Jump to content
Game-Labs Forum

Ira Divina


Recommended Posts

La verdad para mi es, a pesar de ser siempre optimista como lo explique en mi primero post arriba, que no veo los Dev's como Dioses que decidan del destino de tal o tal Faccion o mecanicas. Les veo mejor como "sientificos" con ropa blanca y nosotros los testeadores como las putas ratas de este maldito laboratorio.

Y la verdad es que los experimentos consecutivos que hemos sufrido no han dado ningun sentido hasta ahora.

Esperare a la proxima injeccion, para ver los efectos del narco-partche, antes de decidir de irme pa una curra de desintoxicacion o no.   

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo que me ha hecho perder el poco interés que tengo por el PvP son las reparaciones múltiples que apunta Neogiuliani. No tiene sentido reparar en batalla ni una sola vez, pero una sola reparación le da cierto toque táctico a las batallas. Ahora solo se trata de llevar la bodega petada y me da mucha pereza molestarme en disparar para nada.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, neogiuliani said:

El juego ahora es un coñazo.

1. La emoción que tenía antes el juego con el sistema de banderas era mucho más divertido y actuaba el factor sorpresa. Las facciones estaban mucho más unidas. Eso de salir 60 tíos a lo loco con fragatas porque atacaban Corrientes o Mantua, en busca de la bandera, se ha perdido. Ahora no se sabe ni cuando es pactado, ni cuando es simulado, si no sé qué clan ha acordado con no sé qué clan, que si fulanito calienta menganito pero no ataca, a cambio menganito no calienta no sé qué para recibir si sé qué para que mañana pueda recibir el otro por calentar sin calentar lo que no se va a atacar el día después de manera simulada...

joder, con lo fácil que hubiese sido poner una franja de horario con las banderas y un tope.

2. El crafteo de barcos se ha convertido en un verdadero trabajo, nada entretenido. Te pasas el rato que juegas recolectando minas para llevar el material a tal outpost, donde a su vez uno es el que pudo poner el shipyard, que a su vez hay que tener un workshop para poder ponerle cañones, que a su vez tiene uno tiene que seguir haciendo misiones para poder tener dinero para poder recolectar las minas, etc, etc, etc....

3. Y para postre, los combates.... Hace un año la mecánica de combates funcionaba perfecta, ahora uno tiene que estar pendiente del update que han hecho el día anterior, para no hacer el merluzo en un combate: Según el día o el último update, unas veces hay que tirar a palos porque caen solos, al día siguiente no funciona y lo que hay que hacer es rakear con grapa porque las bolas hoy no hacen nada, y total, ahora resulta que ganan los combates los que más repairs lleven en el barco, así de simple. De nada sirve ir ganando un combate, como te quedes sin repairs o no lleves, es imposible ganar, sobre todo en grupo. Y bueno, no hablemos ya sobre la velocidad de los barcos, que cada día la cambian y uno no sabe ya que barco corre y cual no.

4. Los freetown ya no sé para que narices sirven. Antes tenías outpost en 8 freetown y la diversión estaba garantizada. Ahora te pasas el pu..o día navegando para ir a cualquier sitio, y al final, o allí no tienes barco, o tienes barco pero no tienes cañones, o tienes cañones pero no tienes dinero para abrir outpost, o si abres ya no te puedes mover porque no funciona ya el teleport...

En fin, podría seguir con más puntos, pero se haría eterno este post.

Yo después de dedicarle 1000 horas, tras este parche me vi obligado a abandonarlo, exactamente por los mismos puntos que describes. Es mas, me sorprende que por la noche haya entre 750 y 800 jugadores, porque para lo poco que lo e usado yo, me e aburrido un monton. A mi antes me encantaba mandar los barcos y ala a salir de patrulla con los VLTRA que hubiera conectados en ese momento y siempre teníamos alguna batalla, ahora solo navegas por navegar. Los barcos me los crafteaba yo solo sin costarme demasiado, ahora es imposible. Aquellos tiempos de la navasse....

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Un ejemplo claro: Ayer ibamos 2 patrullando con una Renomee y una Surprise. Nos encontramos un Agamenon Inglés. Lo metemos en batalla. Uno tira a velas y el otro a rakear la popa. A los pocos minutos lo teníamos con 320 de crew y 80% de velas. Intentamos abordarlo, pero repara crew y repara velas. Se vuelve a quedar con 500 de crew y 100% de velas. Vuelta a empezar.... Al rato lo volvemos a dejar con 330 de crew y 80% de velas, lo intentamos abordar y vuelve a reparar crew y velas, otra vez con 500 de crew y otra vez con 100% de velas... Nos asqueamos, nos salimos y lo dejamos estar.

Link to comment
Share on other sites

El que tiene problemas con las reparaciones durante la batalla es el que no se acerca.

