Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

18 minutes ago, Chakal16 said:

La principal ventaja de esto es que se ríen de él hasta en otras facciones sin españoles involucrados, y sea mas o menos famoso por una cosa u otra representa de cierta manera el como se ve la facción española desde fuera... Si el que ve sus vídeos se los cree es que posiblemente sea un caso perdido, como cualquiera que tenga algo de lo que el dice en cuenta `por lo que no hace falta preocuparse por eso, recordad niños Mercury > Rattlesnake. Si haciéndole propaganda de sus ridiculeces aun lo toma en serio mas gente en la facción, solo se corrobora que la facción no tiene ningún futuroarrow-10x10.png y por lo tanto no es algo por lo que preocuparse tristemente.

El jugador nuevo que entra hoy en España, no tiene otra alternativa.......... Sólo está él............. Y un montón de facciones que son el enemigo ya que les atacan. Y encima hay españoles en esas otras facciones............ ¡¡¡ Españoles atacando a España !!!!........... ¿Que narices crees que piensan?............. ¿Al lado de quien piensas que se ponen?........ Al lado de unos españoles que atacan a España, o del lado de un español luchando contra viento y marea?....... (Esto último no lo he podido decir sin reirme).

No sois capaces de imaginaros que haríais si entrarais ahora en la facción española siendo nuevos y sin saber lo que ha pasado en estos dos años............ Le conocéis a él, y no creéis que nadie pueda seguirle.......... Pero para quienes entran nuevos, la perspectiva es totalmente diferente............ Cohones, si hay gente que lleva un año jugando y le sigue..... Que les queréis pedir a los nuevos...............

De todas formas, en lo que te doy la razón es de que España no tiene ningún futuro.........

Edit: Menos mal que las nuevas normas van a quitar importancia a la facción, para dársela a los clanes, y mucha gente podrá volver a España. ¿Pero como facción del NA?..... Un estado fallido.

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar Fanez de Minaya said:

El jugador nuevo que entra hoy en España, no tiene otra alternativa.......... Sólo está él............. Y un montón de facciones que son el enemigo ya que les atacan. Y encima hay españoles en esas otras facciones............ ¡¡¡ Españoles atacando a España !!!!........... ¿Que narices crees que piensan?............. ¿Al lado de quien piensas que se ponen?........ Al lado de unos españoles que atacan a España, o del lado de un español luchando contra viento y marea?....... (Esto último no lo he podido decir sin reirme).

No sois capaces de imaginaros que haríais si entrarais ahora en la facción española siendo nuevos y sin saber lo que ha pasado en estos dos años............ Le conocéis a él, y no creéis que nadie pueda seguirle.......... Pero para quienes entran nuevos, la perspectiva es totalmente diferente............ Cohones, si hay gente que lleva un año jugando y le sigue..... Que les queréis pedir a los nuevos...............

De todas formas, en lo que te doy la razón es de que España no tiene ningún futuro.........

Edit: Menos mal que las nuevas normas van a quitar importancia a la facción, para dársela a los clanes, y mucha gente podrá volver a España. ¿Pero como facción del NA?..... Un estado fallido.

¡A ver, hombriño! El que te lea va a pensar que dos docenas, o las que fueran, de tíos se han ido a la facción más potente del juego por culpa de un solo jugador. Los recién llegados a la facción española son novatos, pero no son idiotas. A un tío se le ignora y el que se va es él, no el resto de la facción. Dejad de hacer el ridículo con post como el que recojo y hablad de las verdaderas razones de que la gente se haya ido a donde le ha salido del moño, así nadie podrá tildaros de... vamos a dejarlo en parlanchines. Tiene su gracia mantener eso de: nos vamos 50 porque lobogris, o Patógeno son insoportables, jaja (risa floja propiciada por la argumentación, los riojas del mediodía también ayudan)

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Patogeno said:

