Jump to content
Game-Labs Forum

DIA DE INFAMIA


Recommended Posts

3 hours ago, Patogeno said:

Tal cual, Alado!!! a mi me ponían a caer de un burro por jugar como me daba la gana, que para eso he pagado el juego, y ahora son ellos los que vienen en manadas de media docena a hundir a sus compatriotas. Yo por lo menos lo hago (hacía) en solitario y mi rival siempre tiene una oportunidad de escapar, pero esta panda de ... lo hacen en grupos mínimos de media docena, si no se cagan, y machacan hasta a los basic cutter, tal es su valentía. Echarle pelotas, jorgito, y venid en solitario a la puerta de La Habana, como hacía yo...¡Venga!! A ver lo que duráis sin tragar agua salada.

por cierto, estoy de vuelta en la facción española. Nos vemos.

¿? Que yo sepa ha ido mucha gente en solitario buscando objetivos concretos y al resto de jugadores ni se les ha tocado, el problema es que la nación está tan muerta que cuesta encontrarse con alguien, de momento el único que se ha jactado de un hundir un basic cutter afk ha sido Lobogris lo cual no te deja en muy buena posición mas que la del ridículo atracador de traders, y barcos inferiores al tuyo ya que si no te toca darte la vuelta y dejarte los  cojones por el camino, o has asaltado a alguien que no fuese un teniente de fragata o algo por el estilo? Así que antes de hacer el bocachancla y quedar en ridículo... por tu bien es que no lo hagas pero oye, allá tu.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Chakal16 said:

¿? Que yo sepa ha ido mucha gente en solitario buscando objetivos concretos y al resto de jugadores ni se les ha tocado, el problema es que la nación está tan muerta que cuesta encontrarse con alguien, de momento el único que se ha jactado de un hundir un basic cutter afk ha sido Lobogris lo cual no te deja en muy buena posición mas que la del ridículo atracador de traders, y barcos inferiores al tuyo ya que si no te toca darte la vuelta y dejarte los  cojones por el camino, o has asaltado a alguien que no fuese un teniente de fragata o algo por el estilo? Así que antes de hacer el bocachancla y quedar en ridículo... por tu bien es que no lo hagas pero oye, allá tu.

¿Esto tengo que contestarlo?

Link to comment
Share on other sites

No eso iba dirigido a mi que abordé a un Hydra cerca de Key West asustado y escondido detrás de una pequeña isla para ver si no le veía, bueno a todos los Hydra os recomiendo que os veáis un documental muy bueno que se llama la caza del Bismark y si no tenéis suficiente la peli la caza del octubre Rojo el guapo de barba soy yo ;)

 

Edited by lobogris
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, lobogris said:

No eso iba dirigido a mi que abordé a un Hydra cerca de Key West asustado y escondido detrás de una pequeña isla para ver si no le veía, bueno a todos los Hydra os recomiendo que os veáis un documental muy bueno que se llama la caza del Bismark y si no tenéis suficiente la peli la caza del octubre Rojo el guapo de barba soy yo ;)

 

Lobo, de verdad, en serio en ese intento de cerebro que tienes... crees que alguien se iba a esconder de ti en un basic cutter? Basicamente lo dejó navegando y quedó atrancado en la isla, luego llegaste tu y dijiste.. "¡DIOS UN HYDRA! Seguro que si lo hundo me llamaran el dios de los mares",  luego fuiste y hundiste un basic cutter y lo gritaste a los 4 vientos (Si así de triste suena).

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Chakal16 said:

Lobo, de verdad, en serio en ese intento de cerebro que tienes... crees que alguien se iba a esconder de ti en un basic cutter? Basicamente lo dejó navegando y quedó atrancado en la isla, luego llegaste tu y dijiste.. "¡DIOS UN HYDRA! Seguro que si lo hundo me llamaran el dios de los mares",  luego fuiste y hundiste un basic cutter y lo gritaste a los 4 vientos (Si así de triste suena).

Ya le dijeron que al que ataco le hizò un favor de no gastar el teleport. ¿Es cierto que estuvieron correteando al lobo el otro día desde las Shallows?

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, lobogris said:

Patogeno son distintas formas de entender la vida y por lo que parece ser ellos ponen por encima a la comunidad sobre el individuo que se ve desdibujado en esa masa informe dirigida por esa élite social que es la que nos censura y nos dice lo que tenemos que hacer y que son la voz del pueblo y de la razón.

Mientras una sociedad no respete los derechos individuales libertades y libre albedrío del individuo y entienda que cada cual tiene unos intereses objetivos personales esa sociedad será una sociedad opresiva que merma la libertad individual (mírese cargar de impuestos una forma de limitar tu libertad) en favor de esa masa informe y su élite social que sabe lo que es mejor para todos y por supuesto ellos cogen lo que se merecen.

