Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

2 hours ago, Suricato Rojo said:

Bueno, lo expresaré de otra forma.
Estoy viendo como la gran mayoría de jugadores nuevos (ajenos a las mierdas del pasado), u otros no tan nuevos que no tenían opinión al respecto, están adquiriendo mucha animadversión hacia VLTRA-HYDRA.

Vosotros tenéis vuestras razones para hacer lo que hacéis, pero saber que aquí la gente os ve cada vez mas como agresores/espias/traidores... y por lo que yo sé esa no es exactamente vuestra actitud hacia España. Pero los matices no llegan.

Solo eso. Si tenéis intención de volver (y así lo espero yo personalmente) creo que os debería interesar lo que os comento.

 

el problema que el cambio de faccion no fue todo lo limpio y discreto que deberia ser y  estubo lleno de reproches, puyas, discursiones, algun que otro insulto, baciles etc etc etc....,  y los novatos vieron eso por el chat nacional y al final para alguien que no conoce la historia que hay detras los señores de vultra parecen unos traidores, herejes etc etc etc, si ademas se suma a las visitras de algunos a las costas de la habana pues el sentimiento de odio crece (sin contar que cada uno cuenta la historia como le da la gana y los señores de vultra no estan en la faccion para defenderse), 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Suricato Rojo said:

Pues ahí voy Pitxagorri.
Si a ese novato le cuentan una parte de la historia tendrá solo una predisposición.
Pero si luego os ve pasando por delante de la Habana y metiendo a españoles en combate, y luego calentando Penzacola, y después utilizando espías en Lynx como el otro día... la predisposición se convierte en certeza. Que es lo que está pasando.

A mi lo opine ese novato me importa poco o más bien nada de nada. Aquí los que decidimos y hacemos somos nosotros, los veteranos. Lo que estamos viviendo ultimamente es consecuencia directa del comportamiento de algunos individuos de la facción española. Y no me refiero a los consabidos imbéciles de todos conocidos encabezados por el tontooveja, me refiero a gente como los ARM, TEARM o los RFA, gente que en su mayor parte no pasan de capitán de bandera y vienen a dar lecciones a los que llevamos aquí meses. Tipos que se permiten opinar sobre temas que desconocen por completo y que, además, se ponen de parte de precisamente los que nos atacan y que se creen todas sus mentiras. ¿donde estaban estos soplagaitas cuando fuimos con lo que pudimos a Santiago a pelear con los indefatigables (barcos que todo el mundo tenía en su pestaña de redeem)? Ganamos, y obtuvimos el premio por ello. Un premio que luego fue la envidia de estos porque no podían tenerlos y encima nos los exigían a cambio de nada.

Piensas que voy a tener alguna empatía con estos tipos? Pues no. Mis amigos estan en HYDRA y si puedo voy a ayudarles aunque sea desde la facción española, nada me lo impide. Tu puedes creer que tengo ciertos problemas morales pero si tengo que escoger entre mi gente y esos tipos...je, pues no tengo la menor duda. 

Tu te integraste en VLTRA y sinceramente sigo sin entender por qué razón dado que nunca vas en grupo, siempre a tu bola y haciendo PVP. Que yo sepa nadie te dijo nada por ello. Debo yo ahora darte explicaciones por la forma en la que juego? Pues no.

 

Link to comment
Share on other sites

Los que no conocen la historia y opinan sobre ella es muy posible que lo hagan equivocadamente. Lo que está claro es que los que se han ido no pueden entrar en el ts español para hablar con ellos porque los han baneado. Así que el que quiera hablar con nosotros lo tiene fácil, que venga al Ts danés.

Ciertamente se ha estado buscando activamente a varios  capitanes de la facción, esto engloba a los componentes de varios clanes, para comprobar que además de luchar en los foros también saben hacerlo en el juego. Ha sido complicado encontrar alguno ya que cuando saben que estamos cerca solo se asoman en el chat de nación. El resto de jugadores, novatos y veteranos, pueden estar completamente tranquilos. 

Por último se está demostrando cada día que desde que Vltra no existe como clan, la facción da lástima. No se ha defendido nada, no se ha atacado nada, se han bajado los pantalones con los británicos y estos los han vuelto a joder. España actualmente es una facción muerta, sólo un puñado de jugadores hace pvp activamente y ninguna otra facción cuenta con España para nada. Sólo se salvan de que los dejen con 2 puertos por que no se necesitan más puntos para ganar el juego semanal. Tened por seguro que si el resto se lanzara  a conquistar puertos españoles no os dejarían ninguno. 

Cuando se implemente el nuevo parche con wipe de mapa,  muchos dais por hecho de que volveremos a España. Yo no lo veo tan claro, se está mejor sin aguantar la presión de ser tu quien da la cara todo el tiempo. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

aunque se pudiese entrar al TS daria igual y aunque hagais ataques selectivos,  el simple echo de aparecer por la habana ya va hacer que os miren raro,  (todo eso sin contar campañas de demoninacion),  aunque estubiese vultra en españa, nos habrian quitado los puertos solo por numero como ha pasado siempre,

que ahora los que llevan la nacion son unos inutiles? pues tambien te doy toda la razon

que se han bajado los pantalones frente a los ingleses? pues hay estas equivocado,   no han bajado los pantalones por el unico echo de que no habia opcion a ello,  los ingleses (mas bien los daneses) dijeron la idea que tenian para hacer frente a la zerg sueca y pidieron a españa unirse al plan,   cualquiera con dos dedos de frente sabia que si lo pedian era por conseguir unos cuantos capitanes mas unirse a la causa,  que si los españoles se negaban lo iban hacer o incluso iban a tomar todo lo que quisieran,  pero al final  como suele pasar siempre el corazon y el salvapatrismo nublan la vista y se han negao cosa que han echo que algunos clanes se piren a la playa y suden de jugar y otros se cambien de faccion o de juego o suden de ayudar,    

