Jump to content
Game-Labs Forum

Louisiana Francesa


Recommended Posts

Atacar colonia francesa indefensa de Louisiana hoy dîa, cuando Francia, el más antiguo y fiel aliado de la corona de España está luchando difficilemente en las Antillas Menores quedará como una marca de infamia frente a todos los españoles .

Esto es indigno de verdaderos caballeros.

Cuando ustedes atacaràn el puerto de Nueva Orleans, una sola nave francesa saldrà para luchar y se hundirà con honor con la bandera en alto, la de un corsario Vasco llamado Alanxo, para quién la palabra honor no es una palabra en vano.

Alanxo Corsario Vasco

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

sería más efectivo de preguntar a sus viejos aliados franceses der simular ataques a los puertos del Golfo de México para que pueda recuperar fácilmente las "conquest marks", y con ello salvar el honor.

Alanxo Corsario Vasco

Link to comment
Share on other sites

Si estuviéramos de acuerdo, estoy de acuerdo para elevar el contensión en los puertos del Golfo y simulando ataques, por lo que en lugar de un puerto que le hará ganar "conquests marks", es posible que tenga 8 y Francia 1.

Alanxo Corsario Vasco

Link to comment
Share on other sites

Porque Luisiana es la única área en la que Francia puede conseguir Live Oak y White Oak necesarios para el RVR

Porque el objetivo es obtener "Conquests Marks" y que la conquista de la Louisiana es la peor manera de hacerlo efficacemente por los dos Naciones.

Alanxo

Link to comment
Share on other sites

Puedes entrar con smugler y comprarlo en la tienda al igual que los demás facciones aliadas o no. Esas maderas no se producen en bosques, solo están en la tienda y no necesitas la titularidad del puerto para conseguirlo. De hecho cualquier jugador de cualquier facción puede (y seguramente ya está) comprarlo.

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, neogiuliani said:

jejeje, del honor, la lealtad y la caballerosidad, se ha pasado a hablar del white oak, el tradeo de algunos, y el comercio de otros...

confundes juegos de rol de mi primer post y necesidades strategicas del juego de los otros posts.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

Puedes entrar con smugler y comprarlo en la tienda al igual que los demás facciones aliadas o no. Esas maderas no se producen en bosques, solo están en la tienda y no necesitas la titularidad del puerto para conseguirlo. De hecho cualquier jugador de cualquier facción puede (y seguramente ya está) comprarlo.

No es posible atravesar todo el mapa para obtener un material sin tiene un puerto nacional, al lado, con un puesto de avanzada de teletransportarse. Vamos a organizar un puerto remoto mediados donde podemos intercambiar bienes necesarios para nuestras dos naciones.

Alanxo

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

No estoy al corriente de la actual situacion pero dudo mucho que España tenga intenciones de hacer la guerra a Francia.

Francia ha conquistado en el pasado muchos puertos en el sur a España cerca de la zona de Port Royal y a los españoles no nos supone una ofensa.

Si España toma Nueva Orleans no veo cual es problema.

 

Es verdad ! La única diferencia es que no ha habido nunca un solo comerciante español en el sur de Venezuela, mientras que había una docena de francés en Louisiana.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Alanxo said:

Es verdad ! La única diferencia es que no ha habido nunca un solo comerciante español en el sur de Venezuela, mientras que había una docena de francés en Louisiana.

Podíais haber pedido permiso

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Pablo Frias said:

Podíais haber pedido permiso

Quién se supone que tengo que pedir permiso para instalar un "outpost" en un puerto de mi nación al lado de una nación aliada a largo???

Edited by Alanxo
Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Pablo Frias said:

 

Me refiero para tomar Trinidad y Orinoco

Estoy totalmente de acuerdo con usted. La nación francesa, en la actualidad, no es  más estructurada y la reconquista de Venezuela territorios sin el consentimiento previo de España es un fallo. Deduzco de sus observaciones que el ataque da Luisiana es también en respuesta a la acción incorrecta de los franceses. En este caso, no tengo nada que añadir y sólo puedo aceptar y deplorar la degradación de nuestra relación. En cualquier caso, deseo que el mayor de los éxitos a mis amigos españoles

Alanxo

Edited by Alanxo
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...