Jump to content
Game-Labs Forum

El hilo del Lobo


Recommended Posts

Su Excelentísima Reverendísima, me parece que con sus versos y los del misterioso octogenario Don Tiburcio, los valientes capitanes de la Santa Hermandad estamos perdiendo acometividad. Mire como he pillado hoy a los Hermanos en el Convento del Santo Mojito:

Frame-Teletubbies_3147217c.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Don Inocencio Botillo said:

Hoy he  soñado

Que Alado en mi poesía se ha cagado

Que Deltonos un exabrupto me ha eructado

Y que amante de las cabras me han llamado.

¡Qué maleducados!

Hombre cagarme, cagarme no.. pero casi XD

De todas formas de Cabrero a Pastor como es su reverendisima, poca diferencia hay.

Por favor siga con su trabajo quemando a herejes y deje la poesía para almas más sensibles.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 14/6/2017 at 0:48 AM, Alado said:

Hombre cagarme, cagarme no.. pero casi XD

De todas formas de Cabrero a Pastor como es su reverendisima, poca diferencia hay.

Por favor siga con su trabajo quemando a herejes y deje la poesía para almas más sensibles.

 

Querido Señor Alado.

 

Me he quedado desolado, entristecido

de que mi arte no ha apreciado.

En confianza, me ha dolido.

Con lo que yo me he esforzado.

 

Cuando digo "se ha cagado"

no se sienta usted ofendido.

Una metáfora he empleado

porque así lo he sentido.

 

No me juzgue con dureza

pues es usted bien querido

por su gran fortaleza

y su verbo comedido.

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 13/6/2017 at 11:05 PM, neogiuliani said:

Su Excelentísima Reverendísima, me parece que con sus versos y los del misterioso octogenario Don Tiburcio, los valientes capitanes de la Santa Hermandad estamos perdiendo acometividad. Mire como he pillado hoy a los Hermanos en el Convento del Santo Mojito:

Frame-Teletubbies_3147217c.jpg

 

Neojuliani:

La próxima vez que veas a esos demonios de colores cerca del convento, me los espantas a cañonazos, pues no son si no enviados de Satanás, con malísimas intenciones y vínculos con nuestos malvados enemigos los herejes ingleses y holandeses. No hay más que ver esos cuerpos deformes y fofos, esos colores chillones y vulgares y esos cuernos que tienen en la cabeza. Su mirada es torcida y su aliento pestilente, y es de todos bien sabido que se dedican a las prácticas sodomíticas contra natura más aberrantes. He aquí las pruebas:

 

 

Edited by Don Inocencio Botillo
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

ESTE HILO SE ESTÀ YENDO A LA MIERDA, SI NADIE LO REMEDIA.VOLVAMOS A LO INTERESANTE

 

Despues de ver lo que hace con el pobre chaval, me quedo con lo mejor del video:

 

Pues nada, ya poco a poco nos vamos haciendo mas idea de quien es este BoboGris: de pequeño sufrìa abusos por parte de sus camaradas de colegio y le quitaban los caramelos.Todavia sin usar las velas en manual, aunque casi casi que se observa un amago.

Link to comment
Share on other sites

Pero estais locos?

Estais pegando información personal de alguien en los foros.

Eso seguramente es ilegal y os podría caer una denuncia.

Borradlo ya.

 

Con independencia de que este o no de acuerdo con lo que diga u opine cada uno, esto no se hace.

Enumeras los programas que tiene y lo juzgas  según tu criterio. Que sepas que dice mucho más de ti que de el. 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a toda la panda de CUÑADANOS ABOGADOS, vamos a dejar claro una cosita:

Para que sean DATOS PERSONALES deben estos hacer a un individuo UNICO e IDENTIFICABLE.

Yo solo identifico a LOBOGRIS, no a una persona real, vamos entendiendo?

Segundo, este sitio está alojado en la nube de Amazon, aplica la legislacion Europea, Gringa, o Española en especifico?

Tercero: obtenido de forma legal, abierta y transparente de INTERNET

 

Pero bueno, como estais muy suceptibles ... lo cambio en foro. en Gyazo que sea lobogris con su dni el que pida que bajen el material, que a mi me da flojera.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Gaizka said:

 

Estais pegando información personal de alguien en los foros.

Eso seguramente es ilegal y os podría caer una denuncia.

Borradlo ya.

