Jump to content
Game-Labs Forum

Hoja de ruta de desarrollo para los próximos 3-5 meses


Recommended Posts

Pues voy postear aquí la traducción de lo que se nos acerca. grandes cambios por lo que se ve. B)

 

Aquí está el plan de desarrollo para los próximos 3-6 meses para su consideración.

Hitos significativos

1/-Mover a Motor gráfico Unity 5 (tarea compleja con ETA desconocido)
   La versión actual de la unidad no nos permite añadir más contenido debido a varias limitaciones de memoria y el motor.
   No podemos agregar nuevos buques debido a la aplicación de 32 bits (es por eso que una gran cantidad de naves fueron removidas del motor de juego para permitirnos sólo para parchear      el juego después de la introducción de los nuevos sonidos.
   Mover a Unity 5 también podría aumentar FPS a través de la Junta para todos los jugadores como 32bit aplicaciones no son tan eficientes en las máquinas modernas


2/-Port UI completa retrabajo - (Supongo que se refiere a interfaz de puerto)


3/-Mejoras en la interfaz de usuario de mundo abierto: una vez se realiza 1-2


4/-Mejoras en la interfaz de usuario de batalla: una vez se realiza 1-2


5/-Localización en la primera hornada de idiomas - una vez 2-3-4 se hace
    Español
    francés
    ruso
    alemán
    Chino simplificado


 Durante estos hitos, el desarrollo se ralentizará y habrá menos parches y correcciones. Especialmente durante la transferencia de la Unidad 5. Una vez realizada la transferencia, se  proporcionará al banco de pruebas para su prueba.

Tunings

-Finalización de las recompensas de conquista y conquista


-Contenido adicional de PVE (misiones, incursiones, otras mejoras)


-Finalización de las reglas de compromiso PVP y recompensas PVP
.

 

Edited by PeGaSoX
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Un plan de desarrollo con una horquilla de tres a seis meses. Peeeeero en su esquema lineal tienen el primer obstáculo en el punto uno, que es migrar a la versión 5 del motor, que en realidad no tienen ni puta idea de lo que les va costar. Con lo cual traducido al español esto estará cuando esté. Y si hay que sanear, se sanea.

https://m.youtube.com/watch?v=ESnQpQyBfyU

 

Edited by Cardenal Rouco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que no estamos dando la importancia debida a este post.

En esencia lo que dicen es que están hasta los cojones de nosotros y nuestras propuestas-veleta. Que van a sacar el juego como está y con ligeras pinceladas (todas muy necesarias por cierto) y que la mayor parte del tiempo hasta su venta, lo van  a dedicar a cambiar el motor gráfico. O sea que toda la mierda que arrastra ahora el juego, se queda hasta despues del verano.

El que no sabe si se va quedar este verano soy yo. :unsure:

 

3 hours ago, Mazinger said:

A pesar de que este jueguito gustaba mucho, lamentablemente quedo desintalado de mi pc, porque estos rusos lo destruyeron en el ultimo reinicio de Ctas.

Suerte a la gente que aun queda operativa.

Me alegro mucho que te pases por aquí para contarnos que desintalastes el juego hace 1 mes B). Suerte a ti también.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

pone que tendrán un server de testeo...  para ir puliendo cosas antes de trasladar todo. 

lo interesante de la actualización del motor gráfico es la aumentada capacidad que tendrá para añadir detalles en el mapa del mundo. los barcos que ves de los jugadores mas detallados, como el propio,incluso con banderas ya en mundo abierto... 

la incorporación de mas barcos... y ese tipo de cosas que no lo hacían por limitación. 

otro punto es la traducción al castellano,tambien interesante. 

pero lo mas llamativo sera si en la interfaz de puertos,añaden imagenes de fondo, no ese tono azul cansino... imagenes de fondo de puertos y barcos atracados... y por ejemplo en los materiales iconos con dibujos. si compras madera pues que se vean troncos, si compras ron, unas botellas.... etc...  el juego ganaría mucho y es poco el trabajo que a eso. supongo que no se hace por las limitaciones que hablan... y ahora podran. 

crucemos los dedos por unas buenas mejoras! ;)  y estaremos atentos para informar por aquí a parte de ir hablando de las novedades que se presentes. 

