, y el resto fragata pesada, pero en fin, que la verdad no arruine una buena paja mental. Eso si, se ha establecido un nuevo record. creo que es la batalla mas corta del naval action, que vi en mi vida, menuda carnicería.

En una cosa si estoy de acuerdo con el narrador, los españoles se divirtieron mucho, nosotros al ver este episodio también, pero los britanicos... esos se lo han pasado teta XD

Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Pitxagorri said:

Pues fueron 30 británicos en buques de linea (17) lo que corrobora la alianza ruso-inglesa...

Pues aparecieron 20 fragatas a hacer pantalla hace 1 semana lo que corrobora la alianza hispano-inglesa

Lo que relata difiere bastante de la realidad. mas de 30 navios.................jajajajajajajajajajajajajajaja

Un tal Lobogris los engancho....y los españoles lucharon...jajajajajajajajaja

De verdad no se que coño te fumas o quizás la medicación no te llegue.

Es interesante que siempre escapes tu....eso se llama COBARDIA.

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

A mi no me sorprende mucho, he visto gente divirtiéndose durante media hora pegando palos a una pila de abono. Supongo que imaginando que le duele.

Por cierto, ¿que alianza rusa dice? No existe la facción rusa en este juego. Este tío sigue flipando. Sueña con rusos, con Pepepotamo y con delirios de grandeza.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Intrepido said:

Dice 25 navios de linea ingleses cuando en la imagen se ve que eran 15 barcos ingleses y no eran todos navios de linea. Se ve que hay endymion y constitution, que son fragatas.

Dice que esperaban que huyeran como conejos y resulta que el unico que escapo fue el mismo.

 

No entiendo la diversion de perder una docena de barcos a cambio de nada.

Lograron sus objetivos, y además consiguieron dañar gravemente sus aparejos, los ingleses no volverán a ser los mismos sin sus aparejos.

Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, Pitxagorri said:

 

¿Era esto lo que queríais cuando os marchasteis a los daneses, no tener rival? ¿no os aburrís? porque una batalla de puerto sin rival me temo que es más tediosa que ir a por tabaco a Baja para venderlo en La Habana..

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Patogeno said:

¿Era esto lo que queríais cuando os marchasteis a los daneses, no tener rival? ¿no os aburrís? porque una batalla de puerto sin rival me temo que es más tediosa que ir a por tabaco a Baja para venderlo en La Habana..

¿Y que prefieres? ¿que regalen el puerto a 4 fragatillas?. No fueron ellos quienes lo calentaron. Fue la "flota rebelde que nada representa a la facción española" la que calentó y después tuvo la mala educación de no presentarse.

Es la realidad la que llama a nuestra puerta, pero yo ya lo he avisado hace semanas.

Link to comment
Share on other sites

A mi todo esto ya me supera... Yo me voy a la Compañia de Guerra Andorrana (en cuanto la funden). Per signum Sanctae Crucis, de inimicis  nostris ( Canis lupus lupus includi) , libera nos, Domine Deus noster. In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Hombre, eso no es por la eugenesia, es por la endogamia. Con eugenesia algunos especímenes directamente no habrían nacido.

Es verdad leñe, la endogamia. Pero es que a veces se echa de menos la selección de los ancianos en la Lesjé

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...