Jump to content
Game-Labs Forum

Batalla de Maracaibo


Recommended Posts

1 hour ago, Don Sancho Navarro said:

 

Lo  de "chusma de Ultra", ya me dirás de dónde lo has sacado, te reto a que me presentes un solo post donde alguien de la SH os haya faltado al respeto.

No hace falta más que escucharos en el último vídeo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Pablo Frias said:

No hace falta más que escucharos en el último vídeo.

Hombre, Don Pablo Frías, el personaje que grabó y publicó un vídeo cachondeándose de nuestro clan, y que insultó en público a uno de nuestros miembros en los foros, gracias por intervenir. Eres la ilustración perfecta a lo que andamos diciendo. Gracias por intervenir. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Don Sancho Navarro said:

Hombre, Don Pablo Frías, el personaje que grabó y publicó un vídeo cachondeándose de nuestro clan, y que insultó en público a uno de nuestros miembros en los foros, gracias por intervenir. Eres la ilustración perfecta a lo que andamos diciendo. Gracias por intervenir. 

Te confundes en unas pequeñascosas:

1-Mi "amor" hacia vosotros ya era sobradamente conocido, ese vídeo no reveló nada más que vuestra inutilidad.

2- No formo parte de VLTRA, tampoco cuando hice el vídeo ni cuando hablé de vuestro líder.

3- Te repito, vuelve a revisar el vídeo de la batalla de Maracaibo y dime si no hay comentarios despectivos hacia VLTRA.

Un saludo, gracias por pasarte de listo una vez más. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Siegfried said:

pitxagorri la ha cagado escribiendo la mierda esa del primer post del otro hilo. Vosotros los de siempre os metéis hasta el cuello a sacarle toda la mierda que podáis, pero de todos modos sois del mismo clan, supongo que es normal. Cuando se lanza mierda puede volver a caer. Todo el mundo sabe que ese tipo de post no llevan a nada bueno y esto es independientemente de quien tenga razón.

Yo pongo lo que me apetece que para algo el foro este es publico y que yo sea de VLTRA o no es irrelevante, cuando YO hablo por el foro hablo por MI, si hubiese puesto COMUNICADO DEL CLAN VLTRA, ESTO ES UNA VERGUENZA etc, pues todavía la gente podría meter mierda a VLTRA.

Que alguien de el clan al que pertenezco están de acuerdo conmigo, pues adelante, que escriba en ese post lo que le de la gana tanto a favor o en contra.

En cuanto a lo de hablar con el dichoso Holandes, es nuestra info y la manejamos como nos da la gana igual que ellos están en su derecho de decirme lo que van ha hacer o no, ¿que me enfade? si, y con razón y no me arrepiento de haber escrito lo que pensaba en ese momento. Puedes pensar que es una rabieta o como lo quieras llamar y no se por mas que leo OP no encuentro ningún insulto hacia nadie, en cambio, durante el resto del post se me tacha de traidor y al resto de el clan al que pertenezco como "chusma"

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Don Sancho Navarro said:

A ver Jorge, no te pongas faltón, que aquí yo no te he faltado al respeto, entiendo que estéis molestos porque, evidentemente lo de Maracaibo es una falta al respeto que os creéis que os merecéis. Pero el respeto es una cosa que se gana, no se consigue autonombrándose ministro de nada, ni poblicando muchas veces los mismos argumentos en los foros.

Lo  de "chusma de Ultra", ya me dirás de dónde lo has sacado, te reto a que me presentes un solo post donde alguien de la SH os haya faltado al respeto.

Eso es del otro hilo.....

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Pablo Frias said:

Te confundes en unas pequeñascosas:

1-Mi "amor" hacia vosotros ya era sobradamente conocido, ese vídeo no reveló nada más que vuestra inutilidad.

2- No formo parte de VLTRA, tampoco cuando hice el vídeo ni cuando hablé de vuestro líder.

3- Te repito, vuelve a revisar el vídeo de la batalla de Maracaibo y dime si no hay comentarios despectivos hacia VLTRA.

Un saludo, gracias por pasarte de listo una vez más. Gracias.

De repente todas las miradas de la gente se van irremediablemente hacia....

 

 

TU FIRMAAAAAAAA!!!!! Os dije que le qutarais la FIRMA!!!!

Edited by Siegfried
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

De repente todas las miradas de la gente se van irremediablemente hacia....

 

 

TU FIRMAAAAAAAA!!!!! Os dije que le qutarais la FIRMA!!!!

La firma me la quedo porque me gusta, ya lo dije alguna otra vez, si encuentro alguna otra que me guste más la cambiaré.

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, Don Sancho Navarro said:

El Gran Duque de Alba, lamentablemente, no es miembro del clan SH. ¿Algúna otra cita por ahi?

Que casualidad....

Estoy esperando a que me respondas al resto del post.

Link to comment
Share on other sites

Pitxagorri, creo que en algunas cosas no he estado nada fino. Lo poco que se de ti es que eras buena gente y no has hecho nada con mala intención, sino al contrario. No merece la pena llevarse mal con alguien por una opinión diferente en un videojuego y no quiero que la cosa vaya a más desde este punto. Lo de la parte en que dije lo de la traición te puedo asegurar que no lo dije en serio.

