Jump to content
Game-Labs Forum

Parche rápido 3 a la 10.0


Recommended Posts

Novedades:

   
  • Los patrones para las mejoras pasan al ALmirantazgo y se cambiaran por marcas PVE eliminandose de las listas de botin. Queremos reducir el impacto del factor suerte con los botines del juego. 
  • Se infrementa ligerametne el tiempo que tardan los barcos en hundirse, para facilitar la recuperacion del botin .
  • Incrementada a 1900 la capacidad de bodeha del Gross ventre 
  • Ajustado el precio de los suministros de guerra 
  • Ajustados los precios de puestos de avanzada y ampliaciones de amarraderos 
  • Añadida produccion de carbon a 5 puertos mas para balancear la distancia desde las capitales desde todas las naciones 
  • Se incrementa el grosor y pg de la parte media y alta de los mastiles 
  • LA ventana de mantenimiento se traslada a una hora mas temprano 
  • Se reduce el bloqueo angtes y despues del mantenimiento para el servidor global 
  • Se eliminan las marcas de conquista para rehacerlas y balancearlas. Los pprecios de naves de linea se pagan ahora con marcas PvP 

Errores arreglados y ajustes de juego 

  • Solucionados mas problemas con el interface grafico 
  • Arreglado un error que no permitia fijar natallas de puerto en el servidor global 
  • Eliminada la habilidad de "Señales" para rehacerlo y balancearlo (no funcionaba como estaba ideado) 
  • Las mejoras "Swing bed and elevating screw", "Sur le Canonnage a Bord", "Gunnery Encyclopedia" y "Table of parts of Ships of War angle bonuses" se eliminan temporalmente para arreglar errores (volveran) 
  • Las rutas de bots regionales se mejoran levemente 
  •  Se reducen las horas de labor necesarias para el arreglo y construccion de cañones en un 30% 
  • El contador para raparaciones de armadura y tripulacion sera ahora de 10 minutos para probar con una mayor audiencia (solamente se probo asi en el servidor de pruebas) Por favor contened vuestros sables aquellos que quereis esperas mas largas o incluso la eliminacion de reparaciones.
Link to comment
Share on other sites

Por qué se añaden mas puertos con carbón? La distancia mas larga a la capital era La Habana. Alguien se ha quejado?

Por qué se quitan las CM, 5 días después de ponerse? Por qué se cambian por las PVP? Acaso no es mas fácil "trucar" las PVP que las CM?

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Por qué se añaden mas puertos con carbón? La distancia mas larga a la capital era La Habana. Alguien se ha quejado?

 

Nadie me resulta se quejò. Pero piensandolo sin teleport back a la capital y contando que los jugadores casuales (que juegan dos horas) son los que mas se meten en el crafteo y venta de canones, no creo sea una mala idea para bajar los precios de los canones.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista la pena es que como siempre por un tema de "me viene mal" disfrazado de balance ya sea hacia un lado u otro se diluye una característica interesante como era la escasez de puertos con carbón mineral.

Siguiente parada las maderas que no se producen

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Eishen said:

Desde mi punto de vista la pena es que como siempre por un tema de "me viene mal" disfrazado de balance ya sea hacia un lado u otro se diluye una característica interesante como era la escasez de puertos con carbón mineral.

Siguiente parada las maderas que no se producen

Al menos no soy el unico que piensa así.

A los Dev's deberían decirles que cuando algo es marroncito, pastoso y huele a mierda... la gente suele pensar que es mierda.

Hay una nación que por su cabezonería a no renunciar a la ventaja de los N.F., se ha mantenido en un servidor en el que no juega nadie excepto ellos; quedándose atrás y desorganizados en el servidor EU. Y aquí están echándoles una manita, aunque se cepillen lo de los "materiales estratégicos".

Pues eso, yo no tengo duda: es mierda.

Edited by CeltiberoClearco
las CM
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...