Jump to content
Game-Labs Forum

Ira Divina


Recommended Posts

Buenos días Señores:

Ha llegado a mis oidos que algunos capitanes han decidido abandonar nuestras filas tras una serie de desgracias que sólo pueden ser achacables a desastres naturales causados por la ira de nuestro Señor Todopoderoso.

Y no me refiero sólo al ocurrido la pasada noche donde la intervención divina ocasionó que se nos presentaran dos batallas de puerto a la misma hora. Parece ser que llueve sobre mojado.

Al parecer la mierda siempre llueve sobre nuestras cabezas y hay quien se lamenta amargamente preguntándose que hemos hecho los españoles para merecer este castigo continuado de Dios nuestro Señor.

Ante este hecho, que por continuado, no es ya atribuible a la fortuna, algunos capitanes han decidido quedarse en tierra y adorar a otros dioses. No les culpo.

Sin embargo todos sabemos que el mundo esta aun en construcción y Dios nuestro Señor esta decidiendo si los mares han de estar poblados por liebres o sardinas, y mientras tanto alguien va a ser maltratado.

Mi visión al respecto es que me siento alagado por este maltrato.

Los enemigos de nuestra nación (nación de naciones, pluridad multinacional o como cojones se llame España ahora :) ) estaban acogotados y con pocas posibilidades de levantar cabeza, así que nuestro Señor Todopoderoso ha decidido (por medio de desastres naturales de difícil explicación) equilibrar las cosas y sacudirnos una ración de ira divina.

A partir de ahora nuestros enemigos se han vuelto mucho más poderosos y el mundo no sólo ha vuelto a su equilibrio natural si no que ahora estamos en desventaja a causa de las inumerables ordas que componen la Perfida Albion.

Y mi pregunta es...y que?

Si siempre hemos estado en desventaja. Siempre hemos sido menos, con peores barcos, peor organizados y encima en guerra con el mundo entero a la vez.

Como se suele decir, en peores plazas hemos toreado :)

Comparado con otras ocasiones estamos hasta bien :) 

Un saludo y animo.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Gaizka,

Te doy la razon, por mi pueblo hay un dicho: "lo que no mata te da mas fuerza".

Sin embargo, hay que mencionar que esta ocuriendo una crisis mayor no solo con nuestro tema, pero con la PB de Cap Français. Los Daneses y Suecos han sido tambien victima de desesperante bugs, lo han puesto en tribunal y el admin a borrado mas de 90 post...

Los Dioses de este pequeño mundo virtual lo estan haciendo fatal, no se a donde va esto...

Ahora, como tu dices, de momento la Faccion Española no esta tan mal (a parte de la moral de nuestros compadres). Tenemos 2 fronteras (Sur-Oeste y Centro) con puertos bien armados. Solo queda el Norte donde habra que preparar una contra-ofensiva con mucho cuidado y con la ayuda de nuestros aliados Americanos.

A pesar que eso nos cuesta mucho tiempo, ya hemos aprendido como enfrentarse a las adversidades !  no ?

Link to comment
Share on other sites

Si Gaizka. Los Dioses siempre favorecen a Don Dinero, pero no pueden hacerlo a costa de otros creyentes.

Es molesto, que los Dioses se carguen lo de los materiales estratégicos porque Don Dinero se queja. 

Es jodidamente injusto que el ataque a Omoa (y sus viajes desde LH para llevar naves y repairs) se lo cepillen mediante un truco organizado desde el chat y que se habia declarado como exploit, Y encima los Dioses te pasan la mano por la chepa.

Pero lo que ha colmado el vaso es que Cartagena la jodan por una decisión que manda al diablo todo el trabajo hecho. Esto ha sido una decisión de ellos. En vez de arreglar las consecuencias del bug.... pues le ponen una guinda, un poquito de perejil y nos sirven la cicuta con un suave aroma a nightflip.

 

A lo mejor, los que se van a ir al diablo son ellos.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Yo lo digo aquí en español para que quede claro. 

