Jump to content
Game-Labs Forum

Ataques En Capital


Recommended Posts

2 minutes ago, Intrepido said:

Una cosa es quitar permisos o eliminar el canal del clan VLTRA y otra bien distinta es directamente banear.

Una es una medida razonable y la otra es sumamente extrema y llevada por razones de dificil defensa.

No se ha quitado el canal Vltra. Ahí sigue, sólo se le ha movido de sitio, está debajo de ARM

.

 

Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Topo de Lezo said:

Yo soy el "Gorila" y SOLO se baneó al jugador de Vltra que hubiera cambiado a Danés. Eso implica que ya no es jugador de la facción española, ni aunque tuviera alters en España. El TS no es para alters españoles sino para jugadores con sus chars principales de Españoles. Está bien claro, y es lógico, ya no eres español, ya no usas el TS español...

AHHH !!! y los únicos que habéis insultado sois vosotros al enviar un email con varios improperios al titular del TS, yo nunca he dicho nada como "me importa una mierda", sí es verdad que me importa poco o nada que hayas o no aportado anteriormente. La decisión de cambiar de nación es vuestra no mia. Ciao !!!

 

Se ve que echando a esos de Vltra habéis solucionado todos vuestros problemas. Lo mejor de esto es que dentro de unas semanas estaréis jugando al pve,  que todos sabemos, es lo que os gusta. Hemos estado en La Habana y no hay nadie, solo algún pirata o inglés. Veremos cuanto tardan los puertos principales del golfo en cambiar de facción. Será interesante ver quienes tomarán las decisiones y quien las va a seguir. 

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, Topo de Lezo said:

Yo soy el "Gorila" y SOLO se baneó al jugador de Vltra que hubiera cambiado a Danés. Eso implica que ya no es jugador de la facción española, ni aunque tuviera alters en España. El TS no es para alters españoles sino para jugadores con sus chars principales de Españoles. Está bien claro, y es lógico, ya no eres español, ya no usas el TS español...

AHHH !!! y los únicos que habéis insultado sois vosotros al enviar un email con varios improperios al titular del TS, yo nunca he dicho nada como "me importa una mierda", sí es verdad que me importa poco o nada que hayas o no aportado anteriormente. La decisión de cambiar de nación es vuestra no mia. Ciao !!!

 

Pues Señor Gorila, eres el único que ha baneado jugadores españoles por tener otra bandera, porque en ese TS han entrado jugadores españoles que jugaban como piratas, suecos, etc... porque eran amigos de otros jugadores españoles y querían contactar con ellos, ya fuese por un motivo u otro, lo máximo que se ha hecho ha sido retirar los permisos correspondientes pero nunca banear jugadores españoles tuviesen una bandera u otra como motivo, así que no tienes derecho ninguno a hacerlo porque te salga de las pelotas y a no ser que seas como el adivino Raphel dudo que sepas distinguir cual es la cuenta principal de los jugadores, así que tus justificaciones son mas bien pobres en argumento, di simplemente que querías banear a gente de VLTRA y quedas mejor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Intrepido said:

Una cosa es quitar permisos o eliminar el canal del clan VLTRA y otra bien distinta es directamente banear.

Una es una medida razonable y la otra es sumamente extrema y llevada por razones de dificil defensa.

Es la única venganza posible para esa gente, en combate Le falta pericia y bemoles. 

Link to comment
Share on other sites

Decid lo que queráis, usar el comando FIND en la opción de FRIENDS, poner el nombre del jugador y darle al botón derecho a INFO. Ahí os sale el país, clan, etc.... así uno a uno de los jugadores conectados dentro del canal Vltra han sido revisados antes de banearlos.

Esta decisión ha sido refrendada por otros admin y por el titular del TS.

El que se pica, ajos come y no tenéis razón así que ..... Ciao !!

 

Link to comment
Share on other sites

 

3 minutes ago, Topo de Lezo said:

Decid lo que queráis, usar el comando FIND en la opción de FRIENDS, poner el nombre del jugador y darle al botón derecho a INFO. Ahí os sale el país, clan, etc.... así uno a uno de los jugadores conectados dentro del canal Vltra han sido revisados antes de banearlos.

Esta decisión ha sido refrendada por otros admin y por el titular del TS.

El que se pica, ajos come y no tenéis razón así que ..... Ciao !!