 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, PeGaSoX said:

pone que tendrán un server de testeo...  para ir puliendo cosas antes de trasladar todo. 

lo interesante de la actualización del motor gráfico es la aumentada capacidad que tendrá para añadir detalles en el mapa del mundo. los barcos que ves de los jugadores mas detallados, como el propio,incluso con banderas ya en mundo abierto... 

la incorporación de mas barcos... y ese tipo de cosas que no lo hacían por limitación. 

otro punto es la traducción al castellano,tambien interesante. 

pero lo mas llamativo sera si en la interfaz de puertos,añaden imagenes de fondo, no ese tono azul cansino... imagenes de fondo de puertos y barcos atracados... y por ejemplo en los materiales iconos con dibujos. si compras madera pues que se vean troncos, si compras ron, unas botellas.... etc...  el juego ganaría mucho y es poco el trabajo que a eso. supongo que no se hace por las limitaciones que hablan... y ahora podran. 

crucemos los dedos por unas buenas mejoras! ;)  y estaremos atentos para informar por aquí a parte de ir hablando de las novedades que se presentes. 

 

Yo me apuesto unas cañas que el no estar traducido, tira atrás un montón de jugadores hispano-hablantes. Lo que está claro es que o sacan el juego en plazo..... o esto no aguanta otra sangría de jugadores.

El principal problema del NA es que somos 600 jugadores y 8 facciones. Escasos jugadores para PVP, demasiadas facciones para el RVR.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Yo me apuesto unas cañas que el no estar traducido, tira atrás un montón de jugadores hispano-hablantes. Lo que está claro es que o sacan el juego en plazo..... o esto no aguanta otra sangría de jugadores.

El principal problema del NA es que somos 600 jugadores y 8 facciones. Escasos jugadores para PVP, demasiadas facciones para el RVR.

Mejor 2 facciones :) y arreglado!

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Jorge said:

Va a ser muy interesante lo que va a hacer la facción española  después del parche de hoy. 

Pues si, eso de andar rulando zonas para tenerlas de buena fé, me da que va a ser contraproducente...

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, deltonos said:

Pues si, eso de andar rulando zonas para tenerlas de buena fé, me da que va a ser contraproducente...

Se quejaban de las  conquest marks, a pesar de que conseguían varias, y a partir de ahora no pillaran ni una  victory mark. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues parece que los Dev si van hacer un cambio sustancial, y que va afectar a todo el sistema de juego, incluido el RVR

Si no es mucho pedir, alguien que pueda traducir sin google que se animara sería muy interesante. Recalco algunas cosas nuevas que se están estudiando:

- Nations will allow chartered war companies to freely attack each other even if they belong to the same nation.   (:ph34r:)

- In this matter we recommend captains to not sweat much about conquest until this feature is done because map will be reset to its original state once this is implemented. 

 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, admin said:

Decree on the changes in the political systems in the Caribbean.

  • European and North American (current nations or further Nations) powers will agree to not give away ports to other nations.
  • Nations will close eyes on the privateering activities in the Caribbean region allowing free combat in the region.
  • Nations will start taxing all activities in the caribbean (stamp tax) on all purchases, mining or forestry and player to player trade
  • Nations will grant charters (allow to create) for new type of chartered companies: war corporations or clans that will be allowed to establish control over regions in the Caribbean. 
    • current guilds and clans will remain the same
    • new chartered war company will be able to be created by players for the purpose of region control and taxation.
  • Captains who are not a member of a chartered war company will be able to enter any port in any ship. 
  • Members of a chartered war company will be able to enter the following ports
    • national ports
    • ports other chartered war companies of their nation control
    • all other ports where the governor allowed entry (this is still under consideration)
  • Nations will allow such chartered companies/corporations to tax regions that they control but will not allow change of ownership of the port to another nation.
  • Chartered war companies will be able to change tax to lower or a bit higher than a government level. All tax collected in a port will go to a chartered war company for the development of that region.
    • For example. A spanish chartered war company will be able to conquer/take control of Gustavia region and establish taxation in the regions (tax could be higher or lower than a national level). The city will remain swedish but it will be controlled by a spanish governor (chartered war company)
    • Additional options for chartered war companies to develop a region are under consideration

Pues según dice, y entiendo...