Se van a quedar solos, que les den por el culo a esa pandilla de subnormales borrachos que siempre benefician al mismo. Se acabó el RvR para mi. Y casi seguro que el resto también. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Me disculpo por tener que usar Google Translate para publicar aquí. El español no es uno de los idiomas que leo o hablo.

Estamos discutiendo internamente cómo mejorar los sub-foros de lenguaje moderado, ya que combinan todas las secciones de los foros (que moderamos de manera diferente) en una sola.

Por ahora, estoy bloqueando este hilo. Es probable que ocultar todos, pero el primer par de puestos hasta que decidimos cómo mejor moderar esta sección. En ese momento, desbloquearé este hilo.

Le doy las gracias por su paciencia.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno bueno... siento no hablar el mismo idioma que nuestro querido moderador, a veces es mejor decir las cosas suavemente para que se entienda más. Hay un lenguaje universal que son las matemáticas y ese supongo que si lo entienden. Y si echamos un vistazo, estas chicas (las matemáticas) nos dice que este juego no levanta cabeza y cada vez que lo intenta, por una cosa o por otra se vuelven a perder jugadores por cientos a los pocos días. Eso marca significativamente que las cosas no se están haciendo bien. Pueden llamarlo como quieran pero a día de hoy es un juego que aburre y por esto la mayoría de los jugadores no duran. Ahora majetes poneros las pilas pq yo no vivo de esto, pero vosotros si... Ala a moderar... 

 

pd: Mucha suerte Eishen pero esto no va por ti que conste...

Edited by Jaketon
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Jaketon said:

Bueno bueno bueno... siento no hablar el mismo idioma que nuestro querido moderador, a veces es mejor decir las cosas suavemente para que se entienda más. Hay un lenguaje universal que son las matemáticas y ese supongo que si lo entienden. Y si echamos un vistazo, estas chicas (las matemáticas) nos dice que este juego no levanta cabeza y cada vez que lo intenta, por una cosa o por otra se vuelven a perder jugadores por cientos a los pocos días. Eso marca significativamente que las cosas no se están haciendo bien. Pueden llamarlo como quieran pero a día de hoy es un juego que aburre y por esto la mayoría de los jugadores no duran. Ahora majetes poneros las pilas pq yo no vivo de esto, pero vosotros si... Ala a moderar... 

 

pd: Mucha suerte Eishen pero esto no va por ti que conste...

Jaketon, eres como un libro abierto. Eso mismo ya lo vimos algunos cuando salió la lista de cambios del macro parche y dejamos de jugar. No nos volvieron a engañar con una moto nueva. Lejos de reflotar el juego se cargaban todo lo que funcionaba y lo complicaban aún más. Han destrozado todo lo que hacía el juego divertido y por eso se quedan sin jugadores, es una realidad aplastante. Si siempre fue un juego complicado para los novatos, ahora es infumable. El tiempo da y quita razones, como se suele decir, y parece que los pesimistas no íbamos desencaminados.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos de nuevo.

Parece ser que hay quien opina que este juego esta acabado y que cada vez va a peor.

He leido

13 hours ago, Alonso Alvarado said:

El tiempo da y quita razones, como se suele decir, y parece que los pesimistas no íbamos desencaminados.

con cierta sorpresa por mi parte.

Reconozco que es un juego duro, especialmente para los nuevos y que hay algunas mecánicas que no me acaban de convencer, pero tengo que decir (y repito, es sólo mi opinión personal) que me gusta mucho como va quedando.

Para mi, la muestra de que no esta tan mal es que muchos de quienes se quejan de lo malo que es el Naval Action y de lo muerto que esta el juego, juegan un montón de horas :) 

De hecho incluso se toman la molestia de leer los foros y comentar en post lo malo que es.

No se vosotros, pero yo a los juegos malos no les dedico un minuto, y menos aun pierdo mi tiempo en leer foros sobre el (y menos que menos aun, pierdo mi tiempo escribiendo un post criticándolo. A otra cosa mariposa y listo)

Hay otro asunto que me sorprende que es el tema del numero de gente que juega. Empezamos tras el wipe con unos 1000 jugadores y ahora estamos en unos 600-800 cada noche. Eso es que mantenemos el 75% de los jugadores aprox. 

