Jump to content
Game-Labs Forum

Ataques En Capital


Recommended Posts

Esta noche hemos tenido diversos encuentros con una avanzada inglesa que ha sido duramente golpeada y teniendo que abandonar nuestras costas, además tenían un Constitution de fir y fir con todos los upgrades de correr que alcanza los 15 nudos.  

Edited by lobogris
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Esta noche hemos tenido diversos encuentros con una avanzada inglesa que ha sido duramente golpeada y teniendo que abandonar nuestras costas, además tenían un Constitution de fir y fir con todos los upgrades de correr que alcanza los 15 nudos.  

Foto,  por favor. Será interesante ver lo grande que ha sido ese golpe. 

Link to comment
Share on other sites

Ha caido Ram Dinark con su surprise en la Habana; que ha intentado atacar a un jugador en navy brig al cual hemos defendido; en batalla, tras abordar y capturar exitosamente a uno de los nuestros, ha sido nuevamente abordado por mi; pequeñas victorias.

Sin títul2o.png

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Chuliki said:

Ha caido Ram Dinark con su surprise en la Habana; que ha intentado atacar a un jugador en navy brig al cual hemos defendido; en batalla, tras abordar y capturar exitosamente a uno de los nuestros, ha sido nuevamente abordado por mi; pequeñas victorias.

Sin títul2o.png

 Bien  hecho!! 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Intrepido said:

Estas victorias estan bien, pero dado que insisten en seguir gankeando a quien sea (atacar a un navy brig con una surprise tiene narices) tal vez se debiera llevar la guerra a sus aguas. Ademas ahora son debiles pues estan divididos por los ataques suecos y daneses.

Y sus aguas son shallows, asi que no hay excusa para no darles caña. Y incluso con fragatas como flota de pantalla se podria ayudar a los americanos a conquistar de nuevo Ays.

Yo me apunto

 

Link to comment
Share on other sites

Qué clanes grandes? Yo no veo ninguno, aunque igual estoy desinformado. Lo que veo es mucha atomización y que cada uno va a lo suyo con un miedo atroz, en general aunque hay excepciones, de perder barcos; lógico por el sistema de construcción actual.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, pepepotamo said:

Qué clanes grandes? Yo no veo ninguno

no hay ninguno que se pueda decir "grande" a nivel de competir con otras facciones; pero como has dicho, si que hay bastantes jugadores. Yo llevo un tiempo pensándolo y lo único que se necesita es unión, algún clan o alguien capaz de unir a todos

Link to comment
Share on other sites

El problema Chuliki es que no puedes imponer el poder coercitivo del estado para imponer tu voluntad o la de otro sobre la de los demás.

Por cierto pablito que te importa lo que hablemos nosotros por aqui si tu estas con los daneses, no estarás amenazando con volver?

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Ya se ha intentado varias veces y con resultados nulos. La única forma que conozco, es que nos reduzcan tanto el territorio que todos tengamos que estar en el mismo sitio y con los mismos intereses por obligación. Es triste, pero es así. La otra carencia importante es la disciplina, sin ella es muy difícil conseguir resultados positivos continuados. Para eso toda la facción tiene que ponerse de acuerdo y dejar de lado las luchas de egos, y eso compañero en nuestra facción no va a pasar por nuestra forma de ser, yo lo he visto hasta en las batallas, en teoría, mejor organizadas, siempre hay gente que va a su bola. Pero lo peor no es eso, lo peor es la falta de compañerismo y lo que les cuesta a algunos ayudar a los demás, he visto como cazaban a nuestra gente impunemente, con un puerto nuestro cercano y barcos de sobra para ayudar y nada, nadie entró a ayudar; prueba a hacer lo mismo en zona inglesa o pirata donde tengan base, cazarás a uno, pero de allí no sales; siempre puede haber excepciones, pero ellos corren la voz y enseguida tienes a 10 tíos persiguiéndote; así habría que actuar, eso sería un comienzo, el roce hace el cariño y que los bocachanclas dejen de berrear por el chat y prediquen con el ejemplo.;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, lobogris said:

El problema Chuliki es que no puedes imponer el poder coercitivo del estado para imponer tu voluntad o la de otro sobre la de los demás.