 

Con independencia de que este o no de acuerdo con lo que diga u opine cada uno, esto no se hace.

Enumeras los programas que tiene y lo juzgas  según tu criterio. Que sepas que dice mucho más de ti que de el. 

Juzgo a un personaje llamado LOBOGRIS segun mi criterio. Lo que digais/ opinais de mi realmente me la pela, a ver si os vais a creer que en el foro y el juego me comporto como Fernando Tamariz Sanchez, con DNI 34.891.292-F ... aprende un poco de leyes ;-) que tambien dice mucho de ti la ignorancia supina.

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Gaizka said:

Pero estais locos?

Estais pegando información personal de alguien en los foros.

Eso seguramente es ilegal y os podría caer una denuncia.

Borradlo ya.

 

Con independencia de que este o no de acuerdo con lo que diga u opine cada uno, esto no se hace.

Enumeras los programas que tiene y lo juzgas  según tu criterio. Que sepas que dice mucho más de ti que de el. 

 

12 minutes ago, deltonos said:

Juzgo a un personaje llamado LOBOGRIS segun mi criterio. Lo que digais/ opinais de mi realmente me la pela, a ver si os vais a creer que en el foro y el juego me comporto como Fernando Tamariz Sanchez, con DNI 34.891.292-F ... aprende un poco de leyes ;-) que tambien dice mucho de ti la ignorancia supina.

Gaizka, me sorprende que te sorprendas.

Recuerdo que una de las primeras cosas que me chocó desagradablemente al entrar en estos foros fue el linchamiento público al que algunos sometían a otras personas, con insultos y acusaciones personales. Si mal no recuerdo tú fuiste el objeto de muchos de esos ataques hace algunos años.

En este foro hay algunos personajes, sólo dos o tres, que se han dedicado desde hace tiempo a acosar a Lobogris, menospreciándolo, insultándolo de manera bastante cruel y directa. Afortunadamente, Lobogris tiene la jeta de acero, y creo que disfruta provocando a estos individuos que, además, aplican el mismo tono de menosprecio, y falta de respeto a todo aquel que osa contradecirlos en los foros.

Esto me hace preguntarme dónde se encuentra la moderación del foro Spanish Language, y a qué se dedica.

Hasta que alguien tome cartas en el asunto, nos tocará seguir soportando la mala educación e intolerancia de estos personajes.

Un saludo.

 

Sancho

Edited by Don Sancho Navarro
Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Gaizka said:

Pero estais locos?

Estais pegando información personal de alguien en los foros.

Eso seguramente es ilegal y os podría caer una denuncia.

Borradlo ya.

 

Con independencia de que este o no de acuerdo con lo que diga u opine cada uno, esto no se hace.

Enumeras los programas que tiene y lo juzgas  según tu criterio. Que sepas que dice mucho más de ti que de el. 

Pues si, sigue currando anda y olvidate de esto :)

Link to comment
Share on other sites

Hombre me soltaron de todo, pero información personal mía no colgaron en los foros. 

Y es cierto, no soy abogado ni tengo un cuñado que lo sea. Pero un amigo que estudio derecho tenemos todos :)

Art 197 Epigrafe 334 Del descubrimiento y revelación de secretos. Parrafo 1 y 2

Me comenta mi amiguete que como existen atenuantes (lo colgó Lobo aunque de forma claramente involuntaria) podían caerte hasta unos 2.000 euretes si Lobo se pone a ello en serio.

También te deseo a ti un tranquilo día de trabajo. Si trabajas claro. Si no, te deseo un día tranquilo sin mas.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Gaizka said:

Hombre me soltaron de todo, pero información personal mía no colgaron en los foros. 

Y es cierto, no soy abogado ni tengo un cuñado que lo sea. Pero un amigo que estudio derecho tenemos todos :)

Art 197 Epigrafe 334 Del descubrimiento y revelación de secretos. Parrafo 1 y 2

Me comenta mi amiguete que como existen atenuantes (lo colgó Lobo aunque de forma claramente involuntaria) podían caerte hasta unos 2.000 euretes si Lobo se pone a ello en serio.

También te deseo a ti un tranquilo día de trabajo. Si trabajas claro. Si no, te deseo un día tranquilo sin mas.

Que me denuncie :) , feliz dia del trabajo.

Luego me cuentas que es secreto o no... que lo mismo los chats que aparecen sus videos, los de batalla y canal , tampoco tiene el consentimiento de sus participantes ;)  cuñado.