Tras el hipe inicial y la curiosidad por ver como seguía el juego, 3 de cada 4 jugadores lo siguen jugando CADA NOCHE. Eso no me parece descorazonador, si no todo lo contrario. 

Y todo esto en un juego que sigue en Alfa.

Un saludo a todos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Gaizka said:

Muy buenas a todos de nuevo.

Parece ser que hay quien opina que este juego esta acabado y que cada vez va a peor.

He leido

con cierta sorpresa por mi parte.

Reconozco que es un juego duro, especialmente para los nuevos y que hay algunas mecánicas que no me acaban de convencer, pero tengo que decir (y repito, es sólo mi opinión personal) que me gusta mucho como va quedando.

Para mi, la muestra de que no esta tan mal es que muchos de quienes se quejan de lo malo que es el Naval Action y de lo muerto que esta el juego, juegan un montón de horas :) 

De hecho incluso se toman la molestia de leer los foros y comentar en post lo malo que es.

No se vosotros, pero yo a los juegos malos no les dedico un minuto, y menos aun pierdo mi tiempo en leer foros sobre el (y menos que menos aun, pierdo mi tiempo escribiendo un post criticándolo. A otra cosa mariposa y listo)

Hay otro asunto que me sorprende que es el tema del numero de gente que juega. Empezamos tras el wipe con unos 1000 jugadores y ahora estamos en unos 600-800 cada noche. Eso es que mantenemos el 75% de los jugadores aprox. 

Tras el hipe inicial y la curiosidad por ver como seguía el juego, 3 de cada 4 jugadores lo siguen jugando CADA NOCHE. Eso no me parece descorazonador, si no todo lo contrario. 

Y todo esto en un juego que sigue en Alfa.

Un saludo a todos.

Pues te equivocas de lleno campeón. Paré de jugar antes del parche con unas 3000 horas a las espaldas y quemadito como para no tragar con más mentiras de los desarrolladores. No me gustaron nada los cambios. ¿A ti sí? Pues me alegro, pero para gustos los colores. Tener 800 jugadores de media, y en caída, era tal y como se estaba antes del parche de noviembre de 2016. Se pensaba que dicho parche reflotaría el juego y ya ven. Tras sacarlo la media se redujo a 400 jugadores. No es para tirar cohetes, sino todo lo contrario. Denle meses de progresión a la línea actual del juego y verán a donde se llega. ¿Quizás a los 400 de diciembre de 2016?

El juego tenía una proyección brutal antes del verano del año pasado, de ahí que le dedicásemos tantas horas. Seguro que tú no has jugado ni la mitad. Precisamente por haberle dedicado tanto tiempo al juego nos jode como lo han destrozado. ¿Leer el foro? A tanto no llego. Me complace haber entrado a leer el estado actual y ver que no me equivoqué al dejarlo de jugar. Lo siento por los fan boys de los desarrolladores.

Es un juego en alfa desde hace años y lejos de mejorarlo se lo cargan. Desde luego que es para darles un premio por ello.

Saludetes y que lo disfruten los pocos que se queden jugándolo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Alonso Alvarado said:

Pues te equivocas de lleno campeón. Paré de jugar antes del parche con unas 3000 horas a las espaldas y quemadito como para no tragar con más mentiras de los desarrolladores. No me gustaron nada los cambios. ¿A ti sí? Pues me alegro, pero para gustos los colores. Tener 800 jugadores de media, y en caída, era tal y como se estaba antes del parche de noviembre de 2016. Se pensaba que dicho parche reflotaría el juego y ya ven. Tras sacarlo la media se redujo a 400 jugadores. No es para tirar cohetes, sino todo lo contrario. Denle meses de progresión a la línea actual del juego y verán a donde se llega. ¿Quizás a los 400 de diciembre de 2016?