¡A ver, hombriño! El que te lea va a pensar que dos docenas, o las que fueran, de tíos se han ido a la facción más potente del juego por culpa de un solo jugador. Los recién llegados a la facción española son novatos, pero no son idiotas. A un tío se le ignora y el que se va es él, no el resto de la facción. Dejad de hacer el ridículo con post como el que recojo y hablad de las verdaderas razones de que la gente se haya ido a donde le ha salido del moño, así nadie podrá tildaros de... vamos a dejarlo en parlanchines. Tiene su gracia mantener eso de: nos vamos 50 porque lobogris, o Patógeno son insoportables, jaja (risa floja propiciada por la argumentación, los riojas del mediodía también ayudan)

Lo que está en negrita es cierto, por eso llevo un año diciéndoles a los que se han ido con los daneses que lo ignoraran......... Pero era mas diver ponerle una diana en la frente y dedicarse a hacerlo un personaje importante, y nos hemos tenido que ir todos al final..........

Lo que no está en negrita, es la misma basura retorica que dices normalmente y que sólo demuestra que no te enteras de nada......

Ah, otra cosa más...... no hablo con la comida, así que no te molestes en volver a quotearme.......

Edited by Alvar Fanez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Siegfried said:

Victor, si digo que ha dicho soviéticos es porque ha dicho soviéticos... Aunque últimamente nos estamos acostumbrando a que muchos de los que hablan lo hacen para mentir y tergiversar, no significa que todos lo hagamos.

Si bien es cierto que se refería a la zona soviética, no a facción soviética. Para el caso es lo mismo.

pues le consejaria al lobogris de abrir un libro de historia

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Efectivamente, cada vez que lo nombran, están tirando una piedra contra la facción española.

En cuanto a la segunda parte, creo que es un gran error........ Los jugadores nuevos del NA, son "tabulas rasas"............ Las manzanas podridas no van a su cesto como piensas..... Lo que ocurre es que las manzanas que caen en su cesto, se pudren........ Que es muy diferente........ Y hoy en día, desgraciadamente, el cesto mas famoso de la facción española, es el suyo..... Si, es el jugador mas famoso y del que mas gente habla............ ¿Gracias a quien?........ si, gracias a vosotros que no paráis de hablar de él........... ¿No habéis oido nunca aquello de.... "Que hablen de ti, aunque sea mal"?............ Pues cuando este individuo se dio cuenta que nadie iba a hablar bien de él por motivos obvios, empezó a conseguir que se hablara siempre de él............ aunque fuera mal.................. Y gracias a vosotros, repito..... es el personaje mas famoso de la facción española............ Que manda huevos.........

Edit:    Solamente piensa una cosa..... elije cualquier jugador de su cuerda que se dedique a insultaros............ Si el primer día que entró al juego hubiera entrado en VLTRA en lugar de con el innombrable...... ¿Crees que también os insultaría?............

Yo, Alvar, es que ya vengo "tostao" de fabrica.  B)

Quiero decir que no estoy para salvar a nadie. Que si alguien se pudre, o no guarda su culo con los distintos lobos de la facción, pues.... como que lo siento mucho pero se lo merece por gilipollas.Y no hace falta mucha conversación para identificar a los Lobos que por ahí pululan. Y ... bueno, entiendo la soledad del "novato en el juego" pero no entendería que nadie "interesante" y nuevo en el juego (y es que no solo son los veteranos quienes tienen que "dar" algo) pueda durar unas semanas con esta tropa. Y si dura más, no me interesa lo mas mínimo.

Salvo que lo haga por motivos de estudio y experimentación.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

https://www.youtube.com/user/Oso503/videos

Casi nunca comento nada de las muchas cosas que se hablan en este foro, pero es que después de ver el video y escuchar que la gente no juega al juego porque no sabe jugar es ya lo que me faltaba por leer/escuchar.