Respecto a esta tarde noche espero y deseo que los Ultra pasen por las armas a los piratas y limpien por mediante las mismas su imagen ante la facción española, he dicho.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, lobogris said:

El que tiene problemas con las reparaciones durante la batalla es el que no se acerca.

No tiene nada que ver, Lobo.

Si váis con 2 fragatillas a por un Agamenon, uno tiene que bajarle velas a distancia y buscándole los ángulos muertos, y el otro tiene que meterse en su culo y con mucho cuidado de nunca colarse, rakearlo para dejarle una crew decente para poder abordarlo mientras el otro le frie el culo con grapa mientras dura el abordaje. No hay otra fórmula, que yo sepa.

Ahora, con las reparaciones ilimitadas la tarea es de coña, cada rato vuelve a tener todo al 100%. Bueno, a no ser que el tío cometa algún error grave y se quede sin viento y lo abordes antes de reparar.

El problema es que no tiene sentido reparar tantas veces ni alargar tanto los combates, ni dar tanta ventaja al hecho de llevar muchos repairs en la bodega

 

Link to comment
Share on other sites

Pues los barco se siguen capturando y hundiendo igual, ¿no has pensado que llevar muchos repairs vuelve el barco más lento y además se acaban?, todo tiene sus ventajas y desventajas el entorno ha cambiado y se dan nuevos factores a tener en cuenta lo que pasa claro que si vas con cañones largos el daño real que haces es muy bajo y  los repairs ganan todavía más significado esto es lo que pasa cuando no te adaptas a las nuevas circunstancias, prueba a usar carronadas igual todo cambia.

No es que a mí me gusta llevar cañones largos con fragatas ligeras, pues nunca hundirás o capturaras un barco, así de sencillo.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Quote

Respecto a esta tarde noche espero y deseo que los Ultra pasen por las armas a los piratas y limpien por mediante las mismas su imagen ante la facción española, he dicho.

Creo que recuperar Remedios es cosa de todos a excepción de los parásitos de esta nación.

Link to comment
Share on other sites

On ‎01‎/‎07‎/‎2017 at 3:42 PM, Galbatorix said:

Una cosa es que no hagan caso, pero de ahí a decir que no le gusta nada y que no llega ni a leer el foro... Es como la gente que no vota y luego se queja de los resultados de las elecciones, si no intentas que te escuchen dificilmente lo harán.

Pues no tengo muchos posts, pero si se hubiese dignado a leer algunos se podría haber dado cuenta de que lo he hecho. ¿Hacen caso los programadores? Pues no, como siempre. No me gustan nada los cambios del parche que esperábamos todos que resucitara el juego. Neogiuliani lo ha explicado de lujo y eso que se ha cortado en el post, porque el tema da para mucho más. Lo mismo que él ha explicado, lo vimos venir muchos cuando se publicó la lista de cambios en el juego y algunos dejamos de jugar. Es cierto que no leo el foro, ni siquiera el que está en inglés. Cuando jugaba hacía lo mismo. Sólo leía noticias sobre los cambios en el juego y poco más. ¿Por qué? Porque siempre se están peleando y eso cansa.

Me apetece hablar en especial de las reparaciones en combate. ¿Cómo vas a reparar velas, palos y casco durante un combate si te están lloviendo encima los disparos? Desde siempre ha sido un punto a tener en cuenta en el juego, porque en esa época lo único que hacían en combate era tapar las vías de agua y achicar para mantener el barco a flote. Si te destrozaban el aparejo así te quedabas hasta que finalizaba el combate y podías repararlo con el tiempo y seguridad necesarios. Pero para no ser tan puristas, lo hubiesen dejado como estaba y si querían se podría haber reducido el número de vidas de los barcos (una vida es un despropósito que amarga a los crafteadores). Pero hacer lo que han hecho no tiene ni pies ni cabeza. Algo que funcionaba de lujo en el juego lo han hecho pedazos.

Hay gente que le gusta jugar a su bola, como sucede en otros juegos. Sus motivos tienen para jugar en solitario, o en un mini clan con un grupo reducido de amigos. Eso no era un problema con el antiguo sistema de crafteo y conquista que había en el juego. Era gente que se sumaba a la defensa de un puerto si hacía falta y muchos se mantuvieron gracias a ellos (era algo que pasaba en todas las facciones y lo puedo afirmar porque he jugado en varias). Ahora con los cambios les pegan una patada y eso no suma, sino que resta. Los programadores prometieron la vuelta del sistema de banderas y aún se sigue esperando por ello. Hacen los cambios que quieren y cuando quieren, lo cual me parece perfecto porque es su juego, pero que apechuguen si resulta que no le gustan luego a la gente y dejan de jugar.

