Jump to content
Game-Labs Forum

Como parar el "calentamiento", flotas, pirateo o PVP.


Recommended Posts

Bueno pues desde ayer, se ha blanqueado un exploit del juego para arruinar no solo el "calentamiento" de un puerto sino cualquier flota que se acerque o este de PVP por territorio enemigo.

La cosa es la siguiente:

  1.  Si estan calentando un puerto, se sale con basic cutter, cuantos mas mejor, te pegas a su flota y esperas que tarjeteen algún NPC. Entras a la batalla y rápidamente te pegas al costado de una nave, preferible salir muy pegado, A continuación, basta con dispararse mutuamente, quitando las "reparaciones urgentes", te incendias y al explotar destrozas las naves de alrededor.
  2. Si vienen a batalla de puerto, todo el mundo sale en basic cutter, preferiblemente alguno con fragata ligera, en cuanto se vea un NPC de los atacantes, se mete en batalla y lo mismo que antes. Una variante, para batallas de mercurys o 4ª seria intercalar fragatas y BC.
  3. Cualquier ataque de piratas o cualquier enemigo que haga PVP frente a LH, debemos incluir basic cutter explosivos con la misma táctica blanqueada desde hoy.

Se terminaron las batallas de puerto, los "calentamientos" y el poco PVP que hay. El basic cutter deja de ser una nave de PVE y vuelve a ser la principal arma anti batallas y anti PVP.

Poderoso caballero es Don Dinero.

 

Edito: Hay otra variante del exploit blanqueado. Si os están calentando la zona donde estais y sois pocos, basta con estar cerca de ellos, entrar en la batalla con el BC y quedarte navegando por cualquier sitio, si los enemigos se aburren y salen de la batalla, aunque acaben con los NPC si tu estas dentro con el BC , no obtendrán nada pues no han hundido todos los enemigos, falta tu BC, y la batalla no dará calentamiento. Cuando ellos salgan tu sales, ganas la batalla y vuelta a empezar.

También será muy útil incluir varios BC en las romerías.

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Magallanes said:

Juas, juas..Estos ingleses...Son la hostia los mires por donde los mires...Menuda pandilla de tramposos 

Yo no diría tramposos, son mi enemigo favorito y no hay que faltar, simplemente buscan y encuentran todo tipo de exploit y los Dev's se lo permiten. El tiempo que nosotros estamos jugando a la manera cooperativa que los Dev's parecían querer para este simulador, pues ellos lo invierten en buscar exploit. Los encuentran y se les blanquea.

¿Merece la pena seguir jugando, organizando y planeando según las reglas para hacer un juego mejor y mas divertido?. ¿O es mejor buscar los exploit y aprovecharse de ellos?

Pues los Dev's acaban de contestarnos. A nosotros y a Don Dinero.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Yo aprovecharía a usar lo mismo que ellos, pero no en la busqueda de exploits y fallos en las mecanicas;que sean ellos los que pierdan el tiempo en el I+D . Esta claro que si utilizan estas "caracteristicas" es porque NO saben jugar. Así que lo descubran ellos primero, y luego el resto (y entonces empezaran a llorarle a los Galeses del vodka).

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Magallanes said:

Si me apuras, lo de meter el cutter tarjeteando IAs me da lo mismo...Lo que no es de recibo es que se disparen entre ellos para provocar la explosión...No me negaréis que es Sucio total.

 

Ellos han dicho en otro post, que como van "perdiendo la guerra",que tampoco es pa tanto el estar utilizando estas guarradas.

Link to comment
Share on other sites

Pues  cuando ibamos perdiendo nosotros y defendíamos Mantua con todos los barcos disponibles ante flotones de 1as, no usamos exploits ni capulladas de este tipo...Así que se vayan callando...Que nos pasamos muchas horas aquí, para ser mejores que ellos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Magallanes said:

Si me apuras, lo de meter el cutter tarjeteando IAs me da lo mismo...Lo que no es de recibo es que se disparen entre ellos para provocar la explosión...No me negaréis que es Sucio total.

 

Yo, en batalla insistía en que se grabaran los green to green... que les arrastráramos a las misiones lo suponía más difícil de castigo, pero lo de incendiarse unos a otros en plan yihad..... creí que les iban a meter un paquete y resulta que está permitido :blink:

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...