Jump to content
Game-Labs Forum

Hoja de ruta de desarrollo para los próximos 3-5 meses


Recommended Posts

34 minutes ago, Ucero said:

Esta giro de los desarrolladores dando la posibilidad de crear Compañias de Guerra dentro de una misma Faccion y Clan y competir internamente permite sacar la cabeza a los nuevos jugadores y dejarse ver segun los desarrolladores, pero es un elemento que debilitara a las Naciones dominantes y con exceso de jugadores que cederan parte de su hegemonia entre facciones, entretenidas por repartirse las tasas del comercio. España si quiere seguir con sus clanes unidos, en modo ironico, propongo o espero que aqui no sea tan tontos de tener mas de una Compañia de Guerra y sepa jugar con cabeza... que nadie obliga a desunirse. Sera fundamental la labor de reclutamiento y pacto general entre Clanes.

Los pactos generales entre clanes, no se cumplen. El único que se cumplió, dió lugar a VLTRA. Mucho deben cambiar las cosas para que yo, personalmente, vuelva a fiarme de determinados personajes. Una vez, es humano, dos... estúpido.

Y volviendo al tema, el tamaño de esas CG, si puede llegar a ser un problema. Yo limitaría el numero de jugadores que pueden pertenecer a una CG, ya sea directamente fijando sus tamaños máximos o haciendo que sea costoso el "mantenimiento" de esa CG. Cuanto mas grande, mas cara.

Y vuelvo a lo que puse anteriormente, un seguro de carga haría este juego mucho mas llevadero para novatos y otro tipo de jugadores, aumentando a su vez el PVP. Pero como fácilmente se puede sacar ventaja de ello, se podría limitar a jugadores que no pertenezcan a CG y hacer el seguro mas caro según se cobre. Si te hunden el mercante cada día, pues se terminó el seguro por unos meses y si en una semana tienes 2 pecios... la prima se dispara. Como los seguros de coche y limitando la cantidad asegurada.

Link to comment
Share on other sites

Ya pero una cosa es lo que hacen los jugadores , que puede ser totalmente antihistorico y otra que sea el mismo juego el que es antihistorico... Tiene que haber una simbiosis entre historia y jugabilidad, obviamente España era la mas potente, pero eso rompería el juego. Así pues hay cosas que deberían de ser como eran y otras que no, la guerras civiles no deberian de estar , y tampoco que las Naciones no sirvan para nada , ahora que los clanes son facciones en si mismas, el poco contenido historico se pierde. No me gustan los cambios para nada, yo entre en este juego para ayudar a la nacion española (que por una vez sale en un puñetero juego) a vencer y hundir a sus enemigos, no para que ahora desaparezca (que es el camino que va tomando esto) y luche por un clan.  Saludos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Nueva oleada de cambios y gordos.

Se crea una zona central de conquista que si cambiará de nación según se tome. En esa zona de conquista, pondrán los recursos raros y los que den mas doblones en el comercio. El resto del mapa es intocable

Quote

Captureable regions

  • Cuba (with the exception of havana)
  • Jamaica
  • Bahamas
  • Lower parts of florida
  • Hispaniola
  • Turks and Caicos
  • Puerto Rico
  • All minor island chains

Nos mueven la capital a Sisal(?), igual que a los britis a Bridgetown o Belize.

Se terminaron los "calentamientos" y vuelven las banderas con resticciones. Y bastante más.

Menudo vuelco dan al juego a unos meses de sacarlo a la venta.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Nueva oleada de cambios y gordos.

Se crea una zona central de conquista que si cambiará de nación según se tome. En esa zona de conquista, pondrán los recursos raros y los que den mas doblones en el comercio. El resto del mapa es intocable

Nos mueven la capital a Sisal(?), igual que a los britis a Bridgetown o Belize.

Se terminaron los "calentamientos" y vuelven las banderas con resticciones. Y bastante más.

Menudo vuelco dan al juego a unos meses de sacarlo a la venta.