  • Europa y Norte America (las actuales y otras naciones) acuerdan no tener capacidad de transferir puertos a otras naciones.
  • Las naciones estaran "ciegas" ante actividades de tipo "Corso" en la region del Caribe, permitiendo el libre combate en la region.
  • Naciones comenzaran con todas la actividades graVandose (Sello de impuestos) en todas las compras, minado o recolecta y en el "tradeo" entre jugadores
  • Nationes tendran asegurado el "charteo" (permitida la creacion) de nuevos tipos de compañias de alquiler: corporaciones de guerras o clanes tendran permitido el establecer controles sobre las regiones en el Caribe:
    • Los actuales gremios y clanes permaneceran igual
    • Nuevas compañias de alquiler o de guerra seran capaces de ser creadas por jugadores con el proposito de tener el control de una region y sus impuestos.
  • Los capitanes (o capitanAS) que no sean miembros de una compañia de alquiler de guerra PODRAN ENTRAR A CUALQUIER PUERTO EN CUALQUIER BARCO
  • Los miembros de una compañia de alquiler de guerra podran entrar a los siguientes puertos:
    • Puertos nacionales
    • Puertos de otras compañias de guerra o bajo el control de su nacion (de ellos)
    • Todos los otros puertos donde el gobernador permita la entrada (esto esta bajo consideracion)
  • Las naciones permitiran que las compañias de alquiler o las corporaciones puedan gravar (entiendo que aplicar y recoger impuestos) que ellos controles, permi no permitiran el cambio de dueño del puerto a otra nacion.
    • Por ejemplo. Una empresa de alquiler de guerra española sera capaz de conquistar/ tomar el control de la region de Gustavia y establecer los impuestos en las regiones (los impuestos podran ser mas altos o mas bajos que el nivel nacional) La ciudad permanecera sueca (de nacionalidad, entiendo) pero será controlada por el governador español (de la compañia de alquiler de guerra)
    • Otras opciones para estas compañias de guerra que puedan desarrollarse estan bajo consideración.

 

Resumen: Se lo dedico a Nep0muceno, que va a tener que aprender, como el resto, a jugar a otro "juego nuevo" :)

 

Saludos!!!

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Pues parece que los Dev si van hacer un cambio sustancial, y que va afectar a todo el sistema de juego, incluido el RVR

Si no es mucho pedir, alguien que pueda traducir sin google que se animara sería muy interesante. Recalco algunas cosas nuevas que se están estudiando:

- Nations will allow chartered war companies to freely attack each other even if they belong to the same nation.   (:ph34r:)

- In this matter we recommend captains to not sweat much about conquest until this feature is done because map will be reset to its original state once this is implemented. 

 

Pues algo muy importante es lo de las nuevas compañías guerreras, capaces de atacar un Puerto para gestionarlo, pudiendo decidir tasas de ese Puerto y limitando quien puede entrar al mismo. Esto incluye a los puertos de tu facción, pudiendo atacar a otras compañías tb de tu facción (esto es espectacular). Otro dato importante es que habrá un reset del mapa y No se podrán conquistar los puertos. 

Link to comment
Share on other sites

Lo primero de todo esto es una propuesta que ponen sobre la mesa. Luego "del dicho al hecho...."

Ya les conocéis de sobra, pasan del "0" al infinito en un parche. El efecto de este es devastador y sin embargo...reconozco que me encanta!

En primer lugar, como a casi todos, lo leído ayer en su primer post me pareció un puto galimatías incomprensible. Pero si sigues leyendo el tema, y te fijas en las contestaciones posteriores que el admin hizo a algunas preguntas, la cosa quedó bastante más clara. A mi modo de ver dos cosas fundamentales, luego serán más, seguro, pero de momento dos:

 

1-A olvidarse de las nacionalidades (y dado el modo de juego de algunos es una gran noticia porque termina con los piques, los malos rollos y la gran amargura de la nación española, siempre débil y dividida). Ahora los puertos permanecen siempre en las manos de la nación que las posea tras el reseteo del mapa. Sólo cambia la titularidad económica (por medio de ese nuevo tipo de clan/compañía. Pero ojo, me refiero a que termina el asunto de "arroparse entorno a la bandera", porque las guerras civiles (ahora económicas) se potencian. 