Lo siento por la parte personal y te pido disculpas sinceras y me retracto de lo que hayas considerado un insulto o falta de respeto hacia ti. Me considero único responsable de mi falta en ello.

 

Por lo demás suscribo casi todo lo expresado anteriormente exceptuando también cualquier falta de respeto que pueda haber dicho.

31 minutes ago, Pitxagorri said:

Yo pongo lo que me apetece que para algo el foro este es publico y que yo sea de VLTRA o no es irrelevante, cuando YO hablo por el foro hablo por MI, si hubiese puesto COMUNICADO DEL CLAN VLTRA, ESTO ES UNA VERGUENZA etc, pues todavía la gente podría meter mierda a VLTRA.

Que alguien de el clan al que pertenezco están de acuerdo conmigo, pues adelante, que escriba en ese post lo que le de la gana tanto a favor o en contra.

En cuanto a lo de hablar con el dichoso Holandes, es nuestra info y la manejamos como nos da la gana igual que ellos están en su derecho de decirme lo que van ha hacer o no, ¿que me enfade? si, y con razón y no me arrepiento de haber escrito lo que pensaba en ese momento. Puedes pensar que es una rabieta o como lo quieras llamar y no se por mas que leo OP no encuentro ningún insulto hacia nadie, en cambio, durante el resto del post se me tacha de traidor y al resto de el clan al que pertenezco como "chusma"

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Siegfried said:

Pitxagorri, creo que en algunas cosas no he estado nada fino. Lo poco que se de ti es que eras buena gente y no has hecho nada con mala intención, sino al contrario. No merece la pena llevarse mal con alguien por una opinión diferente en un videojuego y no quiero que la cosa vaya a más desde este punto. Lo de la parte en que dije lo de la traición te puedo asegurar que no lo dije en serio.

Lo siento por la parte personal y te pido disculpas sinceras y me retracto de lo que hayas considerado un insulto o falta de respeto hacia ti. Me considero único responsable de mi falta en ello.

 

Por lo demás suscribo casi todo lo expresado anteriormente exceptuando también cualquier falta de respeto que pueda haber dicho.

Lo mismo digo, como he dicho, el post esta escrito desde el cabreo por el esfuerzo y si te he ofendido pues te pido disculpas ^^

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Jorge said:

A ti te parece bien lo que da a entender esa imagen?? Si es así tienes un problema.

jorge yo no soy ni nunca he sido de SH de echo creo que se nota el sentido ironico-cachondeo del mensaje, de echo ni estoy en la faccion ni apenas juego y ahora solo miro el foro con un paquete de palomitas porque esto ya empieza a ser como las antiguas discursiones de la RAE vs el resto del server por el chat nacional :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que visto cómo está el tema deberíamos de solucionarlo a cañonazos. 12 contra 12 en small battles, vosotros escogéis barco. Así enfriaremos los ánimos de todos y pasaremos un buen rato. Aceptáis el reto ??

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Jorge said:

Yo creo que visto cómo está el tema deberíamos de solucionarlo a cañonazos. 12 contra 12 en small battles, vosotros escogéis barco. Así enfriaremos los ánimos de todos y pasaremos un buen rato. Aceptáis el reto ??

¿Te has quedado sin argumentos? Ahora solucionamos las cosas a cañonazos?

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

jorge yo no soy ni nunca he sido de SH de echo creo que se nota el sentido ironico-cachondeo del mensaje, de echo ni estoy en la faccion ni apenas juego y ahora solo miro el foro con un paquete de palomitas porque esto ya empieza a ser como las antiguas discursiones de la RAE vs el resto del server por el chat nacional :D

Faltando al respeto a 70 personas ??? 

Muy bien. Basurilla. Has notado la ironia-sarcasmo ?

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Don Sancho Navarro said:

¿Te has quedado sin argumentos? Ahora solucionamos las cosas a cañonazos?

Argumentos ?? Aquí solo los vuestros valen, por lo tanto divirtamonos todos un poco. Ahhh lo mismo es que no tenéis LGV disponibles :P.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Don Sancho Navarro said:

No te mereces que perdamos ni un minuto contigo, Jorge, lo siento

Jajajajajaja. No se por que me esperaba una respuesta así. Tenéis miedito de perder un barco que os van a quitar en dos semanas ?? O quizás sea falta de testiculina ??? Lo primero se soluciona muy fácil, os damos nosotros el barco, a lo otro ....Ni con medicación.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Jorge said:

Faltando al respeto a 70 personas ??? 

Muy bien. Basurilla. Has notado la ironia-sarcasmo ?

Un saludo.

realmente me la suda que el que pasa el mar rato enfandandose sois los que os engarrais,  de echo si os lo tomais como una falta de respeto pues el mal rato os lo llevais vosotros, 

y ya esto va para los dos bandos,  dejaos de bobadas y haced la batalla de 12vs12 y dejad de poner bobadas por el foro que los enemigos deben de estar descojonandose aun mas de la faccion española 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...