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, neogiuliani said:

Un ejemplo claro: Ayer ibamos 2 patrullando con una Renomee y una Surprise. Nos encontramos un Agamenon Inglés. Lo metemos en batalla. Uno tira a velas y el otro a rakear la popa. A los pocos minutos lo teníamos con 320 de crew y 80% de velas. Intentamos abordarlo, pero repara crew y repara velas. Se vuelve a quedar con 500 de crew y 100% de velas. Vuelta a empezar.... Al rato lo volvemos a dejar con 330 de crew y 80% de velas, lo intentamos abordar y vuelve a reparar crew y velas, otra vez con 500 de crew y otra vez con 100% de velas... Nos asqueamos, nos salimos y lo dejamos estar.

Lo de reponer tripulación durante el combate es de traca. Ahora resulta que matas pero no matas, porque sacan jugadores suplentes del banquillo durante el partido. :D

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Lo que se os olvida es que es un juego. si sacamos la parte de diversión, se quedan 4 gatos jugando a un simulador puro.-_-

se siguen perdiendo jugadores, pero los cambiaos para mas realista no lo arreglarían, todo lo contrario. mas realismo-menos jugadores.  tendrían que equilibrar el juego y así alcanzar mayor cuota de jugadores interesados. 

uno de los grandes errores que veo es que los desarrolladores en el foro permiten opinar y creer que por poner 3 cosas que te gustaría cambiar eso se va hacer. crean unas espectativas y una ilusión a la gente y realmente no podrán contentar a todos y eso les creara mas problemas.  

ellos son los que tendrían que adelantar el contenido y cambios que van ir realizando y listo. marcar ellos el camino y todos seguirlo. lo que hacen es que cada uno haga su camino y luego no pueden seguirlos, y cada vez mas usuarios descontentos... 

lo que esta claro es que cambios del tipo, sacar "teleport a capital" o "que no se puedan abordar barcos"  nos hacen perder jugadores. 

 

PD: no estoy a favor ni en contra de nada de lo mencionado, es mi opinion de lo que pasa, y jugare al juego igualmente hasta que me canse y segun los cambios que se hagan, pero lo que esta claro es que nunca lloverá a gusto de todos ;)

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Dudo mucho que todos los jugadores piensen igual, me parece muchos más probable

12 hours ago, Alonso Alvarado said:

Pues no tengo muchos posts, pero si se hubiese dignado a leer algunos se podría haber dado cuenta de que lo he hecho. ¿Hacen caso los programadores? Pues no, como siempre. No me gustan nada los cambios del parche que esperábamos todos que resucitara el juego. Neogiuliani lo ha explicado de lujo y eso que se ha cortado en el post, porque el tema da para mucho más. Lo mismo que él ha explicado, lo vimos venir muchos cuando se publicó la lista de cambios en el juego y algunos dejamos de jugar. Es cierto que no leo el foro, ni siquiera el que está en inglés. Cuando jugaba hacía lo mismo. Sólo leía noticias sobre los cambios en el juego y poco más. ¿Por qué? Porque siempre se están peleando y eso cansa.

Me apetece hablar en especial de las reparaciones en combate. ¿Cómo vas a reparar velas, palos y casco durante un combate si te están lloviendo encima los disparos? Desde siempre ha sido un punto a tener en cuenta en el juego, porque en esa época lo único que hacían en combate era tapar las vías de agua y achicar para mantener el barco a flote. Si te destrozaban el aparejo así te quedabas hasta que finalizaba el combate y podías repararlo con el tiempo y seguridad necesarios. Pero para no ser tan puristas, lo hubiesen dejado como estaba y si querían se podría haber reducido el número de vidas de los barcos (una vida es un despropósito que amarga a los crafteadores). Pero hacer lo que han hecho no tiene ni pies ni cabeza. Algo que funcionaba de lujo en el juego lo han hecho pedazos.

Hay gente que le gusta jugar a su bola, como sucede en otros juegos. Sus motivos tienen para jugar en solitario, o en un mini clan con un grupo reducido de amigos. Eso no era un problema con el antiguo sistema de crafteo y conquista que había en el juego. Era gente que se sumaba a la defensa de un puerto si hacía falta y muchos se mantuvieron gracias a ellos (era algo que pasaba en todas las facciones y lo puedo afirmar porque he jugado en varias). Ahora con los cambios les pegan una patada y eso no suma, sino que resta. Los programadores prometieron la vuelta del sistema de banderas y aún se sigue esperando por ello. Hacen los cambios que quieren y cuando quieren, lo cual me parece perfecto porque es su juego, pero que apechuguen si resulta que no le gustan luego a la gente y dejan de jugar.

Si eso que dices aquí lo pusieras en inglés en el foro correspondiente quizás sirviera para algo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...