No hijo mio no, los que hemos dejado el juego no es por no haber recibido unas clases particulares tuyas respecto al juego, es porque en mi caso, que tengo muchos early Access comprados estamos hasta el gorro de que después de año y medio el juego no haya evolucionado absolutamente nada. Hacer cambios si, que eso se les da muy bien, cambiaron el sistema de peso inicial que había, ahora que hacen?, volver a poner como estaba antes... Que el sistema de facciones no nos gusta, nos sacamos de la chistera un sistema de clanes, porque la gente entre las facciones no se aguantan. Sacan un sistema de alianzas y a los dos días lo quitan, sacan el sistema de transportar barcos a los puertos y a los dos días lo quitan, sacan un barco nuevo, vaya pero esque la BP no la teneis hasta dentro de tres meses (es un decir). El sistema de mercadeo/crafteo, para gente que pasamos muchas horas trabajando es un autentico coñazo, en mi caso tengo pocas horas disponibles, y contando la cantidad de tiempo que necesitas para hacer un barco.... eso si de una vida, que si te lo hunden adiós barco, a empezar de cero. Otro caso a parte fue la estupidez de las pinturas, en serio es eso una prioridad para un EA? Y la interfaz que? no es una prioridad.... que cada vez entras te sangran los ojos de ver todavía esos menus asi....

Jugabilidad para que vas a comerte el coco, pones cuatro misiones chorronas contra una IA lamentable y a correr, para que ingeniarse unas misiones entretenidas pve/pvp. El único divertimento que tenia yo era con Vltra.... aquellas noches ....

No es casualidad que el numero de jugadores que hay ahora sea patético, si señores desarrolladores si, han pasado de aquel mega parche que se anuncio a bombo y platillo que congrego a 887 jugadores a cruzar esta semana la barrera de los 400 y están empezando a entrar ya en la de los 300....

http://steamcharts.com/app/311310

Lo dicho, que estoy hasta el gorro de que no hagan mas que marear a la gente con cambios, cambios y mas cambios y nada de contenido nuevo. Buenas noches.

davidyd

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Bueno, por dios, paren rotativas ya que estamos ante un nuevo juego de culto, solamente accesible para aquellos con la destreza y la sabiduría del mismísimo Nelson! Señores! Este juego es el nuevo dark souls de los juegos de barcos!

Un juego en el que te puedes hacer millonario por un sistema de tradeo sacado pesimo copypasteado del patrician!

Unas mecánicas de combate que premian al que tenga mejor RNG, mas repairs y mas velocidad para salir corriendo cuando no le apetece luchar contra el ejercito rojo.

RVR que mas allá de tu satisfacción personal no te ofrece apenas recompensas con las que suplir el coste y las perdidas sufridas en las operaciones. (Se supone que ya estan trabajando en ello)

PVE aburrido, tira para la X que sin ningun motivó te esperan X barcos para que te pegues con ellos por cuatro duros. Suerte que esta el tradeo.

La toxicidad que gasta la comunidad (en general, no solo la española) que cansa y agota todas las ganas hacer algo en el juego.

Pero bueno, me resignare a jugar al dark souls, a predecir frames de invulnerabilidad y a aprenderme patrones de enemigos que estan POR ALGO.

Se me olvidaba decir que cada vez juego menos porque no entiendo el juego,ademas, es la ostia de complicado y como siempre pierdo y nunca gano, me pico y lo desinstalo, tendre que volver a la patria, al amparo de aquellos que me aborrecen.

Buenas noches, mancos.

Edited by Pitxagorri
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Pitxagorri said:

Bueno, por dios, paren rotativas ya que estamos ante un nuevo juego de culto, solamente accesible para aquellos con la destreza y la sabiduría del mismísimo Nelson! Señores! Este juego es el nuevo dark souls de los juegos de barcos!

Un juego en el que te puedes hacer millonario por un sistema de tradeo sacado pesimo copypasteado del patrician!

Unas mecánicas de combate que premian al que tenga mejor RNG, mas repairs y mas velocidad para salir corriendo cuando no le apetece luchar contra el ejercito rojo.