 

En algún post les comente alguna solución parecida a estos chicos :) , actualmente hay demasiados puertos , poca gente y mucho tiempo de viaje , lo que hace que cada vez huyan mas players y los nuevos lo dejen al poco tiempo..
Creo que es una buena idea centralizar la acción y dejar el resto de zonas mas o menos seguras para la gente que no quiera meterse en fregaos de pvp pero que su vez se beneficien y beneficien a la economía con un server mas lleno de gente 

Link to comment
Share on other sites

los cambios estan de cojones porque ya no habra peleas por entrar a una  PB ni se podra reducir una nacion a 1 region,  habra zonas de comercio "tranquilas" y zonas donde ir a darse de  palos,  los clanes que quieran dedicarse al PVP o RVR podran hacerlo y recibir ingresos para poder comprar barcos a los junta tablas,   eso si va haber ostias como panes, porque no solo la faccion española esta dividida, otras grandes facciones tienen clanes discolos y ahora las cosas se arreglaran a cañonazos en vez de con diplomacia XD

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

los cambios estan de cojones porque ya no habra peleas por entrar a una  PB ni se podra reducir una nacion a 1 region,  habra zonas de comercio "tranquilas" y zonas donde ir a darse de  palos,  los clanes que quieran dedicarse al PVP o RVR podran hacerlo y recibir ingresos para poder comprar barcos a los junta tablas,   eso si va haber ostias como panes, porque no solo la faccion española esta dividida, otras grandes facciones tienen clanes discolos y ahora las cosas se arreglaran a cañonazos en vez de con diplomacia XD

Mucho mejor, donde va parar.

Por ejemplo: me da a mi en la nariz, y solo es un presentimiento, que algunos clanes y sus CG, no van a "poseer" ningún puerto. Es solo una sensación que tengo....

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, CeltiberoClearco said:

Mucho mejor, donde va parar.

Por ejemplo: me da a mi en la nariz, y solo es un presentimiento, que algunos clanes y sus CG, no van a "poseer" ningún puerto. Es solo una sensación que tengo....

pero no poseer puertos no va ser ningun problema, ya que se podria consiguiendo materiales pa crear barcos y demas historias,  la cosa es saber si las war companys estas podran ser multifaccion

Link to comment
Share on other sites

Just now, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

pero no poseer puertos no va ser ningun problema, ya que se podria consiguiendo materiales pa crear barcos y demas historias,  la cosa es saber si las war companys estas podran ser multifaccion

Verás cuando los puertos se conviertan en cortijos donde "entraran-los-que-yo-quiera" ...

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

si eso si que es verdad.

Lo bueno es que nos vamos a dejar de chuminaicas de peleas en el foro y vamos a perder barcos entre nosotros como señores castellanos que somos :-P

Link to comment
Share on other sites

On 3/8/2017 at 7:42 PM, Kaikai Diaz de Vivar said:

¿Esto significa el fin de las Naciones? Lo que le faltaba  a España , ahora habrá "guerra civil" ... yo me metí en este juego por ser un juego de barcos de guerra con rigor Histórico, y ahora meten esto, ya las facciones serán Clanes ... no lo tengo todo muy claro, pero si esto es asi (igual lo he entendido todo mal) dejare el juego proximamente.:(

Creo que va a tener incluso mas rigor.

Los imperios comerciales de holandeses, ingleses, franceses y otros fueron obtenidos principalmente por compañías privadas. Los comerciantes o accionistas suministraban el dinero para estas compañías, pero necesitaban el apoyo del gobierno. La compañía inglesa y la compañía holandesa de las indias orientales tenían un monopolio otorgado por su gobierno, lo que significaba  que ninguna empresa de su país podía competir con ellas. Eran agresivas y usaban la fuerza para enfrentar a sus rivales  (cuando dicen compañias de guerra podrian referirse a estas?)

Algunas de estas compañias fueron:

  • la Compañía de las Indias Orientales holandesa
  • la Real Compañía Guipuzcoana de Caracas (1728)
  • la Compañía de La Habana (1740)
  • la Real Compañía de Filipinas (1785)
  • la compañía de la bahía de Massachusetts ...

entre otras

Creo que el juego va en camino de ser un clan war, pero me gustaria que tengamos la cabeza suficientemente amueblada como para hacer un reparto entre todos, de los puertos pertenecientes al imperio, y cooperando en la defensa de cualquiera de ellas, y el que tenga capacidad, expandirse hacia los puertos de compañias de otras facciones no agrediendonos entre nosotros

Buena proa capitanes

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...