 

PD: si no habia caido nadie ahora todos los alters espias o traders podran ser hundidos perseguidos y vilipendiados, asi que otra cosa buena mas que aporta el nuevo parche

 

Edited by EL GRAN DUQUE DE ALBA
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Jorge said:

Cuando se implemente el nuevo parche con wipe de mapa,  muchos dais por hecho de que volveremos a España. Yo no lo veo tan claro, se está mejor sin aguantar la presión de ser tu quien da la cara todo el tiempo. 

Yo por lo menos estoy tranquilo con las tensiones rebajadas: ya no hay quien nos ponga palos en las ruedas, no se reciben criticas por ir a defender, tampoco se sufre el saboteo de compañeros en PB, y esto de recibir ordenes si tener que LIDERAR a una facción mola un huevo. Ya no me enfado con los disparates de Lobogris (ya se ha comprobado que el juega en un escenario "para-lelo") porque sus acciones no me afectan a no ser que venga a quitarme la fragata con la que navego. Tampoco me enfado con las burradas y ataques del chat hacia mis compañeros (Mira, los Daneses hasta para insultar o hacerte observaciones su educados). Los problemas se ha demostrado SIGUEN donde los dejamos con sus DUEÑOS :)

Yo por mi parte, me espera largo tiempo en Hydra, no voy a volver a la facción cainita que le rie la gracia a los dos caudillitos encerrados en la habana en una madriguera o en una sacristía, ya me cansé de recibir insultos como participante de un grupo en el cual siempre se era culpable de los males de la facción, se hiciera lo que se hiciera. Creo que esto que digo es la opinión de muchos compañeros de Hydra hoy: "Somos felices con nuestros defectos, forma de ser y de juegar en la facción donde estamos SIN MOLESTAR A NADIE"

Volver a la facción española... para qué? para reirle la gracia a los devs con nuestras guerras civiles??? Nah...

Cada uno en su casa, y Dios en la de todos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

....

PD: si no habia caido nadie ahora todos los alters espias o traders podran ser hundidos perseguidos y vilipendiados, asi que otra cosa buena mas que aporta el nuevo parche

 

Me temo que solo se podrá atacar a alguien de la misma facción en batallas de puerto entre Compañías. No habrá guerra OWPVP entre Compañías.

 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

aunque se pudiese entrar al TS daria igual y aunque hagais ataques selectivos,  el simple echo de aparecer por la habana ya va hacer que os miren raro

a mi que me desprecien por eso, sinceramente, me importa mas bien poco, hago pvp donde quiero y, por suerte, desde puertos daneses te puedes ir donde quieras con tp y queda todo relativamente cerca... el problema es que nos desprecien personas que llevan poco y menos jugando o que no se han metido en el tema o saben solo parte de la historia.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Pitxagorri said:

a mi que me desprecien por eso, sinceramente, me importa mas bien poco, hago pvp donde quiero y, por suerte, desde puertos daneses te puedes ir donde quieras con tp y queda todo relativamente cerca... el problema es que nos desprecien personas que llevan poco y menos jugando o que no se han metido en el tema o saben solo parte de la historia.

ya pero contra eso poco se puede hacer,   ademas al final si entran en el foro pa enterarse acaban viendo que a la minima que ponga algo lobogris le saltais como hienas........,  esque se lo poneis a huevo chabales

Link to comment
Share on other sites

Ya ves. Habéis conseguido que el único clan con capacidad (y ganas) de mojarse por los intereses de toda la facción se haya ido. Bravo. Lo que queda de jugadores en España es poco, malo y muy desorganizado. Joder que artistas estáis hechos algunos. La hostia

Link to comment
Share on other sites

Es que el papelón de martir se le da muy bien. A mi me tuvo medio engañado durante demasiado tiempo. Tanto intentar protegerle cuando era él quién mete la cizaña. En realidad la culpa la tiene quien le hace tanto caso.

Por otra parte dice cada bobada que es difícil no reírse un poco de él. En fin, ya le irán viendo como hemos hecho los demás.

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

ya pero contra eso poco se puede hacer,   ademas al final si entran en el foro pa enterarse acaban viendo que a la minima que ponga algo lobogris le saltais como hienas........,  esque se lo poneis a huevo chabales

Es difícil reprimirse, comprendenos. 

Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, Intrepido said:

Hoy me he enterado de que otro clan se fue de la nacion española, un clan de jugadores italianos que vinieron de piratas.

 

Asi que mucho no esta convenciendo el nuevo Consejo de clanes de la nacion.

¿Qué consejo?

Link to comment
Share on other sites

50 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Dios mío, ¿estaba yo admirando al más tonto de la nación y no me había enterado?

Por favor, que alguien me lo aclare.

Relájese y valórelo todo de forma más pausada, llegará a la misma conclusión pero hay que seguir el protocolo.

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Intrepido said:

Hoy me he enterado de que otro clan se fue de la nacion española, un clan de jugadores italianos que vinieron de piratas.

 

Asi que mucho no esta convenciendo el nuevo Consejo de clanes de la nacion.

Blueleader y su tropa?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...