El juego tenía una proyección brutal antes del verano del año pasado, de ahí que le dedicásemos tantas horas. Seguro que tú no has jugado ni la mitad. Precisamente por haberle dedicado tanto tiempo al juego nos jode como lo han destrozado. ¿Leer el foro? A tanto no llego. Me complace haber entrado a leer el estado actual y ver que no me equivoqué al dejarlo de jugar. Lo siento por los fan boys de los desarrolladores.

Es un juego en alfa desde hace años y lejos de mejorarlo se lo cargan. Desde luego que es para darles un premio por ello.

Saludetes y que lo disfruten los pocos que se queden jugándolo.

Si no utilizas el foro cómo pretendes que hagan cambios que te agraden?

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Jorge said:

Dime una sola vez que los devs hagan caso a los jugadores... 

Una cosa es que no hagan caso, pero de ahí a decir que no le gusta nada y que no llega ni a leer el foro... Es como la gente que no vota y luego se queja de los resultados de las elecciones, si no intentas que te escuchen dificilmente lo harán.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El juego ahora es un coñazo.

1. La emoción que tenía antes el juego con el sistema de banderas era mucho más divertido y actuaba el factor sorpresa. Las facciones estaban mucho más unidas. Eso de salir 60 tíos a lo loco con fragatas porque atacaban Corrientes o Mantua, en busca de la bandera, se ha perdido. Ahora no se sabe ni cuando es pactado, ni cuando es simulado, si no sé qué clan ha acordado con no sé qué clan, que si fulanito calienta menganito pero no ataca, a cambio menganito no calienta no sé qué para recibir si sé qué para que mañana pueda recibir el otro por calentar sin calentar lo que no se va a atacar el día después de manera simulada...

joder, con lo fácil que hubiese sido poner una franja de horario con las banderas y un tope.

2. El crafteo de barcos se ha convertido en un verdadero trabajo, nada entretenido. Te pasas el rato que juegas recolectando minas para llevar el material a tal outpost, donde a su vez uno es el que pudo poner el shipyard, que a su vez hay que tener un workshop para poder ponerle cañones, que a su vez tiene uno tiene que seguir haciendo misiones para poder tener dinero para poder recolectar las minas, etc, etc, etc....

3. Y para postre, los combates.... Hace un año la mecánica de combates funcionaba perfecta, ahora uno tiene que estar pendiente del update que han hecho el día anterior, para no hacer el merluzo en un combate: Según el día o el último update, unas veces hay que tirar a palos porque caen solos, al día siguiente no funciona y lo que hay que hacer es rakear con grapa porque las bolas hoy no hacen nada, y total, ahora resulta que ganan los combates los que más repairs lleven en el barco, así de simple. De nada sirve ir ganando un combate, como te quedes sin repairs o no lleves, es imposible ganar, sobre todo en grupo. Y bueno, no hablemos ya sobre la velocidad de los barcos, que cada día la cambian y uno no sabe ya que barco corre y cual no.

4. Los freetown ya no sé para que narices sirven. Antes tenías outpost en 8 freetown y la diversión estaba garantizada. Ahora te pasas el pu..o día navegando para ir a cualquier sitio, y al final, o allí no tienes barco, o tienes barco pero no tienes cañones, o tienes cañones pero no tienes dinero para abrir outpost, o si abres ya no te puedes mover porque no funciona ya el teleport...

En fin, podría seguir con más puntos, pero se haría eterno este post.

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, neogiuliani said:

El juego ahora es un coñazo.

1. La emoción que tenía antes el juego con el sistema de banderas era mucho más divertido y actuaba el factor sorpresa. Las facciones estaban mucho más unidas. Eso de salir 60 tíos a lo loco con fragatas porque atacaban Corrientes o Mantua, en busca de la bandera, se ha perdido. Ahora no se sabe ni cuando es pactado, ni cuando es simulado, si no sé qué clan ha acordado con no sé qué clan, que si fulanito calienta menganito pero no ataca, a cambio menganito no calienta no sé qué para recibir si sé qué para que mañana pueda recibir el otro por calentar sin calentar lo que no se va a atacar el día después de manera simulada...

joder, con lo fácil que hubiese sido poner una franja de horario con las banderas y un tope.