Nadie pretende someter o imponer a nadie; si alguien pretende mirar por su bien en lugar de por el de la facción, es libre de ello; lo que pretendo es hacer que la gente abra los ojos.

24 minutes ago, pepepotamo said:

La única forma que conozco, es que nos reduzcan tanto el territorio que todos tengamos que estar en el mismo sitio y con los mismos intereses por obligación. Es triste, pero es así. 

Probablemente lleguemos a esta situación de nuevo...

Link to comment
Share on other sites

Joder Lobito, que profundo te pones,..  Pero, y remarcando siempre que esto es un juego y cada cual hace lo que le sale de los lereles, no estaría mal un poco de coordinación. Que, como dice Don Pepe, parece que solo espabilamos cuando nos quedan 4 puertos como en los tiempos de Mantua. No hablamos de montar un Soviet o el IV Reich, si no de un poco de "armonía". Y lo dice uno que lleva sin clan desde que Franco era cabo en el Gurugú.

Link to comment
Share on other sites

Pues desde que se fueron los que querían imponer su voluntad sobre la de los demás, la cosa está muy tranquila.

Esto es tener un mínimo de convivencia la solución no pasa por una dictadura comunista/fascista intentar imponer experimentos políticos fallidos no va a ningún lado.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, lobogris said:

Pues desde que se fueron los que querían imponer su voluntad sobre la de los demás, la cosa está muy tranquila.

Esto es tener un mínimo de convivencia la solución no pasa por una dictadura comunista/fascista intentar imponer experimentos políticos fallidos no va a ningún lado.

Nadie pretende hacer eso...y no creo que nadie lo haya hecho

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Intrepido said:

No se cual es el problema en que haya un cierto gobierno de la nacion, todas las otras tienen su consejo de clanes que deciden cosas. La anarquia reinante solo nos hace debiles.

Opino igual.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya habeis identificado los problemas, ya se os ha solucionado uno. Ahora teneis que apretar un poco y no salir solos. Mientras sigais sin coordinación ninguna, el gankeo (y más en novatos) va a estar a todo lo que da. No vais a poder hacer barcos grandes, bien, haced fragatas que sean buenas y salid a limpiar piratas y britis, aunque sea de 3en3. El update con los grupos de batalla os puede venir muy bien (si es que he llegado a entender como funciona).

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, deltonos said:

Ya habeis identificado los problemas, ya se os ha solucionado uno. Ahora teneis que apretar un poco y no salir solos. Mientras sigais sin coordinación ninguna, el gankeo (y más en novatos) va a estar a todo lo que da. No vais a poder hacer barcos grandes, bien, haced fragatas que sean buenas y salid a limpiar piratas y britis, aunque sea de 3en3. El update con los grupos de batalla os puede venir muy bien (si es que he llegado a entender como funciona).

Conseguir que la gente se ayude unos a otros es difícil...solo unos pocos son los que se atreven a luchar contra los piratas y demás gankers

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Chuliki said:

Conseguir que la gente se ayude unos a otros es difícil...solo unos pocos son los que se atreven a luchar contra los piratas y demás gankers

Sigo creyendo que con que os junteis 3 nada más, y dispuestos aunque sea a perder barcos (ya que tampoco teneis mucho que perder). Yo propuse hace tiempo que más que acuerdo de paz se debe tener un acuerdo "comercial", ya que estoy seguro que los piratas,por ejemplo, careceran de algún material que seguramente sea muy abundante en vuestros puertos... y todos queremos tener una de esas fragatas piratas, a que a mi, por su velocidad, si me dan un poco de miedo :)

Link to comment
Share on other sites

Pues resulta que en Dinamarca se vive bastante bien, no hay ningún tipo de disputa entre clanes, el chat nacional se usa para dar o pedir información y todos colaboramos en los objetivos marcados. Ayer calentamos un Puerto en 1 hora y sin usar war supplies. 

En cuanto a la nueva mecánica, mucho me temo que suecos y daneses  después de machacar a los piratas irán a por los puertos españoles y que los británicos lo harán inmediatamente. Preparaos bien, usad las combat marks para hacer buenos barcos y espero que podáis hacer frente a lo que se os viene encima. 

PD. A nuestros queridos "amigos" ...id buscando un agujero bien profundo donde esconderos. 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...