2-Nada de entrar en batallas de puerto para personas ajenas al sistema. Sólo personas de una compañía que calentase el puerto pueden entrar. Por fin otro modo de evitar malos rollos que siempre hemos tenido a cuenta de esto.

 

De momento promete.

 

Lo único que echo en falta es un botón para banear para siempre del TS y de la facción a Lobogrís, por lo demás estoy contento.

Link to comment
Share on other sites

¿Esto significa el fin de las Naciones? Lo que le faltaba  a España , ahora habrá "guerra civil" ... yo me metí en este juego por ser un juego de barcos de guerra con rigor Histórico, y ahora meten esto, ya las facciones serán Clanes ... no lo tengo todo muy claro, pero si esto es asi (igual lo he entendido todo mal) dejare el juego proximamente.:(

Link to comment
Share on other sites

Pues en principio, yo no veo mal estos cambios. Tener en cuenta que para determinadas facciones el ser jugador novato, o "independiente", es muy duro. Tu puedes jugar a tu bola con tus minas, tus negocios , tu astillero..... y de pronto sin comerlo ni beberlo te encuentras que te quitan todo de la noche a la mañana. Como ponen los Dev, muchos dejan el juego.

Además, cada vez estoy mas convencido que el el sentimiento nacional proyectado al juego, está arruinando la diversión. Si con estos cambios el protagonismo pasa de las "naciones" a los clanes (Compañias de Guerra) pues mucho mejor y si por lo que voy entendiendo, estos jugadores "de guerra" se ven en cierta medida "liberados" del comercio a cambio de "impuestos" por las regiones bajo su control..... pues cojonudo.

Además, el que se pueda atacar a cualquier otra "Compañía de Guerra" hará mucho mas fácil soltar la mala sangre que se acumula en la facciones sin que paguen justos y pecadores. Y no solo hablo de la española.

Para mi pinta muy bien este giro y no digamos si ya implementan algún tipo de "Compañias Comerciales", "seguros de carga", batallas navales por la superioridad maritima o similar. Lo que siempre se llamó "vestir el muñeco" y ahora"llenar de contenido". Mucho mas fino.... donde va a parar.:P

 

Link to comment
Share on other sites

Esta giro de los desarrolladores dando la posibilidad de crear Compañias de Guerra dentro de una misma Faccion y Clan y competir internamente permite sacar la cabeza a los nuevos jugadores y dejarse ver segun los desarrolladores, pero es un elemento que debilitara a las Naciones dominantes y con exceso de jugadores que cederan parte de su hegemonia entre facciones, entretenidas por repartirse las tasas del comercio. España si quiere seguir con sus clanes unidos, en modo ironico, propongo o espero que aqui no sea tan tontos de tener mas de una Compañia de Guerra y sepa jugar con cabeza... que nadie obliga a desunirse. Sera fundamental la labor de reclutamiento y pacto general entre Clanes.

Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, Kaikai Diaz de Vivar said:

¿Esto significa el fin de las Naciones? Lo que le faltaba  a España , ahora habrá "guerra civil" ... yo me metí en este juego por ser un juego de barcos de guerra con rigor Histórico, y ahora meten esto, ya las facciones serán Clanes ... no lo tengo todo muy claro, pero si esto es asi (igual lo he entendido todo mal) dejare el juego proximamente.:(

La guerra civil lleva mucho tiempo en marcha. Lo que pasa es que las reglas del juego prohíben dispararse entre los de la misma facción. Así los que entran a sabotear las batallas están protegidos. Eso tampoco es histórico.

Link to comment
Share on other sites

Históricamente España tendría más barcos y más capitanes que ninguna otra facción así que lo de "historico" queda grande. A mí los cambios me parecen genial aunque estoy seguro de que la cagarán al implementarlo. 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...