2. El crafteo de barcos se ha convertido en un verdadero trabajo, nada entretenido. Te pasas el rato que juegas recolectando minas para llevar el material a tal outpost, donde a su vez uno es el que pudo poner el shipyard, que a su vez hay que tener un workshop para poder ponerle cañones, que a su vez tiene uno tiene que seguir haciendo misiones para poder tener dinero para poder recolectar las minas, etc, etc, etc....

3. Y para postre, los combates.... Hace un año la mecánica de combates funcionaba perfecta, ahora uno tiene que estar pendiente del update que han hecho el día anterior, para no hacer el merluzo en un combate: Según el día o el último update, unas veces hay que tirar a palos porque caen solos, al día siguiente no funciona y lo que hay que hacer es rakear con grapa porque las bolas hoy no hacen nada, y total, ahora resulta que ganan los combates los que más repairs lleven en el barco, así de simple. De nada sirve ir ganando un combate, como te quedes sin repairs o no lleves, es imposible ganar, sobre todo en grupo. Y bueno, no hablemos ya sobre la velocidad de los barcos, que cada día la cambian y uno no sabe ya que barco corre y cual no.

4. Los freetown ya no sé para que narices sirven. Antes tenías outpost en 8 freetown y la diversión estaba garantizada. Ahora te pasas el pu..o día navegando para ir a cualquier sitio, y al final, o allí no tienes barco, o tienes barco pero no tienes cañones, o tienes cañones pero no tienes dinero para abrir outpost, o si abres ya no te puedes mover porque no funciona ya el teleport...

En fin, podría seguir con más puntos, pero se haría eterno este post.

Totalmente correcto. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aaaaaaaamen

Lo de los repairs es de risa. Prefería lo de antes, tienes una reparación y punto. Ayer leí algo así en el chat de la nacion, de un grupo que intentaba cazar a un pirata: 

"Ojo, está a punto de salir, lo metemos otra vez y le terminamos de gastar los repairs"

 

 

 

Edited by Alado
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 1/7/2017 at 9:17 AM, Gaizka said:

Muy buenas a todos de nuevo.

Parece ser que hay quien opina que este juego esta acabado y que cada vez va a peor.

He leido

con cierta sorpresa por mi parte.

Reconozco que es un juego duro, especialmente para los nuevos y que hay algunas mecánicas que no me acaban de convencer, pero tengo que decir (y repito, es sólo mi opinión personal) que me gusta mucho como va quedando.

Para mi, la muestra de que no esta tan mal es que muchos de quienes se quejan de lo malo que es el Naval Action y de lo muerto que esta el juego, juegan un montón de horas :) 

De hecho incluso se toman la molestia de leer los foros y comentar en post lo malo que es.

No se vosotros, pero yo a los juegos malos no les dedico un minuto, y menos aun pierdo mi tiempo en leer foros sobre el (y menos que menos aun, pierdo mi tiempo escribiendo un post criticándolo. A otra cosa mariposa y listo)

Hay otro asunto que me sorprende que es el tema del numero de gente que juega. Empezamos tras el wipe con unos 1000 jugadores y ahora estamos en unos 600-800 cada noche. Eso es que mantenemos el 75% de los jugadores aprox. 

Tras el hipe inicial y la curiosidad por ver como seguía el juego, 3 de cada 4 jugadores lo siguen jugando CADA NOCHE. Eso no me parece descorazonador, si no todo lo contrario. 

Y todo esto en un juego que sigue en Alfa.

Un saludo a todos.

Veremos lo que pasa cuando saldrà el naval action legends.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Parece ser que ayer los Rusos hicieron astillas las flota de los Sorry, sigue la realidad, voy a ver  como le destrozan la flota al Lord Vicious mientras desayuno :) y escucho el himno ruso.

Que raro que los que no les gusta el juego ahora no saben hacer pvp.

 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...