Jump to content
Game-Labs Forum

Clan Pirata de españoles (servidor PVE)


Recommended Posts

Hola,

hemos decidido pasarnos al servidor (pve) hasta que salga el juego definitivo. (por diversas razones)

Somos un grupo de 9 jugadores con ts propio. si alguien esta interesado en jugar en el servidor pve, y le apetece unirse a nuestra tropa pirata, que se ponga en contacto en el juego con "PeGaSoX" o "Elena Navarrie"

 Solemos montar flotas para misiones de flota, eventos pve o abordajes y ataques de ia ;)

si quieres probar y ver el juego, sin tener la presión y angustia de que te ataquen un grupo de personajes,por llamarlos de alguna manera, cerca de tu capital mientras haces misiones para subir nivel... quiza el servidor pve sea lo tuyo por el momento :)  

No vamos entrar a discutir el motivo de cambio, solo diré que estamos hartos de que un grupo de 4 o 5 jugadores nos cacen mientras estamos leveando, perdamos el barco y así 1 día tras otro. un sin sentido en nuestra opinion que el juego permita que se ataque a novatos de esta manera, es contra producente y los jugadores se van del juego a los pocos dias... solo tendrian que tener unas zonas pve en las cecanias a la capital de cada nación para levear tranquilo, y así seguro, tendríamos mas jugadores. pero bueno. no es un post para discutir estos detalles, solo para presentar el clan y si hay gente en el server pve mirar de reagruparnos. 

avatar.gif.2a9802f63310f1f25b9110b8ebcb58f1.gif  Únete a nuestra tripulación!!  avatar.gif.2a9802f63310f1f25b9110b8ebcb58f1.gif

Edited by PeGaSoX
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Demasiados lagazos estos días...  esperemos lo solucionen pronto.  

 ayer unos de nuestros capitanes pirata perdió su "cerberus" en una desconexion en batalla.....  caimos los 5 de la flota, y al entrar el ya solo consiguió ver el agua subir... :huh:

los demás salieron y yo y mi fragata pirata la contamos por muy poco :blink:  

 ya se sabe que huir es una de las mas antiguas tradiciones pirata! B)  (yo siempre digo que quedarse y morir es mas cobarde que huir para seguir luchando)

tumblr_m3kqxlIvL61rs52uho1_500.gif

 

a ver si estos días solucionan el mal funcionamiento de los servidores.  

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...