Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

22 minutes ago, CrispinKlander said:

¿Alguien tiene la cronica en directo de la batalla? Esto es más emocionante que el Tour de Perico Delgado.

Tranqui, que no se presentaran, pero te aseguro que este super ataque será grabado y recordado por los siglos de los siglos

Edited by Pitxagorri
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Y este chico, Jorge ¿de dónde sale y porqué se lleva tan mal con lobogris?, que oyéndole en los videos se ve que es un buenazo.

Como se nota que Vd. es un hombre con amplia experiencia en eso de conocer a las personas.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa es estar contra alguien, y otra es reírse de las chorradas que suelta, sobretodo si van con mala intención.

Y no se que dices de la Santa Hermandad, hoy ni me he conectado. Pero ten en cuenta que una acción como una batalla de puerto hay que prepararla y que yo sepa no había ningún tipo de plan al respecto. Subir una flota para que el "paladín de España" nos deje tirados en su Renomee hubiera sido bastante estúpido.

Y que conste que yo no hablo por SH aqui o en el chat ni tomo partido en ninguna toma de decisiones.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Tan triste como suena, a esto hemos llegado... :(. No puedo esperar a la edición de mañana de nuestro programa informativo favorito.

Por cierto, una cosa que no entiendo de las reglas nuevas... ¿Esta batalla defensiva con éxito da puntos a Dinamarca y se los quita a España?

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Siegfried said:

Tan triste como suena, a esto hemos llegado... :(. No puedo esperar a la edición de mañana de nuestro programa informativo favorito.

Por cierto, una cosa que no entiendo de las reglas nuevas... ¿Esta batalla defensiva con éxito da puntos a Dinamarca y se los quita a España?

No, con el nuevo sistema de conquista todo se reduce a los puertos que controles al final de la semana (creo)

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, Siegfried said:

Tan triste como suena, a esto hemos llegado... :(. No puedo esperar a la edición de mañana de nuestro programa informativo favorito.

Por cierto, una cosa que no entiendo de las reglas nuevas... ¿Esta batalla defensiva con éxito da puntos a Dinamarca y se los quita a España?

Ay ya te adelanto yo quien abre el telediario

urdaci1.jpg

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

Ahora me he de preguntar, ¿es Lobogris un cobarde?

 

Hola amiguichi Intrepido:

¿Es el último un mariquita o el primero? Nunca me llegó a quedar claro. Mis padres me enseñaron que siempre había de quedar en medio, como las IAS Moses Thorpe, Pelusaninja, y Solomon Arvidsson que como la pantalla muestra son eso IAS y no salen los ultimos ni quedan los primeros.

image.png.b65e2e211dd484216df03dcf67464e98.png

Un amigui de la nacion pirata me ha enviado por whats este meme para esto hemos quedado la nacion española.

Estoy asustado me voy a la playa a pillar sitio y sombrilla.

 

Link to comment
Share on other sites

Desde luego ese clan "REBELDE" que atacó DINAMARCA se ha cubierto de gloria. Una penita para los jugadores decentes de la facción.

Menuda boda de sangre   "......TROLOR.....BOLOR......HODOR...... DOLOR ......OLO.......LOBO...... LOBO...... LOBO.....LOBO.........LOBO"

gallery-1464017558-hodor-l.gif

Edited by Slicky
Edit
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...