EDITO:

@Gaizka , aqui te quito la duda, dile a tu cuñado de google que hay que leerse bien las cosas:

El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero

Te recomiendo una peli muy buena, es antigua, pero seguro que para echarte un ratico en el sofa te sirve(más que nada para que aprendais el uso de INTERCEPTAR): http://www.imdb.com/title/tt0105435/ 

 

 

Edited by deltonos
Link to comment
Share on other sites

A mi los trolls, mientras se trolleen entre ellos y no descarrilen hilos serios no me preocupan. En este hilo en concreto como si se despellejan, que para eso alguien le ha creado con buen criterio.

Sin embargo, en esa captura de pantalla no hay nada secreto que yo vea. Está sacada de un vídeo que él mismo subió, aparte de que se puede editar después, así que no sé por qué fue de forma involuntaria. El autor del vídeo tiene la costumbre de hacer vídeos en los canales de otra gente y revelar conversaciones y otro tipo de cosas en ellos. Motivo por el cuál ha sido echado de algún canal de TS ...en varias ocasiones.

Pero dado el cuidado que tiene aún de sus propios datos recomiendo a todo el mundo no hablar nada en su presencia y vigilar que no revele nada importante del TS cuando esté conectado. También está avisado de no publicar el TS en sus vídeos públicos.

P.D. 40WH debe ser algo de Warhammer 40k, el aceite de coche sería 10w40 semi sintético por ejemplo.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, deltonos said:

 

P.D Editado porque LA CENSURA MURIÓ CON EL CAUDILLO, asi que Lobo, deja de tocar las pelotas

Supongo que Lobo habrá hecho lo mismo, pero el mensaje lo he reportado yo después de casi vomitar el café. 

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, zaba said:

Supongo que Lobo habrá hecho lo mismo, pero el mensaje lo he reportado yo después de casi vomitar el café. 

Edita tu mensaje anda, que ahora el delito lo estad cometiendo tu por listillo palmero ;) que solo veo su escritorio en tu post.y vigila en que bares te tomad el cafe hombre.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, deltonos said:

Edita tu mensaje anda, que ahora el delito lo estad cometiendo tu por listillo palmero ;) que solo veo su escritorio en tu post.y vigila en que bares te tomad el cafe hombre.

¿Me estás amenazado? Perro ladrador poco mordedor se suele decir...

Y si vas a hablar de censura deberías aprender primero lo que significa esa palabra  

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, zaba said:

¿Me estás amenazado? Perro ladrador poco mordedor se suele decir...

Y si vas a hablar de censura deberías aprender primero lo que significa esa palabra  

Yo no amenazo , solo te aconsejo.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Eishen said:

Señores estáis pasando de la mofa contra personajes de juego a insultos,y más , contra las personas tras ellos.

No pasa nada, tu solo actúas cuando te dicen algo directamente a ti....¿qué podemos esperar de alguien que solo busca el "titulo" de moderador?

Ah no, espera, que es más fácil ir a llorarle al llanito para que me meta un ban por decir que alguien es mas tonto que los desarrolladores...

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cuando me dicen algo? Me he debido perder contenido entre las sandeces. Tampoco sé muy bien quién es el llanito al que te refieres pero si se separar las diferencias y chanzas de los insultos amenazas y descalificaciones personales. Como cualquier persona medianamente educada vamos

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Eishen said:

Cuando me dicen algo? Me he debido perder contenido entre las sandeces. Tampoco sé muy bien quién es el llanito al que te refieres pero si se separar las diferencias y chanzas de los insultos amenazas y descalificaciones personales. Como cualquier persona medianamente educada vamos

No es de admin descalificar con insultos los posts ajenos...

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Eishen said:

Cuando me dicen algo? Me he debido perder contenido entre las sandeces. Tampoco sé muy bien quién es el llanito al que te refieres pero si se separar las diferencias y chanzas de los insultos amenazas y descalificaciones personales. Como cualquier persona medianamente educada vamos

Ah, o sea que te consideras una persona educada..... La misma persona que me llama hijo de puta en el TS y delante de un montón de gente.

¿Quién te pone a ti el ban entonces? Porque si eso no es insulto o descalificación personal, que baje dios y lo vea. 

Pero no, al final el que recibe el insulto ( yo) se lleva un ban y el que lo dice sale de rositas y más siendo el "gran moderador" del foro español.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...