 

Y dos huevos duros.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Topo de Lezo said:

Decid lo que queráis, usar el comando FIND en la opción de FRIENDS, poner el nombre del jugador y darle al botón derecho a INFO. Ahí os sale el país, clan, etc.... así uno a uno de los jugadores conectados dentro del canal Vltra han sido revisados antes de banearlos.

Esta decisión ha sido refrendada por otros admin y por el titular del TS.

El que se pica, ajos come y no tenéis razón así que ..... Ciao !!

 

Jajajajajaja. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Y quiero añadir que estoy seguro de que a Lobogris se le ocurrirá algo para que la nación salga adelante.

Pues debe de estar de vacaciones porque no se le ve en la lista del pvp... O será que esta en el mismo agujero que el topo?? 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Jorge said:

Pues debe de estar de vacaciones porque no se le ve en la lista del pvp... O será que esta en el mismo agujero que el topo?? 

Usted caballerete, tendrá que tragarse sus palabras cuando publique el siguiente video.

Edited by Tiburcio de Redín y Cruzat
Link to comment
Share on other sites

seria interesante ver un 1vs1  de jorge y lobogris, 

 

clearco el problema es que hay muchas personas toxicas tanto en el antiguo vltra como en el resto de los clanes y muchos egos y muchas ganas de joder al que no esta de acuerdo, o incluso joder a terceros o a la propia faccion con tal de que sus contrarios en la faccion no avanzen,  asi que al final lo mejor para todos ha sido la decision que habeis tomado, que las cosas se podrian haber echo mejor? si que ni habia ni hay predisposicion de mejorar la relacion ni por unos ni por otros, de echo aqui en el foro se siguen viendo los ataques, amenazas, insultos baciles y demas historias asociadas a la faccion desde tiempos inmemoriales,

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

seria interesante ver un 1vs1  de jorge y lobogris, 

 

clearco el problema es que hay muchas personas toxicas tanto en el antiguo vltra como en el resto de los clanes y muchos egos y muchas ganas de joder al que no esta de acuerdo, o incluso joder a terceros o a la propia faccion con tal de que sus contrarios en la faccion no avanzen,  asi que al final lo mejor para todos ha sido la decision que habeis tomado, que las cosas se podrian haber echo mejor? si que ni habia ni hay predisposicion de mejorar la relacion ni por unos ni por otros, de echo aqui en el foro se siguen viendo los ataques, amenazas, insultos baciles y demas historias asociadas a la faccion desde tiempos inmemoriales,

Le pagaría para hacerlo. 

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer entré en el juego por primera vez en dos semanas y vi algún mensaje de hace días pidiéndome explicaciones acerca de los baneos. Yo no estuve en ninguna reunión para hablarlo ni siquiera me enteré hasta el día siguiente. Lo aclaro no para criticar la acción del equipo de admins, sino para evitarme enemistades con gente que pueda pensar que lo hice yo, dado que durante este año he sido el único que hacia esas funciones.

Quiero aclarar que yo el único baneo que hice y con el único con el que estoy de acuerdo ha sido patógeno.

Y quiero añadir que aparte de las donaciones que hayan hecho, la facción debería estar agradecida a VLTRA por haber mantenido los territorios actuales hasta hoy. Sobretodo a pesar de las dificultades internas soportadas.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Esa es la idea con este juego, hacer amigos nuevos.

Su bondad y amor por el prójimo habla muy bien de su persona buen señor, pero en el caso de estos descarriados creo que se equivoca Vd. 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

seria interesante ver un 1vs1  de jorge y lobogris, 

 

clearco el problema es que hay muchas personas toxicas tanto en el antiguo vltra como en el resto de los clanes y muchos egos y muchas ganas de joder al que no esta de acuerdo, o incluso joder a terceros o a la propia faccion con tal de que sus contrarios en la faccion no avanzen,  asi que al final lo mejor para todos ha sido la decision que habeis tomado, que las cosas se podrian haber echo mejor? si que ni habia ni hay predisposicion de mejorar la relacion ni por unos ni por otros, de echo aqui en el foro se siguen viendo los ataques, amenazas, insultos baciles y demas historias asociadas a la faccion desde tiempos inmemoriales,

Dudo muchísimo que lo mejor para la facción española haya sido que se vayan los mejores jugadores........... Ha sido lo mejor para los que han/hemos huido (porque estaban hartos) y ha sido lo mejor para los que se han propuesto echarlos (porque al fin se quedan como dueños de la escombrera)........... Pero ni de lejos ha sido lo mejor para la facción ni para todos los otros jugadores y clanes nuevos......... Me parece muy corto de miras este pensamiento..........

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...