 

Esto ha pasado muy desapercibido. Gran discurso político de Lobo Smith. Este señor ya no sabe discernir entre la realidad y el juego.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lobogris said:

No eso iba dirigido a mi que abordé a un Hydra cerca de Key West asustado y escondido detrás de una pequeña isla para ver si no le veía, bueno a todos los Hydra os recomiendo que os veáis un documental muy bueno que se llama la caza del Bismark y si no tenéis suficiente la peli la caza del octubre Rojo el guapo de barba soy yo ;)

 

Deberías aclarar, en aras del buen entendimiento de algún que otro bravo capitán, que el Bismark no es ningún bicho en vías de extinción.

Link to comment
Share on other sites

On 29/7/2017 at 7:11 PM, Iñigo de Olabarrieta said:

En nuestro clan tenemos un crafter que ahora puede, desde hará día y medio. Todo el clan se fundió prácticamente todos los recursos entre eso y comprar los BP, ahora andamos ahorrando para permisos. El problema no es tanto quienes pueden hacerlos, que gente siempre hay, sino si la gente esta dispuesta a arriesgarlos/lleva jugando lo suficiente como para sacar los permisos. 

Dicho esto, estoy seguro de que hay mas 1st rates escondidos además de los que tiene PLVS

Creo que aciertas plenamente en lo de los primeras. 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lobogris said:

Patogeno son distintas formas de entender la vida y por lo que parece ser ellos ponen por encima a la comunidad sobre el individuo que se ve desdibujado en esa masa informe dirigida por esa élite social que es la que nos censura y nos dice lo que tenemos que hacer y que son la voz del pueblo y de la razón.

Mientras una sociedad no respete los derechos individuales libertades y libre albedrío del individuo y entienda que cada cual tiene unos intereses objetivos personales esa sociedad será una sociedad opresiva que merma la libertad individual (mírese cargar de impuestos una forma de limitar tu libertad) en favor de esa masa informe y su élite social que sabe lo que es mejor para todos y por supuesto ellos cogen lo que se merecen.

 

Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja, esto es mejor que cualquier monólogo del club de la comedia. 

Link to comment
Share on other sites

Hay gente que no estamos hechos para jugar en clan, o incluso en equipo. Pero de ahí a todas estas fantasías trasnochadas que escribe este trastornado va un mundo. Solo le faltó hablar de reptilianos XDD. Lobo, toma menos medicamentos e intenta dormir alguna hora más al día, tu salud mental te lo agradecerá.

No puedo esperar a mañana para escuchar la nueva emisión de "radio macuto" XDD

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, lobogris said:

Mientras una sociedad no respete los derechos individuales libertades y libre albedrío del individuo y entienda que cada cual tiene unos intereses objetivos personales esa sociedad será una sociedad opresiva que merma la libertad individual (mírese cargar de impuestos una forma de limitar tu libertad) en favor de esa masa informe y su élite social que sabe lo que es mejor para todos y por supuesto ellos cogen lo que se merecen.

Uff... esto parece sacado de la Rebelión de Atlas de Ayn Rand.... biblia del Objetivismo (que es el egoísmo de toda vida pasado por un departamemto de marketing y branding).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Podríais cerrar esto que no aporta nada, nadie se va a mover de sus posiciones y todos vamos a acabar replicando con malos modos. A los que defendéis las individualidades, ¿cuándo se entenderá que en este juego, ir por libre penaliza no solamente al jugador, pues lo hace todo más difícil y es más fácil que te cacen, si no sobre todo a la facción? Si cada uno hace lo que le sale de los "webos", sin pensar en la situación general  y solamente por capricho, eso irá en contra del bien común. No existe la capacidad de sacrificio, no existe la solidaridad, ya no digo estrategia común ni nada parecido. Creo que todos hemos visto alguna vez, como metían a alguien en combate y por al lado pasaban compatriotas de largo o salían corriendo en todas direcciones. Desde que salió el juego a Steam esto ha sido la facción de Pancho Villa, nunca hemos remado en la misma dirección, se han realizado las acciones más infames, incluso dentro de la propia facción, incluso dentro de los propios clanes, solamente cuando nos quedaba el oeste de Cuba nos hemos unido y eso porque no quedaba más remedio. Y así nos fué y nos irá, porque los españoles somos individualistas hasta la médula, cainitas y si podemos joder al compañero, lo hacemos. Dicho esto y si tengo que censurar algo, es que muchos se hayan rendido y cambiasen de facción, algunos varias veces, eso va en contra de la única cualidad que poseemos que es la de que no nos rendimos nunca, que somos unos cabezones a ultranza. A los que vais por libre, siempre hay formas de hacerlo que benefician a todos, y eso no pasa por hinchar los precios en los puertos ni dejarlos secos, ni hacer ataques sin ton ni son. Hay que aparcar los egos y reflexionar un poco y sobre todo dejar de hablar de si mismo, más aún si se miente. Hydras, sed felices en dinamarca, y si escribís en el canal español que sea para aportar en positivo no para meter más mierda, que eso ya lo tenemos aquí y en el chat nacional a diario, dejad de miraros el ombligo y aportad aunque sea en la distancia. Individualistas a ultranza, lo mismo que le digo a los anteriores. Y sobre todo, lo que más me jode, es la fama de cobardes que hemos ganado desde hace un tiempo, eso hay que cambiarlo ya. Salid de una puta vez de la Habana y alrededores y juntaros para hundir a unos cuantos tocahuevos y dad ejemplo.