RVR que mas allá de tu satisfacción personal no te ofrece apenas recompensas con las que suplir el coste y las perdidas sufridas en las operaciones. (Se supone que ya estan trabajando en ello)

PVE aburrido, tira para la X que sin ningun motivó te esperan X barcos para que te pegues con ellos por cuatro duros. Suerte que esta el tradeo.

La toxicidad que gasta la comunidad (en general, no solo la española) que cansa y agota todas las ganas hacer algo en el juego.

Pero bueno, me resignare a jugar al dark souls, a predecir frames de invulnerabilidad y a aprenderme patrones de enemigos que estan POR ALGO.

Se me olvidaba decir que cada vez juego menos porque no entiendo el juego,ademas, es la ostia de complicado y como siempre pierdo y nunca gano, me pico y lo desinstalo, tendre que volver a la patria, al amparo de aquellos que me aborrecen.

Buenas noches, mancos.

Me ha encantado este post.

Link to comment
Share on other sites

On 30/8/2017 at 7:54 PM, deltonos said:

Me vas a perdonar, pero creo que el 99% de los que aqui le insultamos, JAMÁS, dentro del juego, y hablo del chat y del TS, hemos llegado a insultar a nadie. Calificativos como el de cabron, maricones, hijos de puta y etc etc etc JAMAS, en lo que a mi respecta, se lo he soltado a NADIE. Ahora eso según me dicen es normal leerlo en el chat de la nación española, no se si porque el nivel educativo fuera del juego es un fiel reflejo de una sociedad de ni-nis, o es que son así de chulos.

Y es increible la DOBLE VARA de varios jugadores en el tratamiento a usuarios. Anteanoche me eché un par de vaciles contra unos ARM (creo que fué en Gasparilla) y no respondieron, bravo por ellos que se quedaron callados, o en el caso de haber respondido hubiera sido (supongo) con el mismo tono de broma y cordial (Tal y como tuve anoche con @jorgito333).

El entrar a una batalla y soltar un insulto, dentro de un juego... como que no. Tendrías que haber visto el chat el otro dia del sujeto @PelusaNinja llamando maricon y traidor un miembro de su facción solo por el mero hecho de seguir hablando con nosotros (los daneses).A ver si nos enteramos, QUE ESTO ES UN JUEGO COJONES!!! Y la gente, fuera de este juego, se echa partidas a otras cosas e incluso quedan en persona, que no todo es ser el niño rata y estar encerrado en la cueva.
Saludos

 

Muy facil mentir y difamar, "nunca habeis insultado" permiteme descojonarme, nada más entre en el juego después de todo lo que pasó entré en batalla con varios hydra y ya empezaron a llover insultos por parte de Jorge, ahí es cuando empezo todo, es muy facil mentir y hacerse el bueno cuando sabeis perfectamente que clase de flamers teneis en vuestras filas, también hay gente de puta madre, la mayoria pero los dos o tres que insultan, lo hacen TANTO que os representan a todos, y vosotros que no les decís nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
2 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Me he perdido....... ¿Quien queremos que vuelva????........... ¿La polemica?........... ¿Lobogris?............. ¿La peseta?....

¿Tan aburrido esta el juego?.............

El Chiringuito.... 😂

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Jorge said:

El Chiringuito.... 😂

 

7 minutes ago, Trashumi Fujiwara said:

Hace poco vi algún SH por la zona de corrientes y en alguna captura (que no sabia que seguían jugando) pero del amigo lobo no se nada, sigue jugando? se sabe algo?

Echáis de menos a Lobogris jodios ............. Muahahahahahahaha

Hace tiempo vi un Lobo blanco, y por un momento pensé que le había pasado como a Gandalf.........

Recordad la maldición "Cuidado con lo que deseas, que puede hacerse realidad"........... Y nos quedamos sin lobogris..... Reconocedlo..... lo deseamos con mucha fuerza......

Que el fuego purificadorrrrrr os haga arder a todos en el Hades...... Herejes............

Que malo es el aburrimiento.......... XD

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...