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

El ir por libre no significa que de forma voluntaria no te impliques en los "intereses generales" y siempre es sabido que lucha mejor el hombre libre que el esclavo, ¿como puedes pretender que los borregos luchen como los leones cuando carecen de virtud (en el significado más profundamente latino)? no puedes crear un grupo con mansos y luego pretender obtener resultados.

La Marina Británica mucho antes de la batalla de Trafalgar se dedicó a potenciar a aquellos capitanes que demostraban una mayor osadía un ejemplo de ello es Nelson, lo estáis haciendo todo mal.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

El ir por libre no significa que de forma voluntaria no te impliques en los "intereses generales" y siempre es sabido que lucha mejor el hombre libre que el esclavo, ¿como puedes pretender que los borregos luchen como los leones cuando carecen de virtud (en el significado más profundamente latino)? no puedes crear un grupo con mansos y luego pretender obtener resultados.

La Marina Británica mucho antes de la batalla de Trafalgar se dedicó a potenciar a aquellos capitanes que demostraban una mayor osadía un ejemplo de ello es Nelson, lo estáis haciendo todo mal.

Es más temible un ejército de mansos comandado  por un león que un ejército de leones comandado por un manso... 

Todos sabemos que tu eres el manso, esperemos que surja un león en la facción española. 

Link to comment
Share on other sites

No era mi intención contestar a tus borregadas, pero no dejas opción.

Más que alfa, digamos alfalfa. Llevas un tiempito en el juego y sigues sin entenderlo ni aprender nada, pero lo que es peor es que vas de que sabes y te lo crees. Para ponértelo fácil y sin tocar lo de la lectura, a lo que podemos aplicar lo mismo del juego, lees si, pero sin entender; solamente tienes que mirar como funcionan las facciones que mejores resultados tienen en el juego, son tres factores fundamentales:

1º- Organización.

2º- Disciplina.

3º- Unión.

A estas tres les podríamos adjuntar compromiso, pero se puede deducir de las tres juntas.

Y da igual quién mande o tome las decisiones, eso es circunstancial, lo importante es cumplir esos tres puntos, el resto son pajas mentales. Siempre estamos hablando del juego, lo digo por si sueltas las memeces de la guerrilla y de atacar sus lineas de suministros como ya hiciste una vez. Borregos, tu mismo, solo tienes que ver lo que haces. Una batalla en el juego es un caos, y gana el que se organice mejor en el caos y para eso alguien tiene que mandar, ¿te aclara esto un poco el asunto? Sé que a ti no, pero a los pocos que te hacen caso y que por tus mentiras creen que sabes jugar espero que les disipe un poco la nube en la que los tienes envueltos.

Edited by pepepotamo
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es cuanto menos curioso que todos aquellos que han fracasado han dejado la facción o han traicionado a la misma o incluso han dejado el juego hace tiempo, vienen aquí a perder el tiempo dando lecciones, señores vuestra forma de entender el juego ha fracasado vuestra forma de entender la batalla ha fracasado vuestra forma de relacionaros con la facción y resto de clanes ha fracasado, dejar vosotros adalides de lo que es correcto de intoxicar el foro, y permitir al resto que siga a la gente que funciona.

Intentáis ganar aquí en los foros lo que sois incapaces de ganar en batalla, sois tan malos que no servís ni como enemigos. 

 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Intrepido said:

 

Cuando Mantua,

Solo unos pocos llegaban a capitanes de bandera

La mayoria ibamos en barcos capturados de la IA porque nuestros niveles de crafteo eran bajos

Estabamos cortos de materiales y recursos pues en aquel momento no habia smugglers. De hecho recuerdo envios de coal por parte de los franceses para ayudarnos.

 

Asi que no compares, por favor.

Y yo no se si los daneses les quieren o no, pero desde luego que tu no tendras ni puta idea.

Y no solamente eso, sino que los puertos españoles en un 90% no tenían horario de defensa, pues de salida estaban así,  que yo sepa de los que le pusimos horarios nos capturaron muy poquitos, además tampoco dices que los USA y los ingleses se unieron contra nosotros, más algunos clanes piratas; pero eso no lo cuentas, y tampoco cuentas que nosotros no llegábamos ni a la cuarta parte de jugadores que los que nos atacaban, eso para qué contarlo, ni que no utilizábamos las trampas que usaban los enemigos, para qué contarlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...